Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños

Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños

Los longboards son conocidos por su generosa longitud y su espacioso espacio en la cubierta. Para tener ese espacio para que usted navegue, las tablas compensan la ligereza para equipar ruedas más grandes y más suaves.

¡Bien! Eso suena lo suficientemente emocionado como para renunciar al surf en la calle, pero un mini longboard puede hacerlo más seguro.

La buena noticia es que ahora puedes tener todas las características de un longboard en tablas más compactas, lo que se llama longboards cortos.

Un longboard corto o mini longboard ofrece una variedad de estilos al igual que su hermano «más largo».

Puede nombrarlo, desde drop-through, pintail hasta drop cut, side cut o híbrido.

Ahora tienes una versión mini de un longboard para llevar en tu maleta o en una de las manos.

Pero los longboards tienen su propia característica única del monopatín.

Conocerás las distinciones de estas tablas con ruedas en breve, y lo más importante, tenemos una lista de las mejores tablas cortas para que las navegues.

Vamos, nuestros ávidos patinadores de longboard.

Top 10 mejores longboards cortos

Longboards frente a longboards cortos

Las tablas estándar en los mundos de las patinetas que tienen una amplia variedad de formas y tamaños son las longboards.

Una tabla corta o una tabla de crucero es más larga que una patineta, pero no necesariamente tan larga como una tabla larga.

Simplemente hablando, el mini longboard tiene un tamaño intermedio entre un monopatín y un longboard.

Sin embargo, los longboards cortos se adaptan más a las características de un longboard y heredan la mayoría de las características que nos gustan de los longboards.

Mejor Longboard

Longboards cortos

Longboards cortosEstos pequeños longboards tienen un frente puntiagudo para perforar el aire y una base plana para no estar en contacto con el flujo de aire. Sus ruedas están diseñadas para ser más suaves para absorber más impactos de la carretera de manera efectiva.

Este concepto de diseño está destinado a que la tabla navegue por la ciudad, viaje de un lugar a otro. Por lo tanto, su diseño se centra principalmente en hacer que la conducción sea lo más suave y estable posible para los patinadores.

Ya sea un mini crucero o una tabla de penny, todos están especialmente construidos para un medio de transporte de movilidad, por lo que tienen algunas similitudes vitales.

Un longboard de crucero corto brilla a mayor velocidad que un longboard normal, pero proporciona un área cómoda para pararse.

Sin embargo, la plataforma de una mini tabla es relativamente más delgada para reducir el peso y resistir el viento.

Dicho esto, puedes poner la tabla corta en tu mochila cuando no la uses con facilidad debido a su pequeño tamaño.

Estas tablas son increíblemente livianas y vívidas, lo que las hace populares entre las adolescentes.

Longboards

LongboardsCualquier tabla que mida más de 36 pulgadas, puede llamarla longboard.

Con solo pagar un poco de dinero extra, se le puede ofrecer un longboard de mucha mayor calidad que definitivamente valdrá la pena el dinero que gasta. Tendrás camiones más altos, una plataforma más fuerte y más ancha, ruedas más duras y trucos que vienen con él.

Las formas de longboard varían en estilos y hay tablas simétricas, tablas pintail, tablas con plataformas de caída, recortables y listas para pasar por alto.

Los mejores longboards satisfacen las preferencias de sus propietarios con la mayor satisfacción.

Por todos los medios de transporte, longboards y shortboards viven para hacerte moverte con alegría.

Tablas de penique

Tableros de centavoOtra variación de las tablas cortas son las tablas de centavo, que son una versión de plástico de las tablas largas de mini cruisers. Estas tablas también están creadas para skaters que solo desean una alternativa recreativa para moverse.

Las tablas Penny en realidad provienen de una empresa con el mismo nombre con sede en Australia.

Sus tamaños suelen oscilar entre 22 y 27 pulgadas. También existe el tamaño más grande de 36 pulgadas que se llama centavo de longboard.

Las tablas parecen atraer más a los niños que a los adultos, pero su intensidad también puede atraer la atención de los patinadores adultos. No importa lo infantil que parezca, el penny board es un gran tablero de plástico en el que puede confiar en su durabilidad.

Aunque las tablas de monedas están hechas de plástico, sus ejes siguen siendo de metal para soportar el peso de su cuerpo.

Hoy en día, no solo la tabla Penny puede fabricar este tipo de tabla, sino que otras marcas han puesto sus ojos en el mercado.

Muchos fabricantes han logrado producir tableros más duraderos a partir de material mejorado. Por lo tanto, esos modelos de Penny Board tienen una calidad realmente alta en comparación con otras marcas.

EasyGoProdcuts Fish - Monopatín para adultos y niños - Mini Cruiser - Ligero y portátil - ...
EasyGoProdcuts Fish – Monopatín para adultos y niños – Mini Cruiser – Ligero y portátil – …

  • Tabla de skate: tabla de plástico sólido estilo Penny con un diseño estable único. Tiene un asa incorporada para facilitar su transporte. cubierta Puede soportar hasta 175 libras. esto no es un monopatín de juguete, sino un monopatín sólido con el que estarás satisfecho.
  • Camiones y ruedas: los camiones con perno rey invertido personalizados permiten una postura amplia y un excelente giro. Los casquillos están hechos del color de las ruedas para un estilo adicional. Los camiones extra anchos te hacen sentir estable y en control de tu viaje.
  • Ruedas: las ruedas tienen un diámetro de 58 mm y son blandas para una buena tracción al girar. El color de la rueda coincide con los casquillos del camión para darle más estilo. los rodamientos son ABEC-11. ruedas blandas se mueven sobre las grietas de la calle.
  • Advertencia: andar en patineta es peligroso, por lo que le recomendamos que conduzca bajo su propio riesgo y use siempre el equipo de protección adecuado. Se requiere la supervisión adecuada de un adulto para los niños más pequeños.
  • – Estamos tan seguros de que estará satisfecho con este mini crucero que ofrecemos una política de devolución de 30 días sin preguntas.

Los mejores longboards cortos

En términos de longboards pequeños, hemos recopilado muchas sugerencias divididas en categorías.

Si está buscando las mejores tablas de longboard para comprar, ¡nuestra revisión está a su servicio!

Los mejores longboards de Mini Cruisers

Monopatín completo Landyachtz Tug Boat

Monopatín completo Landyachtz Tug BoatEstás revisando un artículo superior en la línea de longboards pequeños de Landyachtz.

Esta es la tabla súper divertida con el impresionante gráfico de un pug con un abrigo en el espacio.

Por la necesidad de ir del punto A al B, este bebé Landyachtz te disparará rápido en su cubierta. También es una tabla compacta, fácil de recoger una vez que llegas a tu destino.

Puede ser una versión más grande de una patineta, pero la forma es totalmente diferente.

Tienes la construcción de arce de 7 capas. La tabla mide 30 pulgadas de largo, 9 pulgadas de ancho y una distancia entre ejes de 14,8 pulgadas.

Move to the sweet kicktail te permite subir bordillos, hacer piruetas si quieres.

El kicktail en esta tabla es excepcionalmente genial cuando navegas.

En la parte inferior de la tabla, tiene los ejes de 130 mm y las ruedas grasosas Hog de 63 mm que lo ayudan a inclinarse en sus curvas y no se deslizarán.

Con la ayuda de los rodamientos ABEC 7, el longboard podría mantener su velocidad durante mucho tiempo. Además, la almohadilla del elevador de un cuarto de pulgada más los pequeños recortes de la rueda evitan que la rueda muerda mejor que no tener nada que ayudar.

Pros

  • La nariz y la cola permiten patadas y volteretas.
  • Cubierta ancha
  • Hecho de componentes de primera categoría

Contras

  • Necesidad de mejorar la cinta de agarre

Patinetas Dusters California Keen

Patinetas Dusters California KeenEste tablero nos llegó como un regalo de Navidad en un hermoso marrón teñido manualmente con detalles dorados. Este crucero plano con kicktail casi nos hace renunciar a los longboards.

La primera impresión fue sobre la hermosa madera que compone la cubierta. El color granulado se expone mejor a lo largo de los bordes y las muescas sobre las ruedas.

En la parte superior, puedes ver un dobladillo de línea de madera marrón espresso alrededor de los bordes donde termina la cinta de agarre troquelada es absolutamente único, al igual que el recorte del logotipo de Dusters.

Los camiones inclinados lucen brillantes en metal brillante. El hardware naranja combina perfectamente con la combinación de colores.

Pero las mejores partes de este pequeño longboard completo son las ruedas tónicas de color naranja.

Tienen 63 mm de ancho y una calificación de 83a, lo que los hace de dureza media de ancho ancho que combina muy bien con la distancia entre ejes de 16.5 pulgadas.

Lo que distingue a esta tabla de los hermanos en la misma línea es que los huecos de las ruedas no están ahusados. En su lugar, se han cortado con un enrutador de aproximadamente ¼ de pulgada para un uso conveniente.

Pros

  • Perfecto para cruceros y desplazamientos
  • Fabricado auténticamente en los EE. UU.
  • Increíblemente ligero

Contras

  • Cojinetes sellados en ambos lados incapaces de limpiar y lubricar
  • Cojinetes lentos

Magneto Mini Cruiser Skateboard Cruiser

Magneto Mini Cruiser Skateboard CruiserTiene sentido decir que Magneto realmente sabe lo que quieren los patinadores.

En la industria de las tablas cortas, Magneto presenta esta tabla para llevar de 27,5 pulgadas de largo.

Literalmente agarramos el tablero justo en el momento en que lo vimos en el estante.

Califica a las personas en primer lugar en la apariencia externa. El diseño elegante combinado con las colas dobles hacen posible todos los Ollies, Mannies, volteretas y tick-tacking.

Nos embarcamos con esta tabla un día entero para poder disfrutarla al máximo en el skatepark.

Hablando sobre la plataforma, está construida sobre 6 capas completas de madera de arce canadiense que soporta con confianza su masa adulta.

Los camiones también son algo para apreciar. Están hechos de aluminio fundido por gravedad de calidad. Pudimos sentir la solidez en la que podemos confiar para un largo día de conducción.

La tabla tiene su gráfico que brilla en la simplicidad que te permite montar con estilo.

Otra característica que vende son las ruedas y casquillos de poliuretano SHR de alta calidad.

Aunque estamos muy contentos con el diseño elegante, estamos en el proceso de reemplazar el agarre de arena por algo más moderno y elegante que traerá un nuevo aire a nuestro producto. A cambio, muestra la baraja y su atractivo logotipo.

Mini Micro Cruceros Yocaher

Mini Micro Cruceros YocaherLe encantará el lema en la parte inferior de la pizarra: «No todos los que vagan están perdidos», tal como lo hacemos nosotros.

Este longboard de crucero compacto presenta 27 pulgadas de pura adrenalina dentro de su sólida construcción de arce de 7 capas.

Viene equipado con camionetas de aluminio de 2 tonos de servicio pesado de 7 pulgadas para manejar la diversión de crucero y trituración.

Coloque a este niño en el camino; obtuvimos un puñado de paseos suaves en las ruedas de gel 78a de 62 mm diseñadas para la velocidad y el crucero. Estas ruedas Q-ball están equipadas con rodamientos cromados ABEC 7 para que pueda satisfacer su deseo de velocidad.

Lo que más nos gustó es la cinta de agarre de calidad premium de la viuda negra combinada con un ligero cóncavo que asegura nuestros pies mientras talla con fuerza.

Si eres un paseador de perros habitual, o quieres cortar el tráfico demente, este pequeño crucero te equipará con los medios necesarios para maximizar tu experiencia de longboarding.

Con una construcción duradera y componentes de primer nivel, el longboard pequeño Yocaher establece el estándar para tablas asequibles de alto calibre.

Pros

  • Tamaño cómodo para principiantes o niños para empezar.
  • Se mantendrá ordenado en la mochila, casillero del campus.
  • Perfecto como regalo
  • Precio razonable

Contras

  • No estoy seguro porque no encontramos ningún inconveniente hasta ahora

Arbor Pocket Rocket Premium 2016 Mini Crucero

Arbor Pocket Rocket Premium 2016 Mini CruceroCuando pusimos el pie en la cubierta, se sintió muy firme, lo que nos hizo sentir como si estuviéramos parados en el suelo real en lugar de a bordo, y esta sensación es lo que le gusta a la gente del Arbor Pocket Rocket Premium 2016 Mini Cruiser.

Eso gracias a la utilización de las 7 capas de arce de roca dura de origen sostenible con una hoja superior de cinta de agarre transparente. La pieza es sólida estéticamente y agradable.

La cinta de agarre de este cohete de bolsillo es de vidrio reciclado. Es un vidrio triturado de larga duración que proporciona la máxima tracción sin ser muy afilado para cortarle los pies ni nada por el estilo.

Lo que apreciamos es el intento de reducir la huella de carbono en el medio ambiente de la empresa.

Arbor arma su longboard mini cruiser con ruedas Arbor Bogart de 65 mm que le permiten rodar sobre esas grietas y baches. Estas ruedas vienen con rodamientos ABEC 5 78A; Entonces, cuando estás ahí afuera cruzando por la calle

Otro hardware a mencionar son los camiones Paris de 108 mm que tienen la capacidad de mantener la estabilidad a alta velocidad y al girar.

Pros

  • Amplio espacio en la cubierta
  • Diseño llamativo
  • Perfil cóncavo construido para el rendimiento
  • Increíblemente ligero

Contras

  • Gran batalla
  • Las ruedas no ruedan con suavidad

Las mejores tablas de penny

Las tablas Penny son una variación de las longboards cortas. Pueden ser más que una simple pieza de plástico sobre cuatro ruedas.

Hemos analizado los aspectos por ti. La lista de las mejores tablas cortas de centavo está lista.

Monopatín retro centavo burdeos

Monopatín retro centavo burdeosAgujas para introducir la reputación de Borgoña, la marca ya es un hermano mayor en el mercado de las tablas de centavo de Australia.

Si se pregunta cómo se veía la primera tabla de un centavo, esta Borgoña adopta el mismo diseño pero lo eleva a un nivel de calidad completamente nuevo.

Básicamente imita los estilos retro de los años 70, además de muchos esquemas de colores vibrantes que atraerán a todos los ojos curiosos de la calle.

Aunque este bebé de un centavo posee un tamaño humilde de 22 pulgadas, promete hacer giros bruscos mientras navega a través del tráfico.

No recordamos un solo problema para testificar este producto, solo nos hizo sentir cómodos.

No estoy seguro si sus cojinetes vienen engrasados, pero le agregamos un poco de lubricante antes de llevarlo a la calle, no hubo chirridos.

Puede dejar de lado la preocupación de una plataforma de plástico agrietada; el fabricante ha compuesto el material para soportar el peso de los adultos. También está terminado con un kicktail para agregar más alegría a los trucos al navegar.

Tenemos una amplia variedad de ruedas que definitivamente se adaptarán a sus gustos, así que tómese su tiempo para encontrar las perfectas. Puede reemplazarlo con hardware más potente que tenga, pero para el medio de transporte principal, la placa es adecuada.

Pros

  • Plástico muy duradero
  • Camiones de calidad con casquillos 87A
  • Disponible en una gran variedad de combinaciones de colores.
  • Pequeña etiqueta de precio
  • Superligero

Contras

  • Rodamientos ABEC bajos
  • Las ruedas de plástico no muerden la calle

** Hemos escuchado que Penny ha actualizado los cojinetes que se instalaron en el tablero hasta ABEC 7, que es un trato más digno.

OFERTA DEL DÍA

Nordmiex - Patinetas de crucero completas de 22 pulgadas para principiantes - Patineta para niños para la escuela y los viajes
Nordmiex – Patinetas de crucero completas de 22 pulgadas para principiantes – Patineta para niños para la escuela y los viajes

  • Cómoda conducción: esta patineta tiene una plataforma de 3.8 «de altura, el centro de gravedad bajo lo equilibrará a usted oa sus hijos en la patineta, ruedas de PU de 2.3» x 1.7 «esmeriladas, aumenta la fricción y la resistencia a la abrasión fina, las ruedas grandes y suaves brindan una conducción suave. Experimente y reduzca batidos, adecuado para niños y principiantes para un uso a largo plazo
  • ????Alta calidad: la plataforma resistente tiene un límite de peso de 330 libras, los camiones de aleación de aluminio y magnesio de 3.25 «de ancho pueden soportar la mayoría de las personas que viajan en diferentes superficies de la calle, los rodamientos ABEC-7 brindan entornos de conducción silenciosos
  • ????Portátil: patinetas mide 22 «x 6» x 3,8 «y 4 libras, pequeñas y ligeras, fáciles de transportar y usar. También preparamos una bolsa de almacenamiento para usted, es para su conveniencia.
  • ????Accesorios de gran valor: también Accesorios adicionales preparados para usted, 2 llaves y 4 cojinetes, abundantes herramientas y accesorios que lo hacen fácil de manejar la pérdida accidental o la rotura

Patineta completa Rimable de 22 «

Monopatín completo Rimable de 22 pulgadasEste tipo Rimmable es un tablero de centavo fuera de marca que te sorprenderá con sus características únicas.

Aquí hay un resumen rápido de las especificaciones de esta placa. Esta es una pequeña placa de 22 pulgadas con un fantástico patrón de galaxias. El ancho es de solo 6 pulgadas, lo que nos hace pensar que era un diseño tacaño, pero luego lo pusimos de pie sin problemas.

Ahora, lo bueno de la empresa y esta placa es que hay una colección de colores disponibles para combinar con su estilo.

Este mini niño de un longboard llega lejos de un empujón una vez que se pone en acción. Estábamos tan enamorados de las ruedas de poliuretano equipadas con cojinetes marcados Rimmable para garantizar que no se produzcan ruidos cuando se engrasan.

Aflojamos un poco los cojinetes para que las ruedas giren más libremente. Podemos asegurarle que esta tabla puede soportar un peso de hasta 200 libras con facilidad, por lo que puede confiar en su límite de peso.

Pros

  • Disponible en muchos patrones de color excelentes
  • El precio es una gran ganga para una tabla de calidad.
  • Llegó completamente ensamblado

Contras

  • La empresa entrega artículos falsos a veces
  • Puede venir con pequeños defectos de fábrica (puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente)

Skatro Mini Cruiser 22 pulgadas

Skatro Mini Cruiser 22 pulgadasNos emocionamos mucho cuando este Skatro llegó a la puerta no solo porque tiene la tecnología Flexy, sino que también tiene la mitad del precio que el principal competidor de la tabla Penny.

En la caja, obtendrá una herramienta T complementaria que coincide con el color del tablero que puede usar para desmontar el artículo.

Ahora, lo mejor de lo mejor son las capacidades Flex de la plataforma. Es algo así como una plataforma elástica más que una rígida tabla de penique tradicional.

Lo pisamos y presionamos un poco para ver si se rompe en dos pedazos, pero felizmente no fue así.

Para un transporte rápido donde realmente no necesitas esa gran experiencia que ofrece un longboard, definitivamente puedes gastar algo de dinero para comprar esta tabla.

Es el superligero el que vende el producto. Puede llevar esta tabla por el campus o cuando no la monte en la calle.

Hemos ajustado nuestras ruedas para que su rendimiento esté a la altura de nuestras expectativas, por lo que aflojamos el perno en el cojinete para darle un poco de libertad para girar y mejorar el rendimiento general de la rueda.

De todos modos, los rodamientos ABEC 7 son algo de lo que hablar. Conseguimos un buen viaje con él en el aeropuerto, y las ruedas golpearon el piso con un sonido irritado.

Pros

  • Asombrosamente ligero
  • Viene con una herramienta en T que vale no menos de 10 dólares
  • Más barato de lo que puede costar una tabla de calidad

Contras

  • Cojinetes lentos
  • No apto para conducción rápida

Los mejores longboards cortos drop-through

Suena raro pero es verdad. Ahora puedes tener la versión para bebés de un longboard desplegable para todo terreno. Veamos qué tan diferentes son de sus hermanos mayores.

Longboard todo terreno Shark Wheel Fathom Kraken Mini-Drop

Longboard todo terreno Shark Wheel Fathom Kraken Mini-DropEn primer lugar, este es un adorable mini longboard.

¿Quién puede pensar que un longboard puede ser corto? Esta tabla literalmente hace lo mágico. Es una tabla todoterreno con diseño drop-through que mantiene el centro de gravedad cerca del suelo.

Esto parece estar en contra del concepto de tablero de centavo de la plataforma plana, pero seguro que tiene algunas ventajas, sin mencionar las ruedas Shark.

Al montar con este pequeño longboard, podríamos tener un mejor control sobre el pivote. Aunque el tallado se basa principalmente en las ruedas, la plataforma también lo hace mucho más cómodo.

Hablando de las ruedas Shark; son conocidos por su dureza y un diseño único.

Lo que queremos decir es que las ruedas pueden vencer cualquier obstáculo como golpes, grietas o rocas, este juego de ruedas es bastante sorprendente.

Diríamos que las ruedas Shark son más suaves a pesar de sus superficies irregulares. Pero descubrimos que hacer deslizamientos y tallar con las ruedas es más efectivo gracias a los espacios que mantienen partes de las ruedas intactas del suelo, por lo que no hay tanto agarre.

Por cierto, las ruedas son de 60 mm, rodamientos 78a ABEC 3 y los ejes son de perno rey inverso con recubrimiento de polvo negro de 180 mm que es la combinación detrás de este increíble juego de ruedas.

Esta rueda Fathom Shark es un mini longboard verdaderamente excepcional que nos hizo felices de pagar en efectivo.

Pros

  • Las ruedas de tiburón se benefician de un mayor agarre y menos fricción
  • Las ruedas duran más y no recogen demasiada suciedad.
  • La construcción se basa en 8 capas que se adaptan a los ciclistas de todas las edades.
  • Precio remunerativo

Contras

  • Calificación ABEC baja
  • La cinta de agarre en aerosol de arena se desgasta rápidamente

El mejor longboard egg-board

¿Sabes que las tablas cortas pueden ser más cortas de menos de 19 pulgadas? No lo creíamos hasta que encontramos este «longboard» Eggboard. No te quedes con la boca abierta de asombro, sigue leyendo.

Tabla de crucero Mini Longboard Skateboard

Tabla de crucero Mini Longboard SkateboardPor supuesto, esta placa le entretiene con su tamaño y forma más allá de lo “compacto”.

Aunque la tabla no es para hacer trucos o presentaciones, puedes usarla para ir al trabajo, a la tienda, al campus o para navegar como un longboard.

Pero sin el enorme tamaño y la dificultad de llevarlo a lugares como el avión, este pequeño tipo se sentará cómodamente dentro o detrás de tu mochila.

Estábamos un poco preocupados de que nuestros pies fueran demasiado grandes para él, aunque no somos personas de pies grandes, eso se desgastó cuando lo llevamos a su ritmo en la carretera.

Me tomó un tiempo acostumbrarse al tablero. Casi perdemos la tabla las primeras veces, pero una vez que descubras tu estilo de conducción, será más accesible.

Tiene ejes de 7 pulgadas con pivote central, que es el tamaño estándar de los ejes de longboard y contribuye a la estabilidad de este pequeño carver con aproximadamente 19 pulgadas de largo.

Esta tabla super-duper realmente tiene la calidad de longboard, pero es más pequeña en tamaño. Trajeron la robusta plataforma de bambú que se usa en tablas más grandes para que dure.

Las ruedas son de 69 mm y 76a se sienten suaves pero sólidas. Los cojinetes utilizados son para rendimiento. Un empujón puede recorrer una distancia larga aceptable con estos rodamientos ABEC 7. Y los casquillos de calidad añaden precisión al torneado.

Pros

  • Calidad de longboard en una tabla pequeña
  • Tiene una garantía de por vida de Eggboard
  • Hecho de todos, de todos los niveles
  • El hardware de calidad te permite viajar a gran velocidad

Contras

  • Defectos de fabricación chirriantes
  • Un poco gordo
EasyGoProducts Monopatín estilo longboard de madera Mini Cruiser - Ligero y portátil - ...
EasyGoProducts Monopatín estilo longboard de madera Mini Cruiser – Ligero y portátil – …

  • CUBIERTA DE SKATEBOARD – tablero de plástico estilo con un diseño estable único. Tiene un asa incorporada para facilitar su transporte. La cubierta puede contener hasta 175 libras. Esta no es una patineta de juguete, sino una patineta sólida con la que estarás satisfecho.
  • CAMIONES y RUEDAS: los camiones Kingpin invertidos personalizados permiten una postura amplia y un excelente giro. Los bujes están hechos del color de las ruedas para un estilo adicional. Los camiones extra anchos te hacen sentir estable y en control de tu viaje.
  • RUEDAS: las ruedas tienen un diámetro de 58 mm y son suaves para una buena tracción al girar. El color de la rueda coincide con los casquillos del camión para darle más estilo. Los rodamientos son ABEC-11. Las ruedas blandas se mueven sobre las grietas de la calle.
  • ADVERTENCIA: andar en patineta es peligroso, por lo que le recomendamos que conduzca bajo su propio riesgo y use siempre el equipo de protección adecuado. Se requiere la supervisión adecuada de un adulto para los niños más pequeños.

El minicrucero más ligero

Patineta Ten Toes Quip 22.5 » Mini crucero de plástico clásico

Ten Toes Quip Skateboard 22.5 pulgadas Classic Plastic Mini CruiserThe Ten Toes ofrece una opción más asequible si no tiene ganas de pagar la tabla Penny. Todo está bien porque se ven casi idénticos. Solo que este crucero Ten Toes tiene una cubierta de plástico más flexible.

Lo que nos sorprendió es el increíble peso ligero de solo 3 libras, el peso de una mochila universitaria; sin embargo, se siente bastante resistente.

La impresión de pilotarlo por primera vez no fue mala. Hicimos algunos saltos sobre él sin esperar que se quedara de una pieza, pero así fue.

Probablemente el dinero se destina a las ruedas y los cojinetes. Obtendrá ruedas de fundición de poliuretano flexibles que, en nuestra opinión, fueron más suaves de lo que pensamos.

Está equipado con rodamientos de carbono de alta velocidad ABEC 7 para brindar alta precisión a las ruedas.

Suponemos que para una tabla pequeña de tipo económico, lo que puede obtener de este mini crucero Ten Toes se puede contar excepcionalmente.

Pros

  • Muy presupuesto
  • Diseño clásico
  • Disponible en diferentes colores.
  • Extremadamente ligero
  • Cubierta flexible y duradera

Contras

  • Sin cinta de agarre
  • El patrón de tracción acumula más suciedad

Merkapa 22 ″ Mini longboard con ruedas de luces LED de colores

Mini longboard Merkapa de 22 pulgadas con ruedas de luces LED de coloresSi deseas lucir vívidamente en la calle, el longboard Merkapa pequeño de 22 pulgadas es lo que estabas buscando mi amigo.

Además de sus coloridas opciones de cubiertas, puedes elegir las ruedas iluminadas que vienen con él.

Estas ruedas funcionan con energía rotatoria; por lo tanto, no se necesita batería.

Es un elemento extra de diversión cuando se desplaza sobre ruedas brillantes; incluso se vuelve más emocionante ser visto de noche.

Personalmente, creemos que la tabla atrae más a los niños que a los adultos y el peso que puede soportar se adapta mejor a un niño.

La tabla tiene una masa cómoda para que la lleven los jinetes jóvenes. Aunque es un longboard corto parecido a un juguete, prepara los rodamientos ABEC 7 del lado de servicio pesado en ruedas de 60 mm 78a.

Estas ruedas son capaces de absorber golpes, resistir la abrasión y pueden soportar un peso de hasta 180 libras.

No es que esta tabla tenga una limitación para personas que pesen más de 180 libras.

Pros

  • Ruedas con iluminación automática mediante potencia giratoria
  • Cubierta duradera de plástico PP
  • Sin cinta de agarre, pero el patrón de la superficie proporciona suficiente tracción

Contras

  • Necesita apretar los tornillos si las ruedas abocinadas no funcionan
  • Los ejes de las ruedas pueden ser muy rígidos

¿Tienes en mente tu mejor longboard corto?

Para nosotros o cualquier patinador ávido, es divertido tener un longboard pequeño en la colección, así que tendremos más opciones cada mañana.

Las personas que no están en la industria del skate pero desean probar este deporte, los mini longboards ofrecen una opción económica, por lo que no necesariamente compran un longboard enorme de tamaño completo para pararse en la esquina.

La principal razón por la que las personas eligen los mini cruisers longboards o penny board es su tamaño compacto.

Las tablas de crucero podrían ser más interesantes para los patinadores a largo plazo. Tienen la estructura que puede hacer algunos trucos divertidos. Después de todo, lo más importante es llevarte en un crucero y disfrutar de la ciudad.

Además, tienen casi todo lo que tiene un longboard, incluida la cinta de agarre y la plataforma de madera que no existen en las tablas de penny.

Reconocimos que estos longboards compactos son perfectos para principiantes y jóvenes que acaban de incursionar en este deporte de conducción callejera.

Para empezar, no habrá muchos trucos que realizar, pero el propósito es acostumbrarse a la movilidad y el equilibrio.

Por supuesto, puede voltear la tabla de penny, hacer caballitos o deslizarse, ya que tiene una cola de patada. En otras palabras, el penny board tiene todo lo necesario para un medio de transporte interesante.

Mantendremos la lista actualizada porque sabemos que hay nuevos tableros lanzados de vez en cuando. Nuestra misión es encontrar todo lo bueno y lo malo para alimentar nuestro deseo.

Envíenos sus consultas si tiene alguna dificultad para elegir el tablero correcto.

Incluso tenemos más ideas sobresalientes en el futuro. Suscríbete a nuestros boletines de noticias del mundo del skate y espera nuestro próximo artículo.

¡Feliz patinaje!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *