¿Longboard Sling vs Mochila?  La respuesta para ti

¿Longboard Sling vs Mochila? La respuesta para ti

El longboard de equipamiento deportivo, que es similar, pero no igual, a la patineta, es utilizado por los adictos a la velocidad para deslizarse, bailar, cruzar, carreras de descenso, carreras de larga distancia y están regresando a la corriente principal como herramienta para viajar.

Por supuesto, la locura por el longboard entre sus miembros de culto nunca desapareció, pero recientemente más personas han comenzado a aceptarlo como un mejor modo de transporte. Es más rápido que caminar a pie, más barato que usar un automóvil y definitivamente menos cansado que andar en bicicleta. Cada vez que eliges patinar en lugar de conducir, le estás haciendo un favor a tu planeta y no te lo pueden robar porque puedes llevarlo contigo a cualquier parte, a diferencia de la bicicleta.

Longboard Sling vs Mochila
En estos días hay diferentes calidades de Longboards que están disponibles en el mercado y la mejor parte es que Longboards de alta calidad están disponibles a un precio decente.

Ahora habrá zonas donde el patinaje esté prohibido y donde la superficie no sea propicia para patinar en ese caso tendrás que llevar tu tabla. La mayor preocupación que tiene todo Longboarder es ¿cómo llevar el longboard?

Simplemente no puede estacionarlo en ningún lugar o bloquearlo. Para transportar la madera de construcción, necesitas algo que te ayude a levantarla fácilmente. Actualmente hay dos opciones disponibles en el mercado: una es la mochila vieja y perenne y la otra es la comparativamente más nueva, Longboard Sling. Ambos son bastante diferentes entre sí, incluso si tienen el mismo propósito.

Veamos la diferencia entre los dos y cuál podría ser la opción ideal para usted dada su situación.

Eslinga de longboard

  • El Longboard Sling está hecho de un cabestrillo con una almohadilla de confort que puedes sujetar a los baúles de tu longboard. El cabestrillo consta de una tenaz cuerda de nailon. Su resistencia a la abrasión lo hace útil para un largo recorrido con un desgaste mínimo.
  • La almohadilla de confort ayuda a distribuir la presión ejercida por la tabla por igual en el pecho y el hombro. Ayuda a evitar que la cuerda se hunda en su piel y le evita quemaduras con la cuerda.
  • La distribución del peso y la suave amortiguación de la almohadilla facilitan aún más el transporte de la tabla cómodamente. Tiene un anillo de acero inoxidable que establece un ajuste perfecto entre la cuerda y el tronco y restringe el desplazamiento excesivo de la tabla.

Eslinga de longboard

Una de las mejores cosas de un cabestrillo de Longboard es que hay una amplia variedad de cabestrillos disponibles. Puede buscar fácilmente eslingas diferentes y de alta calidad en las tiendas en línea y elegir la mejor para usted.

Además de comprar un cabestrillo confeccionado, también puede optar por opciones de bricolaje y crear sus propios cabestrillos. Asegúrese de leer tutoriales en línea para el mismo y cree el mejor para su Longboard. También tenga en cuenta los recursos en línea genuinos para que pueda tener el mejor cabestrillo hecho para usted o sus seres queridos.

¿Por qué es mejor para ti?

  • Si va a realizar una larga sesión de patinaje, necesitará algo tan ligero como el cabestrillo para longboard. Está ligero y pequeño en tamaño. Facilitará el transporte de la tabla a la parte superior. Mientras conduce, puede envolverlo, ya que es realmente pequeño.
  • También debe tener en cuenta la carga que lleva consigo. Las eslingas son mejores para cargas medias y bajas, pero no son ideales para cargas pesadas.
  • Otra mejor parte de las eslingas es que demuestran ser realmente cómodo durante el verano o temporada de alta humedad. Como la espalda y los hombros están libres, suele disfrutar de un buen paseo.

Es mucho más barato y cuesta mucho menos en comparación con cualquier otra opción. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es insistir siempre en eslingas de alta calidad, ya que las eslingas de calidad inferior pueden romperse y la caída puede dañar su precioso Longboard.

Mochila

Son las Mochilas de longboard que están especialmente diseñadas para sujetar el longboard. Vienen con varios métodos de fijación diferentes de la tabla con la mochila.

Mochila

Para sujetar el longboard en la correa de la mochila, generalmente los Longboarders prefieren el método de suspensión. Por lo general, tiene dos clips unidos a la correa en el exterior de la mochila para sujetar la tabla. La tabla se puede acoplar y desmontar fácilmente a una mochila.

Las mochilas resultan ser realmente útiles si en caso de que desee llevar cargas pesadas y son tambien ideal para la temporada de invierno. Sin embargo, las mochilas no son tan ideales para la temporada de verano ya que el sudor tiende a acumularse y conduce a situaciones incómodas.

Las mochilas son perfectas para la temporada de lluvias, ya que ayudan a proteger su tabla y otras pertenencias personales de la humedad. Uno de los principales beneficios de tener una mochila es la disponibilidad de múltiples bolsillos que ayudan a cuidar cosas pequeñas como auriculares, teléfonos inteligentes, llaves y muchas más cosas importantes.

¿Por qué es mejor para ti?

¿Por qué es mejor para ti?

Si quieres llevar algo más que una patineta, las mochilas son solo para ti. Otro de los principales beneficios de tener una mochila es que también puedes llevar varios otros artículos personales. Significa que si está planeando un viaje por carretera o una expedición, entonces le resultará muy fácil mantener todos los artículos en un solo lugar. No solo es conveniente, sino que también ayuda a disfrutar de una experiencia de conducción increíble.

De todos los puntos mencionados anteriormente, puede juzgar muy bien que llevar un Longboard con la ayuda de un cabestrillo o una mochila es realmente útil. Pero depende de ti decidir si un cabestrillo es bueno para ti o una mochila. Puede tomar una decisión fácilmente según su conveniencia.

Si eres estudiante o planeas ir a un pequeño paseo en longboard, entonces un cabestrillo es bueno de lo contrario, asegúrese de llevar su Longboard en una mochila y disfruta de tu tiempo.

¡Feliz Longboarding!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *