Longboard Tips

Los 4 mejores consejos de longboard

¿Eres nuevo en el longboard? No se estrese en caso de que no haya entendido en lo más mínimo lo que está haciendo. La mayoría de los ciclistas piensan que son mucho más brillantes de lo que realmente son. Así que presumiblemente no estás tan atrasado como crees que pareces estar, sin embargo, como ciclista con bastante experiencia en patinaje y un par de años en el negocio. Además, estos no tienen una solicitud específica de importancia.

1. Bujes

imagenes
Generalmente, los casquillos originales en muchos camiones apestan mucho. Los casquillos de longboard deberían tener una razón. La mayoría de los casquillos de valores se eligieron en función de una razón, pero ¿de qué manera podría saber si la motivación del fabricante era la misma que la suya? Los casquillos funcionarán de manera diversa en cada uno de estos planes, y cuando ensambles tu propio longboard, elegir la combinación adecuada para adaptarse a tu estilo y tu aparato actual tendrá todo el efecto en la tierra.

2. El ciclista, no el viaje

No hay mejores longboards, no hay mejores ruedas para deslizarse, no hay mejores ejes de longboard. Solo hay lo que tienes y lo que estás haciendo con él. Esto no debería implicar que no tendrá un tiempo menos exigente haciendo deslizamientos largos sobre ruedas más duras con labios redondos en una carga firme con bloqueo de pie curvo. En cualquier caso, SIEMPRE va a se reduce a la inclinación individual, y una gran parte de eso, mis compañeros, está en su mente. Por mi parte, tengo el tiempo más fácil deslizándome bajo, sólido se prepara para salir, con delicadas ruedas.

3. Ponga manos a la obra

Todas las funciones en línea pueden hacerte creer que deberías estar haciendo surf o longboard a lo largo de las carreteras. Lo principal que debe hacer es andar todo lo que pueda razonablemente esperar mientras toma la ecualización y el control. Caer a 30 mph + no te ayudará a hacer eso. Adquirir la certeza, el control sobre el propio cuerpo y la calma del cerebro requiere cierta inversión y esfuerzo, y ese tiempo y esfuerzo son necesarios. fundamental para el movimiento. El tiempo en una silla de ruedas no ayudará mucho a su ritmo preparándose para irse. Descubra cómo empujar, descubra cómo cortar, descubra cómo detenerse y luego descubra cómo dejar de ir más rápido. Consiga un par de guantes deslizantes y luego descubra cómo dejar de ir mucho más rápido. No vaya más rápido de lo que puede detenerse a menos que esté en una pista de derby sin autos y sin peligros genuinos. De lo contrario, simplemente estás ajustando tus estrellas para que la calamidad ocurra a largo plazo.

4. Espaciadores de cojinetes

imágenes1111
Uno de los volantes disponibles para longboard más olvidados es el espaciador de cojinetes. La mayoría de los ciclistas conocedores saben lo imperativos que son, sin embargo, una gran parte de las organizaciones que ensamblan acabados empaquetados no les dan tanta vitalidad a estos pequeños cabrones. Por muy de mala calidad que sean y por lo que son tan esencialmente para presentar, los espaciadores deberían estar realmente en todas y cada una de las patinetas. Los espaciadores de cojinetes le permitirán apretar Reduzca la distancia con tuercas de pivote, manteniendo su orientación en línea y sólida y teniendo en cuenta un deslizamiento más confiable y menos brusco.

Una vez que haya aprendido los 4 consejos principales de longboard, es hora de seguir leyendo para pasar al siguiente nivel. ¿Por qué no empiezas a leer? ¡Obtén ayuda a la hora de comprar tu mejor longboard! ¿aquí?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *