Las 4 mejores ruedas cuadradas de skate que debes agarrar en 2021

Las 4 mejores ruedas cuadradas de skate que debes agarrar

Si decide regalarle a su hijo una patineta en su próximo cumpleaños, es hora de averiguar qué tipo de ruedas le conviene más.

Sé que podría desanimarte porque yo solía ser como tú. Sin embargo, ¡no se preocupe! ¡Estoy aqui para ayudar!

Ahora, necesitas saber …

¿Cómo elegir las mejores ruedas cuadradas para patinetas?

Elija las mejores ruedas de skate cuadradasSiempre que hablo de la palabra “rueda”, automáticamente me viene a la mente algo de forma redonda.

Pero ahora las cosas son diferentes gracias a la creatividad del fabricante de ruedas para patinetas. Han cambiado la punta circular del iceberg por un diseño cuadrado más eficiente.

No hace falta decir que hay varias formas en que las ruedas de la patineta tienen un gran impacto en tu andar. Cuanto mejor sea su juego de ruedas, mejor rendimiento experimentará.

Existe una amplia gama de marcas de ruedas para patinetas y cada una tiene una gran colección de modelos. Por lo tanto, elegir el que mejor se adapte a usted es una tarea tan desafiante. Deben tenerse en cuenta estas cosas importantes a continuación.

Las razones por las que necesita las ruedas cuadradas de skate

Las razones por las que necesita las ruedas cuadradas de skateDurante más de 5000 años, el diseño de piezas típicas en muchas aplicaciones de mi vida diaria ha sido casi el mismo. Generalmente, puede encontrar dos tipos principales de ruedas de patineta disponibles en el mercado.

La primera son las ruedas de calle más duras con un tamaño más pequeño, y la segunda son las ruedas de crucero más suaves con un tamaño más grande. El primero tiene una forma más redonda y los segundos son de perfil cuadrado.

Las ruedas con forma cuadrada prometen una mejor capacidad de agarre y una velocidad más rápida, así como una conducción más suave.

Material

MaterialPoliuretano (PU), que es barato de fabricar, duradero y resistente, se utiliza en la mayoría de las ruedas de monopatín.

Color

ColorNo hay escasez de colores que ofrece esta marca de ruedas de skate. Y, por supuesto, los patinadores pueden optar por casi cualquier color que deseen. Sin embargo, el blanco es el más utilizado.

Es simplemente porque el blanquecino es el color natural del material utilizado para hacer ruedas.

Una vez que se agrega el pigmento de color, puede influir en la forma en que otros ven las ruedas de la patineta cuando la conduces por una carretera muy estrecha. El blanco puede volverse amarillo, pero las ruedas blancas de su tablero brillan.

Aunque el durómetro y el diámetro de la rueda pueden marcar la diferencia, son una cuestión de sus preferencias y de su propio estilo de patinaje.

Diámetros

DiámetrosLa gama de ruedas de monopatín Shark es de 60 a 70 mm de diámetro. Cuanto más grandes son las ruedas, más rápido van.

Las ruedas con un diámetro de 70 mm ruedan sobre los escombros con menos dificultades. Además, están hechos para velocidades más altas.

Mientras tanto, las ruedas con un diámetro de 60 mm permiten menos velocidad máxima, pero pueden acelerar más rápido. Y no es bueno para rodar sobre escombros.

Durómetros

DurómetrosEl durómetro podría oscilar entre 78 y 98A, que mide la dureza de las ruedas. Cuanto mayor sea el número, más duras serán las ruedas. Y cuanto más duro, más rápido.

Sin embargo, las ruedas de monopatín más blandas ofrecerán un agarre mucho mejor en terrenos accidentados.

Tamaño

TamañoAquellos que han sido conscientes de la importancia del diámetro deben prestar atención a elegir las ruedas con el tamaño perfecto para su camión. Hay tres tamaños para ruedas de patinetas.

Para los jugadores que buscan las ruedas adecuadas para realizar un talón, un kickflip, un talón trasero, un 360 Flip o un talón hacia adentro, no hay mejor opción que los camiones bajos.

Si te encanta andar en patineta en calles o parques de concreto, las camionetas medianas / estándar son lo que estás buscando.

Pero, ¿y si estás interesado en cruzar o en carving? Los camiones altos están hechos para ti.

¿Por qué Shark Wheels es la marca con las mejores ruedas cuadradas?

Shark Wheels ha cambiado la forma en que la gente suele pensar sobre las ruedas de monopatín

Acerca de las ruedas de skateShark Wheels sabe exactamente lo que necesitan sus clientes. De esa manera, es posible que hayan hecho una revolución en la tecnología de las ruedas.

Y su equipo creativo está haciendo todo lo posible para descubrir nuevas ideas, buscar nuevas fórmulas y crear nuevas formas, solo para diseñar ruedas mucho más competitivas.

Y los primeros pasos que dan para liderar el mercado de las ruedas cuadradas son patentar el diseño clásico y girar en torno a un eje central.

¿Qué hace que las ruedas de tiburón sean excepcionales?

¿Qué hace que las ruedas de tiburón sean excepcionales?Shark Wheels ha hecho todo lo posible para fabricar las mejores ruedas de skate de la historia. Es por eso que su producto cuenta con una lista interminable de excelentes características.

  • Paseo mucho más rápido: Las ruedas de tiburón tienen solo 3 crestas en el suelo. Por tanto, la velocidad más rápida es, como es lógico, el resultado de la resistencia a la rodadura.
  • Mejor agarre y control de deslizamiento: La forma de onda sinusoidal, el ancho aumentado y la fricción disminuida son para un agarre lateral superior y un control de deslizamiento mucho mejor.
  • Durabilidad mejorada: A diferencia de las ruedas de skate habituales que vienen con un solo punto de contacto, las ruedas de forma cuadrada tienen tres puntos separados. Como resultado, son más duraderos.

¿Debería comprar ruedas de tiburón?

¿Debería comprar ruedas de tiburón?¿Prefieres un modelo que pueda rodar un poco más rápido que las ruedas normales de un monopatín? ¿Busca ruedas que ofrezcan un rendimiento impresionante bajo la lluvia? ¿O los que ruedan más escombros que los normales?

Afortunadamente, los modelos de Shark Wheels cumplen todos los requisitos. Si desea probar las diferencias entre las Shark Wheels y las normales en términos de mejoras de rendimiento, ¡consiga un juego de ellas!

Las 4 mejores ruedas cuadradas de skate de 2020

Shark Wheel California Roll 60mm 78a ruedas de skate todo terreno

Rueda Tiburón California Roll 60mm 78a Todo TerrenoAl obtener el apoyo después de la aparición en Shark Tank, las ruedas de skate de diseño inteligente tienen un aspecto único. Y es exactamente lo que la hace destacar entre una larga lista de las mejores ruedas para skate.

Dejando a un lado la ilusión óptica de un juego de ruedas cuadradas y la reputación del reality show ganador de varios premios Emmy®, lo que realmente hace que el Shark Wheel California Roll es lo que tiene para ofrecer.

Para todos los usuarios tradicionales de ruedas de monopatín, sé que la mayoría de ustedes está teniendo dificultades para lograr una conducción suave sobre el terreno resbaladizo.

Controlar el agarre no es tan fácil. Y en lugar de un viaje aventurero pero divertido, puede resultar accidentado y, a veces, incluso aterrador.

Pero un juego de ruedas California Roll Shark Wheel 78a de 60 mm libera a sus propietarios de preocupaciones sobre la terrible experiencia del skate.

Algunos podrían pensar que la forma del seno reduce la velocidad. De hecho, no. Además de brindar a los usuarios un control de deslizamiento mucho mayor, también se desplaza suavemente sobre los terrenos más difíciles.

Pros:

  • Su modelo de rueda puede satisfacer incluso a los más patinadores gruñones
  • Ofrece una velocidad y estabilidad tres veces más rápidas
  • Un gran modelo para todas las condiciones, especialmente en superficies rugosas y en clima húmedo.

Contras:

Shark Wheel Sidewinder Longboard Ruedas 70mm, 78a

Shark Wheel Sidewinder Longboard Ruedas 70mm, 78aPara aquellos que tienen un gran presupuesto para un juego de ruedas de skate de alta calidad, se recomiendan las ruedas Shark Wheel Sidewinder Longboard.

Estas ruedas de más de $ 50 tienen mucho que ofrecer. Desde la apariencia impresionante hasta el surco, así como la experiencia de conducción segura y divertida, todo lo presenta como un modelo amigable para los profesionales.

70 mm de diámetro y 78a de durómetro lo hacen increíblemente útil sobre muchas calidades de pavimento. Y la forma reinventada le permite conquistar casi todos los terrenos.

El precio aumenta, lo cual es comprensible considerando la calidad del control de deslizamiento, su ranura y su durabilidad.

En términos de mejoras de rendimiento, hay algunas diferencias importantes entre este modelo cuadrado de Shark Wheel y un juego de ruedas sólidas de longboard regulares.

Las ruedas de longboard de Shark Wheel prometen una conducción mucho más segura y suave. Además, puede esperar el control y la sujeción excepcionales que proporciona el borde de una rueda.

Pros:

  • Un modelo de rueda tan perfecto para cualquier skater profesional.
  • Proporciona mucha más tracción en diferentes terrenos.
  • Un gran modelo con mejor agarre en carretera y una marcha mucho más suave que las ruedas normales.

Contras:

  • Precio alto
  • Indicadores de vertido incorrecto en un solo juego de ruedas empaquetado.

class = «con-s»>

Ruedas Shark con rodamientos Abec 9 Shiver GRATIS

Ruedas Shark con rodamientos Abec 9 Shiver GRATISEl siguiente nivel de la reinvención de Shark Wheel en el campo de las ruedas de monopatín son las Shark Wheels con rodamientos Abec 9 Shiver GRATIS.

No hay competencia de lado a lado entre las ruedas Shark con rodamientos ABEC 9 Shiver GRATIS y un juego de ruedas sólidas tradicionales.

Las mejores ruedas jamás fabricadas para terrenos accidentados se basan casi exclusivamente en el increíble control de deslizamiento.

Una característica más que te anima a comprar estas ruedas de Shark Wheels es su durabilidad. Los expertos dicen que su vida útil puede durar un 15% más que la de otros modelos de las marcas líderes en la industria.

Al igual que otros modelos de Shark Wheels, este modelo con rodamientos Abec 9 Shiver GRATIS tiene un precio bastante alto.

Pero, afortunadamente, la cantidad de fricción producida incluso en los terrenos más desafiantes se reduce. Los patinadores pueden hacer longboard lo más rápido posible con facilidad.

Pros:

  • 9 rodamientos ABEC shiver con espaciadores integrados perfectos para cualquier skater profesional
  • Proporciona mucha más tracción, mejor agarre en la carretera y control de deslizamiento en terrenos accidentados
  • Más duradero que la mayoría de las ruedas de skate del mercado.

Contras:

Shark Wheel 78a Clear con rodamientos ABEC 9

Rueda Tiburón 70mm 78a Fórmula FantasmaPodrías pensar que reinventar las ruedas circulares no es factible, ¡las ruedas cuadradas de Shark Wheel te convencerán de lo contrario!

Las Shark Wheels 78a Clear con rodamientos ABEC 9 son las ruedas de patineta en las que puede confiar. En particular, estas ruedas de patineta multiterreno siempre pueden ser mucho más rápidas, más ligeras, más grandes y más duraderas.

La forma cuadrada única de este modelo hace que no sean demasiado voluminosos ni demasiado pesados.

Además, mejoraron significativamente al crear ruedas de patineta con una velocidad más rápida y una experiencia de conducción más suave en todo tipo de terrenos.

Además, el agarre máximo le ayudará a darse cuenta de la diferencia justo después de salir de su garaje.

Aunque el Shark Wheel 78a Clear con rodamientos ABEC 9 no es el más barato disponible, es mucho más barato que otros modelos de Shark Wheels mencionados anteriormente.

Pros:

  • Un modelo de rueda tan perfecto para cualquier skater profesional.
  • Proporciona mucha más tracción, mejor agarre en la carretera y control de deslizamiento en terrenos accidentados
  • Línea de vida más larga

Contras:

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cuánto cuestan las ruedas de monopatín?

Espere pagar desde $ 25 hasta $ 60 por un juego de ruedas de patineta. Los modelos de gama alta son claramente más caros que los de gama baja.

P2: ¿Cuándo debería cambiar las ruedas de su monopatín?

Para aquellos que realizan pocos deslizamientos de ruedas, no hay necesidad de pensar en reemplazar los rodamientos. En mi opinión, no es una buena idea.

Independientemente de la frecuencia con la que use sus ruedas, con el tiempo, pueden volverse más irregulares, más rugosas o incluso mostrar signos de puntos planos, que son el resultado del uso generalizado.

Lo crea o no, el cambio negativo afectará el rendimiento de las ruedas de su patineta. Inmediatamente después de que te des cuenta de que está empeorando o experimentas un poco de baches, ¡no dudes en conseguir nuevos!

Mi consejo

Shark Wheels es una marca famosa que reinventó las ruedas de alta calidad para el skate. Por eso ofrecen algunas de las mejores ruedas cuadradas del mercado.

Pero, ¿cuáles te quedan mejor? ¡Mira mis recomendaciones arriba! ¡Espero que puedas encontrar las ruedas más adecuadas para patinar lo antes posible!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *