Las mejores tablas de longboard: guía de compra de tablas de longboard

El longboard, también conocido como skate, es una actividad divertida de montar en una plataforma de longboard. Desde adultos hasta adolescentes, todo el mundo se está metiendo en este apasionante deporte y se esfuerza por practicarlo siempre que tenga tiempo libre. Si también está inclinado a disfrutar del longboard al igual que sus amigos, primero…

Reseña del Longboard completo Sector 9 Ireland Bamboo 38 pulgadas

¿Estás buscando un Longboard completo ligero e impresionante hecho de bambú? ¿Necesita una tabla que pueda ofrecerle una experiencia de conducción segura? El Longboard completo Sector 9 Ireland Bamboo 38 ″ es el último de la serie Bamboo de longboards que puede ser el ideal para ti. El bambú es un material flexible y liviano…

Teemo Longboard tiene más probabilidades de realizar trucos

Teemo Longboard tiene más probabilidades de realizar trucos

Teemo longboard: ¿qué sabes de él? Es una nueva marca que recientemente ha ganado gran popularidad; especialmente con aquellos a los que les gusta usar patinetas eléctricas. Bueno, ¿Teemo es lo suficientemente bueno? Es confiable para que lo usen los patinadores, ¿verdad? Entendemos todas las razones por las que se ha preguntado esto. Porque: Teemo…

Riviera Longboard: la mejor elección para ti

Riviera Longboard: la mejor elección para ti

¡Bienvenidos chicos de nuevo a nuestras reseñas de longboard Riviera hoy! El solo hecho de pensar en muchas opciones de longboard también nos confunde. Entonces, creemos que, para aquellos que tienen dificultades para buscar un longboard decente, las reseñas informativas facilitarán su selección. En nuestra guía repasaremos algunos aspectos y excelentes longboards de la marca…