Lea en la revisión de patinetas Ultimate Element para obtener su mejor compra

Lea en la revisión de patinetas Ultimate Element para obtener su mejor compra

Si buscas una patineta o tabla completa con alta calidad y precio asequible, puedes contar con esta famosa marca, la Marca Element. Le daremos un artículo sobre la revisión definitiva de patinetas Element para su mejor compra.

Verá más de cerca una de las empresas más grandes que se especializan en la producción de patinetas en la industria de los deportes de acción. Y después de leer nuestro artículo, puedes elegir por ti mismo el Skateboard Element que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Estás listo para explorar estas patinetas Element ahora?

En primer lugar, queremos presentarle la historia de Element Company.

Las mejores patinetas para principiantes

Compañía Element

Compañía ElementEn el mundo del skate, la empresa Element es una de las empresas de skate mejor valoradas. Johnny Schillereff, un patinador profesional, fundó la empresa en 1992 con el objetivo de ampliar la visión de la empresa para la conciencia del skate.

También formó un sólido equipo de ciclistas, llamado equipo Element, que incluye 20 patinadores profesionales como Brandon Westgate, Nyjah Huston, Mark Appleyard y Nick García.

Los productos Element se enfocan en la armonía con la naturaleza y el medio ambiente, y su diseño es la combinación de arte y skate. Eso explica por qué el logotipo de Element Skateboard es un árbol rodeado de líneas que representan las ideas positivas para mejorar el mundo.

En Element Skateboards Shop, puede comprar una tabla completa con pisos, ruedas, ejes y cojinetes o comprar su propia tabla para satisfacer sus necesidades. Además, la marca vende accesorios y ropa a clientes de todo el mundo. Hoy, la compañía de Johnny Schillereff se ha convertido en una de las marcas de ropa y skate más grandes del mundo.

Ahora hablemos de sus productos, Element Skateboards. ¿Qué grandes características puede esperar de ellos?

Patinetas Element

Marcas

MarcasCuando Johnny Schillereff cambió y restableció su empresa, desarrolló la nueva Element Company para producir y comercializar productos de patinetas. También trasladó la oficina de Element a California y allí construyó un espacio creativo llamado The Branch. En esta oficina central, fabrican productos de alta calidad a precios asequibles.

Además, la empresa diseñó su nuevo logo. Ahora, los clientes pueden identificar fácilmente la marca Element a través del logotipo que representa el viento, el agua, el fuego y la tierra. Muestra el espíritu de respeto al medio ambiente y resistencia para sobrevivir a los altibajos de la industria del skate.

El incansable esfuerzo ha traído el reconocimiento de la marca Element y el aprecio de millones de usuarios en todo el mundo, así como el apoyo de los mejores patinadores.

Tipos de productos

Tipos de productosPuede comprar muchos tipos diferentes de productos de Element Skateboards, que incluyen tablas de skate técnicas, patinetas de calle completas, tablas de crucero, ruedas de patineta y accesorios de patinaje. Además, puedes elegir ropa deportiva en sus tiendas para combinar con las tablas.

En la comunidad de patinetas, los ciclistas aprecian las tablas y patinetas completas Element por su alta calidad, durabilidad y precio razonable. Por ejemplo, con solo $ 100, puede tener una plataforma de buena calidad y partes como camiones, ruedas y cojinetes.

¿Qué tal las tablas Element Skateboard? Sigue leyendo y lo descubrirás ahora.

Barajas de elementos

Barajas de elementosLa baraja es una parte esencial de un juego de patineta; no solo determina la estabilidad al estar de pie sobre la patineta, sino que también juega un papel vital en el aumento de la velocidad de movimiento. Cuanto más rápido se mueva el tablero, más hábil será la interpretación.

Element Skateboard es conocida como una marca ecológica. ¿Por qué?

Hicieron una gran cantidad de tablas Element utilizando la madera flotante recuperada en el mar y el río. Con el procesamiento de 7 capas para cada producto de tabla, las patinetas Element son duraderas, flexibles y extremadamente ligeras.

Además, Element también produce cubiertas de fibra de carbono de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes de clase alta. La placa más avanzada de Element está equipada con una línea de gas helio en el interior, lo que la hace mucho más resistente, duradera y ligera.

Los patrones de las tablas Element Skateboard son bastante simples, generalmente con líneas onduladas nítidas y elegantes combinaciones de colores.

En términos de fabricación, Element Skateboard utiliza tecnología de cubierta Thriftwood y Featherweight. Thriftwood no tiñe las capas de madera para limitar el uso de productos químicos y proteger el medio ambiente. Por otro lado, el peso pluma usa capas delgadas con pegamento fuerte para una plataforma más liviana y rebotante.

Para fabricar productos para ciclistas ligeros, Element ha desarrollado la tecnología Twig para crear tablas aún más ligeras y flexibles.

Ahora sabes mucho sobre la empresa Element y los tipos de patinetas Element que puedes comprar. En la siguiente sección, analizaremos siete líneas de productos principales de esta famosa marca. Desplácese hacia abajo hasta el final para ver la lista completa.

Aquí están:

Comentarios de patinetas Seven Main Element

Sección de patinetas Element

Sección de patinetas ElementLe encantará el diseño simple de esta línea de productos con tres colores, incluidos rojo, blanco y negro. En esta patineta Element están la marca, el logotipo y los nombres de los cuatro elementos: viento, agua, fuego y tierra.

Además, Element usa la estructura Featherlight para producir esta tabla, que utiliza madera delgada prensada con pegamento especial para producir una plataforma liviana y duradera. Puede elegir tres tamaños como 31.5 «x 7.5» x 14 «(largo x ancho x distancia entre ejes), 31.5» x 7.75 «x 14» y 31.75 «x 8» x 14.5 «.

¿Y lo que es más?

Tendrá los camiones ligeros y de alta calidad con un tamaño de 4.75 ″ o 5 ″ y las ruedas con un diámetro de 50 ″ o 52 ″ dependiendo de los diferentes tamaños de cubierta.

Por último, pero no menos importante, las ruedas tienen una durabilidad promedio de 99A para ayudar a los principiantes a conducir y controlar cómodamente en terrenos accidentados y senderos para patinar. Sin embargo, le resultará un poco difícil realizar trucos avanzados debido a las ruedas bastante blandas.

Element Skateboards Bam Heartagram

Element Skateboards Bam HeartagramEsta línea de productos le brinda un diseño más llamativo. Puedes tener una patineta negra con un gráfico rosa de la marca Bam y un bonito icono. Estos modelos de Bam Heartagram también tienen versiones rosas, y puede encontrarlos en tiendas locales o sitios web de compras en línea si lo desea.

Tiene dos tamaños para elegir, incluyendo 32 ″ de largo con 7,75 ″ u 8 ″ de ancho. Al igual que el producto que acabamos de mencionar, Element también utiliza la tecnología Featherweight para crear una tabla resistente con un rendimiento cóncavo y movimientos adicionales.

En términos de camiones y ruedas, puede comprar los camiones de aluminio Element Core 5 ″ y ruedas de 52 mm. Además, la versión de camiones de 7.7 ″ está ampliamente disponible en el mercado.

Para un uso eficiente del skatepark, hay camiones Stage 11 y ruedas Ricta Sparx en una versión más premium para su compra. Lleve a casa el mejor que satisfaga su demanda ahora.

Element Skateboards Hora Dorada

Element Skateboards Hora DoradaLo más destacado de esta línea de patinetas es su colorido diseño. Si quieres destacar entre la multitud, no dudes en comprarlo.

Para ser más específico, tendrá su propio tablero con gráficos en rojo y dorado, que pueden recordarle el hermoso amanecer o el atardecer. También tiene el logotipo de Element en un amplio círculo negro en el medio de la plataforma.

Los usuarios pueden montar la tabla de manera fácil y flexible gracias al cóncavo suave de la plataforma. Hay 2 tamaños para su elección, 31.25 ″ x 7.75 ″ x 14 ″ y 31.75 ″ x 8 ″ x 14.25 ″.

Esta es la mejor parte para ti.

El proceso de construcción Featherweight y el material de madera de arce de alta calidad de 7 capas crean un tipo de patineta con la alta calidad y durabilidad a largo plazo de Element.

¿Qué pasa con los camiones y las ruedas de este modelo?

Este producto tiene camiones de 5 ″ o 5,25 ″ hechos de aleación rugosa y ruedas de 52 mm. Por lo tanto, es simple controlar la tabla en la carretera para realizar trucos, estacionarse, agruparse y navegar.

Element Skateboards Sylvan

Element Skateboards SylvanLa diferencia básica entre los productos de skate Element son los gráficos impresos en la tabla. Con los de Sylvan, tiene un tablero de 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) con cuatro logotipos de elementos blancos utilizados como patrones. ¡Qué producto tan sencillo y armonioso!

Esta marca de producto es similar a Golden Hour considerando los tamaños de tablas, ejes y ruedas. Estas dos líneas de productos son intercambiables, así que siga sus preferencias para comprar lo que más le guste.

Element Skateboards se despertó

Element Skateboards se despertóCuando el fabricante agrega un poco de arte, tienes un Element Skateboards Woke único. La mano negra única con un ojo artístico en el medio de la tabla te impresionará a primera vista.

Además, los iconos estilizados del logotipo de Element y los colores armoniosos de blanco, negro y naranja proporcionan una apariencia distintiva al producto. Siéntete libre de disfrutar conduciendo y realizando trucos con esta elegante tabla frente a la multitud.

Como muchas otras placas Element, esta línea de productos también tiene un tamaño de 31.25 ″ x 7.7 ″ o 31.75 ″ x 8 ″. Y Element permanece fiel a las camionetas de 5 ″ o 5.25 ″ y ruedas de 52 mm 99A. Todas las funciones ayudan a los ciclistas principiantes a acostumbrarse a la velocidad y practicar el skate con comodidad.

Element Skateboards Plumas

Element Skateboards PlumasLa comprensión del mundo del skate inspira a Element Skateboards a producir varios diseños hermosos. Aquí están las plumas Element Skateboards que queremos mostrarte. Tienen colores brillantes y nítidos con tres patrones simétricos diferentes desde la cola, el morro y junto con la distancia entre ejes.

Si te encanta el estilo colorido, es la tabla ideal para ti. Los colores naranja, azul, rojo y blanco con ilustraciones simples de rectángulos, círculos y triángulos son muy impresionantes y llamativos.

Alrededor de la mesa hay un borde negro que acentúa el patrón decorativo. También es fácil para usted reconocer el logotipo de Element impreso en un círculo azul en el medio de la combinación de colores del tablero.

Puedes comprar esta patineta completa con el mismo tamaño que otras tablas Element. Significa que puede elegir el piso de 31.25 ″ x 7.75 ″ o 31.75 ″ x 8 ″, camiones de 5 ″ o 5.25 ″ y ruedas de 52 mm.

Sello Element Skateboards

Sello Element SkateboardsAhora llegamos a la última línea de productos Element Skateboard, la marca Seal. ¿Que tan bueno es?

El color dominante del Element Skateboards Seal completo es el elegante negro con el logo de Element rodeado de líneas rojas y el nombre de los cuatro elementos naturales. Este gran color te ayudará a atraer a la multitud mientras conduces, talla y realizas trucos.

Las dimensiones estándar de Element como 7.75 ″ x 14 ″ distancia entre ejes o 8 ″ x distancia entre ejes 14.25 ″, 5 ″ o 5.25 ″ camiones y ruedas de 52 mm son perfectas para las personas que son nuevas en el patinaje.

Sin mencionar que la característica única de muchas patinetas Element es una plataforma de 7 capas diseñada con tecnología Featherweight, que ofrece un producto ligero y duradero. Por lo tanto, puede manejar el viaje de manera cómoda y rápida.

Finalmente, tiene más opciones para configuraciones avanzadas con camiones Independent Phase 11, ruedas Ricta Sparx y rodamientos Amphetamine. Te apoyan mejor cuando dominas las habilidades básicas y quieres avanzar en el skate.

¡Es tu turno de seleccionar el mejor monopatín Element!

Con mucha información de nuestra publicación, esperamos que pronto encuentres tu mejor patineta Element. Luego, puede llevarlo a casa para comenzar su emocionante viaje.

Como millones de ciclistas compran productos Element para disfrutar de sus deportes favoritos, puedes contar con esta marca siempre que quieras tablas de buena calidad y de bajo costo.

Echemos un vistazo a siete líneas de productos principales para su referencia, luego salgamos y compre una.

Si encuentra útil nuestra publicación, compártala y haga clic en Me gusta. Y no dudes en hacer preguntas sobre las patinetas Element aquí. Estamos dispuestos a responderte lo antes posible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *