Los mejores accesorios de longboard y el mejor equipo de protección

Los mejores accesorios de longboard y el mejor equipo de protección

Los mejores engranajes de longboard El longboarding es un deporte estimulante. Cualquier cosa sobre ruedas es de ritmo rápido y propenso a resbalones y tropiezos. No importa cuál sea su nivel de experiencia en el surf de longboard; incluso los más poderosos han caído y esto está destinado a suceder; a menos que puedas desafiar la gravedad. Esto siempre hace necesario que los surfistas cuenten con equipo de protección para su seguridad ante una mala caída. No va a comprometer la seguridad suya y la de sus seres queridos y lo mismo debería ser el caso de la marca que elija para obtener El mejor equipo y accesorios de longboard. El equipo de protección de longboard es el seguro de su seguridad una vez que salga a la carretera; así que asegúrate de no irte sin uno. ¡Te ayudaremos a conseguir el mejor equipo de protección y accesorios para ti!

MEJOR CASCO LONGBOARD

Los cascos son el elemento principal en Los mejores accesorios para cascos de longboard y el equipo que necesitas para el longboard. Un casco de buena calidad es imprescindible para los surfistas de longboard, por muy expertos que sean. Solo hace falta una caída para decidir entre la vida y la muerte. Para el freeride y el surf de descenso, la importancia del casco amplifica las variedades.

MEJOR CASCO LONGBOARDLos cascos vienen con certificaciones que aseguran que el casco que está utilizando va a funcionar y no le falla en el momento de su extrema necesidad. La espuma negra del interior del casco absorbe todo el impacto que recibe la cabeza al caer.

Si es de baja calidad, podría ceder y usted podría sufrir lesiones graves. Mientras compra un casco para longboard, en lugar de cascos certificados para patinetas, busque la certificación de bicicleta, ya que podrá proteger su cabeza de caídas.

LOS MEJORES GUANTES LONGBOARD SLIDE

Elegir los mejores guantes de deslizamiento de longboard no es tan sencillo como parece. Tienes que decidir qué tipo de guantes deslizantes se adapta mejor a tus necesidades. Hay guantes de perfil bajo y otros acolchados y más gruesos disponibles para brindarle protección adicional. Luego, hay guantes con discos para los dedos y el pulgar. La lista continúa. Elija el que mejor le sirva.

MEJOR GUANTE LONGBOARD SLIDELa mayoría de los guantes están confeccionados con material ligero con tejido transpirable para veranos, para evitar el sudor de manos. La tela, aunque liviana, es duradera para resistir el desgaste. Generalmente, Kevlar y en su fabricación se utiliza tejido compuesto con doble costura para mayor durabilidad. Sin embargo, los surfistas más agresivos de longboard usan guantes de cuero para una mayor protección y un agarre más firme del longboard que es muy importante para una navegación estable.

ELEGIR RUEDAS LONGBOARD

Las ruedas de longboard vienen en muchas formas y tamaños, marcas y materiales. Las ruedas blandas se asocian principalmente con longboards. La razón es simple. Ofrece un agarre firme para tus paseos cuesta abajo. Las ruedas duras son Ruedas Fast Longboard. Las ruedas duras te ofrecen una velocidad que es muy útil para tu surf de conducción libre.
Comprar Mejor rueda de longboard, se deben considerar los siguientes parámetros:

  • Tamaño
  • Labios
  • Durómetro
  • Parche de contacto
  • Características del uretano
  • Tamaño y forma del núcleo
  • Ubicaciones principales

ELEGIR RUEDAS LONGBOARDTenga en cuenta las características mencionadas anteriormente de las ruedas al comprar ruedas para su longboard, teniendo estrictamente en cuenta el tipo de longboard que va a disfrutar. Para obtener más agarre y paseos estables cuesta abajo y tallados, las ruedas blandas son mejores y para la velocidad y superficies lisas de concreto, las ruedas duras pueden servirte bien.

MEJORES RODAMIENTOS LONGBOARD

Al elegir los mejores rodamientos de longboard, Guía de rodamientos de longboard la mayoría de las veces, sugiera no optar por los costosos, ya que no es necesario para la mejor experiencia de conducción. Los rodamientos económicos ofrecerán todo lo que espera de ellos y durarán más.

MEJORES RODAMIENTOS LONGBOARDDe hecho, según los expertos, es mejor gastar más en ruedas y mejor calidad. Uretano cubiertas si tienes dinero extra en la mano. Eso se sumaría a su experiencia de longboarding en lugar de gastar dinero en rodamientos. Todo lo que tienes que hacer es cuidarlos contra la erosión y eso es todo.

Los rodamientos como Bone Red y Spacers sirven de manera excelente para los entusiastas del longboard sin dañar sus bolsillos. Estos son Los mejores rodamientos de longboard para la velocidad y ofrecerte una experiencia de conducción superior.

MEJORES CAMIONES LONGBOARD

Los camiones se introdujeron por primera vez en patinetas; desde entonces, los camiones han recorrido un largo camino. Después de las patinetas, ahora están apoyando y ayudando a mover una longboard. De acuerdo a Guía de camiones de longboard, tanto para downhill como para freeride longboard, el tipo que se está utilizando se conoce como ‘camión de longboarding’.

MEJORES CAMIONES LONGBOARDEs un camión de perno rey en reversa cargado con suspensión de buje. Son mejores para altas velocidades y son muy controlables y hacen giros suaves. Entonces, ya sea que esté utilizando longboards drop-through o drop-down, a estos ejes de pivote invertido les gusta Randal, Paris o Bear son las mejores opciones.

Las placas base de los camiones juegan un papel importante en el manejo de giros suaves. Los camiones de alto grado con 50 grados de inclinación producirían una respuesta más rápida que la inclinación de 40 grados, lo que le dará estabilidad a alta velocidad.

MEJORES RODILLERAS LONGBOARD, CODOS

Cualquier deporte que se practique sobre cemento o césped duro, necesita una protección definida y medidas de seguridad. El longboard es uno de ellos. Mientras acelera cuesta abajo o simplemente se abre paso entre la multitud tomando un Paseo libre, el equipo de protección es imprescindible, ya que la caída sobre una superficie tan dura o a una velocidad tan alta podría resultar fatal.

MEJORES RODILLERAS LONGBOARD, CODOSEquipo de protección longboard es imprescindible tanto para aficionados como para profesionales e incluye rodilleras y coderas. Entonces, cuando decida tomar el longboard como un pasatiempo, lo primero en su lista de compras deben ser los nombres de sus mejores accesorios para longboard.

La rodillera que viene con el longboard tiene una cáscara dura, por razones obvias. Y las coderas vienen en material transpirable y flexible con espuma EVA colocada para absorber el impacto de la caída, mientras que la parte exterior del codo está protegida con una carcasa de plástico ABS.

MEJORES LUCES DE ACCESORIOS LONGBOARD

Cualquier vehículo u objeto con ruedas que se mueva de noche sin luces corre el riesgo de sufrir un accidente. El longboard es un deporte sobre ruedas y Luces de longboard es una adición muy útil a los accesorios de Longboard. Faros de longboard y las luces traseras son elementos muy necesarios si también estás acostumbrado al longboard por la noche, especialmente en las bajadas.

MEJORES LUCES DE ACCESORIOS LONGBOARDEstas luces son fáciles de instalar y también fáciles de desinstalar. Están protegidos por las ruedas y el camión del longboard y no cubren la obra de arte del longboard que quieres lucir también. Los conductores de automóviles que se mueven por la misma carretera, que vienen de la dirección opuesta, cederán y se detendrán una vez que noten estas luces que les dan una idea de lo que se avecina.

MEJORES ZAPATOS LONGBOARD

Los zapatos son el accesorio más subestimado al que se le debería haber dado la misma importancia que a cualquier otro accesorio seleccionado. Mientras toma el paseo en longboards, la necesidad de detenerse ocurre ocasionalmente y, a veces, los frenos de emergencia son más que necesarios.

MEJORES ZAPATOS LONGBOARD

Para controlar la velocidad y los giros, o simplemente pararse por completo, Frenado de pie de zapato de longboard se utiliza como mecanismo de frenado más comúnmente. Para ello, sus zapatos deben ser duraderos y estar diseñados para soportar un trato tan duro.

Por lo tanto, le sugerimos que invierta también en comprar zapatos aptos para el longboard. La forma y el diseño de zapatos de longboard son bastante diferentes a sus zapatillas para correr, que no se recomiendan en absoluto para este deporte. Por lo tanto, comprar un par de zapatos adecuado hace una gran diferencia para hacer del surf un deporte seguro.

MEJOR TRAJE LONGBOARDING DE CUERO

El cuero es la tela favorita de entusiastas de los deportes de motor ya que da la perfecta sensación aerodinámica a la tela y a la persona que la lleva. Es una tela muy duradera utilizada por motociclistas, ciclistas y corredores apasionados. Sus diseños geniales y su alta funcionalidad siempre lo convierten en uno de los favoritos. Los cueros de longboarding son duraderos y están cosidos a la perfección para los que practican largas tablas para evitar problemas de control de calidad.

MEJOR TRAJE LONGBOARDING DE CUEROEstos trajes son comprados principalmente por corredores de longboard o profesionales. Su diseño aerodinámico lo convierte en la prenda ideal para bombardear cuesta abajo a alta velocidad. Por este motivo, los trajes para longboarding se confeccionan de acuerdo con la forma de nuestro cuerpo y se ajustan al cuerpo. Ofrecen muy poca resistencia al aire, al tiempo que aumentan su confianza para moverse cada vez más rápido. Entonces obteniendo calidad Cueros para longboard también es importante.

Conclusión

Obteniendo buena calidad Accesorios de longboard y Equipo de protección es obligatorio, no un lujo. Todo, desde un casco hasta una rodillera, desde los faros hasta un traje que se ajusta al cuerpo, tiene un propósito vital que cumplir y que no se puede ignorar a ningún costo. Algunos de ellos costarán una cantidad considerable, pero considerando que su vida es más preciosa, esto debe pasarse por alto por completo.

Por lo tanto, si realmente desea una experiencia emocionante pero segura de longboard, estas cosas son una compra obligada y lo ayudarán de la manera que menos esperaba. Por lo tanto, no se preocupe demasiado por el costo; considere los beneficios que está obteniendo con aterrizajes seguros a los que debe enfrentarse como aficionado. Y por último, pero no menos importante; antes de comprar cualquier cosa, asegúrese de la autenticidad del producto que está adquiriendo y nunca comprometa la calidad del producto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *