Los mejores trucos y consejos sobre patinetas que toda chica debería saber

Los mejores trucos y consejos sobre patinetas que toda chica debería saber

El skate es uno de los deportes más atractivos para todos. Para las niñas, es fundamental saber jugar de forma segura para evitar lesiones.

Esa es la razón por la que escribimos esta publicación para ti. Veamos los mejores consejos y trucos sobre patinetas que toda chica debería saber. Entonces la práctica hace al maestro. Puedes jugar con tus amigos o familiares para motivarte a andar en patineta y que alguien te cuide cuando sea necesario.

Recuerda llevar todos los equipos necesarios como cascos, coderas, muñequeras, guantes cuando te subas a tu patineta y entrena estas técnicas a partir de nuestras instrucciones.

En primer lugar, estos trucos y consejos sencillos y esenciales permiten que los principiantes se acostumbren al skate. Para alguien que pasa algún tiempo patinando y le encanta probar nuevos desafíos, estas técnicas son lo que necesita.

Si quieres ser un buen patinador y no perder ningún juego de este simple deporte solo porque nunca has aprendido a pararte en la tabla, esta gran lista te brinda algunas ideas para aprender cosas.

Ahora lo guiaremos a través de todo el proceso. Echale un vistazo.

Patinetas para niñas

Seis trucos simples para patinetas de niña

Estos son los métodos principales para que las niñas patinen. Lea nuestras instrucciones y tómese el tiempo para practicarlas. Después de dominar estas habilidades, puede continuar con otros trucos complicados.

Kickturns

KickturnsKickturn es una habilidad esencial en el skate cuando mantienes el equilibrio sobre las ruedas por un tiempo y giras la parte delantera de la tabla en una nueva dirección.

En primer lugar, debe aprender a mantener el equilibrio sobre dos ruedas colocando la tabla donde no ruede mucho, y luego pararse sobre ella con la pata trasera sobre la cola y la delantera detrás o sobre el perno del frente. camión.

Continúas doblando las rodillas y mantienes los hombros al nivel de la plataforma de la patineta, mueves dos tercios de tu peso hacia tu pata trasera y levantas ligeramente la delantera. Al cambiar el peso a la cola de la plataforma, la punta de la tabla se elevará en el aire.

Por último, mantenga el equilibrio en la rueda trasera y observe el tiempo que puede realizar esta acción para practicar el progreso.

El ollie

El ollieEs un salto en el aire con la tabla cuando ambos pies todavía están en medio del cielo.

Pones la pata delantera en el medio de la tabla y los tornillos del camión delantero, y la pata trasera en el medio de la cola. Te levantas a ti mismo y a la tabla del suelo presionando la pata trasera hasta la cola hacia el suelo para que se levante.

Mientras la cola toca el suelo, saltas y deslizas la pata delantera desde el centro de la tabla hacia la cabeza. Asegúrese de colocar bien el pie delantero sobre la cinta para evitar que se deslice fuera de la tabla.

Debes hacer los movimientos de girar sobre la cola de la tabla, saltar y arrastrar tu pierna delantera hacia la tabla suavemente, recuerda combinar bien todas las acciones para un movimiento de Ollie apropiado.

En medio de la etapa de salto, ambos camiones se elevan en el aire con usted, por lo que es hora de prepararse para el aterrizaje. Debe aterrizar con ambos pies en los pernos del camión y el cuerpo en el centro de la tabla para mantener el equilibrio. Como resultado, no se cae demasiado fuerte y evita que se rompa la tabla.

El truco aquí es que debes doblar un poco las rodillas para amortiguar el aterrizaje y ayudarte a concentrarte en tu equilibrio.

Rock to Fakies y Rock N ‘Roll

Rock a FakiesSon trucos básicos útiles para el skate. Debes subir una rampa y, en la parte superior, tirar los camiones delanteros a través del mostrador o el borde.

  • Rock and roll: Si sube la pendiente y coloca la parte delantera de los camiones sobre el borde. Después de eso, saltas y usas una posición habitual para bajar la pendiente. Intente golpear el lado opuesto de la plataforma y coloque el peso en la pierna delantera para patear hacia adelante.
  • Rock to Fakies: Ahora inclínate hacia atrás para mover el peso a la cola. Luego, vuelve a colocar los camiones delanteros en el borde y, con el peso del cuerpo en las patas traseras, la gravedad lo empujará cuesta abajo. Si subes una rampa, patea la carretera y baja por fakie (en dirección opuesta a la de tu paseo normal). Cuando bajes un poco por la rampa, debes dar la vuelta y bajar la rampa con frecuencia si quieres o combinar otros trucos.

50-50 moler

50-50 molerGrind es el nombre de una habilidad para deslizarse a lo largo de un borde como un bordillo, una silla o rieles usando sus camiones en lugar de ruedas o tablas. Debido a que este truco utiliza la técnica de Ollie, practique más a Ollie para realizar una rutina de 50-50 bien. Puede realizar una rutina 50-50 en la parte delantera o trasera, dependiendo de dónde se encuentren los obstáculos.

Debes acercarte a la repisa en paralelo mientras haces un ollie hacia el costado. Luego apuntas a ambos camiones para aterrizar al lado del borde. A continuación, debe aterrizar suavemente sobre el borde, no demasiado rígido ni pegajoso. Tenga en cuenta que el equilibrio no es demasiado hacia adelante para evitar atascarse y caer hacia adelante, y no demasiado para evitar resbalones y caídas.

Mientras muele, debe mantener ambos pies en cada camión para tener un equilibrio correcto con la pata trasera ligeramente hacia la cola. Finalmente, mueve su peso hacia atrás un poco al final del borde y levanta el camión detrás, levantando y rodando por la acera.

Toboganes

ToboganesBoardslide es un simple truco de giro cuando te deslizas en el centro de la tabla. Para realizar esta habilidad, debes saber cómo hacer un Ollie 180 frontal o posterior. En el movimiento de deslizamiento de la tabla, el camión delantero supera los obstáculos y se desliza en el centro de la tabla.

No te olvides de correr a velocidad media, para no quedarte atascado en el riel ni deslizarte hacia atrás. Debes mantenerte en posición de ollie con regularidad y acercarte casi en paralelo a los obstáculos.

Imagínese en la posición de ollie, y ahora gira 90 ° y planta en el centro de su plataforma en el borde deslizante. Mantenga su punto de contacto a la vista y use sus hombros para comenzar a subir.

Al despegar, conviértete en un obstáculo. Necesita aterrizar con su plataforma intermedia en el borde deslizante y centrar su peso. Mientras se desliza, sostiene el peso en el centro y usa el brazo para equilibrarse. No se incline hacia adelante o hacia atrás, y deje que el deslizamiento lo lleve naturalmente.

A continuación, mantén la posición, disfruta de la fricción y prepárate para desmontar. Finalmente, gira hacia la dirección al salir del tobogán y mantiene la tabla nivelada y el peso central.

Permita que su impulso lo empuje fuera del punto final y lejos del final de la barra plana. Ahora aterriza con todas las ruedas hacia abajo, dobla las rodillas y continúa conduciendo cómodamente.

Manuales

ManualesPractica este truco balanceándose sobre las ruedas traseras mientras rueda verticalmente. La implementación del manual en tu patineta no es demasiado difícil, solo necesitas el equilibrio adecuado y muchas prácticas. Tus patas traseras cubren la mayor parte de la parte trasera de la patineta y el metatarso del pie delantero detrás de tu camión delantero.

Por lo general, reparte el peso de aproximadamente el 50% en cada pie. Cuando está cuesta abajo, transfiere una parte de la carga a la pierna delantera. Con esta habilidad, debes inclinar lentamente la parte superior de tu cuerpo como los hombros y la cabeza hacia la punta de la tabla cuando cambias el peso al pie trasero. Si pierde el equilibrio, debe usar las manos para recuperar el equilibrio.

Mejor patineta para principiantes

Tres consejos esenciales para las patinetas de niña

Cómo pararse cómodamente en la patineta

Cómo pararse cómodamente en la patinetaSi quieres pararte cómodamente en la patineta, debes saber si eres un patinador normal o un patinador de pies tontos comprobando qué pie poner en la parte delantera y trasera.

La postura regular es más común cuando patinas con el pie izquierdo hacia adelante, mientras que una postura tonta significa que te deslizas con el pie derecho hacia adelante.

Necesitas estar cómodo cuando pararse en una patineta para controlar la tabla de forma segura y con confianza.

Probemos los siguientes consejos:

  • Ponlo en el suelo frente a ti y patéalo. ¿Qué pie lo pateas para que sea la pata trasera de la patineta y el pie de equilibrio al frente?
  • O sube las escaleras con el pie en el primer escalón, serán las patas traseras de la patineta.
  • O se para sobre dos pies muy juntos y alguien lo empujará suavemente por detrás. Si usa un pie para evitar caerse, colóquelo detrás en una patineta.

A continuación, debe hacer todo de forma natural. Después de saber qué pie debes usar, continúas patinando de la manera que quieras. Cuando domines el patinaje, deberías intentar ir en contra de cualquier posición que utilices habitualmente.

También puedes cambiar tu posición en la patineta hasta que elijas el mejor lugar para ti o utilices ambos. Las reglas del skate dependen de ti y puedes aprender trucos en el orden que quieras.

Dejas la tabla y tratas de pararte o saltar sobre ella balanceándote en las ruedas delanteras o traseras. Debe pararse sobre la tabla y mover ambos pies en diferentes posiciones para acostumbrarse a la sensación y el tamaño de la tabla, y el objetivo es sentirse cómodo de pie sobre ella.

Cómo detener tu tablero

Cómo detener tu tableroHay algunas formas de detener su patineta de la siguiente manera:

  • Debes practicar tomar la pierna de atrás y tirar de ella hacia el suelo para que cuando la necesites puedas detenerte.
  • Para alguien que se acostumbra a andar en patineta, coloque el talón del pie trasero en la tabla hacia atrás e inclínese hacia atrás para hacer que la tabla delantera vuele por el aire. Bajas hasta el talón con la mitad delantera del pie sobre la tabla. Usas un tacón para tirar de un corto, luego te detienes.
  • O cuando sus rodillas estén dobladas mientras conduce, salte rápidamente de la tabla hacia adelante. En este momento, la patineta se detendrá, pero la capacidad de romperla será ligeramente alta.
  • La final son los Powerslides en los videojuegos de Tony Hawk. Pero no es adecuado para principiantes, vuelva a esta habilidad cuando esté en un nivel avanzado.

Cómo tallar en una patineta

Cómo tallar en una patinetaEs la forma en que gira la mesa al inclinar los dedos de los pies o los talones en la dirección que desee. En primer lugar, empuje la tabla y coloque su peso sobre el talón mientras rueda para girar en esa dirección gradualmente. Si desea realizar giros bruscos, debe empujar más los talones.

Necesita practicar en áreas espaciosas como calles o estacionamientos. Debe tomarse el tiempo para dominar esta habilidad empujando hacia adelante y tallando todo. Por ejemplo, trate de no golpear la acera haciendo un rodeo para alejarse de ella.

Un buen consejo es inclinar la parte superior del cuerpo en la misma dirección de tu talla, y así podrás hacerlo más cómodo. Con un grabado profundo, simplemente doble las rodillas y agáchese sobre la tabla. Y recuerde que usar tablas largas le ayuda a desear algo más simple.

¡Vamos a patinar ahora, chicas!

Con seis trucos básicos y tres consejos útiles en nuestra publicación, creemos que puedes practicar bien con tus patinetas. Intenta hacerlos todos los días o siempre que tengas tiempo libre para dominarlos lo antes posible.

Después de eso, sus habilidades pueden pasar al siguiente nivel con técnicas complicadas. Pero una cosa es segura es que a partir de ahora podrás hacer cualquier truco con mayor comodidad, confianza, seguridad y fluidez. Basado en movimientos básicos, usted crea su propia acción o sigue a un skater experimentado para muchas variantes. Entonces te resultará fantástico unirte al mundo del skate.

Es hora de que salgas con algunos amigos y juegues trucos con tus patinetas favoritas. Divertirse y estar seguro!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *