Las mejores opciones de longboard Carver de 2021

Las mejores opciones de longboard Carver

Se acerca el verano, ¿tienes planes? ¿Leer, ver películas en casa? ¡Muy aburrido! ¿Por qué no intentar planificar un viaje a la playa divertido y divertido con un longboard carver? Debería alegrarte el día. ¡Permítanos ayudarlo a prepararse para estas vacaciones de verano!

Así que ahora, descubriremos las 5 mejores opciones de longboard de carver y cómo comprarlas para garantizar su calidad. ¿Que estas esperando? ¡Desplácese hacia abajo para comprobarlo!

Mejor Longboard Carver

¡Desde aquí, comenzaremos nuestro viaje para descubrir el top 5 de los mejores longboard carver de 2020!

Sector 9 Apertura Sidewinder Drop Through

Sector 9 Apertura Sidewinder Drop ThroughNuestro viaje comienza con un longboard carving del Sector 9. Al profundizar en los detalles principales, probablemente quedará impresionado. Luego, desplácese hacia abajo para ver sus aspectos positivos.

En primer lugar, esta placa se ve muy bien. Fue tallado meticulosamente para tener la mejor forma. Cuando lo lleves afuera, funcionará como uno de tus accesorios de moda más geniales.

Además, puede que te interese su capacidad de giro. Diremos que este tablero puede volverse como una bestia realmente fuerte. Por lo tanto, puede conducirlo para atravesar la multitud, los atascos o las aceras con facilidad. Mientras gira la tabla, aún mantiene una buena velocidad que puede llevarlo a su destino a tiempo.

Otro aspecto positivo de este longboard es que dura mucho. Cuando compre el producto, recibirá una tabla con grandes ejes y una cinta de agarre resistente. Con estas formas sólidas, no es de extrañar por qué te permite conducir en cualquier condición climática.

Si eres un principiante en montar un longboard carving, deberías considerar elegir este artículo. De hecho, esta tabla está hecha para soportar la navegación por pendientes. Gracias al excelente equilibrio e de la tabla, aprender a montar es solo cuestión de tiempo.

A pesar de que esta tabla tiene un gran giro, no es ideal para rodar a alta velocidad. Si lo conduce demasiado rápido, puede derivar y ponerlo en peligro.

Pros

  • El tablero se ve bien
  • Proporciona un gran giro
  • Puedes mantener el equilibrio fácilmente

Contras

  • No es adecuado para un viaje a alta velocidad.
  • La baraja de este tablero es un poco débil

Veredicto: Un fresco siempre necesita aprender a controlar el equilibrio. Como este producto está diseñado para mantenerte estable, debes comprarlo y ponerlo en tu paquete de inicio.

Longboard Hana Magneto

Longboard Hana Magneto¿Te ha impresionado el primer producto? Solo mantén la calma porque todavía hay muchos buenos longboards de carver. El siguiente producto que queremos compartir contigo es el Magneto de la marca Hana. Veamos qué tiene.

Mirando su diseño, puedes sentirte más cerca de la playa. De hecho, el fabricante se ha inspirado en el mar azul profundo y las arenas oscuras para crear este gran estilo.

Por otro lado, si eres un principiante que necesita aprender a navegar, esta tabla será un gran apoyo. Además, cuando quieras hacer alguna técnica de estilo libre, no hay duda de que este artículo te puede ayudar.

¿Odias la cinta de agarre? ¡Entonces este producto está diseñado para complacer a personas como tú! Como puede ver, solo hay una maravillosa madera brillante en la superficie de este hermoso longboard tallado. No se adjunta cinta de agarre, lo que crea la sensación más suave durante la conducción.

Si quieres escalar una colina, no te recomendamos montar esta tabla. Las ruedas no son lo suficientemente sólidas para luchar en carreteras con ángulos altos. En caso de que aún intente hacerlo, las ruedas delanteras pueden comenzar a abultarse y provocarle un accidente grave.

Pros

  • Su estilo es genial
  • La tabla es compatible con principiantes bastante bien.
  • Adecuado para freestyle

Contras

  • No se recomienda el producto para subir a la colina.
  • La calidad de las ruedas no es buena.

Veredicto: Si te encanta hacer freestyle mientras montas un longboard carving, deberías incluir este producto en tu lista de compras.

Longboard Atom Drop Deck

Longboard Atom Drop Deck¡La mitad de nuestro viaje se ha completado! Ahora continuaremos viendo otro gran producto de la marca Atom. Después de conocer sus ventajas, ¡seguro que te encantará!

Después de comprar el producto, le llegará en excelentes condiciones. Todas las piezas ya están ensambladas con cuidado, por lo que todo lo que tiene que hacer es desembalarlo, sacarlo y comenzar a montar.

Además, la superficie de la tabla es bastante adherente, lo que te ayuda a mantenerte estable mientras estás parado sobre ella. Además, se instala con ruedas fuertes. Te permiten patinar en cualquier terreno difícil. Por ejemplo, puede conducirlo en una carretera llena de tierra sin perder el equilibrio y el control.

Además, si te encanta patinar a gran velocidad, deberías comprar este longboard de inmediato. Sus fuertes ruedas pueden acelerar después de cada empujón y brindarle la conducción más suave. Incluso cuando se encuentre en una carretera llana o bajando desde una ligera pendiente, solo tenga la seguridad de su seguridad.

A pesar de la forma resistente y duradera, el fabricante no parece centrarse mucho en la apariencia de la placa. La pintura de la espalda no es tan bonita. Pero como patinador, el aspecto de la tabla no es tan necesario, ¿verdad? O en caso de que quieras arreglar la pintura en mal estado, puedes lijar la parte trasera con papel de lija y volver a pintarla como quieras.

Pros

  • La tabla gana velocidad realmente bien
  • Es adecuado para principiantes.
  • El precio es razonable

Contras

  • La apariencia no está bien diseñada.

Veredicto: Como aficionado al paseo de alta velocidad, no te puedes perder este gran longboard carver. Sus fuertes ruedas definitivamente satisfarán sus necesidades.

Atom Drop Through

Atom Drop - ThroughEl producto anterior de Atom es genial, ¿no? Esta marca siempre se gana la confianza de sus clientes. Como secuencia, queremos presentarles otro gran artículo de esta marca. Se llama Atom Drop Through.

El primer lado bueno que notará sobre esta placa es su configuración. Está ensamblado con mucho cuidado y tiene una forma sólida. No es de extrañar por qué es más caro en comparación con otros longboards.

Por otro lado, cada vez que presione, la tabla irá más rápido y más lejos. Debido a esta compatibilidad con la velocidad, es perfecto para hacer turismo por la ciudad. Especialmente, no le crea ninguna dificultad mientras navega por lugares estrechos. ¿Porque? La respuesta es que proporciona el mejor giro para cambiar de dirección.

Además, esta tabla tiene una forma de perímetro especial. Eso se ayuda a sí mismo tanto a crear un radio de giro pequeño como a deshacerse de la mordida de la rueda. En este punto, es realmente difícil encontrar otro producto que pueda vencer al Atom Drop Through.

En el lado opuesto, todavía hay una desventaja de este longboard. Después de un tiempo de uso prolongado, la plataforma de la tabla puede deformarse debido a que mantiene demasiada presión. En este momento, debería pensar en reemplazarlo por otro producto.

Pros

  • Tiene grandes rodamientos
  • Las ruedas son sólidas
  • Los camiones son robustos

Contras

  • La calidad de la baraja no es buena.
  • Es más caro que otras tablas.

Veredicto: Si está buscando un longboard carving que pueda ayudarlo a evitar la mordedura de la rueda, este artículo se adaptará a sus necesidades.

Longboards Magneto Bamboo

Longboards Magneto Bamboo¡Felicidades! Nuestro viaje está casi terminado. Para finalizar este recorrido, os mostraremos una tabla de tallar de la marca Magneto. ¡Saluda a los Longboards Magneto Bamboo!

Diseñado para principiantes, este longboard es fácil de montar. Más específicamente, puede mantener su posición firmemente en el tablero y aprender a tomar el control en poco tiempo. A medida que se vaya acostumbrando, puede intentar montar a mayor velocidad. No tenga miedo de caerse porque las robustas ruedas le proporcionarán la conducción más suave.

Si a menudo tiene problemas con la capacidad del longboard, esta es la solución para usted. Este Longboard de bambú puede soportar hasta 240 libras de peso. Asi que no importa como eres pesado, no tendrás quejas al montarlo.

¿Sabes qué más es aún más interesante? El fabricante ha combinado los montacargas con contrahuellas. Para que la tabla pueda mantenerse elevada del suelo. Por supuesto, gracias por esta función, puede cortar y esquivar los obstáculos rápidamente.

Por el lado negativo, diremos que la calidad de las ruedas no es muy buena. Después de un largo tiempo de uso, puede rayarse. Para estar seguro mientras conduce, le recomendamos que los reemplace.

Pros

  • Puede soportar peso pesado
  • El artículo es ideal para principiantes.
  • Puedes hacer habilidades con este tablero.

Contras

  • Las ruedas pueden rayarse después de un tiempo de uso.

Veredicto: Como esta tabla te ayuda a cortar y esquivar los obstáculos rápidamente, puedes aprender algunas habilidades de patinaje con ella.

¿Cómo seleccionar el mejor longboard Carver?

No te sentirás cómodo al elegir el longboard carver incorrecto. Esto no solo hace que pierda dinero, sino que también hace que su viaje no sea un éxito. Aquí hay dos factores que debes recordar antes de comprar un longboard carver adecuado.

Forma

FormaHay 8 formas diferentes de longboard carver

  • Paleta de patada doble: Esta forma es adecuada para ciclistas profesionales en patinetas tradicionales.
  • Pintail abombado: El diseño tradicional de este longboard es apropiado para carves extensas y cruceros relajados.
  • Pintail con Kicktail: Es un longboard ideal para city cruising, pequeños ollies y trucos sencillos.
  • Corte de patada doble: Si te encantan los trucos de estilo libre, esta nariz y cola levantadas te pertenecen, lo que es una buena combinación para ciclistas intermedios o avanzados.
  • Corte de patada doble desplegable: Si es la primera vez que viaja, debería ser para usted. Este longboard proporciona velocidades moderadas y reduce el mordisco de la rueda.
  • Corte simétrico desplegable: Igual que Drop-Through Double Kick Cutaway pero puede eliminar la mordida de la rueda, lo cual es bueno para principiantes o viajeros.
  • Corte direccional directo: La forma direccional de este longboard carver te permite ajustar el ancho y personalizar el patrón de flexión de la tabla
  • Corte simétrico de caída a través de «doble caída»: Es excelente para practicar freeride o empujar.

Tamaño

TamañoEl tamaño juega un papel importante cuando busca el longboard adecuado. La tabla más corta tiene un radio más corto, lo que permite una rotación más rápida, mientras que la tabla más larga te ayudará a girar más lento. La tabla corta es adecuada para ciclistas experimentados. Por el contrario, los nuevos jugadores deberían comenzar primero con la tabla más corta.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la longitud ideal del longboard Carver?

En promedio, un longboard carver mide entre 30 y 60 pulgadas de largo, dos veces más largo que un monopatín normal.

¿Cuál es el grosor del longboard de talla ideal?

Normalmente, la plataforma de un longboard carver está hecha de capas de madera contrachapada. Como de costumbre, mide aproximadamente 0,079 pulgadas de largo.

¿Puedo montar un longboard fácilmente?

Al principio, puede ser difícil para los recién nacidos mantener el equilibrio. Pero en comparación con un monopatín normal, un longboard carver es más fácil de montar. Debido a que proporciona más espacio para sus pies, se sentirá mucho más cómodo.

¿Qué longboard Carving es mejor para navegar?

Hay varios longboards carver que admiten cruising. Pero si necesitas la mayor ayuda, te recomendamos que elijas el Magneto Longboard de Hana.

¿Cómo puedo mantener el equilibrio en un longboard?

Mientras esté a alta velocidad, será mucho más fácil mantener el equilibrio. Más específicamente, después de alcanzar su velocidad cómoda, gire el pie unos 90 grados y pise también el otro pie en la tabla. Intente mantener la velocidad y podrá conducir de manera estable.

¿Sería capaz de considerar el longboarding como un entrenamiento?

De hecho, sí. ¿Sabes que por cada minuto que montas en longboard, quemas alrededor de 6 calorías? Así que cuanto más andes en longboard, más podrás mantenerte en forma. Por otro lado, el longboard también mejora la versatilidad de tu cuerpo.

Conclusión

En general, ya conoces el longboard carver y los 5 productos más vendidos, ¿verdad? Además, también ofrecemos más opciones para comprar un longboard que sea bueno para ti y responder a las preguntas más frecuentes.

Con suerte, con este artículo, podrás encontrar el longboard carver que mejor se adapte a ti.

¡Diviértete montando!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *