Las mejores marcas de patinetas de 2021: calificaciones y boletas de calificaciones

Las mejores marcas de patinetas: calificaciones y boletas de calificaciones

Entonces estás planeando comprarte una nueva patineta, ¿verdad? Bueno, de la gran cantidad de empresas que ofrecen varias patinetas, ¡seleccionar una que se adapte a tus necesidades es realmente complicado! Pero, siéntese y relájese, ¡terminamos con sus preocupaciones ahora mismo! Encontrarás todo sobre las mejores marcas para que elijas tú mismo sin perder el tiempo. Sin más preámbulos, comencemos con estas mejores marcas de patinetas.

Mejores marcas de patinetas

Las mejores marcas de patinetas

1er lugar: Misión

Si tenemos en cuenta las mejores marcas de patinetas para longboards, entonces, de hecho, el nombre Quest aparece en nuestras mentes. A pesar de la feroz competencia, Quest realmente ha logrado un progreso revolucionario en longboards. Quest ha prosperado para ser la mejor marca en patinetas al dar alta prioridad a los comentarios de los clientes. Han sido proactivos en la recopilación de opiniones de los consumidores sobre la calidad de sus productos. Por lo tanto, han elevado significativamente sus estándares al trabajar en el tamaño, la velocidad, el diseño y el rendimiento general de sus placas.

Las tablas Quest te brindan una experiencia de patinaje emocionante en cada viaje, independientemente de la duración y el destino de tu viaje. La plétora de patinetas Quest incluye de todo, desde longboards hasta los típicos cruisers, Bombers de rueda abierta cuesta abajo y tablas de la vieja escuela. En su mayoría, se crean mediante una combinación de componentes estéticos en una plataforma de madera artesanal. Haga que su viaje sea memorable apreciando su experiencia con patinetas artísticas y paseos cómodos.

Publicación relacionada: 5 mejores marcas de patinetas Quest

Marcas de patinetas Quest

2do lugar: Yocaher

Continuando con nuestra estela de las mejores marcas de skate, ahora enumeramos a Yocaher, otra fantástica marca de longboards. Han estado prosperando por sus patinetas robustas y duraderas que te permiten realizar paseos rápidos llenos de comodidad y solidez. Todos los componentes se ensamblan según el estilo de conducción del patinador y la superficie sobre la que montar. La mayoría de las tablas largas de Yocher son lo suficientemente flexibles, lo que le permite sentarse cómodamente durante sus paseos. Eso significa que puedes disfrutar de un viaje sin estrés con Yocaher.

Con sede en Los Ángeles, CA, Yocaher es una tienda en línea y una marca comercial de patinetas. Hasta 2001, se centró en el suministro de patinetas modelo profesional y de nivel de entrada. Más tarde, empezaron a centrarse en los longboards. En la actualidad, Yocaher ofrece una amplia gama de longboards con patinetas hechas a medida para combinar con varios estilos de conducción. Ya sea que esté listo para un crucero o se esté preparando para subir las colinas, ¡Yocaher lo satisface todo!

Yocaher no solo le brinda calidad; en cambio, ofrece un paquete completo para rejuvenecer su experiencia de conducción al ofrecer los mejores precios. Con Yocaher, ciertamente podrías conseguir la mejor patineta para ti sin sobrecargar tu bolsillo.

Ver más: 5 mejores patinetas Yocaher

Marcas de monopatín Yocaher

3er lugar: Rimable

Rimable se encuentra entre las pocas mejores marcas de patinetas que prosperan para satisfacer las locas demandas de los clientes al ofrecer los productos más llamativos. Si está buscando una patineta que pueda cuidar de usted durante sus viajes iniciales, sin duda Rimable será la elección perfecta para usted. Su durabilidad y robustez son las que hacen que este producto sea deseable para los novatos. Al mismo tiempo, es perfecto para todos aquellos patinadores que aman probar nuevos trucos y estilos de conducción.

Las patinetas Rimable pueden adaptarse a tu estilo de patinaje. Vienen con ejes y ruedas ajustables que permiten a los usuarios configurarlos de manera cómoda. Por lo tanto, si te gusta probar nuevos trucos de conducción y quieres algo que pueda servirte como una patineta integral, entonces todo lo que necesitas es una tabla Rimable.

Aunque esta firma no cuenta con una amplia gama de patinetas, sin duda merece estar entre las primeras marcas por sus productos de calidad y su popularidad entre los clientes. Cuando se trata de estabilidad y excelente rendimiento, Rimable parece ser un nombre confiable.

Publicación alternativa: 4 mejores patinetas Rimble

Marcas de monopatín Rimable

4to lugar: Ancheer

Ancheer es otro fabricante estadounidense de patinetas con sede en Los Ángeles, California. Se ha extendido para establecerse en Taiwán y China, debido a su excelencia en calidad. Ancheer se esfuerza por desarrollar una relación duradera con sus clientes ofreciendo sus productos a precios competitivos. Se comprometen a servir a sus clientes con calidad y comodidad por igual.

Las patinetas Ancheer son famosas por su rendimiento todoterreno para ciclistas de todos los niveles. Ya sea que sea un aprendiz o un jinete adulto, alguien interesado en hacer acrobacias pegadizas o quiera un viaje suave por los terrenos más difíciles, las tablas Ancheer satisfarán sus necesidades. Estas patinetas vienen con ruedas de PU que garantizan una conducción cómoda y suave sobre superficies agrietadas y guijarros, sin comprometer la velocidad. Están accionados por cojinetes de metal (acero) Abec 7 para mayor estabilidad y resistencia. Considerando que, la plataforma de las patinetas consiste en una madera de arce de nueve capas que agrega resistencia a su estructura general. Agregando más a su diseño, los camiones de aluminio se aseguran de resistir todos los tirones para garantizar un mínimo de vibraciones en su viaje.

Si desea disfrutar de las lluvias con algunas acrobacias inusuales, aún puede llevar su patineta Ancheer, que lleva una cinta de agarre para un paseo sin estrés. De hecho, Ancheer se encuentra entre las pocas mejores marcas de patinetas que ofrecen una cobertura de 360 ​​grados a las necesidades de sus clientes.

Marcas de tablas de madera Ancheer

Informe completo: Mejor marca de monopatín Ancheer

5to lugar: SCSK8

Si acaba de entrar en el mundo del patinaje y desea algo diseñado específicamente para usted, ¡SCSK8 está aquí! Estas patinetas están dirigidas a satisfacer las necesidades de los principiantes. Aunque estas tablas tienen tarifas bastante económicas, sin duda pueden ahorrar su costo de producción al proporcionar diseños minimalistas, que las hacen menos atractivas para los ciclistas más conscientes. Sin embargo, si prestamos más atención al precio y la calidad, entonces SCSK8 probablemente sea comparable con los longboards Yocaher en términos de calidad.

Los longboards SCSK8 consisten en tablas de arce de siete capas, adornadas con cintas de agarre para paseos suaves. Este ensamblaje de la plataforma agrega robustez, pero un ligero toque de rebote cuando lo pisa. Cuentan con ruedas de PU de 70mm que reducen el costo del producto sin afectar la calidad. Si eres un novato en el patinaje y quieres algo para pulir tus habilidades de patinaje, y no te importa el aspecto de la tabla, estas patinetas pueden llegar a ser la mejor opción para ti.

Marcas de monopatín SCSK8

Informe completo: Mejor marca de monopatín SCSK8
Ver más: Mejor patineta para principiantes para adultos

6to lugar: Penny

El siguiente en nuestra revisión de las mejores marcas de skate es el Penny Nickel Skateboard. Si está buscando una excelente patineta que haga que su experiencia de patinaje sea divertida, estas tablas son la mejor opción para usted. Robustez, estabilidad, atractivo y comodidad: estas patinetas lo proporcionan todo. Ciertamente, puede optar por una tabla Penny para todos sus paseos, ya sea que sea un adulto y desee recordar sus juegos de la vieja escuela, o un principiante que busque algo que lo ayude a dominar el patinaje.

Aprovechando sus diez años de experiencia, Ben Mackay y su equipo improvisaron el diseño de la patineta Penny Nickel para ofrecer una patineta de por vida. Estas tablas tienen un ancho de 27 pulgadas, con 7.5 pulgadas de altura. Hechos de una capa tan gruesa de plástico sólido, son de hecho una de las mejores marcas de patinetas que ofrecen una resistencia significativa al desgaste.

Agregando más a sus características, los diseños llamativos que combinan bien con las ruedas y los ejes, hacen que estas patinetas sean aún más deseables para los consumidores. ¿Qué más se puede esperar de una patineta?

Marcas de patinetas Penny

Informe completo: Mejor marca de patinetas Penny

7mo lugar: Ridge

Comenzó como una pequeña empresa privada de patinetas, ligeramente la mini tablas, Ridge finalmente creció para figurar entre las mejores marcas de patinetas del mundo. Fueron concebidos para brindar calidad con asequibilidad, y con razón prosperan en el logro de este objetivo. Es por eso que se han ganado una vasta clientela de clientes satisfechos en todo el mundo.

Para brindar flexibilidad, suavidad y comodidad a sus paseos, la plataforma de estas patinetas está hecha de poliuretano resistente a la industria. Además, están animados con los casquillos amarillos 87A súper suaves que los convierten en una combinación perfecta de estabilidad y artefacto.

A pesar de estar prosperando entre las principales marcas de patinetas, todavía no se han desviado de su filosofía de ofrecer productos premium a precios bajos. Si desea tener una tabla de crucero durante mucho tiempo, ¿qué otra opción puede ser mejor para usted que Ridge?

Marcas de patinetas Ridge

Informe completo: Mejor marca de patinetas Ridge

8vo lugar: Minoría

Ahora terminamos nuestra revisión de las mejores marcas de patinetas con Minority, otro fantástico fabricante de las mejores patinetas. Sus patinetas no solo son de buena calidad; en cambio, producen algo por excelencia. Minority Skateboards comenzó como un proyecto liderado por BIONG Industry. Más tarde, emergió como una marca deportiva independiente reconocida por sus patinetas. Debido a su calidad, continúan prosperando como un nombre confiable para sus clientes patinadores.

Las patinetas minoritarias suelen clasificarse como tablas de alta resistencia que continúan funcionando excepcionalmente bien en las condiciones climáticas más adversas. Con los cojinetes de acero de precisión Abec-9 y las ruedas de poliuretano de superrebote de 52 mm, pueden permitir que los ciclistas que pesan hasta 220 libras disfruten del patinaje sobre estas tablas cómodamente. Considerando que, sus casquillos de PU de alto rebote permiten paseos suaves por la máxima absorción de impactos. La plataforma de patineta de arce de siete capas y los ejes de aluminio les agregan mayor resistencia. Si eres un ciclista pesado y quieres algo igualmente resistente para montar, entonces las patinetas Minority están aquí para satisfacer tus necesidades.

Brabds de monopatín minoritario

Informe completo: Mejor marca de patinetas minoritarias

Conclusión

Ya sea que sea un principiante, un aprendiz, un patinador profesional o un jinete rudo, todo lo que necesita es una patineta que se adapte bien a sus demandas. La selección de la patineta perfecta es, por tanto, algo fundamental si realmente quieres disfrutar de tu paseo. En esta guía, hemos ofrecido una descripción general de las mejores marcas de patinetas que ofrecen una cobertura de 360 ​​para la mayoría de los patinadores. Independientemente de su estilo de conducción o de los terrenos que esté planeando para su expedición en la red, estas marcas pueden manejar todo positivamente por usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *