Los 17 destinos principales para el patinaje de longboard definitivo

Los 17 destinos principales para el patinaje de longboard definitivo

Muchos adoran el longboarding como deporte, si usted es uno de ellos, simplemente tome su longboard y prepárese para apostar.

Hay numerosos lugares que son bien conocidos por el longboard, si tienes suerte y te quedas en uno de esos puntos de referencia para el longboard, entonces genial o simplemente continúa leyendo este artículo, y te haré conocer los mejores 17 lugares que son el paraíso para el longboard. amantes.

Mejores lugares para LongboardProporcionaré toda la información relevante sobre los lugares que realmente facilitan tu tarea; lo único que queda por hacer es experimentar esos lugares a través del longboard. Solo toma tu longboard y visita el lugar sin perder tiempo.

Los siguientes son los diecisiete mejores lugares que son increíbles para los amantes del deporte de longboard. ¡Arregla el lugar y haz un viaje con tus amigos para luego disfrutar de tu vida al máximo!

Mejor Longboard

Col de Braus está situado a una altura de 3287 pies sobre el nivel del mar en Francia. El camino de este terreno montañoso es bueno con numerosas horquillas en un punto de giro de 180 grados que incorpora un diseño impresionante y está cubierto con horquillas que representan vistas serenas. Este camino es bien conocido por sus maravillosas horquillas y seguramente admirado y amado por los Longboarders.

col de brausEstos caminos, aunque no son seguros para el longboard, siguen siendo el destino soñado para cualquier amante del longboard. Pero has sido muy firme en el longboard, ya que las carreteras son muy estrechas, empinadas y el viento también es muy fuerte.

A pesar de todas estas dificultades, le encantaría ver la hermosa vista del campo de Francia mientras vuela en sus Longboards. Te sentirás en la cima del mundo mientras practicas longboard durante unos 10 km, que abarcan las numerosas curvas cerradas y la majestuosa vista de las montañas y la vegetación.

2

Mt. Wufen, Keelung Taiwán

El monte Wufen es una montaña verde que es el lugar ideal para practicar senderismo durante todo el año, y también es muy divertido explorar la carretera a lo largo de la montaña en longboard. Te encantará la belleza escénica de la montaña mientras exploras la zona con tu tabla. El clima y el aire son siempre refrescantes y agradables. Las carreteras están bien formadas y siempre es un placer probar este deporte en estas aceras. Muchos amantes del longboard visitaron este lugar y experimentan el longboard en este maravilloso lugar de Taiwán.

Mt Wufen Keelung Taiwán

Ver también: Trucos de longboard

Puede que Corea sea o no un lugar de eventos donde a los longboarders les encantaría hacer longboard, pero quién sabe, si visitas este lugar, tiendes a visitarlo con bastante frecuencia.

Seúl Corea del SurLas ciudades coreanas son bien conocidas por construir sus monumentos, carreteras, etc. con hormigón y mármoles que te brindan placer y buenas vistas una vez que estás practicando longboard. Esta ciudad tiene otro nombre como skatepark por el que la gente debería pasear en longboard en lugar de viajar en coche.

Puedes disfrutar libremente del longboard ya que no existen leyes legales para este deporte, por lo que lo único que debes considerar es disfrutar del longboard. El viento es agradable con un clima cálido, y la mejor construcción de carreteras hace que su longboard sea más fácil ya que se siente fresco en el aire saludable de la ciudad de Corea del Sur, que es Seúl.

Barcelona, ​​un lugar tan hermoso, siempre atrae a los visitantes no solo por su maravilloso longboard, sino que este lugar también tiene mucho más que ofrecer. Esta ciudad tiene un bonito diseño y construcción. Además, la amabilidad de la gente local y la gente maravillosa hacen que se convierta en el lugar favorito para el longboard.

Barcelona, ​​EspañaEl catalán es la ciudad más amigable para el patinador del mundo que se encuentra en el centro de Europa. Este lugar es el destino de marca central de los amantes del longboarding de Australia y Europa, y el mérito es del clima cálido y el perfecto pavimento de hormigón. Este destino es el mejor lugar para Longboarders.

5

Vulkanradweg – Gedern Alemania

Este maravilloso lugar en Alemania es simplemente increíble, para cualquier Longboarder, independientemente de si eres un novato en el longboard o lo estás haciendo desde hace siglos, este hermoso lugar con una belleza espectacular seguramente conquistará tu corazón. La excelente carretera construida de 13 km que es tan suave para el longboard que incluso puedes bailar y navegar en este lugar. Especialmente, esto es rico en aire saludable, viento suave y clima cálido.

Vulkanradweg Gedern GermaMientras practica longboard, incluso puede aumentar su velocidad hasta 50 km por hora. Hay instalaciones de autobuses disponibles, por lo que en caso de que esté cansado y quiera volver a casa para relajarse, puede tomarlas también. Vulkanradweg es el lugar favorito de los amantes del longboard, por lo que todos los años eligen este lugar para celebrar la mayor reunión de longboard para los alemanes.

Ver también: Mejores patinetas de crucero

6

Camino del titán – Noruega

Lysevegen es la maravillosa colina a través de la cual se construye el camino de Titán en Noruega. Sorprenderás una vez tu longboard en las carreteras estrechas que tienen 30 horquillas en una sola fila. Entonces, ¿no es emocionante? Estas lecturas están llenas de sorpresas y te brindan el mayor placer mientras practicas longboard aquí. Este lugar es el paraíso con 30 pistas con una longitud de un km o más.

Camino de los titanes noruegaEl agradable viento acompañado de un clima cálido solo te brinda el clima perfecto para practicar longboard en este lugar. El aire también es bueno con gente nativa agradable a la que podrías conocer mientras haces longboard.

Aunque Málaga es conocida por las corrupciones éticas, sin duda es un lugar maravilloso si eres un amante del longboard. El clima es cálido con un sol de alrededor de once horas en un día en julio e incluso en agosto.

Málaga EspañaPasarás un rato agradable mientras haces longboard por las colinas situadas alrededor de la ciudad de Andalucía porque las carreteras tienen una construcción que te proporciona una superficie lisa para el longboard.

Las condiciones climáticas también son favorables, pero si eres sensible a la piel, entonces debes aplicarte cualquier loción de protección solar o cubrirte la cabeza y la cara para disfrutar de este deporte en una superficie segura con aire de Dios a tu alrededor.

Ciudad del Cabo es todos los destinos favoritos de los Longboarders; pueden ser los lugareños o incluso los turistas. El clima es agradable durante todo el año, lo que lo convierte en un destino de todo el año para los practicantes de longboard.

Incluso puede hacer longboard a lo largo de las laderas de las colinas, que es un gran lugar con concreto liso. Si quieres hacer algunos kickflips, no te preocupes, hay un parque de patinaje recién construido para ello.

Los Ángeles es simplemente un lugar maravilloso para estar sin importar lo que quieras, tu sed siempre está llena de gente. Este lugar es un paraíso para los amantes del longboard. El skate se inició en este lugar, y hasta el día de hoy este es un lugar increíble para recorrer las carreteras de la ciudad sobre ruedas.

Los Ángeles, EE. UU.LA es el refuerzo para más novatos, lugares notables y espectaculares que serán simplemente increíbles para el longboard. LA es el único destino que se marca en la difusión de este deporte a otros países. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de oro del longboarding en la ciudad de sus inicios.

10

Red Hill – Simons Town

Esta increíble colina se encuentra en la punta de Ciudad del Cabo, que se encuentra en Sudáfrica. Experimentarás una experiencia notable si practicas longboard en la superficie de esta carretera que rodea la colina que se encuentra a unos 5,2 km.

Red Hill Simons TownSolo recuerda que esta carretera tiene mucho tráfico, por lo que es preferible hacer longboard por la mañana en Red Hill. Este lugar también es genial para los principiantes de Longboarders, ya que las carreteras son rápidas y ofrecen una pendiente del cinco por ciento, lo que es perfecto para disfrutar de su deporte. Estarás realmente feliz de hacer longboard y rociar una belleza tan serena con un clima cálido y un aire agradable.

11

San Francisco – California, Estados Unidos

Es posible que San Francisco no sea uno de los lugares más atractivos para el longboarding. La ciudad posee un clima desagradable que no es bueno para el longboard, pero las colinas de esta parte de California son simplemente espectaculares.

San Francisco, CaliforniaDefinitivamente eres un fanático de esta colina recta que es una parte legendaria de Lombard Avenue. Entonces, ¿qué más anhela un amante del longboard por un clima maravilloso, una buena brisa, una carretera bien construida, hermosos paisajes, seguridad y un grupo de amigos con quienes la diversión se duplica? Por lo tanto, San Francisco debería ser su próximo destino para explorar la maravillosa colina para practicar longboard.

Malmo es un lugar hermoso, pero desafortunadamente no es el único destino para el longboard. Este lugar experimenta lluvias durante 169 días al año y los inviernos están llenos de nevadas. Pero los veranos son el mejor momento para hacer longboard ya que el clima es cálido con alrededor de diecisiete horas de luz solar, las carreteras tienen una buena construcción con bonitas curvas y una topografía segura. Este lugar es la cuna de la cultura del monopatín y también incorpora numerosos parques de skate.

Malmo Suecia

13

Albuquerque – Nuevo México, EE. UU.

Albuquerque, parte de Nuevo México en los EE. UU. Es una ciudad húmeda y seca. Esta ciudad es el paraíso de las tierras planas y la abundancia de colinas. Esta topografía lo convierte en un lugar de visita obligada para los amantes del longboard. Este lugar no atrae a los turistas debido a la frágil atmósfera y el clima cálido. Si eres un longboarder y tienes la oportunidad de visitar este lugar, prueba un par de rondas de longboard luchando contra los abrasadores rayos del sol como un superhéroe. Otro factor que hace que su viaje sea inolvidable, no olvide llevar un reloj una vez que esté en esta tierra firme.

14

Cuesta de Lipan – Argentina

Personalmente, es una sensación asombrosa cada vez que pienso en este lugar para hacer longboard, la Cordillera de los Andes ubicada en el estado de Jujuy es la mejor. El Río Grande se encuentra en el estado de Jujuy, pasa a lo largo de la Quebrada Humahuaca que se eleva a 1000 – 3500 metros. Esta área de longboard tiene alrededor de 11 km de largo y posee más de 15 horquillas con una inclinación promedio del 10%. Esta área está construida adecuadamente y también tiene condiciones climáticas adecuadas con buen aire para respirar, por lo que los apasionados de Longboarders visitan principalmente este destino.

Cuesta de Lipan Argentina

Es una diversión total hacer longboard en el maravilloso parque de radio beach con tus amigos, o incluso estás solo, seguro encontrarás a alguien que esté haciendo longboard. La playa de la zona delantera es apta para la práctica del longboard; el clima es cálido con un ligero soplo de brisa fría en el medio, que es la fusión perfecta para el longboard.

Parque Radio BeachEste lugar es seguro y siempre es divertido hacer longboard en la zona cercana de la playa. Incluso los alrededores son geniales con tanta gente local que también experimenta este maravilloso deporte.

El viaje por carretera de Portland a través de un longboard es una experiencia maravillosa, ya que las carreteras están rodeadas de pestañas verdes y vistas panorámicas. Puedes ver el maravilloso paisaje viajando a través de los caminos en forma de U en el longboard; También te sientes fresco ya que la carretera está muy bien asfaltada e incluso el tráfico es normal, por lo que estás sano y salvo mientras haces longboard en esta carretera.

Viaje por carretera a Portland

Todo el mundo sabe que Río de Janeiro es bien conocido por las maravillosas playas y los paseos marítimos, pero es un hecho oculto que este espectacular lugar turístico en Brasil también es famoso por sus carreteras bien hormigonadas y los carriles bici a través de la playa de Copacabana Can Ipanema, que es simplemente perfecto para si eres un apasionado del Longboarder.

Rio de Janeiro, BrasilNotarás que muchas localidades practican este deporte como si estuvieran bailando; Les gusta mucho el longboard y sobre todo lo hacen en modo estilo libre. Así que no te pierdas este lugar ya que hay muchas colinas que también puedes explorar. Este lugar es el mejor con el clima moderado con una brisa fresca, pero en verano, el clima cálido es solo la guinda del pastel. Así que aterrice aquí y experimente lo inexplorado.

Interpretación

Hay numerosos destinos de longboard en todo el mundo y cada día, un nuevo lugar se suma a la lista. El deporte que te gustaría practicar depende principalmente de muchos factores, como el tipo de tabla que prefieres, las personas que te rodean y no olvidar la parte legal del deporte. Si eres un verdadero amante del longboard, solo toma uno de la lista y planifica un viaje allí y disfruta hasta la médula. Pero si te encanta explorar, te deseo buena suerte para encontrar un destino de longboard increíble que aún no ha sido explorado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *