Landyachtz Switchblade: trae la mejor experiencia para ti

Landyachtz Switchblade: trae la mejor experiencia para ti

Landyachtz Switchblade está calificado como un modelo de patineta moderno y de alta calidad por la mayoría de los usuarios. Sin embargo, para aquellos que no han usado la patineta Landyachtz, todavía existe confusión sobre la calidad y la política de compra en Landyachtz.

Si todavía es escéptico acerca de los productos Switchblade de Landyachtz, lea el siguiente artículo para comprenderlo mejor. Estamos seguros de que los productos Landyachtz lo ayudarán a perseguir su pasión por el entretenimiento desafiante: el skate.

Sobre Landyachtz

Desarrollo Landyachtz

Desarrollo de LandyachtzLandyachtz se estableció sobre la base de la cabina del Blackcomb Ski Club. Y esta marca estaba dirigida por dos amigos: Michael Perreten y Thomas Edstrand. Su misión es fabricar esquís que puedan girar mejor e ir más rápido.

Más de 20 años de desarrollo, Landyachtz tiene más de 60 empleados y estableció sucursales en el este de Vancouver y el condado de Los Ángeles, una planta de fabricación en Kimberley BC.

Más recientemente, se estableció la nueva tienda insignia de Landyachtz en el vecindario Strathcona de Vancouver. Con el deseo de desarrollar el skate, Landyachtz desarrolló interesantes iniciativas y proyectos para diseñar otros emocionantes modos de transporte.

Además de productos como los esquís, Landyachtz también suministra bicicletas de alta calidad al mercado. Landyachtz quiere que las bicicletas nos ayuden a ir más allá, brindando a los usuarios nuevas experiencias en diferentes terrenos.

Landyachtz cree que los vehículos autónomos no solo son buenos para los conductores, sino también para el mundo. La razón es que estos productos no necesitan combustible y no liberan contaminantes al aire.

Los productos que Landyachtz trae al mercado están dirigidos a todos los clientes. Landyachtz quiere que todos usen los artículos que proporcionan para llevar una vida más saludable y un día más feliz.

Y solo para patinetas, Landyachtz está dirigido a personas dinámicas apasionadas por los deportes callejeros. En particular, Landyachtz también ofrece este producto único para torneos de arte de gran y pequeña escala en todo el mundo.

Información de garantía

Información de garantíaLandyachtz siempre cree absolutamente en la calidad de sus productos de skate que ofrece al mercado. Los productos Landyachtz siempre se venden con una garantía de un año contra defectos de fabricación.

Para un proceso de garantía conveniente, Landyachtz siempre alienta a los clientes a proporcionar información completa sobre el producto, así como los problemas relacionados con la atención al cliente. Si hay alguna información adicional, comuníquese con Landyachtz rápidamente.

Para obtener el mejor soporte, proporcione imágenes de los problemas que encuentre al utilizar el producto. Landyachtz necesita fotografías completas de cada área dañada para proporcionar la evaluación más precisa del incidente, así como la mejor solución para los clientes.

Una vez recibidos los reclamos de garantía de los clientes, Landyachtz tardará de 3 a 5 días hábiles en revisar la solicitud de garantía y comunicarse con usted. Landyachtz se comprometió a hacer todo lo posible para corregir los problemas lo antes posible.

Politica de envios

Politica de enviosLos costos y las políticas de transporte de Landyachtz se aplican a una región y localidad específicas. A continuación se muestran las políticas de envío de Landyachtz:

  • Para las regiones de EE. UU. Y Canadá: Landyachtz ofrece soporte de envío gratuito para pedidos de $ 100 o más.
  • Para la región de México: Landyachtz cobrará una tarifa de envío de $ 25 para todos los pedidos. Los clientes serán responsables de los impuestos, aranceles y tarifas de despacho de aduana locales de sus pedidos.
  • Para pedidos internacionales: Landyachtz aplica una tarifa de envío de $ 50 para todos los pedidos. Los clientes son responsables de los aranceles, impuestos locales y tarifas de despacho de aduanas de sus pedidos.

Dependiendo de si el artículo que solicitó está disponible, el pedido se entregará en un plazo de 4 a 5 días hábiles. Todos los pedidos se basan en los estándares de envío de UPS, excepto que se indique lo contrario. Una vez enviado, puede tardar hasta 7 días en recibir su producto.

Una vez que se haya enviado su pedido, UPS le enviará una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento. Cualquier envío a la dirección APO se envía a través de Canada Post o USPS. Recuerde que Landyachtz no se puede entregar en apartados de correos.

Si no puede esperar el envío, puede consultar el Localizador de distribuidores de Landyachtz y visitar una de sus tiendas locales autorizadas para comprar el producto.

Política de devoluciones

Política de devolucionesEn Landyachtz, la política de devolución solo se aplica a los productos nuevos, ya sea que compre en línea o directamente en las sucursales. Pero, la devolución del producto solo se acepta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de emisión de la factura de venta.

Si desea devolver el producto, debe ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Landyachtz. Landyachtz le dará un número RMA. Este número validará la devolución y estará marcado fuera de la caja.

Si devuelve un producto abierto y defectuoso, se le cobrará una tarifa de reposición del 20%. Todos los reembolsos por artículos no defectuosos no incluyen los costos de envío y manipulación. Landyachtz siempre intenta completar su reembolso en el menor tiempo posible (alrededor de 4 semanas).

Por favor, comprenda y espere cuatro semanas para que se envíen los artículos de reemplazo. Tenga la seguridad de que Landyachtz reemplazará los productos con errores de fabricación obvios.

Sin embargo, la garantía no incluye los problemas de daños de los productos por agua, fuego u otros efectos. Landyachtz debe comprobar las placas para que se emita la garantía.

Pros y contras de Landyachtz Switchblade

Echemos un vistazo más de cerca a Landyachtz Switchblade para obtener más información sobre sus pros y contras.

Ventajas

VentajasNo hay duda de que este Switchblade es una leyenda en el mundo del longboard de alto rendimiento que es buscado en todo el mundo ya que tiene toneladas de excelentes características.

En términos de ventajas, este producto está equipado con una plataforma súper rígida para que usted pueda agarrarse. Todo es gracias a las ocho capas de arce intercaladas entre la capa superior de composite y la capa inferior de fibra de vidrio.

Por lo general, la plataforma de arce canadiense proporciona una estructura firme sin flexión real. Cualquier ciclista puede conducirlo con suavidad y seguridad a altas velocidades.

La marca es adecuada para aquellos ciclistas que están preocupados por su pie grande, ya que la plataforma tiene el ancho adecuado y un cóncavo en W para que pueda clavar sus pies de forma segura.

Esta herramienta se produce con Divine Street Slayer Wheels, que le ayuda a lidiar con el crucero, el descenso, el carving o el freeride. Apostamos a que este Landyachtz Switchblade es una inversión que vale la pena debido a su versatilidad y longevidad también.

De hecho, no busques más ya que este longboard puede satisfacer todos tus deseos.

Desventajas

DesventajasEl Landyachtz Switchblade también tiene sus desventajas. Para ser más específico, a pesar de su gran plataforma de pie, le resultará bastante difícil bombear y bailar.

Mientras usa este dispositivo para deslizarse, le pide que ponga más esfuerzo y práctica. Sin embargo, quedará satisfecho con su rendimiento una vez que se familiarice con él.

Lista de los más vendidos

Landyachtz Dinghy 28 ″ Monopatín completo

Bote Landyachtz 28Landyachtz es una marca de renombre en el mundo del longboard de alto rendimiento, y su patineta completa Landyachtz Dinghy 28 ″ es una de ellas.

A primera vista, su ligereza y portabilidad te dejarán asombrado. Con el tamaño pequeño, 28 ″ de largo, este producto es muy conveniente para que lo guardes o lleves contigo en cualquier momento.

Además, este longboard está hecho con componentes de primera para que puedas estar satisfecho con él. En particular, el fabricante ha elegido el arce para fabricar este producto.

Para ser más específicos, se utilizan arce de siete capas para hacer que este producto Landyachtz sea muy superior. en comparación con los plásticos. Además, hay una cola en el bote que tiene toneladas de pop, lo que es lo suficientemente excelente para que los ciclistas superen obstáculos.

En caso de que elija comprar esta patineta, no hay necesidad de preocuparse por la configuración, ya que se ha ensamblado completamente antes de enviársela.

En el mercado actual, el monopatín completo Landyachtz Dinghy 28 ″ se ofrece con numerosos tipos diferentes de modelos y colores. Puede tener una gama más amplia de opciones en caso de que considere este producto.

Cómpralo en Amazon.com

Landyachtz Dinghy 26 ″ Skateboard completo

Bote Landyachtz 26El monopatín completo Landyachtz Dinghy 26 ″ está considerado como uno de los más vendidos de la marca Landyachtz en términos de longboard. Este producto tiene un tamaño pequeño pero perfecto para que los usuarios lo lleven a cualquier parte.

Landyachtz siempre se centra en la calidad de sus productos. Por esta razón, todos sus dispositivos están construidos con los mejores componentes para hacer la mejor versión más reciente. De hecho, esta patineta no es una excepción.

Además, este longboard es muy elogiado por su calidad debido a la construcción 100% de arce canadiense.

Sería un grave error si no mencionamos la micro cola de esta patineta Landyachtz.

En el bote, hay una pequeña cola que se usa para mantener este producto portátil pero lo suficientemente grande para que siga siendo funcional. Ofrece una conducción súper suave tanto para patinadores aficionados como avanzados.

La característica sobresaliente de este longboard que no debes perderte es su ambiente de la vieja escuela. Cualquier rider, una vez que haya usado esta patineta, quedará totalmente satisfecho con la sensación súper surfera que da.

Cómpralo en Amazon.com

Landyachtz Dinghy Emboss Black Mini Cruiser Longboard

Landyachtz Dinghy Emboss NegroLandyachtz Dinghy Emboss Black Mini Cruiser Longboard Skateboard 2017 es un producto popular entre los jóvenes de hoy.

Gracias a sus ventajas excepcionales, esta patineta es recibida con entusiasmo por los entusiastas del skate. Es adecuado para recorridos de larga distancia, como deslizarse por un paso de montaña o dar un paseo en patineta.

Además, esta patineta es muy fácil de usar, lo que te ayuda a practicar todas las técnicas básicas con facilidad. La estructura de este monopatín consta de 3 partes principales que están estrechamente conectadas.

Primero, la plataforma está hecha de un material duradero, que está listo para soportar una gran cantidad de fuerza, así como otros impactos fuertes. La parte inferior de la plataforma tiene patrones sumergidos que se ven muy delicados y hermosos.

La segunda parte se llama camiones, que se utilizan para conectar la rueda y la plataforma. Todos los camiones están hechos de aleación sólida, no solo eso, sino que también asegura la suavidad cuando la rueda rueda.

La parte final es una rueda, y hay cuatro ruedas de goma blanda con una elasticidad perfecta en esta patineta. Gracias a estas ruedas, los usuarios pueden controlar la patineta fácilmente cuando se paran sobre ella.

Solo necesita pagar una cantidad razonable de dinero para tener esta patineta. Con él, realizarás con confianza hábiles maniobras callejeras para satisfacer tu pasión.

Cómpralo en Amazon.com

Longboard completo Landyachtz Battle Axe

Longboard completo Landyachtz Battle AxeLandyachtz Battle Axe Longboard Complete es posiblemente el producto más popular del mundo. Esta patineta ha traído altas ventas a Landyachtz durante mucho tiempo desde su lanzamiento al mercado.

Esta línea de una patineta no solo se usa para viajar largas distancias, sino que también se usa para navegar por las suaves carreteras de una gran ciudad. Además, también son populares en las actuaciones de skate en la calle.

Landyachtz Battle Axe Longboard Complete tiene una forma moderada, que varía de 35 ″ a 40 ″ de largo y 9 ″ de ancho. Con un cuerpo tan delgado, esta patineta muestra muchas ventajas en comparación con sus rivales. Los rodamientos Spaceballs Bear se suman a la perfección de esta patineta.

Su plataforma está hecha de material duradero y delicado, que es capaz de soportar una gran fuerza sin romperse fácilmente. Por otro lado, el gracioso zorro en la cubierta y la mini rueda de monstruos Hawgs hacen de esta patineta un monstruo lindo pero poderoso.

La ventaja más destacada de esta patineta es que es fácil de empujar y moverse con suavidad. Esta línea de patinetas es adecuada para personas de todos los niveles, desde patinadores principiantes hasta expertos.

Esta patineta puede ayudarte a mostrar las habilidades más difíciles para satisfacer tu pasión y atraer la atención de los demás.

Cómpralo en Amazon.com

Landyachtz Switch Longboard completo

Landyachtz Switch Longboard completoLandyachtz Switch Longboard Complete es la mejor opción para los entusiastas del descenso. No importa qué habilidades difíciles practiques, esta patineta te ayuda a tener éxito. Junto con sus ventajas, esta patineta es considerada el artículo de mejor calidad a un precio razonable.

Con una estructura y una calidad perfectas, esta patineta atrae la atención de los usuarios por sus características sobresalientes en comparación con otros competidores.

La plataforma está hecha de material de madera duradero, que está listo para viajar por terrenos difíciles sin esfuerzo. No solo eso, sino que la superficie de la plataforma también es gráfica con motivos duraderos y llamativos.

La rugosidad en la superficie de la patineta se crea firmemente para dar a los jugadores un agarre firme en la tabla.

Una característica única de esta patineta es que, si eres nuevo en la patineta, esta patineta puede ayudarte a desarrollar tus primeras habilidades de control de la patineta. Esto se debe a que esta patineta es bastante fácil de usar y no requiere mucha experiencia.

Esta patineta siempre agrada a los patinadores serios. Incluso si usa esta patineta durante mucho tiempo, aún conserva su forma original gracias al desgaste libre y al material resistente a la abrasión.

Cómpralo en Amazon.com

Conclusión

Landyachtz Switchblade será la opción ideal para ti, ayudándote a conseguir un movimiento suave y una excelente experiencia de skate. Con suerte, podrás practicar por ti mismo una forma adecuada de jugar y comprar la patineta más adecuada en Landyachtz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *