Las mejores tablas de longboard: guía de compra de tablas de longboard

El longboard, también conocido como skate, es una actividad divertida de montar en una plataforma de longboard. Desde adultos hasta adolescentes, todo el mundo se está metiendo en este apasionante deporte y se esfuerza por practicarlo siempre que tenga tiempo libre. Si también está inclinado a disfrutar del longboard al igual que sus amigos, primero debe elegir la mejor tabla de longboard para experimentar un viaje suave. Siendo un experto en este deporte, te guiaré sobre cómo elegir una tabla de longboard adecuada que se ajuste a tus necesidades y te ahorre tiempo y dinero.

Las 10 mejores tablas de longboard

Cómo elegir la mejor tabla de longboard

En pocas palabras, imaginar una plataforma de longboard es una tabla larga y plana para pararse. Por lo general, las tablas de longboard vienen en longitudes que van desde 33 «a 60». Se diferencian de las patinetas normales debido a su forma única y su rango de longitud. Los longboards son ideales para disfrutar de diversos estilos de patinaje, incluidos estilo libre, crucero, descenso, slalom y carving. Además de la diversión, las tablas de longboard también se pueden utilizar para viajes rápidos de corta distancia.

Cuando se trata de elegir una tabla de longboard adecuada, se deben considerar ciertas características como la forma, la longitud, el ancho, el material y la construcción porque pueden tener un cambio significativo en el rendimiento general de la tabla. Además, considere el estilo de longboard que planea adoptar. He mencionado algunos factores importantes que le ayudarán a descubrir lo que necesita.

Crucero / Carving

Si está buscando un longboard para viajes regulares a la escuela o a los centros comerciales, necesitará uno en un tamaño más pequeño. Facilitará la navegación al permitirle navegar por las aceras concurridas sin lastimar a los peatones. Pero si estás dispuesto a probar algunas colinas, un longboard con estabilidad mejorada te irá muy bien y también se puede usar para cruising / carving simple.

La mejor cinta de agarre para longboard, monopatín

Elección de la longitud adecuada de la plataforma

Cuando se trata de elegir una plataforma de crucero, las tablas que miden entre 28 ”y 46” están perfectamente bien. También puede optar por tablas más pequeñas, pero si es un principiante, es seguro mantenerse dentro de este rango. No es difícil encontrar una plataforma del tamaño adecuado para navegar y carving. A continuación se muestran breves descripciones de cubiertas de diferentes tamaños para ayudarlo a encontrar la más cómoda:

Elección de la longitud adecuada de la plataformaElegir una cubierta de crucero más corta

Los longboards no tan largos que van de 28 ”a 32” son perfectos para los jóvenes jinetes que son principiantes, pequeños en estatura y que no tienen tanta confianza en el longboard. Las cubiertas de crucero cortas también pueden ser utilizadas por jinetes altos que son bastante asertivos en sus habilidades de embarque y saben cómo cambiar entre diferentes estilos de longboard.

Elegir una cubierta de crucero de tamaño medio

Cuando estás tan confundido sobre por dónde empezar, siempre es seguro optar por longboards de tamaño medio que van desde 32 «a 42». Por su tamaño medio, son perfectos y cómodos para probar cualquier estilo de longboard. Los longboards de esta gama son muy recomendables para cruceros callejeros y los aficionados los utilizan ampliamente para viajes cortos regulares.

Elegir una cubierta de crucero más larga

Las cubiertas de crucero largas son muy convenientes para cubrir distancias más largas sin problemas. Con estas tablas, puedes disfrutar de paseos relajados en las aceras y practicar estilos avanzados de skate en superficies planas. Las cubiertas de crucero más largas son perfectas para ciclistas expertos que pueden manejar el peso sin perder el equilibrio. Tenga en cuenta una cosa: ¡estas tablas pueden ser muy pesadas!

Elegir un Kicktail o No Kicktail

Las cubiertas con forma de twin-tip hacen que las longboards sean mucho más fáciles de manejar para cualquier persona y también brindan un aspecto estético exótico a las tablas. Las personas con una locura por el longboard preferirán usar un kicktail cuando se les dé la oportunidad, así que no hay necesidad de preocuparse por eso.

Elegir un Kicktail o No KicktailElegir una baraja con Kicktail

La plataforma con cola de patada es perfecta y conveniente para intentar trucos interesantes, realizar giros rápidos y subir y bajar bordillos. Depende totalmente de los principiantes si quieren elegir mazos con o sin kicktails para que puedan tener su propio estilo de juego desde el principio. Si se siente cómodo con kicktail y es capaz de usarlo correctamente, simplemente hágalo.

Elegir una baraja sin Kicktail

Si te gusta probar las emocionantes maniobras de kicktail, obtén algo más, ya que hay muchas opciones de mazos que se adaptan a tus preferencias. Los longboards sin cola de patada son muy recomendables para principiantes porque maximizan la distancia entre ejes efectiva y dan como resultado una mayor estabilidad.

Paseo libre

Aunque hay muchos estilos emocionantes de longboard, el freeride es una práctica amplia y disfrutada por todos los ciclistas. Cuando se trata de elegir un estilo de cubierta adecuado para el freeride, los principiantes pueden optar por la plataforma de caída, mientras que los intermedios deben considerar las cubiertas de caída libre. Además, elija una dimensión de plataforma adecuada que se encuentre entre 38 ”y 42”.

1. Elección del estilo de la cubierta

SoltarAlgunos estilos de mazos se consideran ideales para el freeride, aunque puedes usarlos con cualquier mazo. Donde las cubiertas cuesta abajo son mucho más largas que la tabla promedio y las tablas flexibles totalmente rígidas son adecuadas para divertirse en el estacionamiento en lugar de bajar por caminos empinados. Teniendo en cuenta las opiniones de los ciclistas experimentados en longboard, los estilos de plataforma abatible y cubierta abatible son las mejores opciones adecuadas para la disciplina del freeride. Las plataformas abatibles son bastante más fáciles de fabricar que las plataformas abatibles, por lo que son más comunes.

2. Drop Platform – para principiantes

Con plataformas de caída libre y cubiertas de doble caída, los principiantes pueden disfrutar del estilo freeride sin problemas. Las cubiertas de plataforma de caída vienen con la plataforma más baja que hace que el longboard sea bastante más fácil para los estudiantes que todavía están practicando el equilibrio y haciendo pequeños intentos de toboganes. Con una estabilidad mejorada, los principiantes pueden practicar trucos y giros rápidos con plataformas de plataforma abatible.

3. Drop Through – para intermedio

Las plataformas más livianas y delgadas son sin duda perfectas para las personas que desean intentar hacer piruetas y llevar tablas como una declaración de estilo. Debido a su construcción más delgada, la plataforma desplegable no pesa mucho y se puede transportar fácilmente. Y asegúrese de seleccionar una plataforma desplegable con buena flexibilidad para que puedan soportar estilos de freeride.

4. Elección de las dimensiones de la plataforma

Para el estilo de freeride, necesita cubiertas en un rango de longitud de 38 ”a 42”. Si es más corto y no podrá mantener el equilibrio, mientras que con cubiertas más largas, se sentirá muy incómodo y no podrá disfrutar de un viaje suave. En lo que respecta al ancho, se correlaciona con la longitud, por lo que no tiene mucha importancia. Las plataformas de caída libre y las cubiertas de caída libre con rangos de ancho de 8.5 «a 10.5» se usan comúnmente para freeride, por lo que cualquier cosa en esta gama funcionará muy bien.

Cuesta abajo

Al igual que el estilo libre, el descenso también es un estilo de longboard que requiere un poco de entrenamiento y una cubierta adecuada. Para este estilo, se recomienda encarecidamente a los principiantes que utilicen plataformas abatibles, mientras que los ciclistas intermedios encontrarán la montura superior mucho más cómoda. Como la longitud de la tabla es bastante significativa para los paseos suaves, las cubiertas que van desde 37 ”a 43” son ideales para bajada de alta velocidad.

1. Elección del estilo de la cubierta

Estilo de cubiertaCualquier tabla se puede utilizar para longboard cuesta abajo, pero si quieres hacerlo sin problemas y sin problemas, algunos estilos de tabla son ideales. Durante años, he estado bajando colinas en carreteras de montaña del sur de California y, según mi experiencia, las cubiertas de descenso y de montaje superior son sin duda las mejores para ir. Mientras que las cubiertas abatibles ofrecen una estabilidad mejorada y son ampliamente utilizadas por los legendarios corredores de longboard, hoy en día, los jóvenes encuentran que las cubiertas de montaje superior son bastante eficientes para reducir el camino en una grieta.

2. Drop Through – para principiantes

Siendo un principiante, si tiene problemas para mantener el equilibrio o acelerar, con una plataforma abatible ahora puede disfrutar de un viaje impecable con mayor estabilidad. Como están diseñados más cerca del suelo, los ciclistas los encuentran más estables y no temen intentar paseos rápidos. El punto a favor es que los longboards drop-through también se pueden usar como plataformas de montaje superior con un poco de práctica. Cuando se trata de elegir la mejor plataforma para que los principiantes intenten el descenso, ¡el drop-through es la única opción perfecta!

3. Montaje superior: para intermedio

A diferencia de las plataformas de caída libre, las plataformas de montaje superior tienen trucos directamente adjuntos a la parte inferior del longboard. Esta característica proporciona un mejor agarre a los ciclistas, lo que les permite doblarse y girar con bastante facilidad. Es necesario ajustar las cubiertas de montaje superior para experimentar estabilidad a alta velocidad. Para un estilo cuesta abajo, las plataformas de montaje superior permiten un mejor rendimiento, lo que permite a los ciclistas reducir la velocidad mientras se deslizan por las curvas cerradas. Sin embargo, se requieren grandes habilidades para explorar el potencial de una plataforma de montaje superior y si eres un jinete apasionado y experimentado, ¡este estilo de plataforma es ideal para ti!

4. Elección de las dimensiones de la plataforma

Para el estilo de descenso, las cubiertas con longitudes que van desde 37 «a 43» están perfectamente bien. Más corto que esta longitud dará lugar a problemas de estabilidad a alta velocidad, mientras que las cubiertas más largas harán que sea difícil para los ciclistas intentar ejercicios de descenso. Para los principiantes, se recomiendan plataformas más largas, que van desde 40 ”a 41”, hasta que aprendan a mantener el equilibrio a altas velocidades. El ancho de una plataforma cuesta abajo no es tan significativo como la longitud porque varía según los rangos de longitud. Por lo general, un ancho de entre 9 «y 10,5» está bien para el descenso. Si usa zapatos más grandes, una plataforma más ancha sería genial y si es más pequeña, elija una más delgada.

Las mejores cubiertas de longboard

1. Monopatín Loadedboards Bhangra Longboard ~ Solo cubierta Blem ~

Loadedboards Bhangra Longboard Skateboard ~ Solo cubierta Blem ~

★★★★★

Esta tabla de longboard de 48.5 ”de largo y 9.5” de ancho es probablemente la mejor bailarina que puede encontrar en el mercado. Tiene dos núcleos verticales, ambos hechos de bambú vert-lam. Aunque hay pequeñas imperfecciones en la pintura, el funcionamiento está perfectamente bien. Con un tamaño de camión de 180 mm y ruedas de 70 mm o más pequeñas, esta tabla es realmente liviana e ideal para el longboard de estilo libre. ¡Una buena flexión y mucho espacio hacen que sea bastante fácil disfrutar de algunos movimientos maravillosos!

2. Tabla de skate Moose Old School (10 «x 30», natural)

Tabla de skate Moose Old School (10

★★★★★

Esta tabla te deja todo en tus manos si quieres usarla para crucero, estilo libre o cuesta abajo. Todo lo que tienes que hacer es emparejarlo con los camiones y ruedas correctos y listo. Teniendo en cuenta su ancho, es ideal para ciclistas con pies grandes y proporciona estabilidad. Además, viene con una cinta de agarre que lo hace aún mejor para una conducción estable. Desde la forma hasta el peso y las curvas, todo es lo suficientemente bueno como para permitirte disfrutar de algunos movimientos divertidos mientras haces longboard. Ya sea que quieras hacer algunos trucos o disfrutar del street cruising, esta tabla te servirá bien por todos los medios.

3. SCSK8 Plataforma de bambú de 40 ″ LongboadSkatebaord con huecos de ruedas manchados

SCSK8 40

★★★★★

Con una longitud de 40 ”, este longboard está hecho de una fina mezcla de bambú y arce para asegurar durabilidad y buena flexión. Desde divertidos cruceros hasta viajes diarios al trabajo, esta plataforma es perfecta para acompañarla. También puedes usarlo para el estilo de longboard en descenso debido a su buena flexión y rigidez. Las personas con una locura por intentar maniobras de longboard deben considerar comprarlo debido a su diseño súper resistente. Además, funciona perfectamente bien con camiones pesados ​​y ruedas anchas para proporcionar una mayor estabilidad.

4. Longboards cargados Fattail Flex 2 ~ CUBIERTA SOLAMENTE ~

Longboards cargados Fattail Flex 2 ~ SOLO CUBIERTA ~

★★★★★

Aquí viene esta tabla de longboard de bambú laminado verticalmente con una longitud de 38 ”y flex 2. Es una tabla de primera calidad que le permitirá ir con cualquier estilo de longboard, desde cruising hasta carving y freestyle. La marca Loaded fabrica tablas con diferentes flexiones. Donde flex 1 ofrece rigidez, flex 3 proporciona una flexibilidad extrema. Si no está tan seguro de optar por alguno de estos, flex 2 es la opción más segura. Esta plataforma presenta una plataforma bastante amplia y refinada con dos opciones de camión.

5. Patineta Longboard de cubierta de bambú pintail 44 «X 10»

Bamboo Pintail Deck Longboard Skateboard 44 '' X 10

★★★★★

Esta última tabla de longboard en nuestra lista es una tabla de bambú con la dimensión de 44 ”X 10” y característica de cola. Aparte de su diseño artístico, esta cubierta es perfecta para navegar y con un poco de puesta a punto; también puedes usarlo para el estilo de descenso. Es flexible, duradera y liviana, lo que significa que esta pieza es perfecta para hacer algunos trucos y disfrutar de movimientos geniales. Esta plataforma de alta calidad tiene un acabado fino y también admite pintura y pegatinas bastante bien, por lo que puede agregarle algo de personalización.

Conclusión

El longboarding es realmente una actividad divertida que también aporta flexibilidad a tu cuerpo y te mantiene saludable. Para disfrutar de este deporte al máximo, primero debe tener en sus manos una tabla de longboard adecuada que debe respaldar su estilo y estado. Las cubiertas que funcionan bien para ciclistas avanzados e intermedios pueden no resultar una buena opción para principiantes. Además, además del estilo de una tabla, su dimensión también juega un papel vital para respaldar un cierto estilo de longboard, como el estilo libre y el descenso. Asegúrese de verificar el estilo y las dimensiones de las cubiertas antes de comprar una.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *