best longboard brands

Mejores marcas de longboard y buenas empresas

mejores marcas de longboard

¿Qué marca de longboard es buena? Esta es una pregunta común que surge cuando quieres comprar un Longboard. La respuesta típica es una marca de Longboard que puede satisfacer la demanda del cliente a un precio asequible. Examinemos todos los principales fabricantes de longboard en el último año y hasta ahora. También echemos un vistazo a sus características, calidad, diseño, color, piezas pequeñas y muchos otros criterios relevantes.
Los comentarios y valoraciones de los clientes después de utilizar estos Longboards también son un factor importante para garantizar la calidad. Después de observar todos los criterios, algunas marcas subieron nuestro ranking en 2020, como Quest y Atom, pero otras colapsaron.

Mejores Longboards

1. Sector 9 (93/100)

Como se ha señalado, Longboard Brand es el rey de todas las marcas. Durante cinco años ha mantenido la primera posición sin altibajos. La encuesta de 2020 también ha dado el mismo resultado para el Sector 9. El atractivo diseño y el soporte técnico de esta marca han recibido una puntuación máxima por parte de los clientes. Tiene una calidad, tamaño, estilo de conducción, rendimiento general, seguridad y otros requisitos relevantes inigualables. Si tiene el presupuesto, sin duda puede confiar en este mejor marca de longboard.

⇒ Sector 9 Longboards

sector 9: Mejores y peores marcas de longboard 2020

2. Misión (86/100)

La Quest puede ser considerada como la marca de Longboard que mejor ha mejorado porque en 2014 estaba en la 4ª posición, mientras que en 2020 está en la 2ª posición. ¡Esta es una buena mejora para una marca de Longboard en estos días competitivos! Aunque ahora está en el segundo lugar, tiene una pequeña brecha con el Sector 9. Se enfocaron principalmente en las necesidades del cliente recopilando opiniones de los clientes. Han ido mejorando el tamaño, la calidad, el rendimiento, la velocidad, el diseño y el color de sus longboards.

⇒ Quest Longboards

misión: Mejores y peores marcas de longboard 2020

3. Átomo (84/100)

El Atom también ha mejorado su posición del 4º al 3º lugar en 2020. Puedes confiar en estos Longboards. Están mejorando continuamente la calidad de sus productos y aumentando la comunicación con los clientes generales y potenciales. En consecuencia, brindan una oportunidad para que los clientes seleccionen entre una amplia gama de estilos, colores, diseños y precios para los clientes. Si la tasa de mejora se vuelve constante, cambiará rápidamente a la posición superior de inmediato.

⇒ Atom Longboards

atom: Mejores y peores marcas de longboard 2020

4. Longboard Landyachtz (83/100)

En la costa norte de Vancouver en 1997, una nueva marca que produce longboard se ha levantado y dura 16 años hasta hace poco. Los fundadores de Landyachtz son Micheal Perreten y Thomas Edstrand. Ambos son ávidos patinadores en la comunidad. Su historia comenzó con el viaje de un fundador a California y decidió traer más que diversión en un longboard.
Su objetivo es hacer la mejor distinción para reconocer entre mil marcas disponibles. Comenzando desde cero, la marca ha tenido éxito con la invención del longboard desplegable que convence a los patinadores de todo el mundo de tener muchas ventajas. Su creencia en «hacer patinetas de calidad que mejorarán la vida» nunca se ha desvanecido a medida que crecen hasta convertirse en la parte trasera del Blackcomb Ski Club. Incluso plantan un árbol por cada producto que fabrican y venden para demostrar su funcionamiento ecológico.
Además de patinetas, Landyachtz fabrica ruedas, camiones, bicicletas y accesorios intermedios. También puedes encontrar ropa especializada para deportes al aire libre. Hay una diversidad en la línea de su junta directiva. Busque desde mini cruceros hasta tablas híbridas para agregar a su carrito.

⇒ Longboards de Landyachtz

Marcas de longboard de Landyachtz

5. Rayne Longboards (80/100)

La marca con sede en Vancouver ofrece patinetas con construcción de fibra de vidrio y bambú, las tablas largas de Rayne aseguran la mejor experiencia de patinaje que puedas imaginar. Las cubiertas hechas por Rayne tienen el último flujo crujiente producido a partir de bambú de la más alta calidad. Las tablas vienen con diseños únicos que se destacan con la personalidad genial que supera a otros competidores en el mercado.
La marca dirige su concentración hacia freerides, carves y descensos para todos los niveles. Rayne ofrece únicos y protos en sus ventas. Las tablas de Rayne en nuestra observación pueden viajar con patadas dobles, empujadores, bailarines y cruceros. Se puede confiar en la autenticidad y progresión de Rayne ya que su fundación se remonta a 2004 y no le ha fallado a ninguno de sus fans.

Marcas de longboard Rayne

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *