Lleva el arte a la calle

Lleva el arte a la calle

Algunas personas se inician en el skate por sus pasatiempos o por hacer ejercicio, mientras que otras están locas por conquistar la calle con sus bonitas patinetas. En esta revisión, presentaremos diez mejores modelos estéticos de patinetas que pueden derretir tu corazón.

¿Estás emocionado de ver cuáles son? Si es así, ¡analicemos cada uno de ellos!

Las 10 mejores marcas estéticas de patinetas

Lo mejor para practicar: patineta de arce MINORITY

Monopatín de arce MINORITY de 32 pulgadasTanto los principiantes como los experimentados pueden elegir MINORITY, pero es el más adecuado para aquellos recién llegados al juego.

Lo que amamos

Primero, como su nombre indica, MINORITY Maple Skateboard está hecho 100% del escritorio de arce, por lo que todo el monopatín es denso y fuerte. Esto hace que la patineta sea más difícil de romper, por lo que puedes montarla durante mucho tiempo.

No solo de arce, este producto también está empaquetado con aleación de aluminio para hacer que el cuerpo del patín sea más fuerte y más duradero.

Lo último que se debe apreciar de esta patineta es el estilo. Este monopatín tiene una pintura de una serpiente, lo que lo hace adecuado para patinadores activos y enérgicos.

Lo que no nos gusta

Los patinadores profesionales se quejaron de que este no es lo suficientemente bueno para montar en terrenos complicados. Si se usa con demasiada frecuencia, la pintura podría descascararse.

Pros

  • Precio razonable
  • Funciona bien para principiantes
  • Diseño llamativo
  • Denso y fuerte

Contras

  • Más adecuado para principiantes que para profesionales.

Veredicto: MINORITY Maple Skateboard será una excelente patineta si quieres aprender a patinar. El precio es razonable y este tiene todo lo que necesitas para empezar. Sin embargo, si es un experto, hay mejores opciones que considerar.

Reporte completo: Marca de monopatín minoritario

Lo mejor para niños: Meketec Skateboards Complete

Patinetas MEKETECSi está buscando una patineta pequeña para sus hijos pequeños y nietos, Meketec Skateboards Complete es una de las mejores opciones. La razón principal es que esta patineta es bastante corta, solo mide 22 pulgadas.

Lo que amamos

Primero, hablemos de seguridad. Esta patineta está bien construida con certificación CE, lo que significa que es segura para los ciclistas. También es liviano y fácil de transportar.

Meketec Skateboards Complete será perfecto para que sus hijos pequeños empiecen. No importa si ha estado montando tablas durante un tiempo o si acaba de empezar a aprenderlo recientemente, este producto todavía les beneficiaría.

Una de las otras razones por las que a los niños les encantaría esta patineta es porque la pintura es bastante activa, joven y colorida.

Lo que no nos gusta

Esta patineta no es apta para la mayoría de adultos, especialmente aquellos que son altos y pesan un poco más que las personas normales.

Pros

  • Ligero
  • Precio razonable
  • Apto para niños
  • Colores encantadores

Contras

  • Demasiado pequeño para la mayoría de los adultos

Nuestro veredicto: Meketec Skateboards Complete es el mejor monopatín para niños porque este modelo ha sido certificado como seguro para los usuarios y su tamaño coincide con el de los niños. Sin embargo, si es un adulto, es posible que este producto no sea la opción adecuada para usted.

Lo mejor para hardware: monopatín RD Street Series

Monopatín RD Street SeriesEl hardware es una de las cosas más importantes a considerar cuando se trata de la calidad de la patineta. Como dicen muchos de nuestros clientes, RD Street Series Skateboard puede ser una de las marcas que fabrican el mejor hardware.

Lo que amamos

Como se mencionó anteriormente, esta marca es amada por su hardware. Con esta función, te sentirás cómodo haciendo diferentes trucos como Ollie, Nollie, Pop Shuvit y más. Algunos usuarios dicen que pesan bastante, pero la tabla sigue siendo lo suficientemente fuerte como para mostrar trucos complejos.

Tanto los adultos como los niños pueden apreciar el diseño de esta tabla por su tamaño. El aspecto de este producto también es único con diferentes personajes de dibujos animados pintando debajo.

Lo que no nos gusta

Esta patineta es casi perfecta, excepto que la rueda y el cojinete no son de tan alta calidad como otros patines. Si usa esta tabla con demasiada frecuencia, debe revisar la rueda con más frecuencia.

Pros

  • Apto para principiantes
  • Tableros duros de alta calidad
  • Hardware resistente y duradero
  • Diseños geniales
  • Lo suficientemente duradero para personas grandes

Contras

  • Es necesario nivelar la calidad de las ruedas y los cojinetes.

Nuestro veredicto: El monopatín RD Street Series tiene un hardware fuerte que es conveniente y seguro para personas más grandes. Pero, si viajas con frecuencia en carreteras peligrosas o complicadas, es posible que debas elegir otros patines con ruedas mejores y más estables.

Lo mejor para principiantes: patinetas BELEEV

Monopatines BELEEVComo sugiere su nombre, las patinetas para principiantes son ideales para los novatos que se adentran en el juego del skate. Esta marca está bien construida con un cuerpo de madera resistente.

Lo que amamos

Algunas patinetas necesitan ser ensambladas, pero con esta tabla, puedes usarla directamente de la caja. BELEEV Skateboards for Beginners tiene como objetivo proporcionar a los principiantes todo lo que necesitan para comenzar a patinar de manera eficiente.

El cuerpo de esta tabla es robusto y robusto, y fue hecho de tal manera que los principiantes pueden practicar diferentes trucos como Ollie, Nollie, Pop Shuvit. También pueden montar esta patineta de forma suave y rápida y aún así controlar bien toda la tabla.

Esta marca también ofrece pinturas geniales que agradecerían la mayoría de los usuarios. Si bien algunos patinadores se quejaron de que la pintura se astillaba, esta patineta no te decepcionará a largo plazo, ya que su pintura es bastante duradera.

Lo que no nos gusta

Las patinetas BELEEV para principiantes pueden hacer maravillas a los primeros en montarlas. Cada parte del tablero está excelentemente diseñada para principiantes. Sin embargo, a algunos usuarios avanzados no les gustan las ruedas de BELEEV porque no son de la mejor calidad para ayudarles a realizar movimientos difíciles mientras conducen.

Pros

  • Pintura fresca y sencilla
  • Pintura duradera
  • Cuerpo fuerte y denso
  • Precio razonable
  • Perfecto para principiantes

Contras

  • No diseñado para conquistar terrenos complejos

Veredicto: BELEEV Skateboards for Beginners es una excelente opción para que los principiantes practiquen y mejoren sus habilidades.

Lo mejor para giros: ReDo Skateboard Zodiac

Rehacer monopatín ZodiacA nuestros clientes les encanta esta patineta por la facilidad con la que pueden andar con ella. Si te encanta la velocidad y los movimientos suaves cuando estás montando, este definitivamente puede satisfacer ese deseo.

Lo que amamos

ReDo Skateboard Zodiac se puede montar fácilmente y sin problemas, especialmente para aquellos que están familiarizados con el skate durante un tiempo. Dado que la construcción de la tabla y las ruedas son súper estables, hacer giros y tallados en las calles es muy sencillo.

Personalmente, pensamos que esta patineta sería más llamativa para los jóvenes que para los mayores por sus colores artísticos, brillantes y alegres.

Lo que no nos gusta

Algunos clientes informaron que la rueda de esta patineta puede ser difícil de manejar al principio, especialmente para los nuevos ciclistas. Por lo tanto, puede que tarde un poco en funcionar correctamente. Por lo tanto, asegúrese de conducirlo en un área segura para revisar las ruedas antes de circular por calles concurridas.

Pros

  • Corre rápido y sin problemas
  • Más fácil de hacer giros
  • Precio razonable
  • Hermosas obras de arte

Contras

  • Necesita comprobar y probar las ruedas antes de circular por carreteras.

Veredicto: ReDo Skateboard Zodiac te dará una buena sensación de conducción suave. Asegúrese de revisar o probar la rueda cuidadosamente antes de conducir en áreas concurridas por su propia seguridad.

Lo mejor para usuarios avanzados: Sefulim

SefulimSefulim fue hecho para aquellos que aman realizar trucos complejos. Los profesionales agradecerían más esta patineta.

Lo que amamos

Cuando se habla de una patineta que los profesionales pueden apreciar, lo primero en lo que debemos centrarnos de inmediato es en el cuerpo y las ruedas de la tabla.

A los adultos que les encanta hacer giros complicados en varias superficies les encantaría Sefulim. El cuerpo de esta patineta estaba hecho de tablas de arce de siete capas y ruedas resistentes.

Esta combinación garantizará que los giros sean extremadamente suaves. A diferencia de las tablas con lindas pinturas para niños, la pintura de esta tabla es bastante profesional y moderna.

Lo que no nos gusta

Esta patineta es buena, pero no es perfecta. Si lo usa con demasiada frecuencia o durante mucho tiempo, la calidad de esta placa disminuiría rápidamente.

Pros

  • Precio razonable para una patineta profesional.
  • Funciona bien para movimientos y trucos difíciles
  • Pintura profesional
  • Lo suficientemente grande para personas grandes o pesadas

Contras

  • La calidad de la tabla no dura demasiado

Veredicto: Si es un ciclista avanzado, el Sefulim puede satisfacer la mayoría de sus necesidades. Esta tabla es perfecta para usar en superficies complicadas, pero si lo haces con demasiada frecuencia, la calidad de esta patineta puede reducirse significativamente.

Lo mejor para skaters de todos los niveles: YF YOUFU 31 pulgadas

YF YOUFU 31 pulgadasSi estás pensando en comprar una patineta que sea adecuada para todos los niveles, entonces YF YOUFU 31 pulgadas podría ser una opción razonable.

Lo que amamos

Lo que distingue a esta patineta es su diseño con superficie antideslizante. Con esta función, tanto los usuarios principiantes como los avanzados que viajen en áreas irregulares estarían más seguros. El cuerpo de esta tabla es fuerte y duradero para que los patinadores puedan hacer diferentes movimientos y trucos con confianza.

Como puede ver, la longitud de esta tabla es 31, una longitud estándar para la mayoría de los patines. Puede funcionar bien con personas que pesan hasta 22 libras. Si alguien pesa más que eso, entonces esta patineta podría no ser una buena opción para ellos.

El aspecto de esta placa no es tan diferente. Estaba pintado con una bandera estadounidense normal, como muchos otros diseños que existen.

Lo que no nos gusta

Esta patineta es bastante buena pero no perfecta, y la sensación de montarla no es tan suave como la de otros patines.

Pros

  • Apto para todos los niveles de patinadores.
  • Precio bajo por su calidad
  • Fuerte y denso
  • Seguro para los usuarios

Contras

  • La pintura no es tan especial ni artística
  • No corras con demasiada suavidad

Veredicto: YF YOUFU 31 pulgadas es una buena opción si quieres comprar una patineta que pueda satisfacer las necesidades de diferentes niveles de jugadores. Lo único malo de esto es que la sensación de montar no es tan suave, pero en general, esta tabla funciona bastante bien.

Lo mejor para principiantes de todas las edades: YF YOUFU 22/23 pulgadas

YF YOUFU 22/23 pulgadasEn nuestra lista de hoy, el monopatín para principiantes YF YOUFU de 22/23 pulgadas es el que sería adecuado para la mayoría de los principiantes. Personas de jóvenes a mayores, hombres o mujeres encontrarían útil esta patineta.

Lo que amamos

YF YOUFU 22/23 Inch fue fabricado por la misma empresa de YF YOUFU 31 inch, el séptimo monopatín que acabamos de mencionar. Por tanto, lleva una de las mejores características de la marca YT YOUFU, la superficie antideslizante. El cuerpo y las ruedas de este monopatín también son fuertes y resistentes para diferentes movimientos.

Lo único que hace que esta placa sea diferente de su predecesora es que es mucho más pequeña en tamaño. Como dice su nombre, YF YOUFU 22/23 pulgadas mide solo alrededor de 22 o 23 pulgadas, mientras que el otro producto mide 31 pulgadas. Por lo tanto, esta patineta puede ser más adecuada para niños y adolescentes que para adultos.

El aspecto de este tablero es bastante simple, sin ilustraciones o dibujos pintados en la superficie. Solo hay dos colores de pintura diferentes para el cuerpo principal y las ruedas.
Si bien algunas personas encuentran este modelo un poco demasiado simple y aburrido, muchos otros apreciaron su apariencia simple.

Lo que no nos gusta

El punto negativo de este producto es que, aunque es lo suficientemente bueno para la mayoría de los patinadores, algunas personas, especialmente aquellas que tienen una altura y un peso superiores a la media, pueden encontrar esta patineta demasiado pequeña para ellos. Si cree que es una persona bastante grande, considere comprar la tabla que tiene 31 pulgadas de largo.

Pros

  • Precio razonable
  • Antideslizante
  • Seguro para montar
  • Adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Carrocería y ruedas estables

Contras

  • No apto para adultos grandes o usuarios avanzados.

Veredicto: El monopatín para principiantes YF YOUFU de 22/23 pulgadas es perfecto para una persona pequeña y un principiante. Es uno de los patines más seguros de nuestra lista en esta revisión debido a su superficie antideslizante y durabilidad. Sin embargo, si eres un jugador profesional o una gran persona, se recomienda buscar otros productos.

Mejor precio: patineta OUDEW

Patineta OUDEWEntre todas las marcas de esta lista, OUDEW Skateboard es la más barata. Aunque su precio sea un poco más bajo que los demás, eso no significa que su calidad también sea barata.

Lo que amamos

Como mencionamos, esta patineta es bastante barata. Cuesta alrededor de $ 10 o $ 30 más barato que la mayoría de las otras patinetas de buena calidad. Otra cosa buena es que está hecho de una plataforma de madera de arce con ruedas estables y duraderas. Este también puede ser bueno para todos los niveles de patinadores.

Una de las mejores cosas de esta patineta es que su apariencia es bastante única y hermosa. Por esta razón, puede ser un gran regalo para sus amigos o familiares.

Lo que no nos gusta

Algunos usuarios dicen que las ruedas de esta placa a veces no funcionan con tanta suavidad. Por lo tanto, se sugiere que revise las ruedas cuidadosamente antes de montar esta patineta en superficies complicadas y carreteras llenas de gente.

Pros

  • Barato
  • Hermosa pintura
  • Cuerpo estable y fuerte

Contras

Veredicto: OUDEW Skateboard es una elección perfecta para aquellos que no quieren invertir demasiado en una patineta. Esta placa puede satisfacer la mayoría de las necesidades básicas de los usuarios. Sin embargo, no es la mejor opción para profesionales.

Mejor en general: Kryptonics 31 pulgadas

Kryptonics 31 pulgadasKryptonics 31 ″ Star Series Bear Claw es el mejor producto en general por el precio, la calidad y más.

Lo que amamos

Primero, hablemos del precio. Esta patineta es uno de los patines más baratos de esta lista. Cuesta entre $ 10 y $ 20 más barato que la mayoría de los patines, pero sigue siendo la opción correcta por su calidad.

Este también está hecho de arces, acero al carbono con ruedas estables. Por lo tanto, su calidad y durabilidad son bastante buenas en comparación con la mayoría de las otras patinetas del mercado.

Una de las mejores cosas es la pintura única de las garras y las estrellas del oso. Por esa razón, este será un regalo perfecto para sus hijos.

Lo que no nos gusta

Las ruedas de Kryptonics son bastante estables, pero no son de la mejor calidad. Por esta razón, un experto en patinetas podría encontrar que este producto no es lo suficientemente bueno para él o ella.

Pros

  • Barato
  • Hermosa pintura
  • Buena calidad
  • Acero carbono
  • Hecho de arces
  • Adecuado tanto para principiantes como para aficionados.

Contras

  • Los profesionales pueden encontrar que esta placa no es lo suficientemente fluida para ellos

Veredicto: Kryptonics es la mejor patineta en general en cuanto a precio, durabilidad y materiales.

Conclusión

Dependiendo de las diferentes necesidades y gustos, algunas personas pueden preferir tipos específicos de patinetas que otras.

Para que le resulte más fácil elegir, hemos enumerado diez de las mejores marcas de estética de patinetas en esta revisión con una descripción general de cada una para ayudarlo a elegir la que más se adapte a usted. Y ahora, gracias por leer, y diviértete con este apasionante deporte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *