La mejor cinta de agarre para longboard, monopatín

Mejor cinta de agarreSi recientemente se ha comprado una nueva tabla de longboard, es hora de buscar una cinta de agarre perfecta para disfrutar de un paseo impecable. Cuando se trata de patinaje profesional, la cinta de agarre es inevitable, ya que te ayuda a permanecer en la tabla mientras mantienes el equilibrio. Es uno de los accesorios esenciales que necesitas para hacer algunos trucos de patinaje o intentar un crucero rápido. Para diferentes estilos de patinaje y longboards, existen diferentes tipos de cintas de agarre. Para convertirse en un patinador profesional y decente, debe tener información sobre las cintas de agarre para que pueda tomar la decisión correcta al comprar una. Aquí hay cinco cintas de agarre que discutiremos en esta revisión para ayudarlo a mejorar sus niveles de patinaje. ¡Echa un vistazo a los cinco y decide cuál te conviene más!

Cinta de agarre mejor valorada para longboard

Cosas que debe saber

Las mejores cintas de agarre para longboardAunque las cintas de agarre son necesarias para todos los patinadores, que intentan estilos desde el freeride hasta el descenso, son muy esenciales para aquellos a los que les gustan los trucos de patinaje y las carreras rápidas. Existen diferentes tipos de cintas de agarre que salen con diferentes texturas. De más grueso a medio, puede elegir cualquier tipo de grano según sus necesidades. Para un agarre estándar, el grano medio funciona muy bien.

También puede considerar diferentes diseños de cintas de agarre, colores y cortes siguiendo sus preferencias. Solo tenga en cuenta una cosa: para una mejor experiencia de patinaje, necesita un gran agarre. También puede usar diferentes formas, pero asegúrese de que el área cubierta por sus pies debe estar cubierta con una excelente cinta de agarre. El tamaño de la plataforma y el tamaño de la cinta de agarre longboard deben apoyarse mutuamente. Además, cuanto más pegajosa sea la cinta de agarre, más fácil será aplicarla en la plataforma.

Mejores Longboards

Las mejores cintas de agarre para longboard

1. Mob Skateboard Grip Tape Sheet Negro 9 ″ SIN BURBUJAS

Mob Skateboard Grip Tape Sheet Negro 9 'BUBBLE FREE

★★★★★

La primera en nuestra lista de cintas de agarre es esta cinta de agarre Mob Skateboard que proporciona una excelente superficie antideslizante y promete mejorar sus paseos en patinaje. Con su gran adherencia, esta cinta de agarre no se despega, no importa cuánto suba o baje la temperatura. Su aplicación es totalmente libre de burbujas porque sus pequeños orificios apenas visibles permiten que el aire atrapado escape para que no reprima el aire, haciéndolo más liviano y fácil de perversamente. ¡Teniendo en cuenta su calidad y funcionamiento, el precio es nada!

OFERTA DEL DÍA

Mob Skateboard Grip Tape Sheet, negro, 33 'de largo x 9' de ancho, sin aplicación de burbujas
Mob Skateboard Grip Tape Sheet, negro, 33 «de largo x 9» de ancho, sin aplicación de burbujas

  • La elección de la cinta de agarre de los patinadores profesionales. Cientos de perforaciones apenas visibles que permiten que el aire escape para una aplicación sin burbujas
  • Proceso exclusivo de unión de grano de carburo de silicio para un agarre que no se desgasta
  • Respaldo de alta resistencia, impermeable y a prueba de roturas que se recorta limpiamente en todo momento
  • Adhesivo súper pegajoso que no se despega con calor o frío extremos
  • Las cintas de agarre vendidas por BC Surf and Sport se enrollan cuidadosamente y luego se colocan en cajas individuales

2. Cinta de agarre para grizzly Diamond Supply Co (negra)

Cinta de agarre Diamond Supply Co Grizzly (negro)

★★★★★

El siguiente en la lista de las mejores cintas de agarre es este Cinta de agarre grizzly que ofrece un agarre adecuado a los profesionales en la cubierta. Es muy pegajoso y proporciona un agarre perfecto necesario para hacer trucos de patinaje e intentar un crucero rápido. Puede aplicarlo usted mismo, ya que ofrece una aplicación sin burbujas con perforaciones apenas perceptibles. Es una cinta de agarre simple con un lindo oso recortado, ¡que le da un bonito efecto grisáceo!

3. Grizzly Stamp Print Negro / Rojo 9 × 33 M. Santiago – Hoja suelta

Estampado Grizzly Sello Negro / Rojo 9x33 M. Santiago - Hoja Única

★★★★★

Aquí viene esta elegante cinta de agarre Grizzly impresa, fabricada por Diamond Supply Company. Es una única hoja negra de 9 ″ x 33 ″, con un sello impreso de Grizzly en color rojo intenso. Proporciona un agarre fantástico y es bastante fácil de aplicar. Con sus pequeños orificios en la parte posterior, el aire se escapa fácilmente, sin dejar ningún efecto burbujeante cuando se le pide. En resumen, esta cinta de agarre está lista para darle a su cubierta un aspecto hermoso mientras le ofrece un agarre perfecto para una navegación rápida.

4. Cinta de agarre Jessup de una sola hoja

Cinta de agarre Jessup Single Sheet

★★★★★

Es una sola hoja, 9 ″ x 33 ″, cinta de agarre negra que promete agregar agarre a cualquier superficie. Es bastante adhesivo y bastante fácil de cortar en cualquier forma requerida. Ya sea que te gusten los trucos de crucero o profesionales, esta cinta de agarre no matará tus zapatos en absoluto. Con su ancho suficiente, las personas que viajen en cubiertas más anchas no tendrán problemas para cubrir toda el área. Es muy pegajoso y la calidad también es bastante impresionante.

Jessup Skateboard Griptape Roll (10 pulgadas x 60 pies, negro)
Jessup Skateboard Griptape Roll (10 pulgadas x 60 pies, negro)

  • Jessup Griptape de larga duración, la cinta de agarre original para patinetas proporciona una unión sólida como una roca a la superficie de la plataforma, adaptabilidad sin esfuerzo, fácil recorte sin rasgaduras y durabilidad superior para uso profesional.
  • Aterriza todos tus trucos con confianza con esta cinta de agarre de confianza. Jessup Griptape, el rollo de cinta de agarre Original está hecho de grano de carburo de silicio con un adhesivo agresivo diseñado específicamente para las demandas de la industria del monopatín.
  • Este rollo de cinta de agarre para monopatín negro mide 10 pulgadas por 60 pies.
  • Utilizada por patinadores de todo el mundo, Jessup Griptape, la cinta de agarre original para patinetas proporciona a los patinadores el máximo agarre para un control definitivo de la conducción en el skatepark o en la calle.
  • El adhesivo a base de solvente se adhiere a cualquier tablero para que pueda personalizarlo sin límites, mientras que la alta tracción le brinda el máximo control cuando más lo necesita.

5. Hoja de cinta de agarre Black Diamond Longboard Negro 10 x 48

Hoja de cinta de agarre Black Diamond Longboard Negro 10 x 48

★★★★★

La última de la lista, pero no menos importante, es esta cinta de agarre para longboard Black Diamond muy recomendada. Fácil de poner y se adhiere muy bien, esta cinta de agarre proporciona una mayor estabilidad a los patinadores profesionales. Es bastante duradero que no verá ningún signo de desgaste incluso después de meses de su instalación. Proporciona un agarre fuerte y elimina todas las posibilidades de deslizamiento, sin importar qué tan avanzados haga los trucos.

Debido a los costos razonables y las características impresionantes, estas cintas de agarre mejorarán sus ejercicios de patinaje. Si esto no es lo que está buscando, consulte algunas cintas de agarre más aquí para encontrar algo que se adapte a sus necesidades.

Conclusión

No importa qué tan alta o costosa sea una tabla larga, una buena cinta de agarre debería poder cubrir cada centímetro de la tabla para que pueda rendir al máximo. Una cinta proporciona un agarre firme a sus zapatos de skate, lo que le permite realizar ejercicios avanzados y disfrutar de paseos rápidos. Desde el tamaño de la empuñadura hasta su adherencia y su superficie áspera, se deben considerar diferentes características al comprar una cinta de agarre, así que tómate tu tiempo y piensa qué característica más necesitas. Si quieres ser un patinador profesional, echa un vistazo a las cintas de mejor agarre para longboards mencionadas anteriormente y disfruta de la emoción en el longboard cruising.

¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas encontrado lo que estabas buscando!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *