Los mejores bujes para longboard: guía de compra de bujes para longboard

BLBGLos bujes son cojines de soporte hechos de uretano que se fijan al perno rey y se colocan en el asiento del buje a cada lado de la percha. Los mejores casquillos de longboard son aquellos que evitan que las partes metálicas del camión se rechinen entre sí al proporcionar niveles adaptables de resistencia al girar. Son componentes importantes de su longboard y se pueden personalizar ajustando el tamaño, la forma y el durómetro. Cada camión debe tener dos casquillos cada uno.

En general, cuando compramos un longboard, los casquillos se compran teniendo en cuenta la política de ‘talla única’. El punto que ignoramos es que no todos disfrutan del mismo estilo de conducción y tienen el mismo peso corporal. Y si ignoramos el buje correcto para nuestros camiones de longboard, no podemos garantizar un viaje suave y estable. Por lo tanto, los expertos recomiendan encarecidamente que las formas y los durómetros de los bujes se adapten a sus necesidades individuales a fin de obtener la mejor conducción que desea.

Estos son algunos de los mejores casquillos disponibles en el mercado:

¿Cómo elijo los casquillos correctos para mi longboard?

Los casquillos son uno de los componentes más pequeños de los longboards y, a menudo, muchos de los que compran un longboard o personalizan diferentes componentes de su longboard los pasan por alto, pero debes prestar más atención a esta pequeña tripa. Pueden ser pequeños, pero juegan un papel importante al brindarle comodidad y control mientras conduce. Cuando se personalizan de acuerdo con su estilo de conducción y su peso corporal, definitivamente sentirá una marcada diferencia entre esta conducción y la conducción que experimenta con los componentes originales.

Bujes correctosHay varios factores que deben tenerse en cuenta al elegir el buje adecuado para los ejes de su longboard, pero todo lo que tiene que hacer es tener en cuenta dos cosas que lo ayudarían a elegir el buje adecuado para sus camiones; La forma y el durómetro del buje con estos 2 factores tienen en cuenta que encontrará el buje perfecto.

1. Forma del buje

Hay dos formas básicas de bujes disponibles en el mercado en este momento; Conos y barriles. Podemos conseguir casquillos estándar, que vienen en pares; uno tiene forma de cono y uno de barril. También se encuentran disponibles casquillos escalonados que son híbridos entre cono y barril. Ambas formas presentan sus propias características únicas, que vamos a discutir a continuación:

Bujes cónicos

De forma cónica, los bujes cónicos se montan en los camiones con el extremo más ancho del buje tocando la percha, mientras que su extremo más pequeño mira hacia afuera de la percha, hacia la placa base para ser exactos. Los casquillos cónicos se utilizan principalmente para el estilo de conducción de crucero y tallado, ya que muestran la mayor suavidad y estabilidad para la rueda. Girar con él será mucho más fácil ya que proporciona menos resistencia. Son los mejores para ciclistas con un peso corporal más ligero.

Los conos altos, que pueden tener 0,750 ”de altura, rara vez se utilizan, pero están disponibles para adaptarse a camiones específicos como Ronin, Bennett, etc., que ofrecen mayor espacio libre.

Bujes Bones Wheels Hardcore Blanco Medio
Bujes Bones Wheels Hardcore Blanco Medio

  • Ruedas BONES; revolucionando uretanos de calidad que ayudan a revolucionar el futuro del skate.
  • Tus giros serán suaves y positivos, no flexibles ni rígidos.
  • Todos los productos BONES Wheels vienen con garantía

Bujes de barrilBujes de longboardLos bujes de barril tienen una forma simétrica como la de un barril. En su mayoría, esta forma se elige para todo tipo de paseos. Proporciona estabilidad en su viaje, ya que viene con una mayor masa y área de superficie. Cuando conduce a alta velocidad, es muy sensible y estable. También vienen en barriles altos con 0.750 ”de altura, que no son muy comunes pero se producen para tipos específicos de camiones como Ronin, Bennett y algunos otros con espacios más grandes.

Dime Bag Hardware Kit de reconstrucción de camión de monopatín Bujes Arandelas Copas pivotantes para 2 camiones (88A Azul)
Dime Bag Hardware Kit de reconstrucción de camión de monopatín Bujes Arandelas Copas pivotantes para 2 camiones (88A Azul)

  • Estos casquillos de primera calidad fabricados en EE. UU. Mantendrán su tabla montada de manera agradable y suave y se adaptarán a la mayoría de los ejes de skate.
  • Los casquillos más blandos (88A-94A) se utilizan para conductores más ligeros o conductores a los que les gustan los camiones sueltos
  • Los casquillos más duros (95A-99A) son para ciclistas que desean camiones realmente rígidos para una conducción estable
  • Este kit de bujes cuenta con bujes superiores cónicos y bujes inferiores cilíndricos, junto con copas de pivote y arandelas de copa.
  • El paquete incluye un juego de 2 casquillos superiores, 2 casquillos inferiores, 2 copas de pivote y 4 arandelas de copa, que es suficiente para equipar todo tu monopatín (el kit incluye casquillos para 2 camiones)

Bujes estándar es básicamente un término que se utiliza para describir un conjunto de bujes en los que uno es un barril y el otro es un cono. Este combo proporciona al longboard un radio de giro más pequeño debido al cono y una mayor cantidad de estabilidad gracias al buje del cañón. Este tipo de combinación ideal puede ofrecer la mejor experiencia de carving, así como un freeride de velocidad suave a media.

Los casquillos escalonados vienen en formas no estandarizadas y cada marca presenta su propia variación. Están disponibles en una combinación híbrida de cono y barril o como un híbrido entre un barril simple y una forma de barril más ancha y plana. Esto crea un «labio escalonado». Tienen una masa mayor ya que están fabricados para llenar el asiento del buje de sus camiones. Venom Eliminator, Venom Freeride, Blood Orange Wedge y RipTide Chubby son algunos ejemplos de bujes escalonados disponibles en el mercado.

  • Bono: bujes de reloj de arena

Además de las formas principales disponibles en el mercado de casquillos, los fabricantes también ofrecen otras formas. Los casquillos de reloj de arena, como su nombre indica, tienen forma de reloj de arena, lo que proporciona menos estabilidad pero más inclinación en su viaje. No se recomienda para los novatos, pero si eres un profesional, puedes disfrutar de la nueva experiencia de conducción proporcionada por esta innovadora forma de buje presentada por los fabricantes. Los bujes altos de reloj de arena con una altura de 0.750 ”no están fácilmente disponibles, pero se ofrecen para camiones especiales como Ronin, Bennett y algunos otros.

Los bujes de inserción se fabrican con arandelas incorporadas en el diseño del buje. En el buje de inserción, no es necesario agregar arandelas manualmente debido a su diseño predeterminado. Estos casquillos se utilizan en los camiones de pivote central tradicionales, que son los más utilizados.

2. Durómetro de buje

Al igual que las ruedas de longboards y patinetas, los casquillos también tienen clasificaciones de durómetro para evaluar su dureza. En términos generales, los casquillos más blandos proporcionan menos estabilidad pero responden mejor, mientras que los casquillos más duros proporcionan más estabilidad pero responden menos. Para una conducción ideal, es imperativo que obtenga la dureza adecuada para su buje.

Forma de buje de longboardVamos a discutir algunos números y relaciones entre el peso del ciclista y la dureza del buje. Te guiará para conseguir el buje correcto con el durómetro adecuado según tu peso. Las calificaciones del durómetro generalmente se representan con números entre 70 y 100. La letra ‘a’ indica que está en la escala de clasificación de dureza ‘Shore A’. Un buje con una clasificación de 78a significa que es más suave en comparación con, si tiene una escala de clasificación de 100a.
Aquí hay algunas cifras útiles que lo ayudarán a elegir el buje adecuado de acuerdo con su peso para diferentes tipos de paseos.

Bujes de problemas para ejes de monopatín • Suave 90A • Kit de bujes de reconstrucción de cojín • Verde / plateado ...
Bujes de problemas para ejes de monopatín • Suave 90A • Kit de bujes de reconstrucción de cojín • Verde / plateado …

  • Juego de casquillos de skate para camiones. Bujes superior e inferior de fórmula de uretano de ultra alto rebote verde / plateado suave 90A para reconstruir 2 camiones.
  • Haga que sus camiones vuelvan a estar como nuevos con el kit de reconstrucción de problemas que incluye: 2 copas de pivote, 4 bujes, 4 arandelas doradas, 8 anillos dorados, 6 tuercas doradas en total de 24 piezas.
  • 3 durezas disponibles: 100A, 96A, 90A. Consulta todos los colores y durezas en nuestros listados.
  • Problema Skateboards ha sido un fabricante y distribuidor de tablas y accesorios de skate de alto rendimiento desde 1996.
  • Haga clic en el enlace azul «Trouble Skateboards» situado junto al título para comprobar todas nuestras cubiertas, ejes, cinta de agarre, cojinetes, herrajes, ruedas y accesorios.

Para Cruising y Carving, use una combinación de bujes estándar (barril / cono):

Guía de peso de crucero / talla Flexy Medio Rígido
50-100 libras 65a 78a 81a
75-125 libras 80a 83a 85a
100-145 libras 85a 87a 88a
125-175 libras 87a 89a 91a
145-195 libras 88a 93a 94a
175-220 + libras. 91a 93a 97a +

Para carreras rápidas de Freeride y Downhill de alta velocidad, se recomienda encarecidamente que utilice el combo Double Barrel.

Guía de peso para freeride Flexy Medio Rígido
50-100 libras 68a 80a 81a
75-125 libras 80a 83a 84a
100-145 libras 83a 85a 87a
125-175 libras 87a 89a 92a
145-195 libras 89a 91a 93a
175-220 + libras. 91a 93a 97a +

Formas extrañas de bujes de longboard

Guía de peso cuesta abajo Flexy Medio Rígido
50-100 libras 65a 78a 81a
75-125 libras 80a 83a 85a
100-145 libras 85a 87a 88a
125-175 libras 88a 90a 93a
145-195 libras 90a 93a 94a
175-220 + libras. 91a 93a 100a

1. Bujes de núcleo duro de ruedas BONES ™

Bujes HardCore de Ruedas BONES ™

★★★★★

Los bujes HardCore de Bones Wheels están disponibles con uretanos de calidad que brindan una experiencia de surf estimulante debido a su diseño revolucionario. Proporciona giros suaves y positivos y un control total en su viaje. Como todos los productos Bones, los bujes WheelHardCore de Bones vienen con garantía. También están disponibles en diferentes tamaños. Descubrirá que sus camiones responden mejor después de montar los bujes Bones en sus camiones y su conducción mejorará.

2. Bujes para camión de monopatín Longboard Orangatang Nipples (juego de 4)

Orangatang Nipples Longboard Skateboard Truck Bujes (juego de 4)

★★★★★

Los bujes de pezones Orangatang están fabricados para ayudarlo en sus tallas para hacer rebotes perfectos y rebotes energizados. Su forma y tamaño un poco más grandes y más anchos proporciona a sus camiones más apoyo y equilibrio, brindándole una conducción muy receptiva. Su uretano es una fórmula especial, Randy Thane, que hace que su experiencia de conducción sea bastante estimulante. Cada paquete viene con dos bujes inferiores más altos con una altura de 0.66 ”y dos bujes más cortos (0.56”) y cuatro arandelas planas delgadas y fuertes.

3. Bujes para patines blandos Bones HardCore (juego de 2 camiones)

Bujes para patines blandos Bones HardCore (juego de 2 camiones)

★★★★★

Los bujes Bones HardCore Soft Skate están fusionados con el núcleo interior y ayudan a sostener el cojín y hacerlo más fuerte. Esto le proporcionará una conducción mucho mejor y un tiempo de rodaje más corto. Logra giros mucho más suaves y más control sobre su viaje a medida que sus camiones se centran mejor. Los bujes para patines blandos Bones HardCore vienen con 4 bujes para 2 ejes y 2 arandelas de repuesto superiores.

4. Juego de bujes verdes Venom Downhill-93a

Juego de bujes verdes Venom Downhill-93a

★★★★★

Venom Downhill 93a está diseñado para mantener sus ejes de longboard flexibles y ajustables. Están hechos con material de alta calidad y están fabricados para brindarte la mejor conducción cada vez que montas en tu longboard. Son duraderos y tienen una clasificación de durómetro 93a, que proporciona una conducción estable cuesta abajo cuando se necesita control y estabilidad, especialmente a alta velocidad.

Cómo instalar bujes óseos

Aquí hay un enlace de video de YouTube para obtener una guía completa para instalar Bone Bushings.

Hemos hablado de las principales marcas de bujes disponibles en el mercado en este momento. Aún así, si no los encuentra de su agrado o los que le gustan no están en la lista, aquí hay un enlace que le proporcionará muchas otras opciones de casquillos disponibles en el mercado que le pueden gustar.

Conclusión

Pezones OrangatangEl longboarding es una locura y su base de fans no está restringida a ninguna edad. Es un juego de adrenalina que es divertido tanto para los surfistas como para los espectadores. Y como cualquier juego, el equipamiento juega un papel importante en la calidad del juego. Los casquillos de longboard pueden ser uno de los componentes más pequeños del longboard, pero juegan un papel importante para brindarte el viaje ideal que estás buscando. Por lo tanto, es imperativo tener cuidado con el tipo de casquillos que compra para su longboard. Con eventos en los deportes y la tecnología en la industria, están fabricando casquillos de acuerdo con su peso corporal, así como con el estilo de conducción que disfruta. Así que siempre que los compres para tus camiones, asegúrate de comprar los mejores casquillos de longboard, los que cumplan con tus especificaciones si quieres experimentar un viaje emocionante y disfrutar del deporte al máximo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *