Skateboard Elbow Pads

Las 5 mejores coderas de skate para máxima seguridad

Cuando el mercado está cargado con una amplia gama de marcas, a veces se vuelve casi imposible decidir cuál sería la mejor. Para elegir entre cientos, lo mejor sería el que sea de bolsillo, un producto de calidad, seguro y cómodo. Esta regla se aplica a todo lo que compra y se aplica a las coderas para patinetas. Si desea tomar una decisión acertada, es mejor no comprometerse en la selección del mejores almohadillas de skate.

El patinaje es uno de los ejercicios más ingeniosos. Los patinadores suelen sufrir lesiones principalmente en las rodillas o los codos. Las mejores coderas de skate protegen tus codos. Con las coderas adecuadas, estará seguro. Este artículo lo ayudará con sus inquietudes sobre las coderas. Aunque este es un artículo orientado al skate, estas almohadillas están diseñadas para una amplia gama de deportes de acción.

Las 5 mejores coderas para monopatín

Elección de las coderas adecuadas:

Hay muchos factores para determinar la calidad de una buena almohadilla para patineta. Debe elegir las coderas adecuadas que sean seguras y cómodas y que también tengan un precio razonable y garanticen una buena calidad. ¡Y estamos aquí para ayudarlo a hacer eso, así que reinicie, asegúrese!

1. Material

Las mejores patinetas están hechas del material que contiene Ballistic Nylon. Este material debería protegerte en cualquier superficie sobre la que puedas montar una patineta. Las almohadillas deben optimizarse y parecer dinámicas para que el uso se sienta cómodo. Las coderas que incluyen una carcasa de plástico de alta densidad solo son buenas si ese plástico está unido al acolchado con un remache reforzado.

2. Precio asequible

Coderas para patinetas tienen una elasticidad precio de demanda inelástica, ya que se considera una necesidad para quienes realmente la necesitan. Por lo tanto, debe asegurarse de buscar un producto con un precio razonable que le brinde tanto buena calidad como un precio asequible y, de esta manera, tampoco profundizará demasiado en su billetera. Pero no se preocupe, encontrar un precio razonable en este día y hora es fácil.

3. Elegir tu talla

Las coderas para monopatín son almohadillas ajustables diseñadas para proteger sus huesos durante caídas o caídas. Esta tabla le ayudará a elegir el mejor tamaño posible para usted.

Peso

  • Pequeño: menos de 125 libras
  • Medio: 125-150 libras

Medición del centro (C)

  • Junior: se adapta a los jóvenes
  • Pequeño: 7 ″ -8 ″

4. Precio asequible

Estar cómodo y sin dolor mientras se patina es imprescindible para disfrutar de este deporte. Si se mantiene cómodo, se sentirá relajado y feliz. Por lo tanto, no será un mal negocio si gasta un poco más para comprar las mejores coderas. De hecho, le ahorrará mucho dinero en términos de ahorro de densidad ósea.

Otros factores: Estas almohadillas aumentan la protección completa sin restringir el movimiento, lo que hace que el movimiento realizado por los patinadores sea mucho más fácil de realizar.

Nuestra Decisión: Hemos hablado de 5 mejores coderas de skate a continuación y seguramente te darán más confianza en el parque de patinaje o donde sea que necesites protección adicional acolchada. Estos modelos actualizados que se muestran a continuación demostrarán ser más seguros, cómodos y protectores de lo que podría haber usado antes. Simplemente siga todos los puntos que hemos hecho para encontrar unas coderas perfectas y estará bien.

Coderas para monopatín

Las mejores coderas para monopatín

187 Killer Pads Combo de rodilleras y coderas

187 almohadillas tienen buenas críticas sobre el ajuste. Cubren las rodillas por completo. Su diseño de espalda abierta nos permite no quitarnos los zapatos para ponérselos. Hay dos capas de cojín de espuma debajo de la rótula reemplazable. Vienen en siete colores.
Características:

  • 187 Killer Combo Pad incluye: rodilleras y coderas
  • El diseño contorneado que se ajusta a la forma acuna las rodillas y los codos
  • El sistema de espuma superior absorbe los impactos duros

Almohadilla para codo Triple Eight ExoSkin

Triple Eight es una empresa que encarna todo lo que es puro, auténtico y conmovedor en el skate. Es un acolchado de espuma de alta densidad de 8 líneas. La cubierta exterior proporciona la máxima protección contra el desgaste. Está compuesto por un cuerpo de neopreno perforado que aumenta la transpirabilidad.
Características:

  • Acolchado de espuma de 8 eslabones de alta densidad
  • Forro interior que evita el sudor
  • Cuerpo contorneado para una máxima comodidad.
OFERTA DEL DÍA

Juego de almohadillas Triple Eight Saver Series con protectores de rodillas, protectores de codos y protectores de muñeca, junior, negro
Juego de almohadillas Triple Eight Saver Series con protectores de rodillas, protectores de codos y protectores de muñeca, junior, negro

  • El cómodo juego de almohadillas protectoras incluye un par de rodilleras salvavidas, coderas protectoras y muñequeras protectoras para patinaje, bicicleta y patinaje sobre ruedas.
  • Las rodilleras y coderas están hechas de telas duraderas de alta calidad, con acolchado de espuma EVA y gorras de policarbonato de cobertura total para una protección superior que no restringe el movimiento.
  • Las muñequeras ofrecen un soporte rígido y protección con férulas de ABS moldeadas de alta densidad resistentes a los impactos y malla de nailon elástica en 4 direcciones para un ajuste perfecto
  • Todas las almohadillas cuentan con un diseño sin mangas fácil de poner y quitar y correas elásticas anchas y reforzadas Con cierres de velcro ajustables que garantizan un ajuste seguro
  • Kneesaver y Elbowsaver: JR talla única para la mayoría de los niños de 5 a 8 años, talla única SM / M / LG para la mayoría de los adultos. Para un ajuste perfecto del protector de muñeca, mida la circunferencia de la mano en los nudillos: Junior se ajusta a 6-7 pulgadas, Pequeño se ajusta a 7-8 pulgadas, Mediano se ajusta a 8-9 pulgadas y Grande se ajusta a 9-10 pulgadas

Coderas OMID: transpirables y ligeras

Las coderas OMID son unas coderas acolchadas y ligeras para esquiar, patinar, andar en patineta y andar en bicicleta. Su precio es de $ 59,99 pero en oferta se vende por $ 38,00. Es un material de tela elástica suave y agradable para la piel de alta calidad. Es una gran opción para jinetes, desde principiantes sin experiencia hasta guerreros de fin de semana.
Características:

  • Acolchado extra ancho de espuma EVA de alta densidad
  • Ligero
  • Brinda protección para la articulación del codo sin ningún movimiento restringido.

Protector de almohadillas de manga de soporte de codo RDX MMA

El protector de las almohadillas de la manga de la abrazadera del soporte del codo RDX MMA cuenta con control de humedad Dri-Fit. El forro de suave fibra sintética seca el sudor y te mantiene seco y cómodo. Este producto proporciona una protección significativa a los codos. Estos son de ajuste ligero y seguro.
Características:

  • Sistema de correas RDX Cross-over Velcro para bloquear la mochila
  • Fibra de carbono extraligera para una durabilidad óptima

Almohadilla de codo G-Form Pro-X

Estas coderas le brindan la protección que necesita sin obstaculizar el movimiento. Estas almohadillas tienen una calidad de absorción de impactos que lo protege del impacto. Está diseñado con absorción de humedad y tiene diseños de 2 paneles para un ajuste como una segunda piel.
Características:

  • Tecnología: Hecho de RPT patentado de G-forms, espuma suave y flexible que se endurece en el impacto y absorbe más del 90% de la fuerza.
  • Flexible / cómodo: el diseño ergonómico permite un rango completo de movimiento al mismo tiempo que mantiene la almohadilla en su lugar en todo momento.
Coderas G-Form Pro-X (1 par), logotipo negro, tamaño adulto
Coderas G-Form Pro-X (1 par), logotipo negro, tamaño adulto

  • AJUSTE PERFECTO: Con SmartFlex: Flexible mientras conduces. Endurece al impacto.
  • EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS: Manguito de compresión adaptado al cuerpo con almohadillas SmartFlex que absorben los impactos
  • COMODIDAD Y TRANSPIRABILIDAD: El tejido de compresión UPF 50+ que absorbe la humedad mantiene al usuario seco y cómodo.
  • FLEXIBLE / CÓMODO: Montado en tela de compresión que es tanto transpirable como absorbente de humedad. El diseño ergonómico permite un rango completo de movimiento al mismo tiempo que mantiene la almohadilla en su lugar en todo momento.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina: quítelos y tírelos a la lavadora después de cada uso.

JBM – Rodilleras para adultos / niños, coderas, muñequeras, 3 en 1

Rodilleras JBM para adultos / niños Las muñequeras 3 en 1 tienen una construcción de material acolchado de EVA suave y duradero con placas de plástico resistentes. Se considera la protección más confiable y popular en la industria del patinaje. La seguridad y durabilidad lo hacen perfecto y las mejores almohadillas de skate para niños para deportes extremos. El paquete de las mejores rodilleras para niños consta de 1 par de coderas, 1 par de rodilleras y 1 par de muñequeras.

Características:

  • Acolchado de EVA suave y duradero
  • Varias correas elásticas ajustables
  • Apropiado para patinaje en línea

Conclusión

En este punto, después de leer todo el artículo, debe haber encontrado lo que está buscando, así que le deseo buena suerte y encuentre las coderas perfectas para usted. Nuestro veredicto final sería buscar características como un alto nivel de protección, acolchado de espuma EVA de doble densidad, forros absorbentes de sudor y, por supuesto, deben ser cómodos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *