Los 5 mejores trucos de longboard que se pueden realizar con un longboard de 10 '

Los 5 mejores trucos de longboard que se pueden realizar con un longboard de 10 ‘

Longboard se puede usar para diferentes tipos de carreras y también se puede usar para realizar algunos trucos geniales. Los trucos realizados en este equipo deportivo son bastante peligrosos, pero si se realizan a la perfección, se ven bastante increíbles. Las personas que vean tus trucos se enamorarán de ti, lo que te hará sentir como una cara popular. Echemos un vistazo a los 5 mejores trucos que puedes realizar fácilmente en longboard.

Índice de contenidos

Ollie

Es la actuación de truco más común en Tabla larga de 10 ‘. Puedes aprender fácilmente este truco y convertirte en un maestro practicándolo durante un día o un poco más. Para realizar este truco, debes tirar de la tabla con tu pie infernal. Luego, dobla las rodillas para levantarse y realizar un salto con la tabla. Antes de aprender cualquier truco nuevo, asegúrese de ser un maestro de Ollie, ya que este truco es el más que la gente usa también en otros trucos.

Ollie

Ver también: Longboard Ollie

Kickflip

Kickflip es uno de los trucos de longboard más populares y lo realizan casi todos los ciclistas. Para hacer el kickflip, primero debes hacer un Ollie y luego patear el costado de la tabla con el pie del talón. Esto hará que la tabla se mueva en el aire. Ahora, agarre el tablero en su camino hacia abajo para completar este truco. No te llevará mucho tiempo aprender este truco, así que sigue practicando y podrás hacer un kickflip con facilidad.

Kickflip

Wheelie

Wheelie es un truco popular que se aplica principalmente a los vehículos de motor y al rendimiento de las bicicletas. Para hacer un caballito, debe levantar el vehículo de motor o una bicicleta y montarlo solo con los neumáticos traseros. Del mismo modo, puedes hacer un caballito en un longboard principalmente conocido como manual levantando la tabla sobre las ruedas traseras y luego balanceándola. Debes ganar una velocidad máxima si quieres realizar este truco en tu tabla.

Wheelie

Melón

El melón es el truco más genial que se puede realizar en Longboard de 10 ‘. Para hacer este truco genial, necesitas hacer un truco de Ollie para volar. Mientras esté en el aire, agarre el centro de la tabla mientras empuja la tabla hacia adelante con las manos. Este es un truco difícil, pero si se improvisa perfectamente, puede usar este truco para mostrar sus habilidades.

Melón

Ver más: Mejores longboards para crucero

360

Uno de los trucos más difíciles que puedes realizar en un longboard es 360. Para hacer 360, necesitas hacer un Ollie, y cuando aterrizas en la plataforma, necesitas hacer girar la tabla con el pie. Este truco requiere práctica regular si quieres realizarlo con precisión.

Estos son algunos de los trucos populares que se pueden realizar fácilmente en el longboard. Los ciclistas que acaban de empezar a montar a bordo también pueden realizar estos trucos fácilmente practicando un poco de tiempo. Antes de realizar cualquier truco de longboard, asegúrese de usar el kit de seguridad; para que, en caso de que se caiga de la tabla, no se lastime gravemente. Mientras aprende cualquier truco, se caerá del tablero ya que requiere tiempo para perfeccionarse en él.

360

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *