Lista de 5 ciclomotores eléctricos para adultos que necesita conocer y consejos útiles

Lista de 5 ciclomotores eléctricos para adultos que necesita conocer y consejos útiles

¿Está buscando un vehículo que sea fácil de conducir y económico? El patinete eléctrico puede ser la mejor opción para ti. Cabe destacar que no tiene sonido como muchos vehículos. Es importante que sean amigables con el medio ambiente.

No tiene que gastar dinero en costos de energía, como gas, petróleo. La fluctuación del precio del gas no es un problema para usted. Casi todos los ciclomotores se utilizan para viajes cortos como la oficina, un picnic o para ir de manera uniforme a una tienda de comestibles.

Puedes montarlo a cualquier edad. No es necesario que obtenga una licencia.

Aprovechando esta oportunidad, los fabricantes han lanzado una variedad de modelos para satisfacer diferentes demandas. ¡Echemos un vistazo y elijamos el mejor ciclomotor eléctrico para adultos!

Mejor ciclomotor eléctrico para adultos

Top 5 de ciclomotores eléctricos para adultos en 2019

Mejor en general: Scooter eléctrico Razor EcoSmart Metro

Scooter eléctrico Razor EcoSmart MetroRazor EcoSmart Metro Electric Scooter es casi perfecto con algunas características excelentes y un precio razonable, incluso barato. Este scooter está equipado con un marco con recubrimiento de polvo para liberar emisiones sin emisiones.

Este ciclomotor se lanzó para viajes cortos en lugar de un viaje adicional. Puede ir al trabajo, pasar la calle o pasar el rato con amigos, ¡con Eco!

Los fabricantes se centran en las características funcionales. Entonces, casi todas las personas pueden pagar este artículo.

El ciclista puede experimentar una gran comodidad y conveniencia. Tiene un asiento que podemos ajustar para un ajuste personalizado como una bicicleta. El espacio para la pierna es grande, lo que le brinda una sensación de comodidad.

Este modelo está diseñado con un motor de cadena de 500W. No necesita preocuparse por la factura de electricidad debido a la conservación de energía, puede sentirse absolutamente satisfecho con 18 mph, la velocidad más rápida de todas. Tenga en cuenta en caso de que los niños lo usen. Es demasiado rápido para los niños.

Y solo se necesitan 12 horas para cargar la batería por completo. Creemos que el tiempo de carga no es un problema si normalmente recarga energía después de cada uso.

Finalmente, el EcoSmart Metro es una opción ideal para adultos y adolescentes mayores. Es fácil de montar y aprender a montar. Este es un vehículo adecuado para personas mayores, sin golpes.

Pros

  • Fácil de montar y montar
  • Fácil de montar
  • Transporte barato
  • Asiento y manillar ajustables

Contras

  • Reduzca la velocidad al subir la colina
  • Corto alcance

Lo mejor para las horas de trabajo: Razor Pocket Mod Bellezza Electric Scooter

Scooter Eléctrico Razor Pocket Mod Bellezza¿Disfrutas del estilo vintage? ¿Buscas un artículo que sea a la vez moderno y funcional? Este scooter es la mejor opción para ti.

Nos sorprende que la jornada laboral pueda llegar a ser de hasta 70 minutos. Es promedio: alcance hasta 16 mph / h. Pero, con un scooter, esta velocidad puede ser aceptable.

Además de la velocidad, los ciclistas pueden experimentar la suavidad gracias a los grandes neumáticos de 16 pulgadas, que ayudan al ciclomotor a rozar y pasar mejor por todos los terrenos. El almacenamiento debajo del asiento ayuda a los pasajeros cuando salen de picnic.

Se nota que Razor Pocket Mod Bellezza Electric Scooter incluye acelerador de empuñadura giratoria, 500 vatios, motor de cadena de alto par, autoajustable. Todo el soporte por horario laboral. Puede llevarlo a su oficina o escuela a cierta distancia.

Las chicas parecen estar interesadas en este artículo en todo el mundo: la mezcla entre diversión y moda. ¿Te gustaría montarlo?

Pros

  • Lujos y estilo vintage
  • Fácil de montar
  • El tiempo más largo de trabajo: 70 minutos.

Contras

Lo mejor para el presupuesto: Razor Pocket Mod Miniature Euro Electric Scooter

Razor Pocket Mod Miniatura Euro Scooter Eléctrico PúrpuraEl propietario de este modelo puede estar interesado en la belleza vintage porque su diseño es clásico. Tiene el mismo diseño que Vespa o Bugatti.

En comparación con otros artículos, estos ciclomotores solo pueden alcanzar un máximo de 15 mph, una velocidad promedio entre todos. El padre se sentiría libre de dejar que sus hijos viajen. Es duradero debido a la fabricación de robo.

Razor Pocket brinda un viaje cómodo para el usuario con un par de llantas neumáticas de 12 pulgadas y un sistema de suspensión trasera.

El Razor Pocket Mod viajará hasta 10 millas, trabajará durante 40 minutos, con una batería de plomo y ácido del tipo energía. Se necesitan 12 horas para completarse lleno de energía. Recuerda ponerte a cargo después de cada uso.

El Razor Pocket Mod parece estar producido para niños. Las personas de 12 años pueden montar en miniatura Razor Pocket Mod de forma segura.

Es una de las unidades de ciclomotor que son fáciles de ensamblar, por lo que debe dedicar entre 15 y 20 minutos para ensamblar. Desenvuelve el ciclomotor, ya tienes que añadirle algunas piezas y listo para usar.
Sin embargo, este artículo de Razor no se puede plegar debido al diseño.

Pro

  • Almacenamiento debajo del asiento
  • Equilibrio optimo
  • Precio barato

Contras

  • Batería pobre
  • 170 libras de peso máximo
  • Tiempo de recarga prolongado: 12 horas.
  • La velocidad máxima es de solo 15 mph

Lo mejor para la velocidad: TaoTao ATM-50A1 49cc

TAO SMART DEALSNOW trae un nuevo scooter de 50 ccA continuación, no tiene mucho dinero, pero aún necesita un ciclomotor para satisfacer todas las demandas básicas; y luego el scooter TaoTao ATM-50A1 49cc es para ti.

Con un precio asequible y un diseño fácil de manejar, TaoTao ATM-50A1 49cc siempre satisface a los clientes.

Con un motor de 49 cc, no es necesario obtener una licencia. Este ciclomotor tiene un diseño fresco y deportivo, que es ideal para una persona de carácter activo. ¡Qué agradable!

Otra impresión es la velocidad. A pesar de la construcción simple, el ciclomotor de TaoTao proporciona una velocidad máxima de hasta 35 mph / h. ¿Es fácil pasear por el parque?

Pros

  • 225 libras de capacidad de peso, caben fácilmente 2 adultos.
  • Gran baúl para guardar
  • Accesible

Contras

Lo mejor para la capacidad de peso: Taotao ATM-50A1 50cc

Scooter de gasolina TAO SMART DEALSNOW 50ccFinalmente, echaremos un vistazo a Taotao ATM-50A1 50cc. Es el scooter más barato de Taotao. El diseño pequeño y simple facilita la conducción.

Este scooter TaoTao es apto para ciclistas de diferentes edades y pesos. Tiene un diseño deportivo y poderoso para atraer a los jóvenes. El artículo es legal en la calle y seguro para viajar en la mayoría de los lugares. Y considerando que está aprobado por CARB, no produce demasiadas emisiones.

Incluso, este vehículo puede soportar el peso de 2 adultos, alrededor de 250 libras. Además, es un vehículo económico de manejar.

Por lo general, los productos de China no son un gran negocio; sin embargo, TAO SMART es diferente. Son mucho más baratos que en los productos japoneses o europeos, pero la calidad es lo suficientemente buena para montar.

Pros

  • Velocidad rápida: 25 mph
  • Mejor vendido
  • La capacidad de peso es impresionante

Contras

Guía definitiva para elegir un ciclomotor eléctrico

Rendimiento

RendimientoEl rendimiento general del scooter es el primer elemento al comprar un modelo. Estas son algunas de las características que debe considerar para saber que su producto es bueno o malo.

  • Velocidad: La mejor opción es un scooter con una velocidad de 15 a 20 mph. Esta característica no es una fortaleza del ciclomotor. Para las personas a las que les gusta la velocidad, no suelen querer que sus ciclomotores se muevan como una bicicleta. ¡Esperan más así!
  • Batería: Hay dos tipos de baterías: – de plomo-ácido y de iones de litio. Con el tipo 1, debe cargar durante mucho tiempo, sin embargo, moviéndose una distancia corta. Por el contrario, se necesita poco tiempo para cargar una batería con litio. ¡Está sobre ti!
  • Poder: Necesita saber la energía consumida por millas para poder estimar la ruta.

Límite de peso

Límite de pesoEl siguiente factor que debe tenerse en cuenta es el límite de peso. En caso de sobrecarga, el funcionamiento del ciclomotor eléctrico es correcto. El marco sigue siendo resistente cuando el ciclista tiene un peso limitado.

En general, no importa si a menudo pasa el estrés solo. Debes considerar la capacidad de peso.

El marco plegable es popular en un ciclomotor eléctrico. Esta característica hace que sea fácil de llevar a todas partes.

Freno

FrenoEl freno es una parte integral del scooter, por lo que debe sentirse cómodo al conducir. Como puede ver, hay tres tipos de frenos en el mercado:

  • Frenos eléctricos: no es necesario mantener con frecuencia, pero detenerse lentamente
  • Frenos de disco y roturas de tambor: lo mejor de todo, pero se quedará sin trabajo después de mucho tiempo. Eventualmente, necesitan cuidar tanto como un auto.
  • Frenos de pie: Difícil de dominar

Incluso, es muy importante con el scooter de alta velocidad. Debe mantener el freno con frecuencia para garantizar la seguridad.

Asiento

AsientoUn asiento cómodo te permitirá concentrarte completamente en la carretera. Debe elegir el elemento con el asiento se puede ajustar fácilmente. En distancias cortas, el asiento no es un gran problema.

Llantas

LlantasLos neumáticos son neumáticos (llenos de aire) y sin aire.

Los neumáticos tienen la fuerza de la absorción de impactos y un mejor manejo / tracción (especialmente con mal tiempo). El inconveniente es que deben mantenerse con más frecuencia que la variedad sin aire. Los neumáticos se pinchan fácilmente y deben llenarse de aire cuando tienen baja presión.

Los neumáticos sin aire son inferiores en todos los aspectos, excepto que no requieren mantenimiento.

Preguntas y respuestas

¿Tengo licencia para utilizar un scooter eléctrico?

Con características sin humo, el scooter eléctrico se está convirtiendo en un vehículo popular en la vida moderna. Está clasificado como scooter de 50 cc. Debes usar casco y cumplir con la regla de la carretera. Sobre la licencia, depende de la ley del lugar donde viva.

Por ejemplo, un ciclista no necesita una licencia cuando se mueve por senderos, carriles para bicicletas, ciclovías con límite de velocidad que no supera las 25 mph.

De lo contrario, el conductor del scooter debe obtener una licencia de conducir para poder usarlo. Además, debes tener 16 años o más.

Investigue su regla local cuidadosamente y ejecútela.

¿Necesita un seguro para un ciclomotor eléctrico?

En general, no es necesario que tenga seguro con un ciclomotor eléctrico. Sin embargo, es mejor conseguir uno. Puede recibir un pago económico si de repente ocurre un accidente.

¿Cuánto cuesta?

Electric tiene una variedad de precios, depende de características, estilos o colores. Con el básico, el precio medio ronda los 300 USD. Cuantas más funciones incluya un scooter, mayor será el costo por lo general, así que piense detenidamente para equilibrar su deseo y su presupuesto.

O puede comprar un ciclomotor de lujo y compensar el costo de la energía

Para resumir

En muchas grandes ciudades, los ciclomotores eléctricos se han aplicado ampliamente, gracias a la simplicidad, las comodidades y el ambientalismo. Combinemos con este moderno presupuesto de preparación para uno nuevo.
Desde nuestro punto de vista, Razor EcoSmart Metro Electric Scooter es un ciclomotor eléctrico ideal para adultos.

Apóyenos dándonos Me gusta, compartiendo o dejando su comentario. Estos serán el motor que nos motivará a crear un post posterior.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *