Lista de los 5 mejores longboards para Type 2021

Lista de los 5 mejores longboards para Type

Puedes ver nuestros mejores longboards para crucero, descenso, drop through, pintail AQUÍ.

Quest - Mejor longboard para principiantes

★★★★★

DROP THROUGH: para obtener una excelente estabilidad mientras conduces ultra bajo, debes optar por este hermoso Atom drop through longboard. Ese carving cuesta abajo se puede hacer fácilmente y puedes disfrutar fácilmente de un enorme radio de giro con este increíble longboard. Otra mejor parte es que este longboard viene con una plataforma totalmente laminada de arce que garantiza durabilidad y durabilidad en comparación con otras marcas de Longboards. La forma del perímetro única es otra característica única y genial. Ahora diga adiós al mordisco de la rueda y disfrute de la máxima estabilidad en cada viaje.

Mejores-Longboards-Yocaher

★★★★★

Descenso: tu sed de conseguir el mejor longboard de descenso solo puede ser saciada con esta increíble obra maestra. Yoacher es una de las marcas líderes de longboard del mundo y este longboard tiene todas las características y cualidades que puede esperar de una marca de renombre. Viene con una cinta de agarre especial que proporciona una estabilidad excepcional incluso si hay una pendiente acuosa allí. Tiene un arce especial de 9 capas que le da durabilidad a este longboard y asegura un efecto duradero. El diseño moderno y la plataforma están recubiertos con una capa especial que hace que esta tabla se vea atractiva y elegante.

mejor-atomo-longboard

★★★★★

Carving: Atom ofrece uno de los mejores Longboards para carving cuesta abajo. La plataforma totalmente laminada está hecha de madera de arce, que es natural y no daña la piel. Otra mejor parte de este longboard es que es ideal para los jóvenes urbanos a los que les encanta conducir su tabla favorita por los lados y las carreteras de la ciudad. Las ruedas están equipadas con ejes de calidad que vienen con 1 año de garantía. Todo esto y mucho más disponible a un precio muy asequible. La empresa cree en la innovación y por eso esta vez los rodamientos están equipados con lubricante de alta velocidad. Todo esto ayuda en el movimiento suave de la tabla.

mejor-Quest-longboard

★★★★★

Cruising- Quest esta vez ha creado un increíble longboard de bambú artesanal de 44 pulgadas. Las ruedas de PU de 70 mm son duraderas y bastante resistentes. Otra mejor parte de esta tabla es que es perfecta para principiantes. Significa que si planeas regalarle a tu ser querido algo nuevo y encantador, entonces este longboard es la elección perfecta. Hay varios amantes del longboard que siempre quieren experimentar una navegación fluida y para ellos esta tabla podría resultar ser lo último. Esta tabla de 10 libras tiene ejes de aluminio de 7 pulgadas que se pueden mantener fácilmente y se pueden usar durante un período de tiempo bastante más largo.

longboard más conocido

★★★★★

Bambú: aunque hay varias marcas de longboard que fabrican tablas a base de bambú, no hay comparación con las tablas que ofrece Krown Krex. El bambú tiene un tratamiento especial para lograr un aspecto pulido y duradero. Esta placa de mantenimiento cero viene con gráficos asombrosos y forma de estilo libre. Amado principalmente por los jóvenes, esta placa también viene con ejes negros de 7 pulgadas. Otra parte mejor y más singular es que la parte superior de la tabla está recubierta con un spray especial de larga duración que no solo le da un atractivo brillante sino que también ayuda a limpiar fácilmente la tabla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *