Los 9 mejores tableros de níquel y tableros de centavo para 2021

Los 9 mejores tableros de níquel y tableros de centavo

Desde que el skate se hizo popular, se han introducido todo tipo de tablas para proporcionar a los ciclistas diferentes tipos de experiencia de conducción.

Entre los grandes, los atrevidos, los elegantes, hay tableros de centavo y tableros de níquel centavo. Puedes imaginarlos como una patineta en miniatura.

Sin embargo, no dejes que su tamaño te engañe. Son lo suficientemente resistentes para acomodar a un adulto promedio.

Si te tomas el tiempo para averiguar cómo montarlo, verás que estas patinetas en miniatura pueden brindarte una experiencia de conducción única.

Tenga en cuenta que las tablas de penny son especialmente para desplazamientos y viajes en crucero. De hecho, lo que ofrecen se encuentra en algún lugar entre suavidad y portabilidad.

Mini Crucero Skatro

Mini Crucero SkatroPara aquellos que buscan tablas de penny que ofrezcan paseos suaves, la Skatro Mini Cruiser encaja perfectamente.

A primera vista, parece que este crucero es bastante similar al penny board de 22 pulgadas. Sin embargo, el material es lo que hace que un Skatro Mini Cruiser se destaque.

La tabla está hecha de plástico calculado a máquina para garantizar que los ciclistas tengan una experiencia consistente y flexible.

Skatro posee este método y es como una fórmula secreta para sus tablas, por lo que no puede encontrar un producto similar en ningún otro lugar.

Además, los cojinetes de este crucero no son de acero al carbono como otras tablas de centavo. Son de acero para rodamientos, que es más resistente que el material habitual.

Con esta mejora, habrá menos averías al usar esta placa. Además, el acero del rodamiento también añade suavidad a la experiencia general de los ciclistas.

Esta característica es definitivamente un beneficio ya que la tabla está desarrollada para manejar la presión.

Este modelo está diseñado para doblarse un poco bajo el peso de los ciclistas, así que si lo siente, no se alarme. Se supone que debe sentirse así. La durabilidad y suavidad compensarán ese momento.

Los ciclistas tienen la oportunidad de adquirir las tablas en una amplia gama de colores, lo cual es una ventaja cuando se trata de atraer a los adolescentes.

El Skatro Mini Cruiser tiene un precio más bajo que otros tableros de centavo en el mercado. Sin embargo, no significa que deba sacrificar la calidad por un precio razonable.

Esta placa está acompañada de una herramienta en T, que definitivamente será útil. Y sigue siendo lo suficientemente sólido y duradero para servir a un adulto de peso medio.

Pros

  • Esta es una tabla de monedas económica.
  • La tecnología Skatro flex utilizada exclusivamente en sus productos asegura la flexibilidad y calidad de las tablas.
  • Robusto y fuerte.
  • Altamente versátiles ya que puedes usarlos en muchos tipos de superficies.
  • Estos tableros vienen con una herramienta en T para facilitar el desmontaje del tablero cuando lo necesite.

Contras

  • Las ruedas pueden ser un poco resbaladizas cuando se usan por primera vez.

Rimable completo

Rimable completoCon el límite de peso de 200 libras, el Rimable Complete es una de las raras tablas de centavo que puede acomodar cargas más pesadas que un adulto promedio.

Para hacer esto, su plataforma está soportada por camiones de aluminio, lo que significa que puede soportar el tipo de peso que otras tablas no pueden.

Este Rimable Complete es una reminiscencia de los años 70, cuando las tablas de penny estaban en la época de la gloria. Hace uso del mismo plástico que le da a las tablas de penny su durabilidad en ese entonces.

Para adaptarse a las preferencias de los adolescentes de hoy en día, la tabla luce el tipo de diseños gráficos de moda.

Puede que no notes esto, pero los diseños cubren todas las ruedas, lo que le da a la tabla un aspecto impecable del estilo contemporáneo.

Este es otro modelo económico como el Skatro Mini Cruiser, pero no sacrifica su durabilidad o calidad para reducir costos, como algunos pueden pensar.

Las tablas han recibido elogios de los ciclistas por su desempeño constante. Puede sentir que la tabla es un poco demasiado pequeña para un adulto, pero una prueba de manejo demostrará lo contrario con sus características superiores que lo dejarán fuera de este mundo.

Los camiones de tres pulgadas son la garantía más confiable de su durabilidad que difícilmente se puede encontrar en ningún otro lugar.

Este soporte adicional es confiable y bastante ligero mientras tanto.

El Rimable Complete inclina la balanza a un poco más de 4 libras, lo suficiente como para ser clasificado como un tablero de monedas portátil.

Pros

  • Tablero de monedas económico.
  • Una tabla de buena calidad para principiantes.
  • Los componentes están hechos de materiales de alta calidad.
  • Adecuado para colegios y escuelas.
  • Existe una amplia gama de opciones de color para elegir.
  • Las piezas están fabricadas con materiales de alta calidad.
  • Todas las cubiertas están hechas de materiales frescos.

Contras

  • Un poco menos duradera que otras tablas de esta lista.
  • Algunos pueden encontrar las tablas demasiado pequeñas.

Penny Nickel Pantones Cruiser

Penny Nickel Pantones CruiserPenny Nickel Pantones Cruiser sigue un diseño minimalista, que complacerá a cualquier ciclista que ama un toque moderno a un tipo de tabla de penny de la vejez.

Esta tabla de níquel centavo es una tabla de tamaño medio cubierta en negro firme con un aspecto deslumbrante. La longitud es de 27 pulgadas. Gracias a los rodamientos Abec7, esta tabla puede soportar hasta 200 libras y la conducción que ofrece es tan suave como cualquier otro modelo en esta lista.

Una gran cantidad de ciclistas prefieren los modelos de 27 pulgadas, ya que tienen toda la estabilidad y velocidad. Es como tener lo mejor de ambos mundos.

Si usted es uno de los que tiene dificultades para mantener el equilibrio en un modelo más pequeño o necesita una tabla de penique que pueda soportar el peso de un adulto con facilidad, esta Penny Nickel podría ser la respuesta a su búsqueda.

Esta pesa 5 y medio, un poco más pesada que las tablas anteriores pero cabe en una mochila para acompañarte a donde vayas.

Pros

  • El diseño minimalista le da un aspecto más moderno a la tabla.
  • Alto límite de peso por lo que es apto para adultos.
  • Largo extra para un mejor equilibrio.
  • Gran estabilidad.
  • Buena velocidad
  • Rodamientos de alta calidad.
  • Buen agarre.
  • Apto para principiantes.
  • Altamente durable.
  • Ofrezca paseos suaves.

Contras

  • Un poco más pesado que otros tableros de esta lista.

Penny Nickel Complete

Penny Nickel CompleteLas tablas Penny se originaron en Australia y fueron hechas para cruceros.

Este Penny Nickel Complete nos recordará la época en que se produjeron por primera vez las tablas de penny. Adoptan el estilo y la calidad clásica de las tablas de los años 70.

El plástico es fuerte, flexible y duradero, lo que permite una buena velocidad y una conducción suave. Estas tablas son lo suficientemente portátiles como para caber en sus mochilas.

El tamaño es el mismo que el tablero Penny Nickel, medido en 27 pulgadas. Se ha demostrado que esa longitud adicional proporciona paseos más estables que las tablas más pequeñas de 22 pulgadas.

También tienes una amplia gama de colores y diseños para elegir.

Este modelo es apto para principiantes que necesitan una tabla para empezar a practicar.

Esta placa destaca por ser ligera, incluso más ligera que otras de esta lista cuando la comparas con modelos de tamaño medio. Una buena tabla para aquellos a los que les gusta viajar en ella.

Tiene todas las características de un producto Penny, la suavidad, el silencio y la longitud que facilitan la estabilidad.

Un verdadero defensor de las tablas de monedas se dará cuenta del patrón de gofres que es esencial para las tablas de monedas. No solo es una marca comercial, sino que también admite un mejor agarre.

La mejor parte es que la tabla Penny Nickel Complete es un modelo económico, por lo que no tienes que estirar tu presupuesto.

Pros

  • Las ruedas son suaves y lisas.
  • Rodamientos de alta calidad.
  • Los materiales utilizados para fabricar esta tabla son de gran calidad.
  • Las tablas son muy duraderas.
  • El precio es razonable.
  • Los patrones de gofres pueden ayudar a mantener los pies en su lugar.
  • Portátiles para que quepan en casi cualquier lugar.
  • El diseño puede resultar atractivo tanto para adultos como para adolescentes.

Contras

  • La etiqueta de precio es más alta que otras opciones en esta lista.

Penny Pastel Complete

Penny Pastel CompleteLa línea Penny Complete es una de las colecciones más vendidas y este Pastel tiene todas las características deseables.

Como su nombre indica, los colores de las tablas son todos pastel, lo que encantará a los ciclistas a los que les gusten los tonos brillantes.

Con Penny Pastel, cualquier viaje es suave y bajo control. Cualquier ciclista puede beneficiarse de esta tabla de Penny Complete, desde niños hasta adultos y principiantes absolutos.

Este pastel toma el tamaño del clásico de 22 pulgadas y también tiene el patrón de gofre para una mejor estabilidad.

La tabla presenta colores menta y lila, que puede que no se adapten a todos los gustos, pero un niño que es nuevo en el skateboarding o un adulto puede amar este toque. Como saben, a algunos de nosotros nos gustan los tableros de monedas de estilo retro.

A pesar de que las tablas de penny están diseñadas para soportar un gran peso, muchos ciclistas que han usado este Penny Pastel recomiendan que solo lo utilicen los adultos de tamaño medio.

Sin embargo, los colores y el rendimiento decente hacen de esta tabla una excelente opción para adolescentes y niños. Su peso, que ronda las 4 libras, es adecuado para transportarlo.

Este Penny Pastel puede caber en mochilas, casilleros y autobuses. Puedes llevarlo contigo y hacer algunos paseos cuando tengas tiempo.

Pros

  • Las ruedas y los camiones son de buena calidad.
  • Durable.
  • Entra con colores vibrantes.
  • Ofrezca paseos suaves

Contras

  • Tienen un precio más alto que otros modelos.

Penny Australia Clásico

Penny Australia ClásicoSi ha tenido experiencia con las tablas de penny y desea un modelo con detalles intrincados, el Penny Australia Classic es lo que está buscando.

Tiene una plataforma que mide 22 pulgadas y ruedas blandas para viajes más suaves. Los rodamientos son muy avanzados, lo que garantiza una durabilidad y un rendimiento extraordinario. Muchos dicen que esta placa ocupa un lugar más alto que la mayoría de los otros modelos en lo que respecta a la experiencia de los usuarios.

Te da la sensación de que estás usando una tabla de los años 70 pero disfrutas de las bondades de las tablas fabricadas en la actualidad. La tecnología moderna ha mejorado la resistencia y el rendimiento de las tablas.

Este Penny Australia Classic también es una opción ligera. Inclinando la balanza en menos de cuatro libras, es fácil de colocar dentro de su mochila y llevarla.

Su simplicidad no es del agrado de todos, pero para aquellos que buscan un estilo más moderno y sofisticado, este modelo clásico está en su camino.

Las opciones de color son diversas, por lo que siempre puede elegir su favorito y dejar que compense la falta de un diseño más atractivo.

El patrón clásico de gofres está en la plataforma para respaldar la durabilidad. Su límite de peso es más alto que el de otras tablas de penny gracias a los ejes de aluminio de tres pulgadas.

Si desea un crucero para moverse por la ciudad o el campus, el Penny Australia Classic es lo que desea ver. Tiene todas las características que los patinadores quieren en una tabla de penny típica.

Pros

  • Tener un tamaño compacto
  • Tener maniobrabilidad adicional
  • Ligero

Contras

  • El plástico debería estar hecho de plástico de mejor calidad.

Penny Standard

Penny StandardEste Penny Standard con el tamaño mediano de 27 pulgadas ofrece un poco más de estabilidad. Muchos patinadores están de acuerdo en que esta es una de las mejores opciones para los principiantes.

Todo lo que uno puede necesitar en una tabla de inicio está presente en esta, las pulgadas adicionales, los rodamientos de alta calidad, la plataforma con diseño de gofres y las ruedas blandas. Con todas estas características, tiene la seguridad de un viaje suave en este Penny Standard.

Éste puede soportar el peso de un adulto y tener una gran velocidad. Puede aguantar los viajes cuesta abajo y el plástico es tan duradero que siempre te sientes como si tuvieras un terreno firme.

Existe una amplia gama de colores para elegir. Además de las paletas clásicas, hay algunos colores más modernos como el verde menta por ejemplo. El peso es pequeño, por lo que esta es otra gran opción para llevar.

No importa lo que pretenda hacer con ella, patinar por el vecindario, deslizarse cuesta abajo, hacer algunos recados en el centro, esta tabla de níquel Penny Standard puede ayudarlo.

Esta tabla es ideal para adolescentes, preadolescentes y adultos que se están acostumbrando al penny boarding. Si está buscando una tabla para un niño, esta también podría ser una opción ideal.

Pros

  • Fácil de maniobrar.
  • Robusto.
  • Apenas flexionado.

Contras

  • Puede resbalar si sus zapatos están mojados.

Longboard completo Penny

Longboard completo PennyEsta Penny Complete Longboard es la única tabla larga de esta lista. La razón es que es menos común que las opciones más cortas.

Está hecho de plástico duradero, al igual que otras tablas de esta lista. La tabla tiene un poco de flexibilidad para soportar el peso y brindar una experiencia más fluida.

Tiene la clásica plataforma con patrón de gofres más otra capa de textura para una mejor durabilidad.

Este modelo es conocido por su peso ligero en comparación con otros modelos de la lista. Con un peso de 3.3 libras, esta tabla es más liviana que cualquier otra opción, lo cual es perfecto para viajar.

Las ruedas y los camiones están hechos de materiales de alta calidad. La forma de pintail siguiendo un estilo retro es un bonito recordatorio de los viejos tiempos.

Hay cinco colores para elegir, negro, azul marino, crema, azul y menta.

Pros

  • Tiene una tapa tipo gofre para evitar resbalones.
  • Cuenta con agarres texturizados.
  • Las tablas están hechas de plástico que lucen cóncava y comba.
  • Las tablas ofrecen paseos suaves.
  • Tienen buena velocidad.

Contras

  • Esta placa tiene un precio más alto que otras placas de esta lista.

Penny Nickel Graphic Complete

Penny Nickel Graphic CompleteEl último de esta lista es Penny Nickel Graphic Complete.

Tiene todas las características destacadas que puede esperar de un tablero de un centavo, además de algunos gráficos divertidos para agregar un poco de estilo para aquellos que desean un tablero único.

Lo mejor es que estas barajas se pueden adquirir por separado. Cuando quieras cambiar tu estilo, todo lo que tienes que hacer es cambiar a otro mazo que prefieras.

Otras características incluyen el tamaño de 27 pulgadas y el estilo que es esencial para las tablas de centavo.

Esta tabla de níquel puede competir con casi todas las tablas de esta lista con ejes de buena calidad, plástico flexible y duradero y una tapa con diseño de gofres.

Lo que distingue a este es definitivamente el diseño gráfico y las ruedas transparentes, que estilizan elegantemente la tabla.

Tiene la opción de elegir entre patrones tribales, el universo, solo colores o geometría abstracta. Cualquiera puede encontrar lo que habla de su personalidad con esta placa.

Los camiones penny de cuatro pulgadas hacen que cada viaje sea silencioso y suave. Este Penny Nickel puede caber dentro de su mochila.

Esta tabla puede soportar el peso de un adulto y tiene el tipo de diseño que puede resultar atractivo para niños y adolescentes.

El plástico es tan duradero que puede conservarlo durante años y pasárselo a un niño o adolescente que quiera probar el deporte.

Pros

  • Las tablas tienen una buena longitud para mayor estabilidad.
  • Las ruedas son de alta calidad y lisas.
  • Los diseños son llamativos y hay muchos colores para elegir.
  • Pueden soportar el peso de un adulto.

Contras

  • Todavía hay margen de mejora en la suspensión.

Guía rápida para elegir la mejor tabla Penny

Guía rápida para elegir la mejor tabla PennyAl igual que con otros artículos que necesita comprar, la mejor tabla de monedas no es la más cara, sino la más adecuada. Entonces, para encontrar el tablero de sus sueños, saber lo que quiere es la clave.

Si lo que busca es velocidad, las opciones más pequeñas se adaptarán a usted. La longitud que necesita es menos de 22 pulgadas.

Para aquellos que prefieren una sensación de equilibrio en la tabla, agregue algunas pulgadas adicionales a la tabla. Los de tamaño mediano con una longitud de 27 pulgadas están en tu callejón.

Y si lo que deseas es un largo crucero, el longboard penny encaja perfectamente.

Otras características a considerar son la calidad de los componentes, el material de las cubiertas y el diseño.

Todos los productos de esta lista están hechos de materiales de alta calidad, por lo que todo lo que tiene que hacer es elegir el diseño que le guste y un tamaño adecuado.

Penny vs Nickel Board: ¿Cuál es la diferencia?

Penny vs Nickel Board: ¿Cuál es la diferencia?Una de las cosas que debe saber antes de aterrizar una tabla de centavo es la diferencia entre una tabla de níquel y una tabla de centavo.

La tabla Penny original está diseñada para soportar impactos. Por lo general, están hechos de poliuretano.

Sus camiones suelen tener 3,125 ”de ancho y vienen con ruedas Penny de 59 mm.

Teniendo en cuenta una tabla Penny Nickel, lo que la diferencia de una tabla Penny es la longitud.

Un Penny Nickel es un poco más largo, llegando a 27 «en lugar de 22» para una tabla original de un centavo.

Puede pensar que 5 ”hacen poca diferencia, pero dado que estas tablas son más pequeñas que otras opciones, esa longitud es importante.

Un Penny Original tiene una plataforma más pequeña que la de un Penny Nickel, por lo que este último cuenta con ejes de 4 ”, que son una pulgada más anchos que los del primero. Este cambio es para adaptarse a las cubiertas del Penny Nickel.

Elegir entre un Penny Original y un Penny Nickel Board

En general, el Penny Nickel es la mejor opción para los principiantes absolutos y los patinadores que no han adquirido mucha experiencia.

La cubierta larga del Penny Nickel generalmente hace que los pasajeros se sientan más cómodos cuando están aprendiendo a navegar.

Aquellos que aman una tabla portátil desearán la Penny Original, ya que es más pequeña y cabe dentro de una mochila.

Esta tabla genial está aquí para quedarse

Las tablas de penny están recuperando su popularidad entre adultos y niños. Con una amplia gama de tamaños y diseños, elegir una tabla de monedas que te guste es fácil.

Pueden parecer un poco anticuados, pero ya sabes, lo viejo es oro en estos días. Las opciones más pequeñas son rápidas y flexibles. Sin embargo, el plástico duradero asegura que puedan soportar una paliza.

Estas tablas son lo suficientemente portátiles como para permanecer dentro de su mochila. Puede llevar una tabla de penny cuando lo desee, ya sea para hacer algunos viajes cuando hace algunos recados o para viajar todos los días.

¿Eres fanático de las tablas de penny? ¿Tiene alguna experiencia con estas opciones portátiles pero duraderas? ¡Simplemente deje su comentario a continuación y los responderemos para darle una idea de su problema!

¡Gracias por leer!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *