Las 10 mejores patinetas estelares gobiernan el gallinero en 2021

Los 10 mejores skate estelares gobiernan el gallinero

¿Empieza un nuevo deporte o quiere una nueva tabla genial para incluir en su colección?

De acuerdo, si tuviste experiencia en elegir una buena patineta para ti, ¡lee la tercera parte ahora mismo!

Y NEWBIE, ¡comencemos con los consejos importantes para elegir la patineta más adecuada!

Cómo elegir un monopatín estelar

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de comprar una patineta que se adapte a tu estilo y nivel. Además del diseño artístico, tu patineta estelar debe estar construida con todas las características que te permitan hacer todos los trucos con facilidad.

Nivel de habilidades

Puedes optar por el longboard o cruiser básico (con cubierta larga y ancha – 30 x 8 pulgadas) si recién estás comenzando y aprender a mantener el equilibrio u opciones personalizadas que te permiten elegir ejes, ruedas, agarre, rodamientos, etc. Es perfecto para tus necesidades y trucos.

Terreno

El lugar donde patinas, en vertical, en la calle o en el parque, afectará en gran medida tu experiencia y los trucos que puedas hacer.

Por lo general, las ruedas grandes y duras (durómetro grande) y las carretillas estrechas y colgantes se pueden usar en muchas superficies, dando una sensación más resistente. Sin embargo, tienden a ir más rápido y brindan menos flexibilidad para hacer trucos como voltear.

En cuanto a la plataforma, las de 8 pulgadas y más anchas son para el transporte en parques, mientras que las de 7.5 a 8 pulgadas son para patinaje de estilo urbano y kickflips.

Altura y peso

Asegúrese de que el tamaño y la forma de la patineta se ajusten a su altura y peso. Aquí hay una lista que combina su altura con el ancho (el largo de la plataforma y el ancho del camión generalmente se corresponde con el ancho de la plataforma) de la patineta para su referencia:

  • Menos de 3 pies 4: 6.5 a 6.75 pulgadas
  • 3 pies 5 a 4 pies 4: 7 pulgadas
  • 4 pies 5 a 5 pies 2: 7.3 pulgadas
  • Por encima de 5 pies 3: 7.5 pulgadas

Aquí están las 10 tablas de skate Stellar mejor calificadas:

Powell Golden Dragon Flying Dragon Patineta completa

Powell Golden Dragon Flying Dragon Patineta completaPowell es una de las marcas más conocidas y existe desde hace más de 40 años. Fabrican tablas para patinadores experimentados y principiantes, en todos los rangos de edad.

También reciben grandes elogios por la mejora de su patineta en función de las críticas y comentarios de los clientes. En este modelo en particular, crearon un diseño único propio.

La plataforma está hecha de arce prensado, serigrafiado con un gráfico llamativo de un dragón rojo sobre un fondo negro. Con 31 pulgadas de largo, 7 pulgadas de ancho y ruedas de 54 mm, Powell Golden Dragon se adaptará a todos los patinadores de nivel de habilidad.

Gracias al cóncavo (la curva hacia adentro de la nariz y la cola de la tabla) y las ruedas de poliuretano, puedes tener una conducción suave con un agarre fuerte pero también una experiencia de patinaje rápida.

Su diseño de conducción bidireccional, que le permite viajar desde ambos lados, lo convierte en un producto aún más versátil.

Otra ventaja es su peso. A pesar de todas las cosas adjuntas, sigue siendo liviano pero también capaz de soportar un gran peso de hasta 200 libras.

También está construido con una correa duradera y flexible que puede mantener su tabla unida, incluso si la tabla se ha roto. La cinta de agarre superior evitará que se resbale sobre la tabla.

El precio sobre la calidad muestra que esta tabla tiene un buen valor y la mejor opción para una patineta estelar.

Powell Golden Dragon Flying Dragon 2

Powell Golden Dragon Flying Dragon 2El segundo en la línea es el Flying Dragon 2. También es de Powell, por lo que puede estar seguro de su calidad. La gran ventaja es que está libre de desgaste y es duradera a lo largo de los años. Puedes practicar con él a diario a un nivel intenso.

No solo es duradero a lo largo de los años, está hecho de madera de calidad y cubierta cóncava, sino que también viene con una garantía. Ese es un buen punto de compra en el que pensar.

Esta patineta también proporciona una conducción suave y rápida. El gráfico se vuelve más pop con el color dorado brillante del dragón y las llamas.

La longitud también es de 31 pulgadas, pero el ancho es de aproximadamente 7.5 pulgadas, por lo que el adulto promedio puede manejar esta patineta con facilidad. Pero debe considerarlo con más cuidado al comprarlo para su hijo, ya que podría ser demasiado rápido.

Patineta de vuelo Powell-Peralta

Patineta de vuelo Powell-PeraltaEste es otro modelo de Powell. En esta ocasión se trata del clásico Peralta, famoso también desde hace medio siglo. Con un diseño futurista y gráficos geniales, esta patineta seguramente te impresionará tanto por su apariencia como por su calidad.

Hay gráficos más impresionantes y bien ilustrados en su galería para este modelo. También producen una variedad de tamaños (desde 8 pulgadas hasta 9,7 pulgadas de ancho) que son adecuados para todos los niveles y preferencias de los patinadores.

El cóncavo de la plataforma es agradable y suave, se hizo más delgado, más liviano, pero aún así dura mucho tiempo. Hecho de madera de arce de 7 capas, el monopatín Peralta aún te permite realizar muchos trucos como voltear, lanzar y rampas.

SkateXS Beginner Panda Tabla completa

SkateXS Beginner Panda Tabla completaSolo por el aspecto, se puede decir que esta marca y modelo están hechos para los niños pequeños. Puede ser una buena experiencia patinar junto a tu pequeño y guiarle en la elección de este apasionante deporte. SkateXS es ​​una de las mejores marcas de patinetas para niños.

Pero eso no significa que sea solo para principiantes. Esta patineta tiene características que se adaptan a los patinadores jóvenes con mucha experiencia; su calidad es tan buena como cualquier producto para jugadores adultos.

Junto con el diseño de dibujos animados, la variedad de opciones de colores vivos puede atraer y ser uno de los factores más importantes a la hora de elegir una patineta estelar para el niño. También viene en tres tamaños, diseñados para niños de 5 a 7, de 8 a 10 y de 11 a 12.

La seguridad y la comodidad son las siguientes cosas a considerar al elegir una patineta para niños. Por supuesto, este modelo está hecho de bambú, que es liviano, fácil de llevar para los pequeños, mitigando las lesiones incluso si las tablas se voltean y caen sobre el niño. La cinta de agarre mantendrá los pies del niño firmes sobre la superficie de la tabla.

¡Con tal diseño, su hijo no tendrá más preocupaciones cuando esté patinando!

Tabla completa Punisher Cherry Blossom

Tabla completa Punisher Cherry BlossomQuizás, este es uno de los diseños únicos para patinetas. La chica que ama patinar ahora tiene más opciones a la hora de incorporarse al deporte. El color floral y delicado la hizo más feminista. Pero la calidad es tan buena como la de cualquier otro monopatín del mercado.

Con una plataforma larga y ancha, proporcionará un viaje seguro que puede usar regularmente para mejorar sus habilidades. El gráfico está pintado en arce en lugar de decorado con pegatinas. El agarre en la superficie también se suma al aspecto de seguridad.

Además, el marfil blanco no solo es un toque hermoso, sino que también hace la patineta para principiantes. Este monopatín es de alta calidad, pero se puede comprar a un precio económico.

Comprobador de novatos de Krown

Comprobador de novatos de KrownApareciendo a fines de la década de 1990, Krown es conocido por sus patinetas de alta calidad, pero se vende a un precio razonable. También son expertos en la producción de accesorios como almohadillas y cascos para los patinadores.

El patrón a cuadros es simple pero lo suficientemente genial como para que los patinadores lo recorran. Viene en 7 colores, ampliando la variedad de estilos. Con un ancho largo (31.5 pulgadas) y mediano (7.75 pulgadas), Krown Rookie es mejor para principiantes que prefieren tablas livianas.

Pero el material para fabricar este tablero no es de baja calidad. El fabricante utiliza aluminio de alta resistencia para hacer la plataforma y una cinta de agarre 80. Se puede utilizar durante un período prolongado y en la práctica habitual. Además, el cóncavo te permite aprender más trucos.

Enjoi panda blanco

Enjoi panda blancoEstablecido después del bombardeo de los deportes de skate en 2000 por un patinador profesional, Enjoi sigue siendo una de las mejores opciones para los patinadores principiantes.

Hecho de arce canadiense, el tablero puede pasar por muchas prácticas pero mantiene su durabilidad. Con un diseño simple de un panda sobre un fondo blanco, plataforma de tamaño promedio (31.5 × 7.75 pulgadas), este modelo asegura que tanto los niños como los adultos puedan viajar en él con facilidad.

Los camiones sólidos están diseñados para el nivel de entrada, lo que lo hace sentir robusto, seguro y cómodo mientras realiza trucos. Hecho de aluminio resistente, pero los ejes están diseñados para que se sienta ligero al patinar y sujetar la tabla.

A pesar de ser una patineta para principiantes, Whitey Panda viene sin ensamblar y, por lo tanto, es más fácil para los curiosos que aman construir cosas y personalizar sus tablas según sus necesidades.

Enjoi Spectrum 8 pulgadas

Enjoi Spectrum 8 pulgadasOtro producto de Enjoi es el modelo Spectrum. La plataforma ancha y larga brinda a los patinadores una sensación más robusta con un buen agarre al patinar en la calle. Fue diseñado para adaptarse a todo tipo de niveles de habilidad con diferentes experiencias de usuario.

Puede utilizar el espectro en muchos terrenos, como calles, parques, rampas y vert. Con buenos materiales de construcción (arce de 7 capas), las tablas pueden pasar por una práctica intensa sin rayarse.

Viene sin ensamblar sin una cinta de agarre, pero los orificios pretaladrados para camiones facilitan la construcción y personalización de la tabla de la manera que desee. Ya sea que esté en un nivel de entrada usando las tablas para el transporte o un jugador profesional que hace trucos que buscan una experiencia divertida, Enjoi Spectrum puede satisfacer sus necesidades.

Hay dos opciones de color: blanco y negro con un simple logotipo de arco iris de Enjoyi en la amplia plataforma de 8 pulgadas. Perfecto para aquellos que prefieren tablas de diseño simple pero bien construidas.

Gráfico de nebulosa de patinetas de bambú

Gráfico de nebulosa de patinetas de bambúLa patineta de bambú está hecha de materiales duraderos (6 capas de bambú y 1 capa de madera), lo que garantiza una experiencia de patinaje ligera y suave al mismo tiempo resistente y estable. Puede durar más gracias a la nueva plataforma de diseño cóncavo profundo.

Con un elegante gráfico de nebulosa en la parte inferior de la tabla, este modelo es parte de la serie Bamboo Skateboard Earth, que celebra la belleza de nuestro planeta y universo. También puede elegir el gráfico de eclipse, luna azul y nubes cósmicas en su lugar.

Es una de las patinetas profesionales más asequibles, sostenible en muchos tipos de condiciones. Con 9 tamaños que van desde las 7 pulgadas a las 8,75 pulgadas, las patinetas seguramente se adaptan a una gran cantidad de peso corporal y altura.

Este modelo es uno de sus esfuerzos por apostar por las patinetas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. No solo la plataforma está libre de carbonizados, sino que el pegamento utilizado también es a base de agua y cumple con la norma europea.

Vision Original Psycho Stick Reedición

Vision Original Psycho Stick ReediciónFabricadas en los EE. UU., Las patinetas Vision están fabricadas con los mejores materiales con gráficos geniales, originales y atrevidos. Además de este gráfico, hay otros siete entre los que puede elegir.

También presenta un poco diferente al otro; mientras que la longitud es de solo 30 pulgadas, pero su ancho se extiende hasta 10 pulgadas. Esto no solo lo hace único y se destaca de todas las demás marcas, sino que también permite una base más estable para los principiantes que están aprendiendo a equilibrar.

Pero eso no se limita a un nivel de experiencia. Con un patrón de agujeros de camión moderno y cóncavo bajo, puedes manejar fácilmente las patinetas para hacer los trucos que quieras.

En resumen

Como marca de renombre y establecida desde hace mucho tiempo, Powell es la mejor opción para muchos patinadores con varios modelos geniales. Tienen muchas patinetas líderes que pueden ser utilizadas tanto por principiantes como por jugadores experimentados.

Además de la placa completa de Powell, también puede solicitar las placas Enjoi de fabricación sencilla para personalizarlas a su gusto, realizando todo tipo de trucos difíciles que desee.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *