Reseñas completas de las mejores tablas de skate en blanco 2021

Reseñas completas de las mejores tablas de skate en blanco

La historia del skate se remonta a la década de 1940, y ha sido uno de los deportes más influyentes en todo el mundo, dando lugar a miles de fabricantes de monopatines.

Como la plataforma de tu patineta es donde pones tu peso, debe ser la mejor para que puedas afilar y mostrar tus habilidades de conducción.

Por lo tanto, algunas de las mejores tablas de skate en blanco son altamente recomendadas hoy con una guía de compra, así como un adelanto de ellas antes de realizar una compra.

Quizás se esté preguntando: ¿Cuál es la mejor tabla de skate en blanco para comprar?

Esto es lo que necesita:

Cómo elegir tus mejores tablas de skate en blanco 2020

No importa si está buscando la mejor patineta para principiantes o verdaderos profesionales, aún necesita recordar los factores vitales que contribuyen a sus mejores tablas de patinetas en blanco.

¿Cuánto tiempo dura?

¿Cuánto tiempo dura?¿Cómo medir la longitud de una tabla de skate? Bueno, comienza desde la nariz hasta la cola, y la longitud promedio es de entre 28 y 32 pulgadas.

Lo que importa aquí es encontrar el que satisfaga sus necesidades. Si bien las tablas de skate cortas son muy populares entre los principiantes y los ciclistas callejeros gracias a su perfil bajo, las largas se recomiendan para los patinadores profesionales.

Rieles

RielesVerás bordes que corren a lo largo de la plataforma de tu patineta y son rieles. Estas herramientas le ayudarán a controlar y sentirse cómodo con su conducción.

En realidad, probablemente encontrará 3 formas principales cuando se trata de rieles para patinetas:

  • Rieles redondeados – Estos son los más populares que te ayudan a hacer trucos con facilidad.
  • Rieles afilados – Con sus bordes romos, este tipo de rieles pueden mantener sus zapatos en su lugar durante su conducción.
  • Rieles de pedal de gas (GP) – Los GP obtienen varias áreas que se cortan en un borde biselado para reducir la nitidez y el cóncavo

¿Que tan ancho es?

¿Que tan ancho es?En general, el ancho normal de una tabla de skate varía de 7.5 a 8.75 pulgadas. Cuanto más ancha sea la plataforma, mejor podrá funcionar y, de nuevo, depende principalmente de tu estilo.

En caso de que desee practicar algunos trucos de rampa o adquirir nuevas habilidades, es mejor que elija una tabla ancha, ya que le brinda un espacio más grande para sus pies y un rendimiento controlado.

Sin embargo, los amantes del kickflip y los ciclistas callejeros deberían encontrar tablas de skate estrechas, ya que son las mejores opciones.

¿Lo encuentra útil? Haz clic aquí para tuitearlo

Base de rueda

Base de ruedaQuizás se pregunte qué es la distancia entre ejes. Básicamente, es la distancia entre 2 juegos de orificios de montaje que se perforan en su plataforma. La distancia promedio varía de 13 pulgadas a 15 pulgadas.

Por otro lado, puede personalizar esa distancia entre ejes según sus necesidades personales. Las personas altas tienden a preferir una distancia entre ejes ancha para una gran postura, mientras que las personas bajas buscan una estrecha para sentirse cómodos.

Ten en cuenta que el ajuste de tu distancia entre ejes te traerá diferencias al patinar por la calle. Por lo tanto, juega un papel vital en cómo se siente al conducir.

Entender su nariz y su cola

Entender su nariz y su colaSería un poco desafiante para ti diferenciar el morro y la cola de una patineta al principio. ¡No te preocupes! La mayoría de las cubiertas disponibles en el mercado tienen gráficos que distinguen la nariz y la cola.

Orificios de montaje

Mire la Figura 5 y verá fácilmente el conjunto de orificios de montaje. Aquí es donde se unen los camiones de tu plataforma. Normalmente, la mayoría de las tablas de skate tienen un juego, pero algunas vienen con varios agujeros.

Plataforma eficaz para el pie (EFP)

Plataforma eficaz para el pie (EFP)Effective Foot Platform o EFP es un término que simplemente se refiere al área en la que colocará los pies en la plataforma para controlarla. Esa parte se encuentra en el medio de tu patineta, entre los rodillos delanteros y traseros.

¡Asegúrese de sentirse cómodo y seguro para pararse sobre él!

Capa

Ply es la propia tabla de skate que contiene muchas capas de madera que están apretadas. La mayoría de ellos están formados por 7 capas. Sin embargo, una patineta de nueve capas será tuya, si gastas más dinero.

En lugar de utilizar una gran pieza de madera, la madera de vetas cruzadas es mucho más resistente y duradera en comparación con las cubiertas fabricadas con una sola pieza.

¿Lo encuentra útil? Haz clic aquí para tuitearlo

Cóncavo

CóncavoEncontrar una tabla de skate de alta calidad puede ser un desastre sin tener en cuenta la forma cóncava. Diferentes formas se encargan de diferentes funciones que te ayudarán a girar, derrapar y deslizarte.

Aquí están las formas comunes de cóncavo con respecto a las tablas de skate.

Cóncavo plano

No se forma ningún cóncavo. Probablemente lo veas cuando se trata de varios longboards recortados. El punto a favor aquí es ofrecer a tus pies un gran espacio para hacer algunos trucos.

Cóncavo radial

Es cierto que el cóncavo radial es el más popular y se presenta en forma de U. El cóncavo radial asegura un mayor agarre del pie que es útil para la mayoría de estilos de conducción.

Cóncavo progresivo

El cóncavo progresivo es una versión actualizada del radial. La pared empinada y la base ancha se combinan muy bien para una base segura.

W-cóncavo

Con una curva adicional, el cóncavo en W te permite cambiar con más potencia desde el talón hacia la punta. Lo que obtendrá es más rapidez, capacidad de respuesta y precisión.

Convexo

Según la imagen, puede darse cuenta de que el cóncavo convexo es lo opuesto al cóncavo. La forma arqueada hacia arriba está diseñada para patinadores profesionales.

Cueva plana

Cueva plana o también conocida como tina, tiene un aspecto similar al cóncavo radial. Sin embargo, la verdadera diferencia aquí es el ángulo agudo que recorre los rieles. Te ayudará a ganar más energía cuando realices cambios bruscos.

Tu estilo favorito

Tu estilo favoritoTu experiencia con la patineta depende en gran medida del estilo de las tablas. Hay 4 formas básicas, y cada una de ellas está hecha para un estilo en particular.

  • Tabla corta: En caso de que seas un patinador de park o street, esta tabla de shortboard sería una opción ideal para realizar trucos.
  • Longboard: Está diseñado para profesionales y es perfecto para una carrera de descenso gracias a un perfil bajo con una forma simétrica.
  • Vieja escuela: La forma asimétrica, la nariz plana y los cócteles le dan a este estilo de la vieja escuela una nariz más ancha. Si está interesado en tallar carreteras, rampas de patinaje o piscinas, debe hacerlo.
  • Crucero: Como sugieren sus nombres, esta plataforma funciona como una gran compañera de los amantes de los cruceros debido a una longitud media maniobrable y versátil.

Camber y Rocker

Camber y RockerLos monopatines rocker tienen un medio caído, mientras que las cubiertas de camber tienen uno elevado.

Las tablas de skate con curvatura positiva ofrecen más flexibilidad gracias al centro de gravedad más fuerte. En cuanto a las cubiertas rocker, los ciclistas adoran la forma inclinada y el centro de gravedad más débil.

Precio

No hace falta decir que el precio siempre es una alta prioridad cuando se trata de comprar cualquier cosa.

Algunas personas quieren personalizar las tablas de skate en blanco baratas a granel, mientras que otras invierten más dinero para tener la mejor patineta en blanco. cubiertas.

¿Lo encuentra útil? Haz clic aquí para tuitearlo

Mejor revisión de tablas de skate en blanco

El skate no es solo una actividad recreativa, sino también un arte. Desplácese hacia abajo para ver reseñas detalladas de 5 tablas de skate en blanco en el mercado.

Producto Características Clasificación
Kerma Blank Natural 7 Ply Maple Cruiser – Tabla de skate, solo varios tamaños Lo mejor para cruceros y principiantes 4.6 / 5
Tabla de skate en blanco Bamboo Skateboards Mini Cruiser Lo mejor para los niños 4.4 / 5
Bamboo Skateboards – Tabla de skate en blanco: más pop, más duradera, ecológica Lo mejor para saltos y trucos avanzados 4.3 / 5
Tabla de skate Blank de 8 «(RED) Plus Griptape Lo mejor para trucos básicos 4/5
Tabla de skate Moose Old School Lo mejor para los amantes de la vieja escuela 3,7 / 5

Aquí está la parte principal:

Kerma Blank Natural 7 Ply Maple Cruiser – Tabla de skate, solo varios tamaños

Kerma Blank Natural 7 Ply Maple Cruiser - Tabla de skate, solo varios tamañosEsta tabla de skate en blanco Kerma se produce especialmente con componentes de alta calidad para cruisers. Por lo tanto, pueden hacer fácilmente sus primeros esfuerzos para incluso aprender a usar longboard más tarde.

Además, el tamaño de la plataforma es apropiado para los más pequeños, ya que los niños pueden maniobrar y mantener el equilibrio con facilidad para aprender y agudizar sus habilidades de conducción. El arce proporciona durabilidad, ligereza y sostenibilidad.

El producto viene con 2 colores: Natural-1 y Natural-2 para que la experiencia del skate sea más divertida. Sin embargo, esto no es para patinetas callejeras o técnicas.

Pros

  • Componentes de alta calidad
  • Apropiado para niños y principiantes.
  • Fácil de maniobrar y equilibrar
  • Hecho de arce para mayor durabilidad, peso ligero, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
  • 2 colores: Natural-1 y Natural-2

Contras

  • No apto para patinetas técnicas y de calle.

Tabla de skate en blanco Bamboo Skateboards Mini Cruiser

Tabla de skate en blanco Bamboo Skateboards Mini CruiserEntre las tablas de skate en blanco, Bamboo Skateboards podría brindarle la visualización óptima. Del mismo modo, la cola hace un muy buen trabajo cuando de repente necesitas hacer un giro cerrado.

El alto nivel de durabilidad asegura que esta plataforma pueda permanecer contigo a largo plazo. La plataforma en sí es muy recomendable para aquellos que les gusta deambular por la escuela, la playa, etc.

La combinación de una forma cóncava baja y un patrón de orificios pretaladrados le proporciona una buena postura para acelerar cuesta abajo o realizar trucos de volteretas sin dificultades mientras aún puede mantener el equilibrio.

Desafortunadamente, este es un producto para niños. El peso de un adulto puede provocar algunas grietas finas que se harán cada vez más grandes más adelante.

Pros

  • Ofrece un alto nivel de durabilidad y estabilidad.
  • Patrón de orificios pretaladrados para un montaje sencillo
  • Una postura más agradable para hacer piruetas

Contras

Bamboo Skateboards – Tabla de skate en blanco: más pop, más duradera, ecológica

Tabla de skate en blanco Bamboo Skateboards - More PopComo marca popular de skate, Bamboo Skateboards ha sido conocida por su excelente calidad con más pop. Esta tabla de skate en blanco está fabricada para que realices saltos y trucos intensos.

De lo contrario, el material principal es el bambú, que hace que la plataforma sea extremadamente duradera. El clásico logo de la marca llamará la atención de cualquier transeúnte. Los distintos tamaños son compatibles con todos los amantes del monopatín.

El punto interesante aquí es que la tabla de skate Baker podría ser lo suficientemente fuerte como para que un automóvil pueda pasar. Por lo tanto, puedes hacer los movimientos más locos sin romperlo.

En general, es eficaz para mejorar su rendimiento con un agarre mucho mejor. Sin embargo, el producto no es ligero.

Pros

  • Cubierta de bambú para una mayor durabilidad.
  • Más pop
  • Diseñado tanto para principiantes como para profesionales
  • Una amplia gama de tamaños.

Contras

Tabla de skate Blank de 8 «(RED) Plus Griptape

Tabla de skate Blank de 8 Si te encanta algo colorido, esta tabla de skate Blank 8 ”(RED) Plus Griptape es genial. El diseño cóncavo de 31 » x 8 » es bueno para que los principiantes realicen algunos trucos básicos, OL o acción de 360.

La plataforma en sí es muy duradera. En general, esta es una plataforma duradera con una buena forma que la hace sentir sólida.

En el lado negativo, la plataforma parece ser demasiado pesada para niños o principiantes.

Pros

  • Bonito color
  • Altamente durable
  • Conducción suave
  • Equipado con cinta de agarre

Contras

  • Demasiado pesado para niños o principiantes

Tabla de skate Moose Old School

Tabla de skate Moose Old SchoolEsta tabla de skate Moose Old School es adecuada tanto para principiantes como para patinadores avanzados. Las ruedas de alto rebote y fundidas a mano ofrecen un mejor balanceo y agarre.

Otro punto positivo que vale la pena mencionar aquí es que la plataforma viene con cinta de agarre que cubre el 100%. La tabla de skate para trabajos pesados ​​es perfecta para los mayores.

Como una de las mejores tablas de skate en blanco, la tabla de skate Moose es realmente fácil de usar, por lo que no tendrá ningún problema al aprender a montarla.

La plataforma de arce asegura el mayor nivel de durabilidad. Por otro lado, la ubicación del camión en la parte trasera está un poco demasiado cerca del final, lo que hace que su cola de patada sea bastante corta.

Pros

  • Alto nivel de durabilidad y estabilidad.
  • Adecuado para niños de edad avanzada
  • Gran agarre y balanceo

Contras

Pensamientos finales

En general, debe recordar tener en cuenta todos los factores enumerados en la guía de compra al comprar las mejores tablas de skate en blanco.

Todos los productos mencionados anteriormente ofrecen una gran durabilidad y estabilidad para un rendimiento de conducción suave. Por último, pero no menos importante, el ganador sería Kerma Blank Natural 7 Ply Maple Cruiser Skateboard Deck Only Múltiples tamaños debido a sus diversos tamaños y bajo cóncavo para hacer trucos de volteretas con facilidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *