Mejores y peores marcas de patinetas

Mejores y peores marcas de patinetas

Ridge Skateboards se ha convertido rápidamente en una de las mejores marcas en el ámbito de las patinetas. Comenzó en 2011, navegó en este campo, optando más tarde como un negocio de tiempo completo. Para las personas que desean obtener un producto de calidad a un precio asequible, la marca Ridge Skateboard sigue siendo la mejor opción.

Después de varios períodos de prueba y error, Ridge ha logrado mejorar adecuadamente su calidad, presentando la mezcla de tradición y modernidad en sus cruceros. Sobreviven principalmente con una fórmula de plástico secreta para crear sus tablas duraderas. Por lo tanto, lo que obtienes de Ridge es una representación de calidad, solidez y creatividad, que te brinda una experiencia de patinaje inolvidable mientras viajas.

Mejor marca de skate de Ridge

Marcas de patinetas Ridge

La marca Ridge Skateboard, sin duda, ha tenido éxito en proporcionar las mejores patinetas penny con durabilidad y robustez. Han utilizado una fórmula de plástico secreta que comprende plástico de poliuretano resistente a la industria automotriz, que agrega robustez y flexibilidad al tablero al mismo tiempo. Puede personalizar rápidamente su tabla eligiendo su color favorito de la gama de 1500 tonos que ofrece Ridge. Aunque los fabricantes han conservado principalmente el diseño tradicional, han mejorado significativamente su calidad al aumentar el tamaño de la placa y la calidad de los componentes.

Si desea tener una experiencia de patinaje memorable con los mejores cruisers, entonces la marca Ridge Skateboard es la mejor opción. Sus elegantes mini cruceros hacen que viajar sea tan relajado y cómodo que no querrá interrumpir su viaje. Puedes llevar contigo este rápido, discreto y cómodo monopatín donde quieras, sin importar si tienes un metro en mente, un autobús o un tren.

Del mismo modo, cuando desee llegar a una playa, navegar a su lugar favorito para patinar, viajar a la escuela, deambular por las calles o si desea emprender un viaje de rutina, los mini cruceros de Ridge estarán allí en cualquier lugar. . Disfrutará mucho ya que lo llevarán a sus lugares de destino de manera elegante y conveniente.

Sin embargo, las ruedas de la tabla a veces pueden levantarse del suelo si se encuentra en un viaje difícil. Por lo tanto, puede sufrir un vuelco del tablero. No obstante, las distintas partes del monopatín se han diseñado con armonía para aliviar el sobreviraje.

Cuando se trata de la peculiaridad y la excelencia del diseño, Ridge parece haber superado sin problemas a todos los demás. Manteniendo la elegancia del diseño de los años 70, han adoptado la línea base de producto de las patinetas de plástico Makaha, eso también, con una marcada improvisación. Su fórmula sintética secreta única confiere suficiente flexibilidad y resistencia a la tabla, haciéndola resistente a los daños.

La mayor ventaja de la marca de patinetas Ridge es que son los únicos fabricantes de un mini crucero que no se fabrica en China. Los mini cruceros Ridge se crean en el Reino Unido. Por lo tanto, si está buscando una tabla que no sea china, Ridge está ahí para usted. Al ser altamente portátil, puede disfrutar de su patinaje favorito en cualquier momento y lugar con estas tablas.

Sin duda, Ridge se ha ocupado del transporte cómodo al ofrecer un diseño compacto. Incluso puede ponerlo en una mochila de tamaño normal y llevarlo a cualquier lugar. Si eres un pro-longboarder, su pequeño tamaño inicialmente puede hacerte preguntarte cómo montarlo. Sin embargo, una vez que comience, se sentirá cómodo con él en unas pocas horas. Su pequeño kicktail es suficiente para proporcionar suficiente apoyo para que descanse el pie para que pueda tener un control total en su viaje con facilidad.

La marca de patinetas Ridge no solo garantiza comodidad y tamaño compacto para una mayor portabilidad, sino que también mantiene la calidad de la tabla como prioridad. Su material plástico único agrega una flexibilidad excepcional a la plataforma, haciéndola portátil y fácilmente moldeada sin dañar el diseño y la resistencia. Los ejes de aluminio de 3 pulgadas con ruedas de PU lisas sostienen la plataforma de la tabla para que lo que obtienes de la tabla sea una conducción firme y suave. Los anillos de suspensión de PU y los cojinetes Abec absorben todos los tirones para proporcionar una experiencia de patinaje perfecta incluso en terrenos difíciles. La robustez de la tabla se puede juzgar por el hecho de que soporta un paseo que pesa más de 200 libras. ¿Qué más puedes esperar de una marca de patinetas premium como Ridge?

Ciertamente puede obtener el mejor paseo con la marca Ridge Skateboard debido a sus excelentes ruedas. Los tableros cuentan con ruedas grandes, blandas, de 59 mm, de poliuretano 88A que están equipadas con rodamientos Abec-7. Significa que la suavidad de su viaje está realmente garantizada. Cuando y donde quiera que esté, siga rodando con el paseo en patineta Ridge.

Si es escéptico acerca de la calidad de esta marca asequible, permítanos decirle que Ridge ha hecho todo lo posible para aliviar sus dudas. Los cojinetes Abec-7 están hechos de una aleación de acero inoxidable que son excepcionalmente rápidos y duraderos. Si eres un pro-longboarder, es posible que conozcas la utilidad de estos rodamientos.

Los rodamientos Abec-7, junto con las suaves ruedas de poliuretano, aseguran soportar cada tirón en el camino. Por lo tanto, si tiene miedo de patinar en terrenos accidentados, como zanjas y piscinas, deje de lado sus preocupaciones, ya que la patineta Ridge está aquí para usted.

Profundizando un poco más en los detalles, las camionetas Ridge, una vez más, nos hacen enamorarnos de la marca debido a la calidad. Las patinetas Ridge cuentan con ejes de aluminio de 3 pulgadas de alta gama, extremadamente robustos y resistentes que sostienen la plataforma duradera para una conducción suave. Las carretillas con casquillos de 90A, cojinetes Abec-7 y copas de pivote blandas garantizan que pueda continuar navegando con comodidad durante mucho tiempo.

La calidad de una patineta no depende de las ruedas, la plataforma o los ejes. Los componentes escasos, como los casquillos, también juegan un papel vital para brindar una experiencia de patinaje rejuvenecedora. Ridge parece ser consciente de ello. Sus cubiertas están respaldadas por casquillos de PU suave de 90A que le permiten navegar sin problemas por las calles, rampas, piscinas, parques de patinaje y otras superficies lisas y rugosas.

Los cojinetes de una patineta pueden pertenecer a una de las diversas clases, clasificados según su nivel de resistencia en orden descendente: 1, 3, 5, 7 y 9. La clase de cojinetes ABEC más alta le proporciona el rendimiento más preciso y eficiente. . Sin embargo, pueden causar un ligero obstáculo al giro rápido. En cierto modo, esta función es de apoyo, especialmente cuando no eres bueno controlando tus patinetas. La marca de patinetas Ridge cuenta con rodamientos ABEC-7 que son rodamientos de acero inoxidable de alta velocidad para brindarle una conducción suave, confiable y rápida.

Los cojinetes ABEC-7 también proporcionan una excelente robustez y resistencia, soportando alrededor de 200 libras o más de peso. Por lo tanto, estos rodamientos siguen siendo la elección correcta para más patinadores. Además, dado que estas patinetas son livianas, puedes llevarlas fácilmente contigo en el camino.

Conclusión

los Marca de skate Ridge, aunque puede no estar en la parte superior de la lista, prospera como una de las mejores marcas de patinetas. Resistencia, resistencia, conducción suave y todo lo demás: parece que Ridge se ha esforzado por hacer de sus mini cruceros una solución integral para todos los patinadores. Por lo tanto, la próxima vez que salga a comprar una buena patineta, asegúrese de revisar la Ridge antes de hacer compras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *