wheels longboard best for slide

Longboard de ruedas de calidad Lo mejor para deslizamiento

El rendimiento de un Longboard depende directamente de sus ruedas. Calidad ruedas Longboard mejor para deslizamiento ya que proporcionan un amplio agarre y soporte que facilitan la conducción. Hay diferentes tipos de ruedas disponibles, lo que dificulta al ciclista elegir ruedas perfectas que sean las mejores para deslizarse. Echemos un vistazo a algunos de los puntos que deben tenerse en cuenta al elegir las ruedas de calidad que mejor se deslizan.

Formas de rueda

Es muy importante comprobar la forma de la rueda antes de comprarla, ya que la aceleración y el agarre dependen de la forma de la rueda. Las ruedas de tamaño pequeño son mejores en aceleraciones ya que tienen menos inercia para girar, mientras que las ruedas de tamaño más grande son más rápidas porque tienen la velocidad de rotación correcta.

Además del tamaño de la rueda, también debe considerar el parche de contacto y los bordes. Las ruedas con un diámetro más pequeño, un parche de contacto estrecho y bordes radiales serán las mejores para deslizarse. Por lo tanto, considere la forma de la rueda antes de elegirla para deslizarla.

ruedas longboard mejor para tobogán

Centro

Los núcleos son aquellos en los que se asienta el rodamiento. Se produce mucho calor cuando las ruedas comienzan a girar y cuando se desliza, se ejerce mucha presión sobre el núcleo, lo que duplica el nivel de calor. En caso de calor máximo, la rueda comienza a derretirse, lo que puede ser muy peligroso. Por lo tanto, elija una rueda con un núcleo grande para que permanezca mucho más tiempo, lo que reducirá el riesgo de derretir las ruedas.

Centro

Utilice ruedas modernas

Las ruedas de longboard han experimentado un cambio masivo a lo largo de los años. Anteriormente se usaban ruedas de arcilla o acero, pero ahora se usan ruedas modernas de uretano que son mejores en velocidad, agarre y calidad de conducción en general. Estas modernas ruedas de uretano tienen la capacidad de volver rápidamente a su forma original rápidamente después de ser clasificadas.

Cuando se desliza hacia los lados, un área de la rueda comienza a desgastarse a una velocidad más alta que el resto de la rueda. Cuando salga de un tobogán, le resultará difícil montar ya que la rueda tendrá forma de huevo. Por lo tanto, mientras se deslizan, estas modernas ruedas ajustarán su forma y, una vez que deje de deslizarse, volverán a su forma original, lo que hace que la conducción sea más fácil y segura.

Usa ruedas modernas

Utilice ruedas progresivas

Una rueda progresiva perderá su agarre lentamente y es mejor usar estas ruedas, ya que facilita el equilibrio en el borde de una tabla. Cuando hagas un deslizamiento tendrás un agarre firme en la tabla que te ayudará a deslizarte hacia los lados. Por lo tanto, use ruedas progresivas en lugar de ruedas no progresivas para un mejor agarre y equilibrio.

Si considera seriamente los puntos mencionados anteriormente al seleccionar una rueda, podrá seleccionar la calidad ruedas longboard mejor para deslizamiento. Considere buscar tablas largas de alta calidad en evento maníaco del lunes. Con ruedas de calidad, será más fácil, lo que te ayudará a aprovechar al máximo el abordaje largo, ya que puedes realizar trucos fácilmente. Por lo tanto, elija su tabla larga con cuidado para un mejor deslizamiento y conducción.

Usa ruedas progresivas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *