Los mejores Ejes de longboard: guía de compra de trucks de longboard

Los mejores camiones de longboardEl longboarding es un juego estimulante y atrae a personas de todas las edades; algunos para montar, otros para admirar las habilidades y la destreza de los profesionales que muestran sus trucos y acrobacias que pueden realizar con una tabla sobre ruedas. En ambos casos, es un juego emocionante de presenciar. Como cualquier juego, la calidad de un juego depende significativamente de la calidad del equipo, por lo que al elegir el equipo adecuado para usted, habrá nivelado el campo de juego a una nueva etapa.

Los camiones son componentes importantes de un longboard que te permite girar y mantener las ruedas de la tabla correctamente unidas a la tabla. Por lo tanto, al elegir un longboard, también se debe prestar la debida atención a los ejes de longboard para garantizar un viaje suave y de calidad que está buscando. Dondequiera que vaya para elegir un camión de longboard, hay dos cosas que debe tener en cuenta al realizar la compra, obtener la mejor calidad a un precio razonable y comprar camiones de acuerdo con el tipo de viaje al que se inclina, a saber, crucero, freeride y Teniendo en cuenta los criterios anteriores, aquí hay una lista de los mejores camiones disponibles en el mercado.

Las 10 mejores recomendaciones de camiones de longboard

Elección de camiones de longboard

Crucero

Para el estilo de crucero de montar en longboard, se recomienda que los ejes estén lo más cerca posible del ancho de la plataforma de su longboard. Acercar los ejes al ancho de la plataforma le facilita la elección de las ruedas adecuadas para sus ejes de longboard y le proporciona una conducción uniforme y suave. Te brinda una conducción de calidad superior, ya que los puntos de ventaja en tu tabla estarán perfectamente alineados con tus ejes y ruedas. Al elegir las camionetas para el estilo de crucero, hay dos cosas que debemos considerar.

Las reglas para elegir los ejes más adecuados para tu longboard son bastante sencillas. Hay dos anchos disponibles en el mercado para elegir, 150 mm y 180 mm. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el ancho del camión más cercano al ancho de la plataforma de tu longboard, generalmente 1/4 del ancho de tu plataforma.

Elección de camiones adecuados para cubiertas más delgadas

Las cubiertas de crucero que tienen menos de 8.5 ”de ancho son cubiertas más delgadas. Para este tipo de longboards, los ejes con ejes de 150 mm son una combinación ideal para una mejor experiencia de conducción.

Elección de los camiones adecuados para cubiertas más anchas

La mayoría de las cubiertas de tallado vienen con un ancho que varía de aprox. 8.5 ”- 10.5” y más. Para este tipo de plataformas, debe comprar camiones de 180 mm para una combinación ideal.

camiones de la derecha

2

Camión Kingpin estándar y inverso

El estilo de crucero y carving de longboard se considera que es mejor hacerlo con pivotes revertidos, que están fabricados y diseñados para proporcionar una amplia gama de maniobrabilidad y destreza, que siempre desean los entusiastas del longboard. Mientras que, los camiones estándar rara vez se utilizan. Eso, sin embargo, no hace que los camiones estándar sean inútiles o deficientes; con una pequeña muesca aquí, y metida allí y mejorando el buje, las camionetas de estilo estándar pueden brindarle giros sin esfuerzo y paseos suaves, al igual que el perno rey en reversa.

Camiones con perno rey inverso

Reverse Kingpin se usa principalmente en longboards que se usan en paseos marítimos o pistas de carreras cuesta abajo. Reverse-Kingpin está diseñado para ayudar y proporcionar más flexibilidad en los giros y maniobrabilidad. Encontrará este estilo de camiones más en uso. Esta tabla también es adecuada para hacer trucos que no muchos longboards logran realizar.

Camiones con pivote central estándar

Los camiones estándar se utilizan para patinetas de calle. Se recomienda utilizar estos camiones para tablas de crucero con kicktails, ya que le permite disfrutar de una respuesta nítida con el uso de la cola.

Paquete combinado de monopatín Cal 7 Longboard con ruedas de 70 mm y ejes de aluminio liviano de 180 mm, ...
Paquete combinado de monopatín Cal 7 Longboard con ruedas de 70 mm y ejes de aluminio liviano de 180 mm, …

  • IDEAL PARA LONGBOARDING: las piezas están diseñadas específicamente para montar en longboard.
  • CAMIONES DURADEROS: las sujeciones de aluminio liviano son resistentes y brindan una conducción sólida.
  • SOLO AGREGUE MADERA: ¡todo lo que necesita es una plataforma y está listo para comenzar!
  • PASEO SUAVE – Ruedas de durómetro 78A de 70 mm perfectas para circular por las calles.
  • OPCIONES DE COLOR RAD: toneladas de conjuntos de colores transparentes y opacos para que elijas.

Paseo libre

El freeride es el estilo de longboard más popular entre los entusiastas del longboard. El freeride se originó a partir del skateboarding callejero, donde los patinadores pueden utilizar cualquier tipo de técnica y estilo único propio aportando más colores al deporte. Las características principales de Freeride son deslizamientos, agarres tempranos, látigos de cola, manuales, trucos de volteretas, deslizamientos técnicos y descensos menores. Incorpora muchos estilos de longboard en uno.

El longboard y el skate han existido desde hace bastante tiempo, por lo que los fabricantes han trabajado en la funcionalidad de los diseños para ofrecer los mejores paseos. Para el estilo de freeride de longboard, el estilo de bushing de los camiones se considera mejor ya que presenta simplicidad y también ha demostrado ser el mejor para este tipo de paseos durante un período de tiempo.

Camiones con pivote central inverso o pivote central estándar

Los Kingpin Trucks inversos se consideran los mejores para el estilo de freeride de longboard, ya sea en plataforma de caída libre o con plataforma de caída. Los ejes Kingpin en reversa ayudan a que los desplazamientos sean suaves y también ayudan a girar y tallar estilos de conducción. Por lo tanto, para el longboard Freeride, los expertos sugieren utilizar Reverse Kingpin.

Ángulo de la placa base

Longboard Trucks Baseplate Angle La elección del ángulo de la placa base depende totalmente de las preferencias personales de los ciclistas. Algunos ciclistas, para freeride, eligen camiones con un ángulo de placa base más bajo (40-45 °), lo que proporciona más estabilidad durante el viaje y una experiencia suave. Mientras que a otros les encanta vivir al límite y quieren giros agresivos, les gusta la placa base con un ángulo de placa base más alto (50-52 °). Las placas de base más altas proporcionan más potencia para forzar a las ruedas a interrumpir la tracción y comenzar el deslizamiento.

Camión de viaje gratis

C Para garantizar un rendimiento de conducción suave e ideal, es imperativo que el ancho del camión sea lo más cercano posible al ancho de la plataforma del longboard. El ancho ideal recomendado para los camiones es de 10 ”o 180 mm. Este tamaño puede variar unos pocos milímetros del tamaño mencionado anteriormente, ya que esas pequeñas diferencias no afectarán el rendimiento general de los camiones.

Atlas Truck Co.180 mm 48 grados 10 mm Original Freeride Reverse Kingpin Longboard Truck (juego de 2) ...
Atlas Truck Co.180 mm 48 grados 10 mm Original Freeride Reverse Kingpin Longboard Truck (juego de 2) …

  • CAMIÓN REVERSE KINGPIN: El Atlas RKP listo para montar es el nuevo estándar para los ejes de longboard con pivote invertido. Nuestro aluminio A356 forjado es más resistente y preciso que cualquier otro camión de la categoría.
  • CONDUCCIÓN SUAVE: Nuestro pivote de bola de precisión, eje de 10 mm a 8 mm y copa de pivote autolimpiante roscada ofrecen una conducción suave que es casi indistinguible de las camionetas a 5 veces el precio. Innovación por fin.
  • CAMIÓN FREERIDE IDEAL: El camión Atlas original fue diseñado para freeride avanzado. La geometría de la camioneta, el pivote de la bola y la placa base de 48 grados crean una sensación carvy y surfera con una inclinación fluida.
  • CAMIONES DE INGENIERÍA DE PRECISIÓN: Diseñamos cada componente de nuestros camiones para cumplir con las tolerancias más exigentes. El producto final ofrece una conducción fluida, estable y reactiva a diferencia de cualquier otro camión de longboard.
  • CALIDAD ATLAS: Los camiones Atlas están diseñados con tecnología de construcción sólida para un control máximo y uniforme. Pruébelos si ha utilizado anteriormente camiones de Paris, Calibre, Bear, Gullwing y Randal

Camiones cuesta abajo

El longboard cuesta abajo es lo que sugiere el nombre. El longboard de descenso se ha desarrollado a lo largo de los años y tiene muchas opciones en longboards para mejorar la estabilidad, que es imprescindible para la práctica de longboard de descenso. Es un deporte de adrenalina que requiere equipo de seguridad adecuado más que otros estilos de longboard por el bien de su propia salud.

Hoy en día, con tal avance en el juego del longboard en sí, existe una amplia gama de camiones disponibles en el mercado para elegir. Tenemos que tener en cuenta el estilo de conducción que nos interesa al realizar la compra. Para longboard cuesta abajo, ya sea que tenga una plataforma abatible o de montaje superior, un camión de pivote central inverso cargado con un El sistema de suspensión y giro de bujes se considera ideal para manejar la velocidad de los recorridos cuesta abajo.

Por qué invertir Kingpin Trucks

A altas velocidades, en longboard, necesita un comportamiento predecible del camión para evitar cualquier percance injustificado. Reverse Kingpin proporciona previsibilidad para los ciclistas y hace que los giros suaves hacia la colina sean mucho más fáciles. Estos camiones se pueden montar tanto en plataformas abatibles como de montaje superior. Algunos ciclistas profesionales e intermedios eligen camiones de precisión.

Ángulo de la placa base

El grado de su placa base juega un papel importante en la determinación del tipo de giro que tomará su longboard con una cantidad específica de inclinación. Los camiones de alto grado con un ángulo de 50 ° le ofrecerán una respuesta rápida. Por otro lado, los camiones de menor grado con un ángulo de placa base de 40 ° ofrecerán más estabilidad a alta velocidad. Los grados más bajos de la placa base pueden causar complicaciones con la mordida de la rueda, por lo que se recomienda que use ejes de pivote de dirección invertidos de 50 ° si es un principiante.

Camiones cuesta abajo

Al igual que con la mayoría de los camiones, se recomienda encarecidamente que el ancho de los camiones corresponda lo más posible al ancho de la plataforma de longboard. Debería buscar camiones que se encuentren en la categoría de 10 ”o 180 mm. Más o menos de unos pocos milímetros no afectarán el rendimiento de su viaje.

Los mejores camiones de longboard

1. Gullwing Sidewinder II (juego de 2), plateado, 9 pulgadas

Gullwing Sidewinder II (juego de 2), plateado, 9 pulgadas

Gullwing Sidewinder II presenta características muy exclusivas que lo hacen destacar en el mercado. En primer lugar, tiene dos pivotes principales separados, lo que te permitirá tener dos puntos de giro diferentes. Te ayudará a subir más alto. Esta característica también te permitirá hacer giros muy agradables y cerrados, dándote una sensación de surf muy agradable. Gullwing Sidewinder II es un gran camión de trinchar y también te ayuda a moverte por la ciudad en áreas concurridas. En segundo lugar, le permite sacar la junta del medio y convertirla en un solo camión de perno rey, lo que le dará un camión de perno rey estándar, pero en un camión de 10 pulgadas más ancho, que se puede instalar en una plataforma más ancha para una mayor estabilidad. paseo.

2. Paris V2 Amanda Powell Pro Model 180 mm Longboard Ejes de skate Juego de 2

Paris V2 Amanda Powell Pro Model 180 mm Longboard Ejes de skate Juego de 2

Los camiones Paris están hechos súper sólidos y resistentes y se pueden usar en cualquier lugar y de la forma que desee, ya que pueden soportar cualquier tipo de manejo y paseos. Se ha actualizado de los Paris Trucks originales. Las perchas de los camiones Paris V2 están diseñadas para ser más fuertes, lo que hace que sea menos probable que se doble. Cuenta con más espacio libre para el perno rey en el asiento del buje. Esta característica permite al ciclista tallar con mayor libertad y suavidad. Paris Trucks ahora presenta un nuevo pivote de grado 8 de marca para reforzar más fuerza. Está diseñado con copas de pivote de mayor calidad para una vida útil prolongada y giros más suaves.

3. Ejes de skate Bear Grizzly 852 de 181 mm (juego de 2)

Ejes de skate Bear Grizzly 852 de 181 mm (juego de 2)

Los camiones Bear Grizzly 852 están fabricados y diseñados para ser uno de los camiones más versátiles. Su forma única de suspensión le permite darle la vuelta para ajustar el rendimiento del camión de acuerdo con su estilo. Cuando lo gira, se ajusta a un radio de giro más bajo, lo que le brinda una conducción estable cuesta abajo y lo ayuda a manejar altas velocidades con más control. Además, si lo mantiene en una posición estándar, lo ayudará con giros receptivos. Bear Grizzly 852 está diseñado para casi cualquier estilo de conducción que te guste.

4. Juego de camiones Turbo Speed ​​de 5 pulgadas con tornillos

5

Los camiones Turbo Speed ​​de 5 ”vienen con un colgador de 5 ‘, como sugiere el nombre, y una longitud de eje de 7.63”. Estos montacargas son ideales para combinar con plataformas de 7.5 ”, 7.63” y 7.75 ”y le brindarán una excelente experiencia de conducción. El acabado de aleación de metal le da un aspecto elegante. Viene con un juego de dos camiones de perfil medio y también con un juego de tornillos Phillips de 1 ”. Son fáciles de instalar y pueden hacer que un longboard ordinario sea mejor. Están diseñados para ser fuertes y duraderos.

5.Conjunto COMBO de CAMIONES de monopatín LONGBOARD con RUEDAS de 71 mm + Paquete de camiones negros / pulidos de 9.675 ”de Yocaher

LONGBOARD Skateboard TRUCKS COMBO set w / 71mm WHEELS + 9.675 ”Paquete de camiones negros / pulidos de Yocaher

Esto viene en forma de un conjunto completo con rodamientos de ruedas, herrajes y elevadores también. Los camiones son de estilo pulido, de color negro con camiones de servicio pesado HD7 Reverse Kingpin de 175 mm, fabricados con aleación de aluminio, lo que los hace resistentes y duraderos. Kingpin de grado 8, buje de poliuretano 90A Brinda más agarre y estabilidad durante los paseos. Los camiones Yocaher son fácilmente ajustables y pueden apretarse y aflojarse a discreción de los usuarios con bastante facilidad.

Estos son algunos de los camiones de primera categoría disponibles en el mercado, que ofrecen una gran experiencia de conducción a los entusiastas del longboard. Aún así, si no encuentra ningún producto de su agrado, haga clic aquí para ver muchos otros camiones de calidad disponibles en el mercado, que pueden llamar su atención y ofrecer una mejor experiencia de conducción.

Conclusión

El longboarding es un deporte apasionante y se puede practicar a cualquier edad. Hay que tener en cuenta algunas cosas al realizar la compra para que puedas disfrutar al máximo de este deporte. Al realizar la compra, tenga siempre en cuenta qué tipo de estilo prefiere. Las camionetas marcan una gran diferencia al hacer que el viaje sea suave y ofrecen giros y tallados receptivos. Por lo tanto, ya sea en crucero, freeride o cuesta abajo, sus camiones deben estar en correspondencia con el estilo de conducción. Por último, pero no menos importante, nunca comprometa la calidad de las camionetas que está utilizando, ya que pueden marcar la diferencia entre una conducción suave o irregular.

Las mejores cubiertas de longboard

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *