La guía para principiantes de skate

La guía para principiantes de skate

1

Equipo de skate para principiantes

Si su objetivo es un viaje seguro, es imperativo que obtenga el equipo de patineta adecuado para disfrutar de su viaje sin ningún peligro para usted. Lo primero para conseguir que es muy recomendable es un buen par de zapatillas de skate. Puedes andar en patineta con zapatos normales, pero pueden resultar peligrosos. Los zapatos de skate vienen con un fondo plano que les permite agarrar firmemente la plataforma de la patineta. A menudo viene con características adicionales, como refuerzos en las áreas que tienen más probabilidades de desgastarse.

Equipo de protección: Entonces, como en cualquier deporte sobre ruedas, ponerse el equipo de protección es imprescindible para evitar lesiones mortales de cualquier tipo. De hecho, ponerse el casco antes de entrar a los parques de patinaje es obligatorio en la mayoría de los lugares. Además del casco, las rodilleras y las coderas también son un equipo de protección importante que puede protegerlo de quemaduras graves en la piel en las superficies de concreto de los caminos de entrada o rampas, etc.También se recomiendan muñequeras, pero no es aconsejable usar las manos para evitar la caída.

guía de skate

Mejor patineta barata para principiantes

2

De pie sobre una patineta

Ahora que tiene puesto el equipo de protección, está listo para comenzar su emocionante viaje en su patineta. El primer paso es sentirse cómodo de pie sobre la patineta y aprender a mantener el equilibrio. Si te prestaron la tabla o ya la compraste en la tienda, es muy probable que te sientas un poco incómodo.

No coloque su patineta sobre una superficie de concreto para su soporte virgen sobre la patineta. Es mejor poner su patineta sobre césped o alfombra para estar más seguro. Una vez colocado sobre una superficie más blanda, intente pararse o saltar sobre ella. Intente mantener el equilibrio solo en las ruedas delanteras o traseras. Cuando esté sobre la tabla, mueva los pies en diferentes posiciones para sentir la tabla y sentirse cómodo en la situación particular.

De pie sobre una patineta

3

Postura del monopatín: Goofy vs. Regular

Depende de las preferencias personales. Algunas personas se sienten cómodas con una postura tonta o regular mientras están parados en la patineta. Puede adelantar el pie derecho o el izquierdo; lo que más te convenga. Esto difiere de una persona a otra.

Poniendo el mejor pie adelante: Tu preferencia debe ser la que te ayude a sentirte cómodo con tu postura. Al igual que hay personas diestras y zurdas, lo mismo ocurre con poner el pie izquierdo o derecho adelante; depende de la orientación de un individuo. Puede usar ambos indistintamente según su conveniencia. La postura con el pie derecho es Goofy y usar el pie izquierdo hacia adelante se considera normal.

Postura de patineta

Haz que tu patineta ruede

Empiece por recorrer un espacio vacío como un estacionamiento. Toma tu pie delantero y colócalo en la patineta de modo que nuestros dedos estén encima de un camión delantero o un poco hacia atrás.

Ahora, con el pie trasero, empuja para que la patineta ruede y, una vez que se esté moviendo, pon tu pie trasero sobre la tabla. Cuando disminuya la velocidad, empuje un poco más para ganar impulso. Para girar, especialmente si va cuesta abajo, inclínese en la dirección que desea cambiar. Esto hará que gire lentamente en la dirección deseada. Sin embargo, una vez que se acostumbre a andar en patineta, puede establecer el equilibrio durante una fracción de segundo sobre las ruedas traseras y girar las ruedas delanteras en la dirección que desee.

Tómate tu tiempo para aprender

Es imperativo no apresurarse a convertirse en un profesional. Tómese su tiempo para aprender y practicar sus turnos y sentirse cómodo con ello. Una vez que se sienta cómodo moviéndose sobre una superficie plana, a continuación, puede elegir una colina fácil sin tráfico. Pasa un tiempo patinando sobre él y practica tu descenso. También puede ingresar a los parques de patinaje antes cuando haya menos personas y practicar sus movimientos.

Patineta empujando

5

Cómo detenerse en una patineta

Rotura de pies: La forma más sencilla de detener la patineta es despegar el pie trasero y empezar a arrastrarlo por el suelo. Se necesitará un poco de práctica y concentración antes de que los ciclistas puedan detener su movimiento de manera segura cuando lo necesiten.

Arrastre del talón: Esta es otra forma, que también necesita práctica. Pon el talón de tu pie trasero, de modo que sobresalga de la parte trasera de tu patineta e inclínate un poco hacia atrás para que la parte delantera se eleve en el aire. Luego, párate con el talón asegurándote de que la mitad delantera de tu pie delantero todavía esté en la tabla. Por un momento, arrastre el talón y esto podrá detener su patineta. Es posible que se caiga de espaldas varias veces antes de dominar la parada de la patineta de forma suave y segura.

Botón de potencia: Los Powerslides, que se hicieron populares a través de los videojuegos de Tony Hawk, son tendencia, pero son un método bastante avanzado para detenerse. Se ve bien, pero aún así, no se recomienda para principiantes.

Fianza: Y cuando nada funcione, sigue tus instintos naturales y salta de la tabla. Cuando tienes las rodillas dobladas mientras montas en la tabla, el aterrizaje no debería ser demasiado difícil. Si saltas hacia adelante, generalmente detiene la patineta. Puede dañar su patineta, pero es mejor que sea su patineta y no sus brazos o cara.

Deténgase en una patineta

6

Cómo tallar en una patineta

Inclinarse del lado de los pies o del talón para que la tabla corra en esa dirección se llama carving.

Consejos para tallar

Primero, empuja tu patineta y pon peso sobre nuestros talones mientras estás en movimiento. Esto le ayudará a girar lentamente en esa dirección. Cuanto más conduzca sobre sus talones, más brusco será su giro.

En skate, este movimiento se usa mucho. Debes elegir un espacio vacío y practicar mucho tallado si quieres dominarlo. Por ejemplo, intente moverse directamente hacia algo que no está tratando de golpear e intente tallar alrededor.
Al inclinar la parte superior del torso hacia la dirección que desea tallar, tallar será más fácil para usted. Tallar en una patineta o una tabla de snowboard tiene las mismas reglas y movimientos. Para un deseo profundo, intente doblar las rodillas y agacharse en su patineta.

patineta de surf

7

Cómo patinar en un Skatepark y Over Flow

Cuando se trata de skate, la experiencia de patinar sobre rampas, bajadas o skateparks es completamente diferente a la de las calles o estacionamientos. Son diferentes superficies con diferentes dimensiones todas juntas.

Patinando sobre el flujo

Las curvas de buceo de los parques de patinaje a veces se denominan «flujo». Desbordar el skate y subir y bajar las pistas de los skateparks no es nada fácil. Se necesita concentración y mucha práctica para dominarlo. Lo primero que debe hacer es mantener su peso sobre el pie delantero siempre. Debes asegurarte de eso mientras conduces sobre un gran bache, cuesta abajo o atraviesas un skatepark. Debe estar relajado a través del flujo y asegurarse de que no haya tráfico alrededor.

Transfiere tu peso

Aquí hay un consejo útil para esta clave; cuando subes por una rampa o una pendiente, haz una pausa y vuelve a bajar y esto cambia el pie delantero. Esto se debe a que tu pie delantero es el que está mirando en la dirección en la que vas, no importa si es derecho o izquierdo. Mientras sube o baja una colina o pendiente, debe cambiar su peso de un pie al otro cuando esté en la cima.

Dobla tus rodillas

El segundo consejo que puede ayudarte a dominar las pendientes es mantener las rodillas en una posición flexionada y lo más relajado y suelto que puedas. Esto le ayuda a absorber el impacto que experimenta en los impactos de golpes y cambios. Como regla general, debe saber que cuanto más relajadas y flexionadas estén las rodillas, mejor afrontará los baches y las pendientes. Sin embargo, evite encorvar demasiado los hombros y trate de mantener la espalda relajada también.

Cuando se vuelva apto para parar, arrancar y tallar, podrá empezar a practicar kickturns.

Equilibrio por un momento: Kickturning se refiere a la capacidad de mantener el equilibrio sobre las ruedas traseras por un momento y girar la parte delantera de la tabla en una dirección diferente. Esto requiere mucha práctica y equilibrio.
Una vez que sea bueno con el kickturning, practique el kickturning en ambas direcciones. Intente realizar un kickturn mientras se mueve, así como mientras patina en rampas.

Patinar en un Skatepark

9

Lesionarse al andar en patineta y volver a levantarse

Cualquier deporte con ruedas involucradas tiende a lastimarte, de una forma u otra. Y podría ser una experiencia dolorosa. Es una cuestión de rutina que te puedas lastimar mientras patinas, especialmente si eres un principiante. Usted, por supuesto, tiene su equipo de protección por la misma razón, pero aún así, puede lastimarse. Además de usar su equipo de protección, puede tomar medidas específicas para reducir el daño.

No uses tus manos

Los expertos recomiendan que, mientras se cae, evite usar las manos para frenar la caída. Si pierdes el equilibrio y vas a golpear el suelo, deja que tus hombros y tu cuerpo tomen la caída, rodando con el golpe tanto como puedas.

Intento frenar tu caída con la mano, hay grandes posibilidades de romperte la muñeca en el proceso y, aunque es posible que uses muñequeras para proteger tus muñecas contra eso, hay ocasiones en las que no las usas y por costumbre. caer sobre su mano podría dañar su muñeca.

Quitárselo de encima

Si experimenta una caída, levántese si puede, camine y sacúdala. Cada vez que te caigas, tu cuerpo aprenderá a no volver a hacerlo. Patinar no duele demasiado, pero los huesos rotos son comunes entre los patinadores. Y si cree que está herido o se ha roto algo, consulte a un médico de inmediato.

Patineta lastimada

Una vez que se sienta cómodo con los conceptos básicos de la patineta y pasee con facilidad, es posible que desee realizar algunos trucos que ha visto y escuchado mucho y que está listo para hacerlos usted mismo. Algunos de estos camiones callejeros son:

El Ollie: Demasiado emocionados, la mayoría de los entusiastas del skate tratan de hacerlo demasiado pronto. Es un truco famoso y bastante famoso entre los patinadores.

Pop Shuvit: Es un truco increíble para aprender junto con el Ollie, ya que se necesitan un conjunto de habilidades muy diferentes para dominarlo.

Manual: Esto te ayudará a dominar el acto de equilibrio. El manual se puede integrar con otros trucos.

Soportes de carril: A veces, también se le conoce como soportes de Primo. Este truco no es tan fácil como parece. De hecho, es mucho más difícil.

Aparte de los trucos antes mencionados, hay varios otros como kickflips, grinds, etc. que puedes aprender con el tiempo y la práctica.

Patina y crea

Patineta para niños

Conclusión

El skate es un deporte divertido y te brinda una gran dosis de aventura y acción. Sin embargo, como cualquier oficio o deporte, podrás disfrutarlo al máximo una vez que lo aprendas correctamente y lo practiques. El skate es un juego que necesita tu atención y mucha práctica. También requiere paciencia, ya que puede resultar desastroso si se apresura a pasar a etapas avanzadas sin aprender y dominar los conceptos básicos primero. Tómese su tiempo y avance a niveles avanzados paso a paso para principiantes en patineta. Y una vez que estés allí, ¡disfruta y DIVIÉRTETE!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *