cheap longboard

Las mejores opciones baratas de longboard

Para tener éxito en el longboard, debes saber mantener el equilibrio en una tabla. Este deporte suele ser practicado por niños y jóvenes que buscan divertirse. A la mayoría de los ciclistas, especialmente a los jóvenes, les encanta realizar algunos trucos de nivel avanzado en una patineta; por lo tanto, es necesario comprar un modelo confiable.

Muchos nuevos ciclistas han mostrado interés en este deporte aventurero durante los últimos años y, como resultado, los precios del longboard han bajado. Echemos un vistazo a algunos de los mejores longboard barato opciones a tener en cuenta.

10 opciones baratas de longboard para comprar

Revisión de las mejores opciones baratas de longboard

1. SCSK8 Longboard en blanco natural

Este modelo está disponible por solo $ 50 y ofrece algunas características increíbles. Este modelo viene con rodamientos ABEC 5, ruedas de 70 mm y camiones de primera calidad. Por lo tanto, si está buscando una tabla para realizar algunos trucos increíbles, este modelo es la mejor opción, ya que sus potentes especificaciones permiten al ciclista realizar trucos con la tabla con facilidad.

2. Longboard clásico Quest 2012

Quest 2012 Classic Longboard es uno de los modelos líderes en el segmento inferior, ya que viene con una plataforma de arce de madera dura de 7 capas, ruedas de PU de 70 mm, ejes de aluminio de 7 pulgadas y rodamientos ABEC 5. Con especificaciones tan poderosas, debe esperar que el precio de este modelo supere los $ 100, pero este modelo está disponible por solo $ 53.

3. Longboard Atom Pintail

Este modelo es un poco caro que los otros modelos mencionados anteriormente, ya que está disponible por $ 82. Sin embargo, vale la pena gastar un poco más para comprar este modelo, ya que admite rodamientos ABEC 5, ruedas de uretano de 65 mm y camiones de aluminio de 8,5 pulgadas.

Sin embargo, la razón principal detrás de su enorme popularidad es su clásica forma de pintail. El riesgo de que la rueda se muerda es mínimo debido a la clásica forma de cola, que permite al ciclista realizar algunos trucos asombrosos con un riesgo mínimo.

longboard barato

4. Longboard de bambú artesanal Super Cruiser

Este modelo es el mejor en diseño, rendimiento y durabilidad, por lo que es el mejor calificado. longboard barato en la industria.

La razón principal detrás de su increíble rendimiento es el uso de una plataforma de arce de madera dura de varias capas, camiones de aluminio resistente de 7 pulgadas y ruedas de PU de 70 mm. Además, este modelo viene con una tabla de bambú Artisan que le da un aspecto atractivo al longboard.

5. Longboard Atom Drop-Through

Longboard barato Los modelos se consideran la mejor opción para la conducción cuesta abajo, ya que carecen de estabilidad y control.

Sin embargo, Atom Drop-Through Longboard es el mejor modelo para carreras de descenso, ya que es mejor en estabilidad, agarre y control. Además, este modelo tiene un riesgo muy bajo de mordedura de la rueda, lo que facilita al ciclista tomar giros bruscos con facilidad. Este modelo está disponible por $ 92 y debe preferirse a otros modelos de longboard de primera categoría para la conducción cuesta abajo.

Los modelos mencionados anteriormente tienen una calificación de cliente de 4.0 o más sobre 5.0, lo que los convierte en los mejores modelos en el segmento de bajo presupuesto. Por lo tanto, si tiene un presupuesto bajo y aún desea comprar los mejores modelos de longboard, considere las opciones mencionadas anteriormente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *