Formas de surfear un longboard fácilmente

Las mejores marcas de tablas de surf longboard

Hay una amplia variedad de modelos de tablas de surf disponibles en el mercado que fabrican un gran número de fabricantes de tablas de surf. Con demasiadas opciones disponibles, es una tarea difícil recoger el mejor marca de tablas de surf longboard.

Channel Islands, Rusty boards, Santa Cruz surfboards son algunas de las marcas líderes de tablas de surf que dominaron la industria del surf en 2015. Entonces, echemos un vistazo a algunas de las marcas populares de tablas de surf que han lanzado algunos supermodelos:

Tablas de paddle surf Caddi de las Islas del Canal de Surftech

Tablas de paddle surf Caddi de las Islas del Canal de SurftechEste modelo sencillo duplica cómodamente las ventas de la marca Channel Island. Este modelo ganó demasiada popularidad que varias otras tablas de surf intentaron hacer una réplica de él. Algunos de los principales beneficios de comprar este increíble modelo son la capacidad de manejar cualquier condición de ola y el uso de remos largos para mayor comodidad. En resumen, este es un modelo de tabla de surf perfecto y se puede utilizar para diferentes estilos de conducción.

Tabla de surf Robert August Longboard – Surftech

Tabla de surf Robert August LongboardAl comprar una tabla de surf, las personas consideran algunos factores especiales como la velocidad y el radio de giro, ya que el rendimiento de la tabla depende principalmente de estos factores. Este modelo tiene configuraciones de rieles de 60 por 40 que permiten al ciclista ganar más velocidad y hacer giros bruscos con facilidad incluso a la velocidad del rayo. Además, este modelo admite aletas de la marca FCS, que se encargan de ofrecer un mejor rendimiento y durabilidad.

Tabla de surf Santa Cruz Fang Deck

Tabla de surf Santa Cruz Fang DeckSanta Cruz es una marca reconocida en la industria del surf y su tabla de surf Fang Deck ha agregado un poco de chispa en la industria, ya que ofrece algunas características increíbles que han elevado los estándares de las tablas de surf. Este modelo es bien conocido por su rendimiento suave y cómodo, ya que ofrece futuras quillas gratuitas, que es la razón principal de su tremendo éxito.

Santa Cruz ha estado ofreciendo sus valiosos servicios durante los últimos 40 años y ha ayudado tanto a principiantes como a expertos a comprar la mejor tabla de surf. Por lo tanto, busque siempre las tablas de surf de Santa Cruz, ya que es una de las mejores. marcas de tablas de surf longboard.

Tabla de surf Surftech McTavish Fireball EVOII TLPC

Tabla de surf Surftech McTavish Fireball EVOII TLPCEste modelo es mucho mejor que todos los modelos mencionados anteriormente debido a su espectacular nivel de rendimiento. Tres FCS, cola redondeada, capacidad para atrapar cualquier ola son algunos de los factores principales detrás del desempeño de alta calidad. Aparte de estas características llamativas, el tamaño de la tabla también es perfecto, lo que la convierte en la mejor opción. Las dimensiones de la tabla son 9.-9.6 «X 22.8», lo que permite al ciclista moverse fácilmente y controlar la tabla sin ninguna dificultad.

Estos son algunos de los mejores marcas de tablas de surf longboard que han lanzado algunos de los mejores modelos para principiantes y expertos. Si no pudo probar estos supermodelos en 2015, hágalo este año, ya que duplicará la diversión de longboard ya que estas tablas facilitan la navegación. Además, estos supermodelos no son demasiado caros, lo que los convierte en los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *