Descubra las mejores marcas de hoverboard en el mercado de 2021

Descubra las mejores marcas de hoverboard en el mercado

El modo de transporte más novedoso y moderno deben ser los hoverboards, también conocidos como patinetes autoequilibrados. Comprar un hoverboard es definitivamente una inversión valiosa a pesar de los altos gastos. Como resultado, debes prestar mucha atención para elegir un hoverboard ideal.

Existen muchos modelos, que no solo pueden generar confusión, sino que también pueden llevarlo a tomar una mala decisión.

Por eso estoy aquí.

Después de haber investigado mucho sobre patinetas flotantes, he creado una lista de las 15 mejores marcas.

En caso de que no tenga un solo modelo en mente, simplemente elija cualquiera de estos nombres, no tendrá que arrepentirse.

Eche un vistazo a la tabla de puntuación a continuación para tener una descripción general de las mejores marcas de hoverboard.

Niños en hoverboard

Revisión en profundidad de las 15 mejores marcas de hoverboard

Marcas de Hoverboard

1er lugar: GOTRAX

Con el lema “Diga hola al futuro”, GOTRAX se encuentra entre las pocas marcas de patinetas flotantes que se encuentran entre los principales líderes del mercado. Invierten mucho en la innovación de productos, por lo que los aerodeslizadores de GOTRAX satisfacen todos los criterios importantes de evaluación.

No solo tienen las patinetas flotantes de la más alta calidad en el mercado, sino que los productos GOTRAX también son los más seguros, siguiendo los estándares de seguridad eléctrica UL 2272 creados por los mejores ingenieros.
Incluso sus hijos pueden usar hoverboards GOTRAX sin preocupaciones.

Para confirmar nuevamente la promesa de calidad, la compañía incluso tiene una política de devolución de 30 días por cualquier motivo por parte del fabricante, otra garantía de 90 días contra defectos de fabricación.
No es de extrañar que GOTRAX siempre esté clasificado como el primero entre los fabricantes de hoverboard.

GOTRAX

2do lugar: Swagtron

En segundo lugar en la lista de las 15 mejores marcas de patinetas flotantes se encuentra Swagtron, la marca estadounidense ya es conocida por una amplia gama de patinetas y patinetas.

Para captar la tendencia de los vehículos eléctricos, Swagtron comenzó a producir scooters autoequilibrados a partir de 2016 y pronto se convierte en dominante en el mercado de hoverboard.

Gracias a la optimización en la logística y la cadena de valor general desde la fabricación hasta la venta, el precio de los hoverboards Swagtron es más razonable mientras se mantienen las características cruciales. También ofrecen un descuento especial para estudiantes que también son el público objetivo.

¡Un hoverboard Swagtron para sus hijos es una elección maravillosa!

Swagtron

3er lugar: Felimoda

Otra marca de hoverboard en la que puede confiar es Felimoda.

La velocidad no es un punto fuerte de los productos Felimoda, pero le brindan la máxima seguridad. Los hoverboards Felimoda no solo cumplen con todas las certificaciones necesarias, sino que también son ignífugos con un caparazón resistente.

Si recién comienzas a conducir hoverboards, encontrarás a Felimoda súper amigable y fácil de controlar. Los productos tienen un sistema de equilibrio automático para ayudarlo en su primer paso en hoverboards.

Felimoda ofrece algunos otros modelos para conductores de scooters profesionales. Las versiones para aficionados siguen siendo las mejores a su precio.

Además de la garantía de un año, los hoverboards Felimoda vienen con soporte técnico gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que en caso de que surja algún problema, usted sabe que siempre tiene un respaldo.

Felimoda

4to lugar: XPRIT

Los hoverboards XPRIT parecen destacar siempre entre los productos de otras marcas gracias al diseño elegante que mucha gente piensa que será más adecuado para hombres y niños. Sin embargo, si te encanta el corte de diamante afilado en las ruedas y en las cubiertas, compra uno.

Tu género no importa.

Los hoverboards de XPRIT se vuelven más divertidos cuando los usas por la noche, ya que tienen luces LED con muchos colores vibrantes. Algunas versiones más recientes tienen tecnología Bluetooth y un altavoz para llevar a la persona musical dentro de ti siempre que te diviertas con tu hoverboard.

XPRIT

5to lugar: NHT

La característica más destacada de los hoverboards NHT es su color. Ofrecen todo tipo de tonos vivos y vivos. El tablero de colores tiene actualizaciones anuales para captar las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de los jóvenes.

El rendimiento de los productos NHT está por encima de la media. La velocidad más alta es de 7.5 mph con un par de motores de 350W.

Con un altavoz a bordo y el Bluetooth incorporado, puede conectar su teléfono u otros dispositivos inteligentes con su hoverboard NHT para escuchar sus canciones favoritas mientras juega.

Aunque los hoverboards están certificados de acuerdo con UL 2272, solo tienen una garantía de 90 días.

NHT

6to lugar: The CHO Power Sports

Fundado por un equipo de empresarios jóvenes pero experimentados, CHO Powersports tiene como objetivo hacer un progreso constante en la industria de las patinetas flotantes.

Gastan todas las fuentes en el desarrollo de patinetas flotantes para que los productos de CHO se actualicen regularmente con nuevas utilidades que sean atractivas para los jóvenes. La decoración de los hoverboards de CHO tiene un aire de novato con grafitis en las cubiertas.

Lo que me llama la atención en CHO es su análisis de diferentes terrenos que se ven comúnmente en los EE. UU., Parques y carreteras, por ejemplo. Después de eso, intentan fabricar el equipo de deportes electrónicos más adecuado para todas las condiciones geográficas.

Aunque el esfuerzo aún no ha tenido éxito, vale la pena probar los hoverboards CHO.

CHO

7mo puesto: Segway

Los productos Segway son especiales.

Aunque el fabricante dice que no son patinetas flotantes, las patinetas segway son una mejora significativa de los patinetes autoequilibrados ordinarios.

Hay una almohadilla de control de rodilla ajustable agregada en el medio de la plataforma de hoverboard. Esta actualización proporciona comodidad adicional para viajes largos con un Segway.

Los neumáticos cumplen con los más altos estándares de calidad, mientras que el cuadro está hecho de aleación de magnesio de grado aeronáutico. Gracias a esto, los hoverboards Segway pueden superar fácilmente terrenos accidentados con seguridad y durabilidad.

El equipo viene con un controlador a través de una aplicación de teléfono, que le permite realizar un seguimiento de su experiencia y cambiar los diferentes modos del hoverboard. También hay una función antirrobo para que pueda bloquear su juguete a través de su teléfono inteligente. Cuando el hoverboard se mueva, el teléfono sonará para avisarle.

Segway

7mo lugar: Sea Eagle

El siguiente en el top 15 de las marcas de hoverboard es Sea Eagle, otro modelo propulsado por motores de 200W para principiantes.

Puede que no sea el hoverboard más rápido del mercado, pero funciona de forma estable. El pedal es antideslizante, por lo que ya no te sentirás cansado cuando recorres una larga distancia.

Esta característica adicional hace que los hoverboards Sea Eagle sean un método de transporte ideal para quienes viajan diariamente al trabajo o pasean mascotas. No tienes que practicar mucho o alcanzar un cierto nivel de habilidad para usar un Sea Eagle.

Los hoverboards pueden soportar una persona de hasta 200 libras, lo cual es asombroso.

Para las necesidades básicas de los viajes diarios, Sea Eagle es una opción razonable.

Águila marina

8vo lugar: tablero de Halo

Halo Board, creada en 2005 como una empresa privada centrada en dispositivos deportivos eléctricos, se encuentra entre los fabricantes más antiguos en la producción de hoverboards. La gama de productos de Halo se ha ampliado enormemente hasta ahora.

Los hoverboards son uno de los productos líderes en Halo.

La empresa está orientada al cliente, por lo que son muy receptivos a los comentarios. También animan a los jóvenes diseñadores y desarrolladores a innovar sus productos. En cuanto a un negocio establecido desde hace mucho tiempo como Halo, realmente aprecio su intento de ponerse al día con el mundo cambiante de los scooters autoequilibrados.

Los hoverboards Halo son realmente muy efectivos, pero todavía hay mucho margen de mejora.

Tablero de halo

Noveno lugar: Navaja

Si eres fanático de los dispositivos deportivos eléctricos, debes haber oído hablar de Razor. No es exagerado decir que Razor fue el primero en presentar patinetes eléctricos de todo tipo a la audiencia masiva.

Los productos Razor tienen algunas cosas esenciales en común. Robustez maravillosa. Buena presentación. Y rentabilidad.

Los aerodeslizadores de Razor pueden no ser los más rápidos, no tener el diseño más genial, no tener múltiples modos y características adicionales.

Sin embargo, tienen estabilidad.

Son algo con lo que puede contar para un uso a largo plazo.

Todos los miembros de su familia pueden subirse con confianza a un hoverboard Razor porque es fácil de equilibrar. Un adulto de tamaño medio también puede usar el hoverboard Razor, ya que el dispositivo tiene materiales de primera calidad.

Maquinilla de afeitar

10mo lugar: XtremepowerUS

XtremepowerUS es un nombre bastante nuevo en el mercado de hoverboard. Dirigido a niños y adultos jóvenes, la apariencia puede ser más pequeña que otras contrapartes con un motor menos potente y de menor velocidad.

Sin embargo, los productos de XtremepowerUS son muy duraderos. La batería, basada en tecnología li-on premium, es recargable. Los hoverboards XtremepowerUS están diseñados para durar.

Sus hijos estarían muy felices si tuvieran un XtremepowerUS. Los niños pequeños pueden jugarlo en los parques o usarlo para ir a la escuela.

Debido a que montar un scooter autoequilibrado requiere algún tipo de habilidad de equilibrio, se recomienda para niños mayores de 8 años.

XtremepowerUS

11 ° lugar: Hoverzon

A diferencia de otros competidores que ofrecen una variedad de versiones y modelos, Hoverzon actualmente tiene solo 2 modelos.

Debido al número limitado de productos, parecen optimizar todo en cada versión.

La principal diferencia es el tamaño: Hoverzon S y Hoverzon XLS.

Ambos tienen batería Aegis Armor, una nueva tecnología desarrollada por Hoverzon. También tienen un controlador ultra sensible a cualquier movimiento de los ciclistas, lo que evita una caída repentina o un desequilibrio.

Los hoverboards tienen una resistencia maravillosa gracias a los materiales ABS. Los neumáticos son más grandes que el tamaño común para viajes en carreteras con baches.

Hoverzon

11 ° lugar: una rueda

Los hoverboards de One Wheel son únicos. El nombre de la marca habla por sí mismo, ya que los hoverboards tienen una sola rueda.

Es como una combinación perfecta entre una patineta y un hoverboard.

Te paras en One Wheel como la forma en que mantienes el equilibrio en una patineta, pero tienes el mismo motor potente que un hoverboard.

¿Qué puede ser más fantástico?

Debido al diseño único, te llevará algo de tiempo acostumbrarte a One Wheel, el precio tampoco es muy asequible.

Pero estas son las buenas noticias.

Puede pagar a plazos y hay muchas revisiones prácticas con instrucciones detalladas disponibles no solo en el sitio web oficial sino también en YouTube y otras redes sociales.

Una rueda

12 ° lugar: VEEKO

VEEKO es un modelo superpotente de hoverboards. Con motores duales que pueden alcanzar la capacidad máxima hasta 700W, se encuentran entre los hoverboards más rápidos disponibles en este momento.

9,6 mph es la velocidad máxima, un número increíble para los patinetes autoequilibrados.

Los hoverboards VEEKO también tienen luces LED con tonos y colores vibrantes para brindarte más diversión y seguridad cuando juegas por la noche. La luz funciona como un indicador del nivel de batería. La luz tenue significa que se está quedando sin batería.

La otra cara de los productos VEEKO es la dimensión. La altura de la tabla es alta, por lo que no es apta para niños.

Los niños mayores de 12 años todavía necesitan la supervisión de adultos cuando viajan en un VEEKO.

VEEKO

13 ° lugar: Megawheels

Megawheels fue una vez un veterano de los vehículos eléctricos. Después de trabajar en ese campo durante más de 10 años, creo que realmente conoció a los clientes y comenzó su propio negocio en la fabricación de patinetas eléctricas, scooters y monopatines de equilibrio automático.

Aunque la fábrica acaba de establecerse desde 2014 en China, los productos de Megawheels han logrado un gran éxito. Todos ellos están bien calificados para las certificaciones más prestigiosas como UL, CE, RoHS porque siguen un procedimiento rígido desde la compra, fabricación e inspección del material.

Este año, Megawheels supuestamente aumentará el presupuesto para investigación y desarrollo. Espero que esto ayude a promover el rendimiento de los productos.

Megawheels

Para resumir

El mercado de las patinetas flotantes todavía está en proceso de expansión. Estarán disponibles muchos más modelos con características adicionales. Aparecerán muchos más nombres nuevos en el mercado.

Creo que quienes lo estén haciendo bien ahora lo harán bien en el futuro. Estas 15 mejores marcas de hoverboard han estado allí al comienzo de la tendencia de los scooters. Han pasado por una de las fases más duras y se han hecho un hueco en la audiencia pública.

Es por eso que te alegrará comprar un hoverboard de una de esas 15 marcas.

Especificar el mejor hoverboard para usted requiere aún más consideración y atención. Por lo tanto, no tengo la intención de ponerlo en este artículo superlargo.

Suscríbete a mi sitio web para aprender a elegir un hoverboard perfecto en mi próximo artículo.

Los 9 mejores hoverboards que vale la pena comprar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *