Los mejores rodamientos para longboards – Guía de rodamientos para longboard

Rodamientos de longboardLo mejor rodamientos de longboard están ahí afuera esperando ponerse bajo sus pies y brindarle ese viaje perfecto en todo momento. No todos son iguales, pero todos tienen un objetivo y es brindarle satisfacción en su experiencia de conducción. ¿Estás buscando el rodamiento de longboard más rápido? Obtener la información correcta es fundamental para tomar sus decisiones finales. Si no eres un diablo de la velocidad, entonces podrías estar buscando el mejor rodamiento de longboard para crucero. Los cubriremos todos aquí mientras comparamos 5 de los mejores rodamientos de longboard en Amazon cara a cara. Señalaremos los pros y los contras de cada cojinete de rendimiento y cuál se adapta a la demanda del ciclista. Aunque no esté de acuerdo con nuestro ganador, vale la pena estar informado.

Los 10 mejores rodamientos de longboard encontrados en Amazon

Lo mejor rodamientos de longboard para crucero y la velocidad son de calidad y un poco caras, pero no tanto como para romper el banco. Cuando busque rodamientos de alto rendimiento, debe tener cuidado y ser cuidadoso.

Primero, analizamos el tipo de materiales de los que están hechos estos rodamientos y hay dos variantes para elegir, acero y cerámica, cada material tiene diferentes propiedades y sirve para diferentes propósitos.

ACERO
La función principal de un rodamiento es disminuir la fricción entre el eje y las ruedas, y el rodamiento de acero sobresale en esta categoría y hace que las ruedas funcionen sin problemas. Hay 7 u 8 bolas en cojinetes de acero (9 para cerámica) que ayudan a distribuir el peso de la carga. Estas bolas están lubricadas con grasa y protegidas del polvo. Esta configuración funciona bien para patinetas. Los rodamientos de acero siguen siendo populares debido a su durabilidad y razones económicas. La limpieza y lubricación regulares ayudarán a prolongar la vida útil de sus rodamientos de acero.

acero y cerámica
CERÁMICO
Los cojinetes de cerámica de longboard están hechos de un compuesto llamado nitruro de silicio. Son más duros y suaves en comparación con el acero. Estos apenas requieren lubricación y no se ven afectados por el calor, por lo que mantienen el rendimiento óptimo de su patín. Por lo que es adecuado para bucear cuesta abajo sin preocuparse por el calor que produce, bastante útil si se me permite decirlo. Obtenga solo lo mejor rodamientos de longboard para mayor velocidad y durabilidad.

Tamaño del rodamiento de longboard

  • Estándar 608: En la escena del patinaje, el rodamiento 608 ha sido el estándar. Tiene un diámetro exterior de 22 mm, 7 mm de grosor y un orificio de 8 mm donde se asienta el eje. La mayoría de las ruedas de patinaje, si no todas, serán compatibles con el rodamiento 608, lo que lo hace bastante versátil y útil para todas las ruedas. El tamaño estandarizado ha ayudado a mantener bajo el costo de los rodamientos.
  • No estándar: Estos son muy raros y prácticamente no existen. Pero aún puede encontrar estos tipos que son diferentes del 608. Además, hay otros más pequeños disponibles que tienen el tamaño de eje exacto pero necesitarían una manga adicional para que coincida con el diámetro exterior del 608. Si un rodamiento recibe una calificación ABEC alta, significa que tiene tolerancias más precisas que aquellos con calificaciones más bajas.
  • Clasificación ABEC: ABEC son las siglas de Annular Bearing Engineering Committee, que es una división de la Asociación Estadounidense de Fabricantes de Rodamientos. Desarrollaron un sistema de clasificación que mide las variaciones de la medición exacta en rodamientos de precisión. Esto se ha convertido en el estándar en la industria de rodamientos. Una calificación ABEC alta eleva el precio, pero a veces las calificaciones ABEC pueden ser engañosas porque están destinadas a evaluar rodamientos que se utilizan en maquinaria pero no en patines. Las fuerzas que se ejercen sobre los patines son muy diferentes a las de la maquinaria industrial. Aún así, los fabricantes colocan clasificaciones ABEC. Los patinadores experimentados saben bien que estas calificaciones pueden no ser tan relevantes.

1. Bones Bearings Reds Bearings:

Rodamientos Bones Rodamientos Rodamientos

★★★★★

Este es sin duda el cojinete de patín más vendido en los EE. UU. El protector de goma extraíble facilita la limpieza y protege los rodamientos de bolas de los elementos. Este producto viene prelubricado con Speed ​​Racing Cream de los mismos fabricantes. Es una diferencia muy notable una vez que los instala en sus patines. La calidad del viaje se multiplicó por diez. Prepárate para ese viaje ultra suave. Una simple carrera cautelosa alrededor de la cuadra es suficiente para adaptarse.

Bones Big Balls Reds Rodamientos para monopatín, paquete de 8
Bones Big Balls Reds Rodamientos para monopatín, paquete de 8

  • BIG BALLS, el miembro más nuevo de nuestra familia REDS. BIG BALLS están diseñadas para rodar más rápido y durar más mediante el uso de 6 bolas, 17% más grandes, como nuestros legendarios rodamientos Bones Super Swiss 6.
  • Estas bolas más grandes te permiten rodar más rápido y seguir rodando a través de la tierra que ralentiza las bolas más pequeñas.
  • Incluye: juego de 8 rodamientos, instructivo y adhesivo.
  • Mayor velocidad máxima, mayor resistencia, mayor vida útil, fácil limpieza y peso ligero.
  • Diseño Skate Rated.

2. Rodamientos de monopatín profesional Rainy Guy:

Rodamientos Bones Rodamientos Rodamientos

★★★★★

Este cojinete de monopatín profesional Rainy Guy es el protector de goma extraíble sin contacto. Gracias a esta gran función, el oso está protegido contra la suciedad. Por lo tanto, hace que sea muy fácil de limpiar, y menos fricción trae la alta velocidad para que los ciclistas logren la mejor experiencia. Además, este rodamiento Premium ABEC9 se adapta a todas las tablas con acero de alta calidad que tiene un tratamiento anticorrosión para una mayor duración y tiene el giro más largo en 4 minutos y 20 segundos en una prueba de laboratorio; Aporta la conducción más suave. Todos esos grandes factores están contenidos en Rainy Guy Bearings, que está fabricado para ofrecer alta calidad a precios bajos.

3. Rodamientos Premium Yellow Jacket 608:

Yellow Jacket 608 Rodamientos Premium

★★★★★

Si está buscando un rodamiento de calidad a bajo precio, la chaqueta amarilla es lo que necesita. Agrega fácilmente de 10 a 15 mph a su velocidad actual hasta la velocidad de la colina con facilidad. Está prelubricado con crema de alta velocidad con los Bones Reds pálidos en comparación cuando se prueban cara a cara en el mismo camino, ambos parecen nuevos con resultados similares. Está diseñado para altas velocidades fuera de la caja y tiene la calificación de precisión más alta del mercado. El sello amarillo está grabado profesionalmente y es perfecto para proteger contra la suciedad. El Yellow Jacket está equipado con un sello fácil de quitar para su mantenimiento. Este es un comodín en la industria del patinaje. Dados algunos años más en la fabricación, la chaqueta amarilla puede invadir a sus competidores más cercanos en poco tiempo.

4. Cojinetes Bones Bearings Super Reds:

Rodamientos Bones Bearings Super Reds

★★★★★

Rendimiento impresionante que permite que sus ruedas giren más cuando las prueba con la mano. Esta es una prueba real que le permite confirmar la facilidad con la que giran las ruedas. Si tarda más en detenerse, es una buena señal. Estos pueden ser un poco rápidos para principiantes, así que cómprelos con precaución. Los ciclistas profesionales están de acuerdo con este. Entonces, ¿en qué se diferencian de los Bone Bearings Reds? Estos son diseños suizos de grado de precisión que cuentan con 25 años de historia de fabricación y están calificados para patines, lo que garantiza un mejor rendimiento que cualquier rodamientos con calificación ABEC.

5. Rodamientos celosos para longboards y patinetas:

Rodamientos celosos para longboards y monopatines

★★★★★

Al igual que sus contrapartes, los cojinetes Zealous vienen con sellos de goma que le brindan un fácil acceso durante el mantenimiento y protección contra los elementos. El secreto de su calidad está en el lubricante con el que lo llenan. El lubricante utilizado contiene compuestos nanocerámicos que rellenan las deformaciones de los cojinetes. Ahora, cuando lo usa en sus patines, el calor se acumula y la nanocerámica se endurece en las áreas específicas de imperfección. A medida que continúa utilizando estos cojinetes, se vuelve más perfecto, ya que la fricción casi se elimina. Esto también lo hace casi resistente a la corrosión. Esta El juego de cojinetes también elimina la necesidad de espaciadores, ya que está equipado con 409 espaciadores. También sobrevive a las condiciones de patinaje más duras en entornos arenosos y polvorientos.

6. Bones Bearings Ceramic Super Reds:

Rodamientos Bones Ceramic Super Reds

★★★★★

Los rodamientos Bones Ceramic Reds son los más caros en la lista de rodamientos aquí, pero definitivamente vale la pena el dinero gastado y la calidad es de primera, así que eso solo nos deja con una pregunta, y es, ¿valen la pena? Este rodamiento de cerámica para longboard es el mejor. Por supuesto, un mayor rendimiento va de la mano con un precio más alto. Es el más liviano, más fuerte, no se corroe y dura mucho más que sus contrapartes de acero. Porque está prelubricado con speed cream, el título de más rápido rodamientos de longboard debe otorgarse a este conjunto. Con sus características de alta gama, correrás con confianza y llevarás tus límites al máximo. Estos rodamientos de cerámica son un sueño, ya que puede ser el único rodamiento de longboard de cerámica que necesitará. Sin embargo, los patinadores principiantes e intermedios deben tener especial cuidado. Esto proporciona una respuesta diferente a la de sus rodamientos de acero habituales. Tiene una sensación casi sin fricción. La única estafa que se nos ocurre es su precio.

Bones Super Swiss 6 Rodamientos para skateboard, paquete de 8
Bones Super Swiss 6 Rodamientos para skateboard, paquete de 8

  • Diseño de rodamiento único con seis bolas más grandes para mayor velocidad, aceleración más rápida y mayor resistencia
  • Protector de goma extraíble simple, sin contacto, para facilitar la limpieza y reducir la fricción; prelubricado con Speed ​​Cream
  • Retenedor de bolas de nailon de alta velocidad para mayor resistencia y velocidad.
  • Holguras, tolerancias, materiales clasificados para patines
  • Garantía de por vida contra defectos de fabricación.

Rodamientos de longboard mejor calificados actualmente en Amazon:

Este es el único lubricante que necesitará para sus rodamientos, sea cual sea su marca. Sin embargo, esto no funciona como por arte de magia y aún debe limpiar sus rodamientos a fondo antes de aplicarlos para que se puedan limpiar correctamente. Esa es la única vez que sentirá los efectos. Una vez que los haya usado, la sensación de un rodamiento nuevo es bastante evidente. Al ser un tipo de crema ligera, no dura mucho como grasa de litio, hay que volver a aplicarlas a intervalos regulares para que le aporte más efectividad a la crema. La compensación, sin embargo, es la diferencia de velocidad. Esta crema de velocidad Bones está diseñada para aquellos diablos de la velocidad que son conscientes de mantener sus paseos. Una botella dura mucho tiempo ya que solo necesitas unas gotas en cada rodamiento.

Los mejores bujes de longboard

Conclusión:

Entre todos estos rodamientos en Amazon, los Zealous Bearings para Longboards y Skateboards se destacan del resto. Los factores incluyen el rango de precios, que es un punto intermedio, un mantenimiento fácil y la brillante prelubricación nanocerámica que mejora la perfección de los rodamientos a medida que los usa. Ni siquiera necesitará un poco de limpieza y lubricación. Este es el único rodamiento de acero que podría rivalizar con los rodamientos cerámicos. El espaciador incorporado funciona de maravilla. No se necesitan espaciadores separados. El Zealous es el mejor cojinete de longboard para crucero. Consiga su propio set hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *