Longboards Ehlers: en ascenso hacia una calidad excepcional

Longboards Ehlers: en ascenso hacia una calidad excepcional

Grita a todos los que están tan interesados ​​en el skate. La experiencia que uno puede tener con el skate es tan especial que tal vez nunca la olvide. Qué emocionante es ver todas las vistas, el flujo de personas que pasan desde una nueva perspectiva. El skate te cambia un poco para siempre. Tú, el apasionado del skate, te enamora del longboard y el longboard de Ehlers siempre ha estado en tu mente. Aquí, le proporcionaremos las principales razones por las que se convirtió en una de las mejores marcas de longboard.

Ehlers Longboard: una larga historia

Una larga historiaCualquiera que esté interesado en el skate debe haber encontrado longboards Ehlers una o dos veces cuando busca a su proveedor de longboard. La marca es creada por Ryan Ehlers, un hombre simpático y apasionado que lleva más de dos décadas patinando. El fundador de Ehlers inicialmente comenzó su carrera como un devoto fanático del skate. Creó los primeros longboards en su garaje de Huntington Beach, California. Después de eso, con gran pasión, también se dio cuenta de las potencialidades de la industria.

Entonces, decidió nutrir su idea sobre una empresa que produjera longboards de alta calidad, llevándola a la cima de la industria. Desde entonces, el longboard de Ehlers ha ganado popularidad entre los patinadores de longboard y se ha destacado en nuevas alturas en la industria.

Gran variedad de longboards

Gran variedad de longboardsTanto si eres nuevo como si tienes experiencia con el skate, el longboard de Ehlers sigue siendo la mejor opción a la hora de elegir tus patinetas. Su reputación se reduce en parte a su amplia gama de longboards que se ofrecen a los clientes. Además, todos los productos de Ehlers se pueden personalizar.

Una mirada de cerca a la categoría disponible en su sitio web, los clientes pueden quedar impresionados de inmediato, ya que hay tantas opciones para elegir. Puedes crear tu longboard ideal según tu estilo de conducción y tus formas favoritas de longboard. El estilo de conducción varía de un mini cruiser a un drop through. Incluso si eres un novato, puedes encontrar tu longboard para principiantes. No se preocupe si no encontró su propio longboard en otro lugar. Visite Ehlers y sumérjase en sus diversas opciones.

En cuanto a la forma, Ehlers te ofrece una amplia gama que incluye cola de pez, cola de patada y la lista continúa. Y sí, también puedes elegir tus longboards favoritos con el color que quieras. Hay una docena de colores para que puedas elegir uno fácilmente.

Buena calidad

Buena calidadAparte de la diversidad de tipos de longboard, los longboards de Ehlers son famosos por la alta calidad de sus productos. La marca afirma tener todas las tablas de skate y longboards fabricadas en EE. UU. Y creadas con 100% de devoción y cuidado. Esto no es una exageración en absoluto. Las tablas de longboard se crean principalmente a partir de bambú y nogal oscuro de montaje superior. Por lo tanto, es lógico que los longboards de Ehlers sean la primera opción para muchos amantes del skate.

La mayoría de los usuarios de patinetas están satisfechos con los productos de longboard de Ehlers. Navegando por Internet, no es difícil encontrar toneladas de excelentes críticas sobre la calidad del producto. Hay personas que llevan años usando sus tableros Ehlers y todavía están en buenas condiciones. Tales palabras de elogio para los longboards de esta marca son tan populares en Internet como en el local.

Precio adorable

Precio adorableUna cosa más que se suma a la popularidad de los longboards de Ehlers es su precio. Para muchos clientes, están muy sorprendidos porque el precio medio de Ehlers es mucho más bajo que el de otras marcas. Entonces, si bien la calidad es indudablemente excelente, el precio se mantiene al alcance de la mayoría de las personas.

Los longboards de Ehlers ofrecen una amplia gama de productos a diferentes precios. En la categoría, los precios van desde alrededor de $ 65 hasta más de $ 100. El longboard de $ 65 es el producto básico, adecuado para principiantes con un diseño minimalista. Mientras tanto, las tablas largas con un precio de más de $ 100 son las mejores opciones para aquellos que poseen habilidades avanzadas en patineta. Además, cuentan con extraordinarios diseños personalizados que atraerán a cualquiera que pase. Una cosa más, el precio también va de la mano con la calidad de los productos. La mayoría de las patinetas con un precio de $ 65 tienen sus cubiertas hechas de bambú, mientras que las de $ 100 tienen sus cubiertas hechas de nogal oscuro de montaje superior.

Política de envío y devolución

Política de envío y devoluciónPuedes elegir fácilmente tus longboards favoritos online. Luego, simplemente complete el formulario de pedido en línea, respondiendo todas las consultas de información necesarias. Después de eso, Ehlers enviará los productos a sus puertas en unos días. Además, aún puede venir y probar las placas en el almacén ubicado en Huntington Beach, California.

En caso de cancelación, puede informarles lo antes posible para obtener sus reembolsos completos dentro de las primeras 24 horas.

La política de devolución solo se aplica a los casos en que los clientes descubren que hay fallas en los productos no utilizados. Sus productos tienen garantía total dentro de la primera semana después de su llegada. Entonces, al enviar por correo o llamar a los Ehlers, puede obtener un reembolso completo.

Conclusión

Con todo, es innegable que los longboards de Ehlers son una sabia elección para los apasionados del skate. Con todas las razones mencionadas anteriormente, Ehlers longboardings merece su nominación como uno de los mejores proveedores de longboard en los EE. UU.

Esperamos que, con esta información, puedas echar un vistazo más de cerca a los monopatines y a una de las mejores marcas de la industria: los longboards Ehlers.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *