Las 7 mejores bolsas de longboard de la ciudad que debes conocer

Las 7 mejores bolsas de longboard de la ciudad que debes conocer

Si usas un longboard por un tiempo, seguramente sabrás que la calidad del longboard se degradará y su color gradualmente se volverá amarillo después de mucho tiempo expuesto a la luz solar. Así, para mantener la calidad y blancura de la tabla, los bolsos o fundas de longboard son imprescindibles.

Las bolsas de longboard vienen en muchos precios, prestaciones, materiales, diseños y funciones que impulsan fácilmente a los surfistas novatos a elegir. Así, hoy anotamos este artículo para ayudarte a elegir tu bolsa de longboard deseada y dar respuesta a tus consultas sobre este artículo. Ahora, ¡saltemos de inmediato!

Las 7 mejores bolsas de longboard de la ciudad

Funda para tabla de surf PAMGEA: la mejor protección

Funda para tabla de surf PAMGEASi está buscando una funda para tabla de surf ligera que ofrezca una protección brillante, la funda para tabla de surf PAMGEA es nuestra gran recomendación.

Esta funda para tabla de surf está cuidadosamente hecha de un material de poliéster grueso, tejido y súper elástico. Por lo tanto, puede proteger su tabla de los rayos UV, golpes y rasguños, además de mantener su apariencia original. La nariz acolchada firme agrega protección adicional a lo largo de la nariz de la tabla. Además, la cubierta evita que la cera se derrita en condiciones de calor, como si se almacena en el interior del automóvil o bajo la luz solar extrema durante mucho tiempo.

PAMGEA presenta patrones de rayas horizontales entre colores blanco y azul, que recuerdan nuestros recuerdos sobre la playa y el verano. Además de los colores blanco y azul, las surfistas pueden comprar colores blanco y rosa para adaptarse a sus estilos de atuendos de verano. PAMGEA es muy cuidadoso al elegir materiales de colores claros para mantener su longboard lo más fresco posible.

Tiene 3 tipos de calcetines que se adaptan a los requisitos de los clientes, incluidos los calcetines de punta puntiaguda, el amortiguador de punta ovalada y el calcetín de punta redondeada. Su longitud varía de 6’00 » a 10’6 ». En caso de que prefiera una tabla de estilo grueso, es mejor que elija un tamaño más grande.

Todo tiene sus pros y sus contras, y este producto no es una excepción. Esta marca tiene algunos problemas con el tamaño. El tamaño que se indica en el paquete es mucho más pequeño que el tamaño real.

Pros:

  • Excelente protección
  • 3 tamaños y formas para elegir
  • Evita que la cera se derrita cuando se almacena en el interior del coche.
  • Se adapta a todo tipo de tablas de surf.

Contras:

Ver también: La mejor tabla de surf para todos los ciclistas

Bolsa para tabla de surf Curve: lo mejor para la durabilidad

Bolsa de tabla de surf CurveCurve es una marca conocida que se fundó en 2005. Después de 15 años de experiencia, Curve es la preferida de numerosos jugadores de tablas de surf estadounidenses gracias a su producto de alta calidad y su precio asequible.

Curve Surfboard Bag es una funda para tablas de surf muy apreciada en la industria. Impresionó a los jugadores de tablas de surf por su diseño varonil con color plateado y una durabilidad extrema. Su color reflectante seguramente llama la atención de todos cuando caminas por la playa.

Esta bolsa para tabla de surf incluye una capa exterior de Polycanvas y un núcleo de espuma de 7 mm. Esta construcción firme protege la tabla de todos los impactos exteriores y la mantiene impermeable y resistente al calor. Curve también agrega un sistema de correas de protección de cola para maximizar la protección. Además, el fabricante equipa una ranura de aleta con cierre de velcro para aumentar la comodidad durante el transporte.

Estamos asombrados por su dureza. Compramos este modelo hace 2 años y ha mantenido su perspectiva y calidad hasta ahora. Según el fabricante, todos los productos Curve se prueban cuidadosamente antes de enviarlos a la puerta del cliente.

Su cremallera de nailon PK de primera calidad está garantizada para no corroerse. Curiosamente, Curve ofrece una garantía de 12 meses para todas las bolsas de tablas de surf, que difícilmente ofrecen otras marcas.

En aras de llevar la tabla de surf fácil y a larga distancia, Curve agrega una correa acolchada y un bolsillo para cera integrado. Además, este producto cuenta con un bolsillo secreto que te permite mantener a salvo tu traje de neopreno y tu equipo de surf.

Esta bolsa liviana ofrece mucho espacio que puede adaptarse a tablas de surf de hasta 23.5 » de ancho. Además, viene con 6 tipos de longitudes, que van desde 7’6 » a 10’2 ».

Sin embargo, algunos surfistas encontraron su tamaño demasiado pequeño en comparación con el indicador anotado en la información del producto que los induce a comprar un tamaño inadecuado para sus tablas.

Pros:

  • Adecuado para tablas de surf de gran tamaño.
  • Alta protección
  • Duradero
  • Garantía de 12 meses
  • Diseño inteligente

Contras:

Bolsa de día Pro-lite Recession para longboard: la mejor para longboards

Bolsa de día Pro-lite Recession LongboardPro-lite es una marca de larga data que fue fundada en 1982 por dos surfistas viajeros: Dave Neilson y Bill Hapgoood. Mientras viajen, descubrieron que necesitan crear algo para proteger sus tablas de surf. Por lo tanto, comenzaron su negocio fabricando bolsas de viaje para surf.

Después de varias décadas, su gama de productos es diversa, incluida una línea completa de bolsas, almohadillas de tracción, bastidores y correas. Entre los productos Pro-lite, estamos realmente interesados ​​en la bolsa de día Pro-lite Resession Longboard. Este modelo es muy adecuado para longboards, ya que cuenta con 27 ”de ancho para adaptarse al ancho de todas las formas de longboard.

Al igual que la funda para tablas de surf Curve, Pro-lite también se usa sobre una superficie plateada semirreflectante para proteger las tablas de surf de los rayos UV y el calor extremo. La bolsa cuenta con una protección de espuma de 3 mm para aumentar el rendimiento general.

Las cremalleras moldeadas a prueba de corrosión de Pro-lite permanecen suaves después de varios años de uso, incluso cuando la tela de la bolsa se desgasta y se desvanece. Hay protectores de riel y narices reforzadas alrededor de la cremallera para agregar más protección a la tabla de surf.

La bandolera tiene bolsillo para llaves y sistema de cierre de velcro. Pro-lite equipa una tapa abatible con cremallera superior que permite a los usuarios deslizar la tabla de surf dentro y fuera de la bolsa sin esfuerzo. La bolsa Pro-lite tiene 4 tamaños, que van desde 7’6 » a 10’0 ».

Sin embargo, el precio de este modelo es bastante caro, alrededor de un 20% más alto que sus competidores. Por lo tanto, tenga en cuenta el precio si tiene un presupuesto ajustado.

Pros:

  • Adecuado para funboards y longboards.
  • Superficie reflectiva
  • Buena proteccion
  • Cremalleras duraderas

Contras:

  • Solo cabe una tabla
  • Precio alto

Lee mas: Mejores marcas y empresas de longboard

Bolsa FCS Day Longboard – Ideal para peso ligero

Bolsa FCS Day LongboardFCS es uno de los líderes en el suministro de accesorios para tablas de surf como aletas, fundas, tracción y correas. Al tocarlo por primera vez, nos sorprende mucho su ligereza. Con solo 2.2 libras, la bolsa FCS es el producto más liviano de esta lista. FCS agrega un acolchado de alta densidad de 5 mm para brindar una excelente protección contra daños no deseados y los dañinos rayos UV.

Mientras lo usa, puede usar el asa de goma firme y dos asas pequeñas para transportarlo de manera estable. Esta bolsa es adecuada para tablas de tamaño pequeño y mediano que van desde 5’6 a 8’0.

Es cierto que esta marca también arrasa en el mundo, ya que, además de los negocios, contribuye a la sostenibilidad medioambiental. FCS gasta el 1% de su facturación en organizaciones benéficas para la conservación de los océanos.

FCS se dirige al mercado medio y alto. Por lo tanto, la calidad de sus productos sigue siendo sobresaliente para satisfacer las expectativas de los clientes. Si tiene un gran presupuesto en una bolsa para tablas y desea experimentar un producto de alto nivel, déle una oportunidad a la bolsa FCS Day Longboard.

Además, para proporcionar ventilación y mantener la funda ajustada alrededor de la tabla de surf, este producto tiene un ajuste elástico contorneado con tiras de armadillo. Además, la capa de protección 3D Rail contornea la forma del carril y elimina las costuras.

Con un precio doble o triple en comparación con otros productos de la misma gama, los surfistas novatos pueden tener dificultades para acercarse.

Pros:

  • Ligero
  • Construcción duradera
  • Ventilación eficaz
  • Protección de carril 3D
  • Adecuado para longboards pequeños y medianos.

Contras:

Bolsa de transporte IMPORX Longboard Skateboard – Mejor precio

Bolsa de transporte IMPORX Longboard SkateboardEn caso de que el precio sea su consideración clave, Recomiendo encarecidamente IMPORX Longboard Skateboard Carry Bag. Este producto es el más asequible entre los 7 productos recomendados. IMPORX apunta al mercado de gama baja, pero aún garantiza su calidad.

Este producto viene con un diseño súper básico con solo color negro. Sin embargo, puede resistir la dura prueba de la época, ya que posee material Oxford 600D impermeable. IMPORX agrega correas ajustables para sostener su estuche, proteger y transportar el longboard.

Su mochila para patineta de 2 hombros es portátil y práctica. Las correas IMPORX son lo suficientemente robustas para transportar patinetas eléctricas pesadas. Con solo 14.4 onzas, este modelo es ideal para viajes. Puedes plegarlo fácilmente y guardarlo en tu maleta.

Además de sus ventajas, lo que no nos gusta de este modelo es que no viene con una capa de relleno como otros productos. Sin relleno, esta bolsa solo puede evitar que su tabla sufra arañazos no deseados. En caso de que se vea afectado por un impacto externo, la calidad de la placa se puede degradar. Sin embargo, no puede esperar mucho por una bolsa de transporte de menos de $ 20.

Pros:

  • Precio barato
  • Fácil de cargar
  • Cremalleras de buena calidad
  • Material duradero

Contras:

Funda para calcetines UPSURF LongBoard: ideal para longboards medianos

Funda para calcetines UPSURF LongBoardUPSURF es una buena opción para aquellos que buscan una funda de longboard de calidad media a un precio asequible. Similar a la bolsa PAMGEA, UPSURF también presenta patrones de rayas horizontales entre los colores azul océano y negro.

UPSURF utiliza una tela elástica que ayuda a que la bolsa cubra la tabla firmemente y se la pueda poner y quitar fácilmente. Incluye un cordón para facilitar el cierre. Al igual que otras bolsas, la bolsa UPSURF también tiene un peine y un bolsillo para cera.

La nariz acolchada negra protege tu tabla de surf de arañazos, golpes y odiosos rayos ultravioleta. Además, este modelo viene con un tejido de alta calidad para evitar que la cera se derrita en el interior del automóvil.

Las bolsas UPSURF están diseñadas para tablas de surf de tamaño mediano y grande que van desde 8’0 » a 10’0 ».

Sin embargo, esta bolsa no viene con un acolchado grueso. Por lo tanto, no puede proporcionar la máxima protección que las bolsas acolchadas.

Pros:

  • Adecuado para tablas de surf de tamaño mediano y grande.
  • Tela elástica
  • Protección aceptable

Contras:

  • No vengas con un relleno grueso

Bolsa Dakine Daylight Longboard: la mejor opción resistente al calor

Bolso Dakine Daylight LongboardAl igual que Pro-Lite, Dakine es una marca estadounidense con una larga trayectoria. Fue construido en 1979 en Hawaii. Ofrece una amplia colección de bolsas de viaje, mochilas, prendas de abrigo y ropa deportiva. Esta famosa marca ofrece accesorios para numerosos tipos de deportes, como snowboard, bicicleta de montaña, surf, patineta, kiteboard, esquí y windsurf.

Si está buscando una bolsa con buena capacidad de resistencia al calor, Dakine Daylight Longboard Bag es una buena opción. Con un diseño básico con colores blanco y negro, Dakine es apropiado para quienes siguen el minimalismo.

Dakine tiene una capa de relleno de espuma gruesa cubierta por una lona blanca que funciona como resistencia al agua y al calor. La parte de color blanco refleja la luz del sol para evitar que la tabla de surf reciba el calor abrasador del exterior. Los usuarios pueden meter y sacar la tabla fácilmente gracias a la cremallera de alta resistencia.

Para agregar comodidad a los surfistas, Dakine equipa una correa de hombro acolchada antideslizante con un bolsillo oculto, para que los usuarios puedan llevar otros artículos esenciales. Puedes llevar la bolsa en tus manos o tirarla al hombro. Su imbatible cobertura ligera y acolchada lo hacen ideal para el transporte diario.

Al igual que otras bolsas de longboard, las bolsas Dakine se adaptan a tablas de entre 7’6 » y 10’2 ». Se adapta a tablas pequeñas y medianas. Si posee un longboard grande con 10’6 », Dakine no puede ajustarse al tamaño de su tabla.

Pros:

  • Buena resistencia al agua y al calor.
  • Cremallera de bobina YKK de alta resistencia
  • Correa de hombro acolchada antideslizante
  • Bolsillo para cera / aleta

Contras:

  • No apto para tablas anchas y largas

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo limpiar mi bolsa de tabla de surf?

Para eliminar el derretimiento de la cera, debes dejar la bolsa al sol durante unos 10-15 minutos y esperar a que la cera se derrita. Si el sol no proporciona suficiente calor, puede usar un secador de pelo.

Luego, usa un peine de cera para raspar toda la cera vieja. Después de eso, toma un limpiador de tablas de surf y rocía toda la bolsa para limpiar el polvo y la cera vieja. Finalmente, aplica una nueva cera en la bolsa.

2. ¿Cómo elegir el tamaño de una bolsa de tabla de surf?

Elegir un tamaño para una bolsa de tabla de surf puede ser un desafío para los principiantes en el surf, ya que no todas las marcas comparten el mismo tamaño.

Antes de dirigirse a la tienda de surf, debe conocer claramente las dimensiones de su tabla, incluidos el largo, el ancho y el grosor. En estos 3 indicadores, la longitud decide el tamaño de la bolsa. Por ejemplo, si la longitud de su tabla es de 10’2 ». Tienes que buscar al menos una bolsa de 10’3 ».

El grosor y el ancho deciden el estilo del bolso, ya sea shortboard, longboard, fish, híbrido o funboard.

En promedio, las marcas tienden a cortar 2 ”de largo, debe elegir un tamaño de 2” más grande para adaptarse a su tabla.

3. ¿Cuánto debo gastar en una bolsa de longboard?

En el mercado actual, las bolsas de longboard tienen numerosos precios. Si eres un principiante y no tienes mucho dinero para invertir en una bolsa, te recomendamos encarecidamente que gastes entre $ 30 y $ 50. Si necesita un producto de marca y de alta calidad, una bolsa de $ 100 puede ser la más adecuada para usted.

Conclusión

Para terminar, te recomendamos las 7 mejores bolsas de longboard. Con suerte, después de leer este artículo, podrá encontrar información útil sobre las bolsas de longboard y pronto podrá comprar el producto que desee. Gracias por leer

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *