Madrid Skateboard y los hechos impactantes sobre esta marca

Madrid Skateboard y los hechos impactantes sobre esta marca

Actualmente, todo el mundo conoce la marca de skate de Madrid. ¿Sabes por qué tiene una posición sólida en un mercado que viene con innumerables marcas y productos nuevos?

En la década de 1960, Jerry Madrid fundó la empresa Madrid Skateboard. Y todavía sigue desarrollándose y avanzando para convertirse en una de las mejores marcas de patinetas hasta la actualidad durante 40 años seguidos. Han pasado alrededor de 40 años desde el primer día del período de inicio. Puede estar en una larga historia de desarrollo por algunas razones. Jerry Madrid siempre descubre nuevas formas de mejorar sus productos lo mejor posible a lo largo de los años.

Monopatín Madrid¿Quieres aprender y comprar una tabla para esta marca? En lugar de hacer referencia a Wikipedia, es mejor leer la siguiente información con anticipación para que tenga una visión buena e informativa. Te permitirá saber todas las cosas esenciales sobre Madrid y estas cosas te serán útiles cuando llegue el momento. También te recomiendo unas patinetas típicas. ¡Ahora es el momento de descubrir lo que nos espera!

El CEO de Madrid Skateboard

El CEO de Madrid skateboard

Jerry Madrid es el CEO de Madrid skateboard. Cuando era estudiante en 1965, dirigía una pequeña empresa de tablas de surf. En ese momento, comenzó a dar forma y fibra de vidrio a las primeras tablas de surf para él y sus amigos.

En el primer período, consideró la fabricación de patinetas como un pasatiempo en lugar de un trabajo sostenible. Además, Jerry también tomó otros trabajos para ganar dinero por experimentar viajes de surf con regularidad y mantener sus hábitos de navegación. En los años 70, Jerry solía trabajar para Volkswagen como jornalero. Así, acumuló más o menos experiencia para mejorar su mejor habilidad técnica. Luego, los aplicó a la fabricación de sus productos.

Una vez que pensó seriamente en el negocio de las patinetas, su principal preocupación seguía siendo el surf. Mejoraron el skateboarding lo mejor posible para apoyar el surf en caso de malas olas. Cuando Jerry trabajaba en una tienda de surf, hizo la primera patineta de fibra de vidrio. Siguió innovando en una tabla pequeña inspirada en el surf montada con ruedas de arcilla o metal y otros componentes.

En 1973, las ruedas de uretano (estándar) se conocieron por primera vez. A continuación, las ruedas de Cadillac funcionan de forma rápida, suave y duradera en terrenos irregulares en comparación con las ruedas de metal y arcilla.

En enero de 1975, Jerry trabajó como bombero en Anaheim con el propósito de apoyar la fabricación de patinetas. Sin embargo, en 1976, pudo dirigir oficialmente su propia empresa de patinetas.

Historia de la marca de skate de Madrid

Historia de la marca de skate de MadridDurante sus 40 años de historia, Madrid ha vivido muchas épocas de cambio, mejora y desarrollo para tener los últimos productos destacados. Descubramos lo que Jerry y sus amigos experimentan hoy en día para correr el famoso Skateboard de Madrid:

A finales de los 70: la innovación

En el proceso de fabricación, la fábrica cometió un error que provocó el cambio de su diseño para siempre. En ese momento, todos los tableros se han recubierto con una capa de chapa de fibra cruzada antes de presionarlos. Algunos no experimentaron ese paso, lo que llevó a cosas extrañas que los espacios en blanco comenzaron a deformarse. Jerry quería saber cómo se montarían sus tablas, así que las cortó. Sin recubrir esa capa, reconoció que el nivel fuerte y rígido de sus productos es malo. Sin embargo, las superficies cóncavas se sienten mejor. A partir de este punto, Jerry decidió fabricar un molde de producción con cóncavo.

En 1979, Madrid sacó oficialmente su propia patineta de producción con cóncavo. , se vendió el primer molde en Santa Cruz. El cóncavo se aplica en los Longboards Madrid de 36 ”, 40”. El producto más típico con cóncavo es una tabla específica de descenso llamada Roger Hickey Downhill Pro. Jerry siguió innovando su molde cóncavo integrando nuevas funciones. A principios de los 80, los productos M-Tech se convirtieron en un elemento básico porque fueron diseñados con una nariz extra hacia arriba.

En 1983 – La aparición de Grip Tape por primera vez

1983 marcó un momento importante cuando el fabricante creó la primera cinta de agarre y agregó los recortes en forma de mosca. Parece un letrero o una característica que destaca y es fácil de reconocer como una placa de Madrid.

En 1985 – Película Regreso al futuro

En 1985, la película Regreso al futuro fue tan popular y famosa. Antes de producir, Universal Studios de esa película se puso en contacto con Jerry para pedir sus productos por 50.000 dólares. La empresa de Jerry cooperó con Valterra Brand y les permitió utilizar las pegatinas de Madrid. Además, se puso en contacto con los especialistas en acrobacias de Universal Studios y pagó $ 25.000 por servicios y accesorios. Aunque finalmente se quedó sin dinero, Madrid Skateboard ha sido una marca muy conocida.

En 1987 – La colaboración con Vans Shoe

1987 es la primera colaboración de la zapatilla Vans y la patineta de Madrid. Diseñaron un producto que tenía moscas cubriendo el panel lateral del zapato de caña alta. Además, había una puntera de goma.

La colaboración con General Motors

En 1983, la marca original de las ruedas Cadillac había caducado. Jerry inició la producción de camiones de patinaje, pero tuvo la objeción de General Motors. Después de que todo esté resuelto, Jerry anunció su marca registrada, así como también sobre la producción de equipos de skate.

2016 hasta ahora

Ahora, la fábrica de monopatines de Madrid está en Huntington Beach. Sin embargo, la compañía viene con una habilidad adicional para buscar fácilmente motociclistas talentosos.

Según Jerry, Madrid sigue aportando la mayoría de patinetas para atender los diferentes estilos y disciplinas.

¿Quién debería utilizar los productos de skate de Madrid?

Utiliza productos de skate de MadridEn general, los productos de skate de Madrid se adaptan a la mayoría de los jugadores. Sin embargo, esta marca tiene como objetivo apoyar a los atletas y los deportes de tabla. Desde los años 70, Madrid apoya todos los aspectos del skate en multitud de eventos deportivos. Sin embargo, la industria del longboard y el descenso se está desarrollando cada vez más rápido. Así, la empresa y la fábrica madrileñas intentan mejorar sus productos.

¿Cuáles son las diferencias entre Madrid Skateboard y otras marcas?

De hecho, en el mercado existen varias marcas de patinetas. Solo menciono los más populares y famosos que vienen con productos de alta calidad además de las patinetas de Madrid.

Landyacthz
Landyacthz es la marca más grande y conocida en todo el mundo. 2007 es su período de inicio. Y el diseño de sus productos incluye cubiertas innovadoras y construcciones de calidad. Patrocinan a muchos de los mejores ciclistas e incluso suben al podio en una amplia gama de eventos en el mundo.

Si eres un jugador principiante o profesional, esta alineación puede satisfacerte. Por ejemplo, las cruiser pintails están diseñadas para principiantes, mientras que a los patinadores de descenso profesionales les encantarán las retorcidas tablas de velocidad. Esta empresa se está expandiendo para ejecutar empresas adicionales de ruedas y camiones.

Sector 9
En 1993, el Sector 9 se formó a pequeña escala en San Diego, CA. En ese momento, producían patinetas simples y cruisers de buena calidad. Sin embargo, ahora se desarrolla mejor la producción que incluye los diferentes tipos de longboards (desde minis hasta downhill slayers).

Además, también fabrican otros buenos equipos como cascos de descenso y guantes de deslizamiento. Tienen un gran equipo profesional y un sub-equipo de longboarder de descenso (más de 30 miembros).

Bustin

En 2001, Bustin se formó y se dedicó a la escena del patinaje en Nueva York. Después de un período, reconocieron que necesitaban mejorar sus productos para adaptarse a los terrenos montañosos. Durante sus 14 años de historia, Bustin siempre intenta crear productos de alta tecnología. Incluso ellos comenzaron recientemente su propio negocio de ruedas.

Presagio
Omen es una de las nuevas marcas en el mercado de las patinetas. Después de unirse al proyecto paralelo de Motion Boardshop con cubiertas de fibra de carbono, Omen se desarrolla cada vez mejor.

El éxito del primer tablero de carbono es el desarrollo inicial de los tableros de madera. En 2014, Omen se mudó a la parte trasera de MotionBoardshop, donde tiene una instalación de 9000 pies. Omen intentó producir tablas de alta calidad pero manteniendo un rango de precio razonable.

nombre del producto El proceso de inicio Los productos actuales
Madrid La transición del surf al skate Madrid Pro Design – patinetas
Sector 9 Los productos originales son simples cruceros y patinetas. Muchos tipos de longboards (desde minis hasta slayers de descenso), guantes de deslizamiento y cascos de descenso
Bustin Una empresa de patinaje artístico desde el principio Tablas de alta tecnología con acabados nítidos
Presagio El desarrollo a partir de cubiertas de fibra de carbono Tablas de alta calidad
Landyacthz Longboards con construcción de calidad y cubiertas innovadoras Pintails de crucero y tablas de velocidad retorcidas, por ejemplo

Reseña del lanzamiento de la serie pro Madrid skateboards 2017

La marca de monopatines madrileña es famosa desde hace unos 40 años con muchos tipos en el mercado. Sin embargo, hay 3 nuevos tableros en 2017 que no debe omitir. Consulte esta revisión de patinetas de Madrid:

Nombre del producto Lo mejor para 1 Lo mejor para 2
Madrid Pro Series Yunque 37,4 ”Zak Maytum El cóncavo profundo y el rocker en el yunque Un diseño de micro-descarga único
Madrid Pro Series Trapstar 36 ”Justin Rouleau Una placa de velocidad direccional de montaje superior El cóncavo W, distancias entre ejes de 27 «-28.5»
Madrid Pro Series Wraith 35 ”Team Edition El ágil montaje superior construido Los pozos de las ruedas de corte profundo

Madrid Pro Series Yunque 37,4 ″ Zak Maytum

Madrid Pro Series Yunque 37.4 Zak MaytumSi eres un amante de la carrera empinada, Zak Maytum es perfecto para volar. Eso se debe a su diseño especial que incluye el cóncavo profundo y el balancín en el Yunque. En lugar de la función drop-thru, este modelo viene con un diseño exclusivo de micro-descarga. Y ayuda a mejorar la estabilidad, ya que la mayoría de los usuarios no alcanzan el montaje superior completo.

Para aumentar la maniobrabilidad, el fabricante ha acortado la tabla alrededor de 2 ”y ha estrechado su distancia entre ejes. No importa cómo sea su configuración, las ruedas de corte CNC pueden funcionar bien ya que incluyen ruedas grandes y estrechas. Su nombre es Anvil porque los ciclistas pueden dejar caer un martillo sobre él.

Madrid Pro Series Trapstar 36 ″ Justin Rouleau

Madrid Pro Series Trapstar 36 Justin RouleauSi eres un ciclista de alta velocidad, esta tabla de velocidad direccional de montaje superior puede proporcionarte el máximo control. Además, también viene con algunas otras características para agregar un mejor control y estabilidad. Por ejemplo, el exclusivo bolsillo de cuña abatible baja el centro de gravedad e impulsa la dirección desde la parte delantera del modelo.

Este monopatín de descenso rudo se crea a partir de la combinación del cóncavo W, distancias entre ejes de 27 «-28.5» y huecos profundos para las ruedas.

Madrid Pro Series Wraith 35 ″ Team Edition

Madrid Pro Series Wraith 35 Team EditionMadrid Pro Series Wraith 35 ”Team Edition está diseñado por todo un equipo profesional. Ya sea que desee freeride rápido o carreras, el ágil soporte superior construido por Wraith puede ayudarlo a manejarlo bien. Cuando arroja grandes toboganes, el suave cóncavo W puede garantizar su seguridad. Proporciona el máximo control, pero aún así se siente cómodo para poner los pies en la espaciosa plataforma basculante.

Gracias a los huecos de las ruedas de corte profundo, puede configurar ruedas grandes y muchas opciones diferentes de distancia entre ejes. El fabricante también ha agregado una capa adicional de tapas de Formica para aumentar la estabilidad y la seguridad de los ciclistas.

Patineta de descenso Madrid Nessie

Patineta de descenso Madrid NessieAunque Nessie no es el producto más nuevo de esta marca, es famosa y popular desde hace mucho tiempo. Incluso hay quien considera este modelo como parte de la línea Madrid Mountain Legends. A diferencia de otros modelos del mercado, la característica más destacada de esta placa son «los orbes de poder».

Si bien hay un cóncavo en W abreviado en la parte delantera, el empeine del pie se alinea directamente con la parte posterior de la tabla. A pesar de su pequeño tamaño, puede mantener sus pies bloqueados de forma segura. Cuando empuja su pie hacia adelante contra el abanico del pozo de la rueda, los empeines de sus pies estarán asegurados. Esto se debe a que el balancín de 3/4 ”brinda mayor comodidad.

El tamaño total y la distancia entre ejes son otras características importantes de esta tabla. Por la longitud y la distancia entre ejes, conduce con mucha suavidad, pero a alta velocidad, algunos de ustedes pueden sentirse nerviosos. Si no está acostumbrado, debe elegir uno más pequeño que se adapte a la práctica de dar vueltas o al freeride.

La combinación del montaje empotrado CNC y el balancín crea una gran plataforma baja. Puedes controlar bien el modelo a cualquier velocidad. Cuando se desliza o monta en un pavimento entrecortado, la capa superior de formica le ayuda a agregar rigidez adicional y amortiguación de vibraciones. Gracias a estas características y al cóncavo, puedes estar seguro de hacer freeride a gran velocidad en esta patineta madrileña.

¿De qué hablan los clientes del monopatín Madrid?

Según muchos clientes, las patinetas Jerry Madrid tienen un rendimiento efectivo y un gran aspecto, y se adaptan a personas dinámicas y jóvenes. Quieren ser los clientes de por vida de esta marca.

Conclusión

En resumen, la marca de monopatines de Madrid puede estar en el mercado tanto tiempo por una razón. En primer lugar, puede descansar sobre su calidad. El CEO ha probado muchas veces para mejorar y producir las líneas de patinetas lo mejor posible. A continuación, sus diseños solían estar presentes en muchos eventos deportivos en el mundo. Esta es otra prueba de su calidad.

¿Ha elegido un modelo adecuado a su demanda? ¿Quieres recomendar alguna patineta de Madrid a otros lectores? Solo deja un comentario abajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *