Los mejores longboards de baile para verdaderos fanáticos

Los mejores longboards de baile para verdaderos fanáticos

¡Hola chicos! ¿Alguna vez has probado a bailar en longboards?

Este estilo de longboard es fascinante y crece con el tiempo. Te permitirá mostrar tu creatividad al realizar tus habilidades de equilibrio.

Entonces, ¿cuál es ese estilo? ¿Cuáles son los mejores longboards de baile del mercado reciente?

Si tiene la intención de comenzar pero no tiene ninguna pista, síganos para descubrir cosas informativas que hemos investigado ahora.

Los 10 mejores longboards de baile para verdaderos fanáticos

Longboard Freestyle

¿Cuál es el estilo de baile de longboard?

¿Cuál es el estilo de baile de longboard?Volviendo a la pregunta anterior, permítanos presentarles el baile de longboard. Es un deporte que se relaciona con los pasos cruzados hábiles, así como con los trucos de equilibrio mediante el uso de movimientos similares a los de una patineta.

Esos trucos son los llamados tipos de flatland, que difieren de los de estilo libre con saltos como kickflips, ollies y slides. Bailar en longboards también implica varios movimientos de giro y caminata.

Entonces, ¿qué hará que tu baile sea perfecto?

Se trata de longboards dedicados al baile, la especialidad adecuada que le brindará la comodidad y la libertad para mostrar habilidades de baile.

Cómo aprender a bailar en longboards

Cómo aprender a bailar en longboardsSi te gusta el baile de longboard, ¡adelante! Ese proceso, sin embargo, le llevará una cantidad de tiempo y mucho esfuerzo para mejorar las lecciones esenciales sobre este tipo de deporte.

No olvides buscar la zona adecuada para practicar técnicas de baile en tu longboard. En este caso, sugerimos un estacionamiento espacioso, una vía ancha o un callejón vacío.

Como sabes, ¡la práctica hará la perfección! Deberías dedicar algunas horas al día a practicar las habilidades necesarias y seguir los pasos del baile de longboard.

Solo cuando te atrevas a dedicar tu propio tiempo y a ser paciente con lo que has planeado, el baile de longboard ya no será incómodo.

Por lo tanto, establezca sus propias metas para que todo suceda pronto. La gente suele decir que la práctica hace al maestro, ¡así que eventualmente llegarás allí!

Recuerda usar tu casco de longboard y los equipos de protección necesarios como rodilleras o protectores de muñeca para un baile de longboard seguro.

Si es posible, practique todas las habilidades de bailar en un longboard junto con sus amigos o miembros de la familia.

Pueden ayudarlo en caso de lesiones desafortunadas. Incluso puede mejorar más rápidamente cuando alguien lo está apoyando.

Ahora, para que su decisión de compra sea más cómoda, ¡descubramos cuáles son los longboards de baile más vendidos en el mercado reciente!

Los 5 mejores longboards de baile de 2019

Productos Dimensiones Materiales de la cubierta Peso del artículo (libras)
Tablas cargadas Icarus Bamboo 38,4 «x 8,6» Bambú 6.5
Magneto Hana Cruiser 42 ″ x 9 ″ Bambú con núcleo de arce duro 9
Playshion Drop Through Freestyle 39 ″ x 9.1 ″ Arce de madera dura 6,8
Magneto Longboards Bambú 38,5 «x 9» Bambú 7,63
Volador de arce de 46 pulgadas 46 ″ x 10 ″ Arce de roca dura 8

Tablas cargadas Icarus Bamboo – Mejor en general

Tablas cargadas Icarus Bamboo¡Comencemos con el modelo Icarus de Tableros cargados! Este fabricante líder ha optimizado su producto para la mayor cantidad de energía transferida a los camiones.

Lo que gana nuestro corazón a la primera mirada es su hermosa apariencia con pintura gráfica en 3-D y vetas de madera natural.

Para una conducción duradera, su construcción tiene bambú laminado y fibra de vidrio, que es más flexible que la fibra de carbono. La capa inferior de corcho ayuda a reducir la vibración.

Con forma simétrica, funciona bien como configuración de freeride y estilo libre. Puede bailar largas distancias con la ayuda de su excepcional capacidad de absorción de impactos, especialmente con ruedas 80a Kegel o 83a Durian.

Para una mayor comodidad, esta tabla desplegable está cerca del suelo para una mayor estabilidad y un empuje más cómodo. También hay una cantidad de flexión suficiente para cortar los golpes.

Aquí, hay dos flexiones disponibles para que las selecciones. El flex 1 es más rígido que el último e ideal para giros agresivos. Se adapta a usuarios que pesan entre 170 libras y 200 libras.

El flex 2 es más divertido, animado y liviano que el Flex 1. Responde con una flexibilidad sobresaliente, lo que lo hace perfecto para compradores que pesan desde 75 libras hasta 200 libras.

Aunque el precio es un poco alto, te brindará el mejor rendimiento que necesitas para los trucos de baile.

Pros

  • Construcción de alta gama
  • Gran espacio libre para grandes ruedas de talla
  • Asombrosa capacidad de bombeo
  • Cubierta duradera
  • Nariz y cola funcional y pequeña
  • Diseño utilitario con un tamaño almacenable
  • Materiales de primera
  • Increíble maniobrabilidad

Contras

Para usuarios intermedios o experimentados que necesitan una excelente flexibilidad, este longboard de baile es una opción perfecta.

Loaded Boards Tan Tien Bamboo Longboard Skateboard completo (80a Stimulus, Flex 1)
Loaded Boards Tan Tien Bamboo Longboard Skateboard completo (80a Stimulus, Flex 1)

  • MÁQUINA DE TALLAR CON TRUCOS: Loaded Tan Tien es un longboard de alto rendimiento creado para carving, bombeo, estilo libre, freeride y desplazamientos urbanos / transporte alternativo.
  • DISEÑO FUNCIONAL – Montaje de camión abatible para estabilidad y empuje más fácil. Los recortes grandes maximizan el espacio libre de la rueda para cortes profundos y giros cerrados. Las patadas de nariz y cola abren la puerta para realizar trucos avanzados de estilo libre y ayudar a navegar por las calles de la ciudad. El perfil curvado y el cóncavo suave crean una plataforma receptiva pero cómoda para el longboard orientado al carve. La construcción inspirada en la tabla de snowboard combina bambú laminado verticalmente y fibra de vidrio para una conducción duradera, liviana y animada.
  • FLEXIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: el bambú y la fibra de vidrio proporcionan una flexión viva y enérgica perfecta para tallar y bombear con fuerza. Disponible en tres clasificaciones de flexibilidad para adaptar la conducción a su peso y estilo. Lower Flex es ideal para ciclistas más pesados ​​o embaucadores agresivos; Se recomienda una mayor flexión para los ciclistas más ligeros o para aquellos que buscan una tabla con mayor capacidad de respuesta.
  • CAMIONES PARÍS: los ejes de longboard negros mate de 50 ° y 180 mm de París ofrecen una respuesta de giro suave y controlada que es perfecta para carving, freestyle y freeride.
  • RUEDAS ORANGATANG: el estímulo Orangatang de 70 mm ofrece la cantidad justa de agarre y deslizamiento para una conducción completa en un diseño equilibrado y liviano. La fórmula de naranja 80a más suave es ideal para navegar, tallar y desplazarse. Incluye rodamientos cargados Jehu V2.

Magneto Hana Cruiser – Subcampeón

Magneto Hana CruiserNuestro segundo artículo es este longboard Magneto Hana Cruiser. Magneto es una de las marcas de confianza en la industria moderna.

La marca ha lanzado la colección Hana, inspirándose en las playas de arena de camino a Hana en Hawái, EE. UU. El modelo Hana Cruiser es uno de los candidatos brillantes de esa colección.

Con una plataforma extendida de 42 pulgadas, le brindará una gran cantidad de espacio para mostrar movimientos de baile locos de la manera más cómoda.

Gracias al montaje directo y la forma de corte simétrico, vale la pena ser una tabla de inicio versátil. El robusto diseño laminado de 8 capas, el fuerte núcleo de arce y la encantadora parte inferior y superior de bambú a rayas también lo hacen más fabuloso.

Cabe destacar que su plataforma sólida es cómoda y completa a 9 pulgadas. Le proporcionará el bloqueo de pie necesario debido al cóncavo W ligero y suave.

Su distancia entre ejes de 34 pulgadas, la más larga de la colección Hana, es ideal para cualquier truco de baile que disfrutes. La forma diferente también lo hace más flexible que sus primos.

Pros

  • Buen valor por el precio
  • Con tamaño compacto y maniobrabilidad perfecta
  • Ser súper flexible y rígido
  • Dando una conducción increíblemente suave
  • Apoyo cómodo y controladora
  • Madera natural Mira
  • Gráficos inspirados en la playa

Contras

Este producto es una excelente opción para un nuevo patinador que busca empezar a bailar y para ciclistas experimentados que buscan un paseo animado.

Playshion Drop Through: lo mejor para los trucos

Playshion Drop ThroughBien, ahora echemos un vistazo a este longboard Drop-Through del fabricante Playshion. Lo que lo hace perfecto para un novato es que el peso no carga demasiado a los usuarios.

Además, proporciona a los usuarios un amplio espacio para hacer lo básico mientras aprenden a mantener el equilibrio en el longboard. Incluso puedes usarlo cuando aprendas trucos de baile avanzados.

Los camiones de aluminio de 180 mm no solo son robustos para soportar pesos pesados ​​de hasta 250 libras, sino que también contribuyen a su conducción suave y avanzan en la simplicidad del deslizamiento.

Además, este modelo de forma libre de 39 pulgadas tiene la capacidad de resolver los problemas de niños y adultos que disfrutan tanto del longboard como del skate.

Su plataforma, hecha de madera de arce, aún mantiene una buena cantidad de flexibilidad. La estructura simétrica también facilita su uso.

Las ruedas de poliuretano 78A son lo suficientemente duras como para que puedas guiar la tabla en tus caminos y mostrar sus cualidades excepcionales.

Encontramos que el frenado de este longboard es simple al usar el pie adecuado cómodamente. Todos ellos lo convierten en un producto excelente entre los más moderados que existen. Con una conservación adicional, tenga en cuenta que estos juegos de ruedas pueden durar mucho tiempo y ahorrarle toneladas de dinero para reemplazarlos.

Pros

  • Ser multifuncional y flexible
  • Dando una experiencia satisfactoria
  • Diseño ligero y agradable a la vista
  • Cojinetes resistentes a golpes
  • Ser lo suficientemente resistente para usos prolongados
  • Viene completamente ensamblado
  • Movimiento fácil

Contras

  • Las ruedas pueden producir un chirrido

Los compradores avanzados también aprecian esta tabla de baile, aunque es el diseño inicial para usuarios inexpertos.

Magneto Longboards Bamboo – Mejor versátil

Magneto Longboards BambúMagneto sabe cómo hacer que los clientes se enamoren de los longboards de bailarina de aspecto atractivo. En particular, este Magneto Longboards Bamboo seguramente aumentará su entusiasmo por el baile de longboard.

Con él, tendrás más sorpresa y exposición con uno de los monopatines de longboard de alta calidad.

Hecho con bambú, una fuente de materiales ligeros pero duraderos, su diseño de caída es sólido con partes bien alineadas perfectas para bailar.

La apariencia llamativa hará que su audiencia aprecie su desempeño.

Cuenta con una cubierta de bambú clásico pulido de 38,5 pulgadas de largo por 9 pulgadas de ancho. Por lo tanto, proporcionará mucho espacio para su baile de estilo libre.

También obtendrá un excelente manejo porque la plataforma está a gran altura del suelo. Todo será más cómodo al tomar curvas cerradas, correr o navegar también.

Con un peso de hasta 275 libras, el longboard te permite pasar un tiempo maravilloso disfrutando de cada truco de baile con facilidad y montando sin problemas.

El único inconveniente es que sus ruedas necesitan un movimiento normal antes de girar.

Pros

  • Sin mordida de rueda
  • Una terraza espaciosa y completa con múltiples capas de madera.
  • Gran cinta de agarre
  • Experiencia de navegación fluida
  • Navegación sencilla
  • Diseño sencillo con el logo de la marca.
  • Manteniéndose firme a toda velocidad

Contras

  • Las ruedas necesitan algo de movimiento antes de girar

Este longboard es ideal para aquellos que buscan la máxima estabilidad y una tabla confiable para practicar el baile a diario.

Arce Volador de 46 pulgadas – Mejor presupuesto

Volador de arce de 46 pulgadasEl último candidato perfecto en nuestra lista, llamado Volador 46inch Maple, es una opción ideal para aquellos que necesitan un artículo de buena calidad con un rango de precio económico.

Con una cubierta de arce completa y una cinta de agarre con bordes, este producto es flexible y ofrece el grado de libertad necesario para su baile de longboard.

Esa lujosa plataforma cóncava en ambos extremos también admite diferentes movimientos pero evita que su pie se deslice fuera de la tabla.

Además, sus ejes de perno rey de aluminio son ajustables de acuerdo con sus diferentes estilos de baile. Y, para complementar esos estilos, hay ruedas de PU duraderas, una distancia entre ejes de 37 pulgadas y también rodamientos ABEC-9.

Otra característica digna de mención es la forma fácil de moverlo con un poco de estiramiento. Solo necesita realizar los cambios necesarios en sus ejes pivotantes móviles.

Además, su diseño se ve atractivo, lo que le da más confianza al realizar sus trucos de baile en público. La configuración de esta tabla es bastante difícil de superar, incluidos los deslizamientos suaves sin igual.

Para mayor seguridad en caso de realizar trucos, hay huecos de ruedas adicionales y almohadillas elevadoras que ayudan a evitar resultados inesperados desde todos los ángulos.

Pros

  • Gran diseño
  • Precio pagable
  • Construcción sólida para promover la dureza.
  • Increíbles servicios postventa
  • Fácil de mover para varios trucos de baile.
  • Materiales de alta calidad con fantásticos tejidos
  • Resistencia a los golpes y prevención del rayado de las ruedas

Contras

Este producto se adapta a las personas que necesitan algo estable para bailar longboard en cualquier caso, como realizar habilidades o desplazarse al trabajo.

OFERTA DEL DÍA

Longboard de arce de 40 pulgadas Volador - Crucero básico (túnel)
Longboard de arce de 40 pulgadas Volador – Crucero básico (túnel)

  • El crucero de caída libre de 40 pulgadas fue diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los principiantes en longboard o las necesidades de transporte en el campus.
  • El arce natural de roca dura de 8 capas y el pegamento epoxi hacen que la tabla sea lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los riders.
  • Los ejes de perno rey de 7 pulgadas de aluminio genuino son ajustables a 50 o 45 grados y le brindan una gran maniobrabilidad.
  • Las duraderas ruedas de PU de 70 mm 80A funcionan con cojinetes de presión ABEC-7, lo que le permite disfrutar de una conducción suave sin igual.
  • El gráfico geométrico hace que tu tabla se destaque entre las multitudes.

Cómo conseguir un buen longboard de baile

Cuando bailes en tu tabla, caminarás, cruzarás, girarás o tallarás giros. Para realizar todos ellos bien, es necesario un longboard con mucho espacio y características únicas.

Siga leyendo para conocer algunos factores cruciales que debe tener en cuenta al seleccionar un longboard de baile de calidad:

Plataforma

PlataformaPrimero, para una forma de plataforma, elija una con mucho espacio para los pies. Significa que tu tabla debe ser larga y ancha para ofrecer mucho espacio de baile con bajo riesgo de picaduras de zapatos.

Debe prestar atención a la métrica Effective Foot Platform (EFP), que debe ser lo más masiva posible.

Una plataforma abatible a menudo proporciona un EFP más grande y una excelente estabilidad. Una plataforma de caída doble es más estable pero no tan resistente a la presión como una de montaje superior.

En cuanto al tamaño, es mejor tener una plataforma enorme que pueda brindar libertad para realizar trucos naturales.

Una plataforma de bailarina grande suele ser más sustancial que el promedio debido a su longitud y distancia entre ejes. También incluye muchas capas de madera para evitar ser demasiado flexible.

Aquí, la distancia entre ejes no es la característica principal para bailar porque, en cubiertas largas, la distancia entre ejes es lo suficientemente larga (más de 30 pulgadas) para un giro perfecto, por lo que no tiene que preocuparse por eso, solo concéntrese en la cubierta.

Cóncavo y flexible

Cóncavo y flexibleUna tabla de baile a menudo viene con una sutil cóncava o plana. Esta segunda característica le permitirá tallar bien mientras está parado en los bordes de la tabla y caminando.

Un poco de cóncavo te permitirá determinar tu posición en la tabla mientras te mueves y giras también.

¿Qué tal la flexibilidad? Este factor ayuda a crear cortes más largos y suavizar su deslizamiento al reducir la rigidez torsional y hacer un giro fluido.

Ahora, algunas tablas para bailarinas tienen más flexibilidad que otros modelos. Por ejemplo, el bambú ligero es una gran opción. Puedes elegir longboards con tablas de bambú puro o mezcladas con fibra de vidrio o arce.

Recuerda equilibrar la flexibilidad que pones en el tablero para que puedas controlarlo más fácilmente.

Entonces, con varias opciones de flexión, debe seguir las pautas de la marca y considerar su peso corporal para elegir la correcta.

Camiones

CamionesEn tercer lugar, una consideración importante a tener en cuenta son los ejes de su longboard. Los vehículos adecuados para bailar deberían ser más rápidos y más profundos.

Puede optar por unos excelentes camiones RKP de 180 mm 50 ° de la marca Randalls o Paris. Los ejes de 150 mm con contrahuellas también son excelentes siempre que sean compatibles con la plataforma de longboard que estás utilizando.

Recomendamos encarecidamente que los camiones que elijas deben tener una alta precisión y un movimiento conveniente para que el baile se vea más suave y rápido. Deben ser receptivos y pueden convertir las ruedas de la tabla en un ángulo perfecto para permitir tallados y trucos en un grado perfecto.

Otra cosa esencial son los casquillos blandos del camión en relación con su peso corporal. Algunas marcas de bujes notables incluyen Venom, Barrel o Riptide Cone.

Ruedas

RuedasLo siguiente en lo que debes poner tu corazón es en tu juego de ruedas. Deben poder agarrarse bien a la superficie de la carretera y permitirle deslizar, girar, voltear y tallar el longboard con facilidad.

Además, las ruedas más grandes serán perfectas para realizar trucos de baile. Se deslizan más lentamente con un solo esfuerzo de empuje que los más pequeños, lo que ofrece una gran estabilidad durante el movimiento, incluso en terrenos accidentados.

Puede considerar las ruedas Orangatang, que se encuentran entre los mejores modelos de la actualidad, para ayudarlo a moverse rápidamente una larga distancia. Además, un parche de contacto grande puede estabilizar sus ruedas.

En particular, la elección del durómetro de las ruedas también es un aspecto influyente. Depende de tu combinación favorita de estilo libre, baile y maniobras de deslizamiento.

En caso de que disfrutes haciendo trucos en flatland, elige ruedas más suaves para un mayor agarre y estabilidad.

Si desea deslizarse durante las sesiones de baile, las ruedas con un durómetro más alto serán las mejores para romper en deslizamientos en su longboard grande.

Precios

PreciosFinalmente, en el caso del inicio, algunos usuarios pueden no querer invertir en un producto de alto precio hasta que no hayan conocido algunos trucos y puedan realizarlos con facilidad.

Solo cuando sepan bailar bien en un longboard, es posible que quieran aprovechar al máximo los costosos artículos avanzados.

No importa en qué casos, el precio sigue siendo un tema que vale la pena considerar. De alguna manera, los precios altos pueden desanimarlo, pero las excelentes características que ofrece el producto valen su dinero.

En general, es mejor que averigüe lo que necesita y el presupuesto disponible que tiene antes de tomar cualquier decisión. Para ayudarte con eso, hemos preparado una lista de las mejores marcas de longboard de baile para que la consultes.

Lista de las mejores marcas de longboard de baile

No solo debe tener en cuenta los factores vitales mencionados anteriormente, sino que también debe considerar fabricantes confiables al comprar un longboard de baile regular.

Volador

VoladorVolador es una famosa marca de skate y longboard que vale la pena echarle un vistazo. No solo ha producido longboards exitosos, sino que también ha lanzado accesorios mixtos de moda.

Aunque la elección de longboard de esta marca no es variada, los clientes aún obtienen la garantía de productos de primera categoría que compran.

Playshion

PlayshionEs una marca confiable que no debe perderse en caso de que quiera invertir dinero en uno de los longboards de baile más confiables y efectivos.

Esta firma se enfoca en crear y fabricar varios longboards, incluidos los de baile, scooters y accesorios relacionados.

Tableros cargados

Tableros cargadosOtra marca importante y conocida que nos gustaría presentar es Loaded Boards.

Algo fascinante es que esta firma trabaja en estrecha colaboración con los usuarios desde el principio. De esa manera, su personal puede generar reseñas útiles para mejorar los productos que los clientes potenciales pueden usar tanto para el estilo libre como para el baile.

Si está buscando un baile de longboard de primer nivel, tenga la seguridad de que le proporcionará una amplia variedad potencial.

Magneto

MagnetoMagneto es el próximo fabricante confiable con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de longboard.

La compañía se enorgullece de sus tecnologías revolucionarias en la industria del skate, incluido el diseño y la fabricación de longboards de alta calidad para bailar.

El servicio al cliente de esta marca también está en la parte superior de su lista de prioridades, lo que hace que muchos de sus fanáticos estén satisfechos al comprar aquí.

Rimable

RimableAl ser una marca de nivel de entrada, Rimable sigue atrayendo la atención de la mayoría de compradores, gracias a los longboards más vendidos con precios asequibles.

La mayoría de los modelos de esta empresa son adecuados para principiantes y para aquellos que tienen un presupuesto limitado. También funcionan bien para bailar e incluso para tallar.

Conclusión

Vaya, nuestra publicación ha sido larga. Le hemos presentado todo lo útil cuando tiene la intención de tener un longboard de baile.

Y en nuestra lista de los mejores longboards de baile mencionados anteriormente, como puede ver, cada candidato viene con excelentes características y vale la pena invertir. Estás de acuerdo, ¿no?

Para nuestra opción, nominamos al longboard de baile Loaded Boards Icarus como la mejor elección.

Ese modelo presenta una forma única y atractiva, y funciona como un elemento versátil para su actuación de baile. Este robusto longboard de bambú también es un producto ligero, flexible y fácil de usar.

Además, te da más espacio mientras patinas. La calidad de construcción es robusta con curvas uniformemente diseñadas.

De todos modos, esa es solo nuestra sugerencia. Antes de tomar cualquier decisión, es mejor que considere los factores esenciales, así como sus necesidades, para tomar la decisión correcta.

Si tiene algún comentario, ¡déjelo a continuación! Intentaremos apoyarte. Gracias por leer la publicación de hoy y no olvide visitarnos más tarde.

¡Disfruta el baile!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *