Los 6 mejores scooters eléctricos de largo alcance populares en los que puede invertir

Los 6 mejores scooters eléctricos de largo alcance populares en los que puede invertir

Las motos eléctricas son un vehículo relativamente popular y agradable para los niños. En la actualidad, existen muchos tipos de patinetes eléctricos de largo alcance para niños. Sin embargo, no todos los scooters pueden cumplir con todos los requisitos, como seguridad, durabilidad y precio razonable. Si tiene problemas para encontrar a su hijo un scooter adecuado, esperamos que el siguiente artículo le brinde mucha información y conocimientos útiles.

El contenido se centrará en analizar las ventajas y desventajas de cada uno de los patinetes más populares en la actualidad.

Top 6 excelente scooter eléctrico de largo alcance para 2020

Razor Power Core E90: elección segura para niños

Scooter eléctrico Razor Power Core E90El Razor Power Core E90 está construido relativamente moderno. El chasis está revestido de acero con recubrimiento en polvo, un material que aumenta significativamente la durabilidad y robustez del vehículo.

Este coche eléctrico es muy adecuado para niños. El fabricante ha creado una variedad de colores para adaptarse a las edades de los niños. Además, este scooter pesa solo alrededor de 21,75 libras, mucho más liviano que otros scooters del mercado. Los niños pueden tomarlo más fácilmente.

El tamaño relativamente mínimo (31,7 × 12,9 × 32,9) para que puedas guardarlo en el maletero de un coche y llevar a tus hijos a recorrer largas distancias. Para la seguridad de los niños pequeños, Walt Motor usa una batería de 12v y 90 baterías capaz de alcanzar hasta 10 millas por hora, un ritmo moderadamente lento para la edad de un niño.

La función kickStarting también es una función en la que muchos padres confían y valoran la seguridad de sus hijos. Puede evitar un mal funcionamiento, especialmente para niños pequeños, como encender accidentalmente el gas.

Además, muchas personas no gastarán una gran cantidad de dinero en comprar un scooter con más funciones que las necesidades de los niños pequeños. Sabiendo esto, el fabricante ha ajustado el uso del scooter a solo unos 80 minutos después de cada carga. Este cambio no solo se adapta a las necesidades de los niños pequeños, sino que también reduce sus costos.

Además de las ventajas, el scooter también necesita mejorar muchas otras características específicas. El tiempo de carga puede ser de hasta 12 horas por hora. De hecho, este número es modesto incluso para los niños y debería mejorarse en el futuro.

Otro problema que tiene este scooter es que su velocidad de par relativamente baja lo hace desventajoso al subir cuestas o en carreteras desafiantes.

Además, la altura del vehículo es relativamente limitada. Es muy difícil que los niños mayores sigan jugando con él. Además, su capacidad máxima de carga es de 120 libras, lo que dificulta que los niños con sobrepeso jueguen.

Scooter eléctrico Razor E200 – Mark 10 por calidad

Scooter Eléctrico Razor E200El patinete eléctrico Razor E200 es un vehículo que parece más adecuado para un joven adolescente. El vehículo está equipado con un sistema de batería de hasta 24 V, que es relativamente robusto y altamente eficiente. Su velocidad máxima puede alcanzar las 12 millas por hora, que es mayor que la del Razor Power Core E90. Con un motor y un diseño como este, los adolescentes podrán satisfacer muchas necesidades para irse a la escuela sin preocuparse por quedarse sin batería en el medio.

La carga útil de Razor E200 también se eleva a 160 libras para garantizar que los adolescentes puedan caminar sin importar qué tan rápido crezcan.

Otra característica que su hijo puede disfrutar es la extraordinaria comodidad de conducción. El monolito del motor en sí y la carcasa están hechos completamente de acero, lo que permite reducir el ruido del motor y aumentar la resistencia del motor.

Por otro lado, Razor E200 todavía tiene algunas debilidades inherentes. La duración de la batería no se sobreestima. La Razor E200 tiene una duración de batería típica de 40 minutos, pero esto puede variar según el peso de su hijo y lo difícil que sea la ruta.

Sin embargo, ha habido muchos informes de usuarios de que la duración de la batería se deteriora con bastante rapidez con el tiempo. Es posible que deba reemplazar la batería antes de lo anunciado por el fabricante.

Además, el precio relativamente alto también es una de las desventajas de Razor 200 en comparación con otras versiones infantiles de esta marca.

Glion Dolly – Diseño único para el estilo

Patinete eléctrico adulto ligero plegable Glion DollyGlion Dolly posee muchas ventajas únicas que difícilmente puede encontrar en otro producto. Es uno de esos patinetes eléctricos de larga distancia que se abren con especial rapidez. Necesita realizar dos movimientos simples de arrastrar y soltar. Dado que el magnetismo está integrado en la articulación giratoria, los movimientos solo deben ser suaves.

Además, tiene la capacidad de enderezarse sin que tengas que sujetarlo. Debido a su diseño que hace que su manillar sea muy ancho y robusto, los usuarios no tendrán que cuidarlo mientras esperan el tren ni preocuparse de que algún viento lo derrame.

El tirador también está diseñado para remolcar este scooter como parte del equipaje. Este es un punto bastante singular de este scooter en comparación con otros productos en el mercado. Tiene pequeñas ruedas laterales lo suficientemente pequeñas como para tirar suavemente.

Otra característica aclamada por la crítica es esta Glion Dolly que incorpora faros extremadamente brillantes. Este es casi el único scooter que he visto con faros incorporados. Podrás viajar de noche de forma más cómoda y segura.

En la perspectiva de la debilidad, tiene un peso relativamente alto de alrededor de 28 libras. Aunque este no es el scooter más grande, las narices pueden ser mucho más voluminosas de lo que piensas. Es posible que tenga miedo de llevarlo a viajar largas distancias en algún lugar. Además, parece debilitarse al subir una pendiente. Glion con una capacidad de 250 vatios no tendrá ventaja al subir colinas empinadas. Es mucho más débil que el motor de 500 vatios de otros scooters como E-Twow, Uscooter Booster.

Razor Power Core E90 FFP – Batería Buffalo

Razor Power Core E90 FFPEsta es una versión deportiva de la serie Razer Core E90, ya que cuenta con 6 bombillas LED en el cuerpo, lo que hace que el scooter se destaque cuando se ejecuta de noche. Para los niños que aman el programa, esta característica es obviamente una gran ventaja.

Solo el marco y las horquillas del scooter están hechos de acero, por lo que el peso del scooter se reduce significativamente a solo unas 21,62 libras. El neumático trasero también se mejora con un estilo deportivo cuando se planifica plano y más extenso que otras versiones del Core E90.

La capacidad de este patinete es similar a otras versiones deteniéndose en 90 vatios pero con un par tremendo que ayuda a tu hijo a subir pendientes altas mucho más cómodo que el mismo tipo.

La batería utilizada es una batería de agua ácida a base de plomo que prolonga el tiempo de uso a un promedio de 60 minutos por carga, mientras que los scooters del mismo tipo duran solo unos 40 minutos.

En general, en términos de debilidades, este sigue siendo un scooter eléctrico de larga distancia para niños pequeños y tiene una altura relativamente baja. Su hijo podrá crecer rápidamente y ya no será adecuado para este vehículo en poco tiempo.

Además, el chasis no tiene un diseño monolítico de aluminio, por lo que el scooter, aunque más ligero, también es menos robusto.

Gotrax Xr: comodidad excepcional

Gotrax XrSi buscas un scooter bastante moderno pero no quieres invertir demasiado, Gotrax Xr será una elección inteligente. Tiene casi todas las características y comodidades que necesita un scooter, pero es relativamente asequible.

Tiene una llanta grande de 8.5 pulgadas con gasolina en el interior, lo que lo hace sentir extremadamente cómodo de usar. En particular, la calidad del viaje está extremadamente preocupada por el fabricante cuando Xr posee dos grandes capas de aire comprimido y la plataforma está amortiguada con bastante suavidad. Reducirás las molestias al caminar sobre terreno accidentado.

Los faros brillantes también son una ventaja de la GoTrax XR Ultra. Está integrado con luces delanteras funcionales para ayudar a los usuarios a caminar de noche.

Los frenos son bastante buenos para su precio económico. El scooter usó frenos de disco y pasó las pruebas de muchos estudios.

La integración de muchas funciones pero a bajo precio hará que este scooter enfrente muchas debilidades. Uno de ellos es que su aceleración, al igual que la escalada, no es apreciado.

Específicamente, la máquina solo puede subir colinas a 4 millas por hora, una cifra relativamente modesta para un scooter con un motor de 250 vatios. Asimismo, también se tarda una media de 8,2 segundos en aumentar a una velocidad máxima de 14,6 km / h.

Sin embargo, todavía tiene algunas debilidades. La integración de muchas funciones pero a bajo precio hará que este scooter enfrente muchas debilidades. Uno de ellos es que no se aprecia tanto su aceleración como su ascenso.

Específicamente, la máquina solo puede subir colinas a 4 millas por hora, una cifra relativamente modesta para un scooter con un motor de 250 vatios. Asimismo, también se tarda una media de 8,2 segundos en aumentar a una velocidad máxima de 14,6 km / h.

Razor E Prime III – Alta durabilidad

Maquinilla de afeitar E Prime IIIA diferencia de muchos productos en el mercado, sus llantas están fabricadas con una combinación única de llantas neumáticas grandes en la parte delantera y llantas de goma maciza en la parte trasera. El neumático delantero será responsable de suavizar las colisiones con grietas en la carretera en mal estado. El neumático trasero se encargará de empujar la máquina con fuerza.

Para el freno, Razor E Prime III utiliza frenos eléctricos en la parte delantera y guardabarros en la parte trasera. El fabricante ha creado un freno adicional en la parte trasera, más que otros patinetes eléctricos convencionales de larga distancia.

Los frenos de guardabarros pueden crear fricción de manera más eficiente y hacer que el scooter se detenga más rápido que los frenos de disco. Así que Razor E prime III tiene un nivel de seguridad más alto que la competencia.

Además, este scooter puede conquistar a los consumidores más exigentes por su peso con tan solo 24 libras, la cantidad más baja para un scooter que haya conocido. No solo eso, sino que también se puede duplicar y puedes llevarlo a donde quieras. Esta función es muy útil para aquellos que van regularmente al trabajo y a la escuela no muy lejos.

La única debilidad es probablemente el mango ligeramente grande del Razer Prime III que facilita que aquellos con manos relativamente pequeñas se cansen durante una conducción larga. El scooter también tiene un equipo relativamente grande de 41,24 «cuando está plegado. Además, el patinete es bastante largo con 41 1/1 /. 4 ”cuando está plegado.

Conclusión

Lo anterior es todo nuestro análisis y revisión de los pros y contras de los scooters más populares en la actualidad. Este artículo es solo para fines informativos y educativos. La elección final aún depende de su presupuesto, condiciones y entorno.

Esperamos que después de este artículo, tenga más información para tomar la decisión correcta para usted o su scooter eléctrico de largo alcance amado. ¡Feliz compra!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *