Mejores y peores marcas de patinetas

Mejores y peores marcas de patinetas

El nombre de la marca Penny Skateboard no se remonta a mucho tiempo atrás. No obstante, han conquistado el mundo del skate en poco tiempo. Hoy, Penny se encuentra entre las principales marcas de patinetas que se incluyen en la lista de favoritos de la mayoría de los patinadores, incluidas algunas celebridades. También han sido respaldados por las celebridades de YouTube Casey Neistat y Ben Brown. Por lo tanto, ahora también lograron una posición familiar en YouTube.

Si quieres algo que no solo te lleve de un punto a otro, sino que también te asegure un paseo suave mientras viajas y sea portátil, entonces las patinetas Penny son probablemente para ti. Superando en número a todas las otras longboards, las patinetas Penny encabezan la lista sin problemas debido a su calidad fascinante.

Mejor marca de patinetas Penny

Marcas de patinetas Penny

De hecho, la marca de patinetas Penny se esfuerza por mantener una posición distinta en el mundo de las marcas de patinetas. Con clase, diversión y singularidad, las patinetas Penny te las brindan todas. Si desea obtener una patineta emocionante que reviva su experiencia de conducción, entonces Penny ciertamente satisface sus necesidades. Estas tablas son una representación precisa de la combinación de velocidad y estabilidad junto con un diseño atractivo. De hecho, si desea algo que rejuvenezca su experiencia de conducción, ya sea que viaje a la escuela o navegue hacia el mar, las patinetas Penny serán el mejor compañero para usted.

Montar una patineta Penny es como una adicción: una vez que te pones a patinar, no puedes parar. Elegancia, velocidad y comodidad, ¡de eso se trata la marca de patinetas Penny! Las patinetas Penny están construidas con ejes resistentes de alto rendimiento con polvo de aluminio de grado A con ejes Penny de 3 pulgadas. El conjunto está respaldado por casquillos 87A, que son lo suficientemente rígidos como para permitirle viajar en línea recta; de hecho, una característica deseable para los cruceros. Al girar, experimentará giros rápidos y suaves a medida que cambia su peso.

Los diversos componentes de la placa se ensamblan sincrónicamente para reducir el sobreviraje. Sin embargo, a veces puede experimentar un vuelco de la tabla en un viaje duro. Pero la capacidad de giro general de las patinetas Penny es simplemente notable para proporcionarte un patinaje rápido. Con un tamaño compacto, ruedas suaves y una cola de patada útil, dejará huellas sin sentido sobre las aceras mientras navega, mientras que el increíble control con la cola de patada le permite moverse como desee.

Ya sea que sea un principiante o un patinador profesional, las tablas Penny siguen siendo la mejor opción para usted.

Hablando de los diseños, las patinetas Penny lucen perfectamente bien que la mayoría de las otras marcas. Con una gran cantidad de diseños coloridos, puedes disfrutar de una tabla personalizada de tu marca de patinetas Penny. La tabla está adornada con componentes de excelente calidad, como las ruedas, el camión, los pernos de suspensión, la plataforma y la cinta de agarre, que se pueden personalizar para traer diferentes estilos e impresiones. Las patinetas Penny son particularmente notables debido a su característica extremadamente personalizable.

Las tablas de las patinetas Penny Original miden aproximadamente 22 pulgadas o 55,8 cm de largo. Mientras que, con respecto al ancho, el punto más ancho mide aproximadamente 6 pulgadas de ancho. El diseño general de la tabla es lo suficientemente compacto como para caber en una mochila normal. Por lo tanto, puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. El pequeño tamaño de esta tabla puede resultar un poco desconcertante para los practicantes de longboard al principio. Sin embargo, a medida que navega, se acostumbra, más bien, se enamora del cómodo viaje de Penny.

El kicktail de la tabla es perfecto para permitirle descansar el pie para un mejor control mientras navega. La plataforma de la tabla no tiene una cinta de agarre aparente, lo que mejora aún más el agarre para la estabilidad a velocidades más altas o mientras se realizan acrobacias. No obstante, si necesita apoyo, puede agregar un toque de agarre sobre él.

La plataforma de plástico de la tabla tiene un patrón pegadizo en forma de diamante en la superficie. Aunque atrapa la suciedad, se cae rápidamente mientras conduce. Aunque el tablero está compuesto de plástico, no se queda atrás que las cubiertas de madera en cuanto a durabilidad. De hecho, el plástico ha demostrado ser más resistente a los daños, siendo los peores los arañazos. También es flexible, lo que hace que se afloje al saltar.

Te gusta: Reseña de longboards de Santa Cruz

La marca de patinetas Penny no solo presenta un diseño fantástico, sino que también posee componentes de calidad. Estas tablas poseen ruedas con núcleo de uretano de 59 mm, clasificadas 78A, que son más suaves que las ruedas 87A Penny. No notará ninguna diferencia al montar en estas tablas. De hecho, puede viajar sin problemas sobre superficies húmedas y texturizadas. Las ruedas están respaldadas por cojinetes Abec-7 que les ayudan a funcionar sin problemas en diferentes aceleraciones.

Tendrá una experiencia rejuvenecedora y digna de apreciar mientras se mueve por el asfalto o el paseo marítimo en verano, obteniendo un paseo fresco. De hecho, las tablas Penny hacen que montar sea divertido.

Cuando Penny se ha encargado de todo para mantener una calidad excepcional, ¡cómo puede omitir los camiones! De hecho, ha elegido todos los componentes meticulosamente para crear las patinetas más increíbles. Las elegantes cubiertas de las tablas están respaldadas por camiones de fundición de calidad A, recubiertos con polvo de aluminio. Los camiones Penny de 3 pulgadas son suficientes para sujetar las ruedas y brindar un soporte robusto.

Al investigar más sobre la marca de patinetas Penny, también los encontramos con cuidado con los casquillos. Vea cuán meticulosamente han ensamblado todo para brindarle una experiencia de conducción perfecta. La plataforma de la tabla está sostenida por robustos casquillos que te permiten viajar en línea recta, algo que todos anhelan mientras navegan. Y, cuando desee conducir, simplemente cambie su peso ligeramente y observe con qué suavidad y rapidez se dirige su tabla.

Los cojinetes son el componente más importante de una patineta, además de la tabla, ya que son los únicos responsables de proporcionarte un paseo rápido, soportando todos los tirones. La marca de patinetas Penny, mientras se encarga de todo para brindarte una experiencia de crucero inolvidable, ha incluido los rodamientos Abec-7 en la tabla. Estos cojinetes sostienen completamente las ruedas, lo que se suma a las rápidas y ágiles aceleraciones y giros. Ya sea que esté patinando sobre superficies lisas o en terrenos accidentados, todo lo que experimenta es un patinaje alegre.

Conclusión

Si eres un aprendiz, un principiante apasionado, un patinador profesional o un crucero típico, Marca de patinetas Penny se encarga de proporcionar todo lo que necesitas para disfrutar de un divertido paseo en patineta. Con patinetas de cubierta de plástico futuristas y componentes de alta calidad, Penny se asegura de que tengas una conducción suave mientras viajas por terrenos accidentados o sobre superficies mojadas. Si está buscando una patineta duradera, pegadiza, portátil y fresca, Penny es la opción adecuada para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *