¿Cuál es el mejor hoverboard para niños?  (Edición 2021)

¿Cuál es el mejor hoverboard para niños?

Los patinetes autoequilibrados son ahora una tendencia que todo el mundo, especialmente los niños, quiere seguir. ¿Quiere cumplir su deseo de un vehículo eléctrico de alta calidad? Entonces, descubrir cuál es la mejor tabla flotante para niños es el primer paso.

Top 10 Best Hoverboard para niños

Lista del mejor hoverboard para niños

Por lo general, la mayoría de los modelos de patinetas eléctricas y patinetas eléctricas con autoequilibrio pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos. Y es ventajoso comprar un scooter eléctrico que se adapte a todos los miembros de la familia, ya que los padres pueden usarlo cuando su hijo no lo hace. Sin embargo, todavía hay muchas opciones disponibles para aquellos que buscan un hoverboard específico para niños. A continuación se muestran los 11 mejores hoverboards eléctricos para niños con un gran valor que los padres pueden comprar.

Hoverboard TOMOLOO con Bluetooth y luces LED

TOMOLOO - Dos ruedas para niños y adultosCon seguridad y alta calidad probadas y certificadas por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, el TOMOLOO Fire Kylin Q2-C, uno de sus productos más impresionantes, es, como era de esperar, el mejor hoverboard para niños.

El TOMOLOO Fire Kylin Q2-C es adecuado para recorridos de largo alcance y multiterreno. Ya sea que la superficie sea lisa o rugosa, siempre tendrá experiencias de conducción estables y memorables.

La primera característica impresionante es su capacidad de carga. Aunque su peso neto es el mismo que el de un scooter autoequilibrado normal, puede cargar hasta 165 libras con un kilometraje máximo de 12 millas.

El altavoz de música 4.0 Bluetooth te permite sumergirte en música de alta calidad desde tu teléfono. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por aburrirse incluso cuando no tiene a nadie cerca.

El programa de placa base más notable y los neumáticos de goma garantizan una experiencia de conducción agradable, ya sea que lo conduzca sobre una superficie lisa o un terreno accidentado.

Además, su gorra impermeable IP4 le permite montarla en días de lluvia ligera, con cinco luces LED de diferentes colores y cuatro configuraciones de luz que siempre hacen que sus hijos se destaquen entre otros.

Como ventaja, se incluye una bolsa de hoverboard gratuita para todos los compradores. Puedes llevar tu hoverboard a cualquier lugar y también montarlo cuando quieras.

SEGWAY miniPRO Smart Self Balancing

Segway miniPROTeniendo en cuenta lo que tiene para ofrecer, el SEGWAY miniPRO Smart Self Balancing Transporter 2018 Edition es el mejor hoverboard para niños de 16 años.

Lo primero a elogiar son dos potentes motores. Permiten un fuerte rendimiento en varios terrenos.

Segway utilizó el material duradero y resistente a la corrosión para hacer el marco de aleación de magnesio del miniPRO. Los usuarios pueden esperar usarlo durante años.

Los llamativos colores de las luces LED personalizables pueden iluminar todas las calles con poca luz. No solo entusiasman a los niños de 16 años, sino que también garantizan la seguridad al conducir día y noche.

El control de la aplicación móvil puede ser la característica más interesante de este modelo para la seguridad de sus hijos. La velocidad máxima de 10 mph les da a sus hijos una experiencia de conducción llena de adrenalina.

Debe descargar esta aplicación para teléfonos inteligentes antes de montar su transportador autoequilibrado. Algunos usuarios también se quejan de que esta aplicación requiere muchos permisos.

Pero, una cosa es segura: te alerta a ti y a tus hijos sobre peligros potenciales en la calle. Además, la rodillera es ajustable según la altura del niño para que puedan ajustarla fácilmente para un viaje cómodo.

Este hoverboard vale la pena el dinero que gastas con todas sus características superiores.

Solo se necesitan 3 o 3,5 horas para cargar completamente el hoverboard SEGWAY miniPRO. Puede correr hasta 12,5 millas sin preocuparse por apagar.

GOTRAX Hoverfly ION LED Hoverboard

GOTRAX Hoverfly ION LED HoverboardDedique solo unos minutos a buscar en Internet, y luego verá por qué el Hoverboard GOTRAX Hoverfly ION LED es el mejor hoverboard para niños geniales.

¿Está buscando un scooter básico con autoequilibrio para un conductor como su primer viaje? Entonces, este modelo de GOTRAX merece ser su máxima prioridad.

Primero, fue certificado y aprobado para cumplir con los estándares de seguridad UL 2272. Es realmente adecuado para una carrera de corto alcance. Pero los motores duales siempre garantizan un rendimiento de conducción potente.

El modo de autoequilibrio lo mantiene estable en el suelo, ya sea que haya un ciclista o no. De esa manera, a los nuevos ciclistas les resultará mucho más fácil explorar los alrededores por sí mismos.

Además, el modo de entrenamiento simple ayuda a sus pequeños a aprender de forma segura en poco tiempo.

El hoverboard GOTRAX Hoverfly ION LED está hecho especialmente para una carretera llana que le brindará el viaje más suave y estable.

Con un sistema de estabilización automática y velocidad media, se recomienda a los nuevos jugadores que quieran conocer el hoverboard.
Pero puede tomarse un tiempo para observar a la gente y las hermosas vistas de las calles.

Afortunadamente, el diseño elegante con 9 opciones de colores de luz LED lo ayudará a viajar con estilo.

Hoverboard Razor Hovertrax 2.0

Hoverboard Razor 2.0 HovertraxUn producto de Razor, uno de los líderes mundiales que se especializa en artículos recreativos eléctricos, el Hovertrax 2.0 Hoverboard Self-Balancing Smart Scooter casi no necesita presentación.

Como muchos modelos de nuestra lista, el Hovertrax 2.0 Hoverboard también pasó la prueba UL 2272 de rendimiento y seguridad de alta calidad.

Es resistente a los arañazos, duradero, seguro y fácil de dominar. Viene en múltiples opciones de color. Todos ellos son atractivos para los niños. Viene con una batería de larga duración. Por eso es una excelente opción para niños y adolescentes.

Es un hoverboard eléctrico inteligente con un potente motor (motor de 350 vatios) que brinda a los principiantes la emoción adecuada mientras se deslizan.

Además, sus niveles de fuerza y ​​resistencia están a la altura de su reputación. Tiene materiales de la más alta calidad, incluido el polímero resistente a los arañazos.

Por lo tanto, los usuarios no tienen que preocuparse de que se saquen trozos de su scooter cuando rueden. Sin mencionar que los neumáticos de goma de 6.5 pulgadas permiten un agarre firme con control total en cualquier terreno.

El exclusivo sistema de control de batería inteligente de Razor garantiza un tiempo de carga corto.

Este modelo es casi perfecto salvo por la falta de resistencia al agua. Para mantener su hoverboard duradero, no puede experimentar las escenas de conducción bajo la lluvia.

Swagtron Pro T1

SwagTron T1Este hoverboard eléctrico de 2 ruedas de SWAGTRON pasó rigurosamente todas las pruebas de seguridad para transportadores eléctricos y la UL 2272 no es una excepción.

La tecnología Safe Stop promete una parada automática mucho más equilibrada para que los usuarios estén en una posición mucho mejor al detenerse. Mientras tanto, el sistema de batería Sentry Shield ayuda a los niños a conducir con precisión y facilidad.

Con un tiempo de carga rápido, estas baterías de litio solo tardan 60 minutos en cargarse por completo.

Con una sola carga, este hoverboard puede correr hasta 11 millas. Mientras tanto, el robusto sistema de motor de 250 vatios y la batería de litio permiten a los pasajeros navegar a una velocidad de más de 8 mph. Además, puede pasar pendientes de 30 grados con facilidad.

Una cosa más interesante son sus cinco indicadores luminosos LED. Indican a los usuarios la cantidad de batería disponible. De esa forma, podemos saber cuándo necesitamos conectarlos a la toma de corriente.

Todos los usuarios necesitan que la duración de la batería sea mucho más larga. Sin embargo, teniendo en cuenta su precio asequible y su potente motor, debería ser el mejor hoverboard para niños.

Hoverboard con certificación UL 2272

Swagtron Swagboard Pro T1 UL 2272 Scooter eléctrico autoequilibrado Hoverboard certificado: su Swag ...
Swagtron Swagboard Pro T1 UL 2272 Scooter eléctrico autoequilibrado Hoverboard certificado: su Swag …

  • Navega con estilo en tu hoverboard con una velocidad máxima de 8 mph y un alcance de 11 millas, con un peso de hasta 220 libras.
  • Certificación UL 2272: el scooter autoequilibrado de 2 ruedas SWAGTRON sobresalió en seguridad eléctrica pruebas
  • Las nuevas características de este scooter motorizado swag incluyen: faros LED, indicadores de batería, parachoques de goma y dos modos de conducción
  • El sistema de gestión de batería inteligente patentado SWAGTRON SentryShield proporciona protección de patineta flotante de varias capas
  • Este scooter de equilibrio cuenta con un motor mejorado de 250 vatios y estabilización de engranajes para un control más estricto y tracción cuesta abajo.

Hoverboard con certificación UL 2272El scooter autoequilibrado de Hoverheart es el mejor scooter eléctrico autoequilibrado por el precio.

Con materiales a prueba de fuego, cumple con el estándar de prueba certificado UL 2272 y viene con dos motores super 200 vatios que funcionan con una batería recargable de iones de litio.

Después de cargarse durante unas 2 o 3 horas, puede alcanzar la velocidad máxima de hasta 14 km / h. Y con una sola carga completa, puede facilitar que sus hijos naveguen hasta 20 kilómetros.

Una nueva actualización para este scooter es el altavoz inalámbrico y Bluetooth. Pueden conectarse automáticamente con su teléfono inteligente para mantenerlo entretenido mientras conduce.

Lo que más les gusta a los padres del patinete eléctrico con certificación Hoverheart Hoverboard UL 2272 es que proporciona un método de aprendizaje más lento pero más fácil para los ciclistas inexpertos.

Cuando se trata de un diseño elegante, la unidad Hoverboard es difícil de superar. Es probable que los transeúntes miren hacia atrás a la llamativa piel de color cromo debajo de sus pies.

EPIKGO Auto Equilibrio Scooter Hover Auto Equilibrio

EPIKGO todo terrenoLa tabla de autoequilibrio para patinete autoequilibrado EPIKGO es la mejor tabla flotante para niños a partir de los 13 años.

Pasó con éxito 159 pruebas con respecto a las normas de seguridad de los scooters eléctricos, lo que significa que no hay riesgo de peligros relacionados con incendios. Tiene más espacio para los pies para transportar hasta 220 libras con facilidad.

Algunos piensan que el Certificado de Impermeabilidad IP56 y UL 2271 están Certificados para Protección Inteligente, lo que lo convierte en el modelo más seguro de hoverboard. Sin embargo, la tabla de autoequilibrio EPIKGO Self Balancing Scooter Hover tiene más que estas características estándar.

Tiene el doble de potencia para un rendimiento fantástico en carretera.

Aunque este modelo es un poco más pesado que otros modelos de nuestra lista, le complacerá experimentar sus motores duales de 400 vatios. La salida de 800 vatios le proporciona suficiente potencia para superar pendientes que caen en un ángulo de 18 grados.

Además, los resistentes neumáticos de goma y las llantas de aleación son ideales para todo tipo de terreno. Y la tecnología de carga rápida nos ahorra mucho tiempo de espera.

Scooter autoequilibrado Hoverboard TOMOLOO V2

Scooter autoequilibrado Hoverboard TOMOLOO V2Un modelo más que pasó las pruebas certificadas UL 2271 y UL 2272 de seguridad y batería es el Hoverboard TOMOLOO V2. ¿Por qué es el mejor hoverboard para niños?

Porque está inteligentemente diseñado para todos los terrenos y también tiene luces LED para una apariencia más atractiva.

La característica resistente al agua con clasificación IPX56 protege su scooter eléctrico en climas húmedos. La plataforma grande le brinda un 30% más de espacio para los pies y una mayor capacidad de carga.

Cuando se trata de rendimiento en carretera, supera nuestras expectativas más salvajes.

Alimentado por motores duales de 350 vatios, es lo suficientemente fuerte como para atravesar pendientes incluso de 30 grados. Además, puede alcanzar la velocidad máxima de 17.5 mph mientras transporta alrededor de 265 libras.

Dejando a un lado el fantástico rendimiento en carretera, el primer aerodeslizador mecánico eléctrico también está equipado con el control remoto inteligente.

Ofrece a los usuarios flexibilidad con tres modos de conducción diferentes. De esa manera, garantiza un viaje seguro y suave todo el tiempo.

Además, el altavoz Bluetooth incorporado reproduce música directamente desde sus teléfonos inteligentes, mientras que la aplicación para teléfonos inteligentes ayuda a controlar la calidad del sonido y los efectos de iluminación.

No podemos estar en desacuerdo con que el precio del Hoverboard TOMOLOO V2 no es asequible para el bolsillo y el tiempo de carga es bastante largo (hasta 3,5 horas). Pero lo que tiene que ofrecer va más allá de nuestras expectativas.

Confiable, potente y de alto kilometraje con una experiencia de conducción de calidad excepcional hace que el Hoverboard TOMOLOO V2 sea la mejor opción para su inversión.

Hoverboard OXA

Hoverboard OXAEl hoverboard autoequilibrado OXA viene con un montón de características inigualables para mantener enganchados tanto a los niños como a los padres.

La última generación de sistema de control inteligente nos permite monitorizar adecuadamente el foco de gravedad según el peso de cada usuario. Además, puede optar automáticamente por un montaje más fácil y suave en un abrir y cerrar de ojos.

Y con una sola carga (solo 3 horas), el hoverboard estará encendido dentro de una carrera de 17 km.

Además, viene con dos modos de conducción para una comodidad óptima y la conducción más segura. La última generación del sistema de control inteligente le permite virar bruscamente hasta pendientes de hasta 45 grados.

El modo estable sin autoequilibrio es adecuado para principiantes. Mientras tanto, el autoequilibrado más inteligente y flexible es perfecto para ciclistas avanzados. Por lo tanto, podría ser un gran regalo para todos.

CHO 6.5 pulgadas Ruedas Eléctricas Autoequilibrado Inteligente

CHO 6.5 pulgadas Ruedas Eléctricas Autoequilibrado InteligenteExisten numerosos modelos de hoverboard con múltiples diseños, características y precios en el mercado. Sin embargo, si prestas más atención al scooter eléctrico portátil, el CHO Smart Hoverboard no es una mala idea.

Con un peso tan ligero de 22 libras, puede llevarlo en un automóvil o en un tren.

Los ciclistas experimentados han dejado muchos comentarios positivos sobre su atractivo diseño. El sistema de luces LED en las ruedas, que puede cambiar de un lado a otro durante su crucero, hará que sus hijos llamen la atención entre las multitudes.

Los neumáticos amortiguadores ofrecen un agarre fuerte en todo tipo de terreno. La tecnología inteligente de autoequilibrio y el ABS para la máxima seguridad lo hacen ideal tanto para los nuevos ciclistas como para los experimentados.

Además, el altavoz inalámbrico incorporado te permite disfrutar de tus canciones favoritas sin usar auriculares. Puede conectarlo con sus dispositivos portátiles y disfrutar de la música después de unos segundos.

Lamborghini Hoverboard

Lamborghini HoverboardTodos los padres quieren comprarles a sus pequeños un hoverboard que les brinde los más altos niveles de seguridad. Y este modelo de Lamborghini encabeza la lista de las mejores tablas flotantes para niños en términos de seguridad.

Este scooter inteligente probado y aprobado por UL 2272 es un hoverboard para ciclistas de todas las edades. Es 2 veces más potente que otros modelos de la misma clase.

Los neumáticos antideslizantes de 8.5 pulgadas brindan una excelente potencia de frenado, solidez y tracción, independientemente de las condiciones climáticas y los tipos de terreno.

¿A los pequeños les encanta mirar la luna y las estrellas centelleantes mientras viajan en su hoverboard? El colorido sistema de luces LED les ayuda a hacerlo de forma segura.

OFERTA DEL DÍA

Scooter eléctrico Hover-1 H1 Hoverboard
Scooter eléctrico Hover-1 H1 Hoverboard

  • Más rápido, dura más y transporta más que otras marcas: 9 mph, alcance de 9 millas y tiene un peso de 264 libras
  • El tiempo de carga es de 2,5 horas para una carga completa: la batería es de iones de litio incorporada, capacidad de la batería de 36 V, 4,3 Ah con protección contra sobrecarga y descarga:
  • Faros LED e indicador de batería personalizables. Potencia del motor: 400 W
  • Resistencia al agua IPX4 y altavoces Bluetooth integrados
  • Cambie su modo de habilidad, ajuste el volumen, reproduzca música y personalice sus faros con la aplicación de teléfono inteligente Bluetooth

¿Por qué deberíamos elegir hoverboards en lugar de bicicletas y motocicletas?

Elija HoverboardsLos niños de todas las edades están emocionados de enfrentar un cambio de sus bicicletas convencionales a un autoequilibrio eléctrico inteligente. scooter

Los mejores patinetes eléctricos están diseñados y fabricados para ofrecer a los niños la mayor emoción posible al aire libre. En comparación con las bicicletas y las motos, estas plataformas son más compactas, ligeras y seguras.

Hoverboard es mucho más pequeño que una bicicleta y una motocicleta

Cuando se trata de transporte para niños, cuanto más pequeños mejor, para que los niños tengan más movilidad y sean más fáciles de mover. Poder poner un hoverboard en la mochila de tus hijos es realmente ideal.

Los ciclistas deben buscar un lugar para estacionar sus vehículos. Hoverboard es mucho más conveniente porque no ocupa espacio para estacionar y es lo suficientemente pequeño para que sus hijos lo lleven en sus brazos.

Hoverboard nos da más flexibilidad

La bicicleta puede ser más rápida que los hoverboards. Pero, si vives en un área urbana, un hoverboard será más versátil ya que se puede usar en la pista para evitar el tráfico. La alta densidad de tráfico le impide circular a una velocidad normal.

Además, puede montar su scooter eléctrico en la acera, lo que significa que puede ahorrar mucho tiempo viajando en las horas pico.

Los hoverboards son más seguros que las bicicletas

Cuando tienes un hoverboards, mantener tus pertenencias seguras es realmente fácil.

Para proteger su transportador eléctrico, todo lo que necesita hacer es guardarlo en su mochila. Nadie puede robarlo como siempre está contigo.

Los hoverboard son mucho más fríos que las bicicletas

Los niños que andan en bicicleta son un espectáculo común con el que te puedes encontrar todos los días. Sin embargo, los niños en un hoverboard eléctrico inteligente pueden llamar mucho la atención haciéndolos estar con los niños geniales.

¿Es seguro el hoverboard para los niños?

Sabemos que incluso cuando buscas un hoverboard para niños, todavía tienes dudas sobre si es seguro para los niños o si deberías ir por una mini bicicleta.

Por lo tanto, debemos confirmar que los hoverboards son totalmente seguros para tus hijos siempre que elijas el tipo correcto de tabla y la velocidad adecuada.

Hoverboard en breve

Un hoverboard es el llamado scooter autoequilibrado, que cuenta con una o dos ruedas que funcionan con electricidad. Algunas hoverboards vienen con un manillar ajustable.

Este vehículo es portátil y fácil de operar, incluso para un niño. Es por eso que el hoverboard se ha vuelto increíblemente popular como regalo de cumpleaños y Navidad para niños y jóvenes desde 2015.

Los hoverboards son ideales para los niños

Los hoverboards son ideales para los niñosApostamos a que para casi todos los padres es una gran tarea mantener a sus hijos alejados de los teléfonos inteligentes o las pantallas de televisión para actividades al aire libre.

Ahora, solo dales un hoverboard, entonces estarán más comprometidos para salir y molestar la vista cuando pasen por la ciudad en su hoverboard.

  • Un hoverboard es una buena manera de enseñar a los niños la primera lección sobre el equilibrio. Pueden caerse un par de veces, pero está bien. Las caídas, si las hay, no son tan peligrosas como para causar lesiones, especialmente cuando ya lleva todo el equipo de seguridad.
  • Los hoverboards para niños son pequeños y livianos para llevar. Las bicicletas para niños son pequeñas, pero no son portátiles todo el tiempo. Scooters de autoequilibrio para niños; por otro lado, son compactos para llevarlos en las manos o ponerlos en la mochila de sus hijos. Pueden sacar los hoverboards y dar un paseo corto cuando y donde lo deseen.
  • La velocidad promedio es mucho más lenta que la de los hoverboards para adolescentes o adultos. La mayoría de las patinetas flotantes autoequilibradas aptas para niños admiten una velocidad de 6 a 12 mph, que es un rango seguro para niños de 6 a 15 años.
  • Los hoverboards son fáciles de montar. Montar un hoverboard es divertido y muy sencillo. Los niños tardan entre 30 minutos y 1 hora en aprender a montar, por supuesto a baja velocidad.

Algunas hoverboards incluso tienen un asa y características de seguridad para mejorar la seguridad de sus hijos mientras viajan.

¿Para qué edad es Hoverboard?

Los fabricantes de marca y muchos probadores profesionales han confirmado que los hoverboards son seguros para los niños. Sin embargo, por seguridad, recomendamos circular en calles no concurridas.

¡Más vale prevenir que lamentar!

Debe asegurarse de que sus hijos tengan la edad suficiente para conocer todas las reglas de seguridad del tráfico y dominar el manejo de las tablas flotantes un par de veces. Si es posible, debe acompañar a sus hijos cuando salgan a la calle con sus patinetas flotantes.

Leyes de California sobre la edad del hoverboard

Leyes de edad de hoverboard de CaliforniaEn varios lugares del mundo, solo los niños que alcanzan una edad específica pueden montar un hoverboard.

Por ejemplo, California ha promulgado oficialmente varias leyes de límites de velocidad, restricciones de edad, reglas de seguridad del casco y uso de los carriles para bicicletas al maniobrar los hoverboards. En consecuencia, solo los niños a partir de 8 años pueden montar patinetes autoequilibrados.

Esta regulación tiene sentido.

Casi todos los hoverboards para niños están diseñados para soportar ciclistas de 40 libras como mínimo. El límite de peso es fundamental para que los niños puedan mantener el equilibrio en las tablas. Más importante aún, los niños pueden cambiar los vehículos por su peso corporal de manera segura.

¿Puede un niño de 6 años montar en hoverboard?

Sí, sus hijos de 6 años pueden montar patinetas flotantes, por supuesto, siempre que usted no esté en California o en algún lugar que tenga una restricción de edad para usar patinetas flotantes.

Sin embargo, debe verificar las especificaciones del hoverboard cuidadosamente para asegurarse de que sus hijos cumplan con el límite de peso mínimo de esa tabla para que la tabla pueda equilibrar el peso de su niño y hacerla estable para montar. Además, es mejor referirse a los servicios al cliente, si los hay.

Más importante aún, los niños deben estar entrenados y comprender las reglas de seguridad cuidadosamente para que sepan cómo mantenerse seguros. Asegúrese de que estén usando equipo de protección, incluido casco y coderas / rodilleras para una máxima seguridad. Y no le dejes montar solo en el hoverboard, especialmente en la carretera.

¿Son seguros los hoverboards para niños de 10 años?

¿Son seguros los hoverboards para niños de 10 años?Los niños a la edad de 10 años pueden viajar en patinetas flotantes a la escuela o al supermercado, a baja velocidad y después de haber entrenado adecuadamente, por supuesto.

Nos gustaría compartir algunos consejos para comprar hoverboards para un niño de 10 años.

El tamaño recomendado de las ruedas es de 6.5 » para que pueda soportar el peso de su hijo y el niño pueda llevar el hoverboard.

La velocidad máxima debe estar entre 5 y 7 mph. Cualquier hoverboard más rápido puede terminar en accidentes y lesiones peligrosos, así que tenga en cuenta al elegir el hoverboard correcto.

Lo suficientemente emocionante, el hoverboard debería venir con algunas características divertidas y avanzadas como el modo de aprendizaje. Dado que los niños de 10 años son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta y adoptar los cambios de velocidad, pueden dominar el mantenimiento del equilibrio y el control de la tabla más rápidamente. Entonces, tienen la oportunidad de experimentar todo el poder del tablero.

¿Cuál es el hoverboard más seguro?

La seguridad es lo primero a la hora de elegir hoverboards para sus hijos. Para saber si el hoverboard es seguro o no, consulte algunos estándares de seguridad.

Cumplimiento de UL2272

Si el hoverboard pasa la prueba UL2272, es el producto más seguro para sus hijos. Esta certificación está aprobada tanto por EE. UU. Como por Canadá para garantizar que el hoverboard no sea peligroso para los pasajeros.

En resumen, el cumplimiento de UL2272 protege el hoverboard contra incendios, descargas y fallas de la batería.

Límite de velocidad y peso

Límite de velocidad y pesoVerifique cuidadosamente la velocidad máxima. 5 mph a 7 mph es seguro para niños de 8 a 10 años. Si sus hijos son adolescentes, puede elegir vehículos un poco más rápidos.

El límite de peso también es importante. Los hoverboards demasiado livianos son fáciles de transportar y portátiles, y los demasiado voluminosos son fáciles de controlar.

En total, de 40 a 44 libras es un excelente límite de peso para los niños.

Construcción de alta calidad

Ya sea que sus hijos aprendan a montar el hoverboard por primera vez o que ya tengan experiencia en el abordaje, todavía hay posibilidades de caídas, raspaduras o golpes.

Por lo tanto, asegúrese de que el hoverboard esté hecho de materiales confiables como bambú o fibra de carbono y con una construcción resistente entre las ruedas y la plataforma.

OFERTA DEL DÍA

Scooter eléctrico Hover-1 Helix Hoverboard, Camuflaje
Scooter eléctrico Hover-1 Helix Hoverboard, camuflaje

  • Altavoz Bluetooth incorporado: resistencia al agua IPX4.
  • Ruedas LED ultrabrillantes, indicador de duración de la batería de la tabla flotante.
  • Batería con certificación UL2272 – Cable de alimentación con certificación UL – MSDS y UN 38. 3 probado.
  • 2 motores de 200 W: tiempo máximo de carga de 6 horas.
  • Capacidad de la batería: 36 V, 2,0 Ah, con protección contra sobrecarga y descarga- Salida de carga: 42 V, 0,4 Ah.

¿Cuál es mi opción favorita entre todos los productos de nuestra lista?

Entre los 11 modelos de nuestra lista, el Hoverboard TOMOLOO con Bluetooth y luces LED de dos ruedas con autoequilibrio es mi opción favorita.

Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. Pero, si estás prestando atención a un hoverboard eléctrico con las características más avanzadas, este de TOMOLOO es tu mejor opción.

TOMOLOO es una de las primeras empresas de patinetas eléctricas eléctricas en pasar la certificación UL2272 de EE. UU. En el mundo. Si no es una razón suficiente, este modelo tiene más que ofrecer.

Puede conectar el Hoverboard TOMOLOO con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Luego, a través de la aplicación avanzada, puede reproducir directamente sus canciones favoritas y controlar las luces.

Por todas las razones anteriores, encabeza nuestra lista de las mejores tablas flotantes para niños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *