Skateboard Ledges

La guía detallada para patinadores sobre el uso de una repisa de patineta

En estos tiempos, el Skateboarding es sin duda un deporte de moda para los jóvenes.
Algunas personas pueden considerar la patineta simplemente como un pasatiempo o un medio de transporte. Sin embargo, los entusiastas lo perciben como puro arte, en el que florecen la pasión y la creatividad.

Tipo de repisas para patinetas

Repisas de patineta

El bordillo o la repisa de la patineta se pueden hacer de todo, desde un banco del parque hasta una caja de madera hecha a sí misma con un borde de metal. Quizás existan algunas desventajas al usar este tipo de repisas, pero tales obstáculos facilitan todo tipo de rectificados y deslizamientos únicos.

Hay muchos tipos diferentes de repisas para patinetas. Los que se encuentran en la calle varían en materiales, desde hormigón hasta metal o incluso piedra. Pueden ser cualquier cosa sobre la que puedas deslizarte.

Plano

Una repisa recta plana es la repisa de skate más común gracias a sus ventajas. Puede realizar fácilmente cientos de trucos con este tipo de repisa.

Hubba

Hubba se refiere a un bordillo / repisa que desciende junto a una escalera o banco. Siempre está un poco más alto que los escalones o las pendientes en sí mismo, por lo que puede saltar sobre él y deslizarse o deslizarse.

Retorcido

En un camino llano, un poste horizontal sobre el suelo, puede realizar casi todos los movimientos y deslizamientos que van en la acera. Te ofrece el campo de entrenamiento perfecto para prepararte para un pasamanos.

Tamaño ideal de una repisa de patineta

Altura

Las repisas deben tener una altura de 9 «a 18». Si es más bajo que eso, tu ollie está obstruido y no puedes realizar los trucos correctos. La patineta un poco más alta trae más desafíos para los jugadores.

Largo

Para ayudarte a moler y deslizarte bien, la repisa debe tener al menos unos pocos pies de largo. Puede variar de 3 ‘a 8’ dependiendo del tipo de truco que desee hacer.

Ancho

Una buena repisa debe tener aproximadamente 3 ‘o más de ancho. Esto reducirá los incidentes de caídas y evitará lesiones porque tiene más espacio para aterrizar. También te anima a seguir adelante con tus trucos.

Cómo hacer bricolaje en una repisa de monopatín

Materiales necesitados :

  • Palets: cualquier tamaño o altura
  • Madera contrachapada: al menos 9 mm de espesor
  • Acero inoxidable en ángulo de 90 grados
  • Clavos pequeños o tornillos si se usa un taladro

Paso 1: Coloque la hoja de la capa sobre el palet.
Paso 2: Clave la capa a las esquinas del palet.
Paso 3: Cortó la capa restante de los bordes del palet
Paso 4: Termine de clavar la capa en todos los bordes y esquinas.
Paso 5: Coloque acero en el borde del palet y marque donde va a cortar
Paso 6: Corta donde has marcado en el acero. Una vez que haya terminado de cortar, coloque el acero en el costado de la paleta.
Paso 7: Cree agujeros en el acero para que entren los clavos. Esto se puede hacer usando un punzón o un tornillo grande. Luego, clava clavos donde están los agujeros.
Luego haga lo mismo con los lados del acero y otros lados.
Paso 8: Ir a patinar.

Repisas de skate de alto rendimiento superior

Practica tus ollies, grinds, flip tricks y otras maniobras con estas repisas de alto rendimiento para patinetas. Son extremadamente duraderos y adecuados para patinadores de diferentes niveles.

Repisas de skate de alto rendimiento

  • Ramptect cuarto de tubería de 2 ‘de alto y 4’ de ancho. Es simple y rápido de ensamblar como se proporciona con una guía de construcción detallada. Cuenta con materiales precortados con la superficie superior hecha de plástico ABS y tornillos exteriores.
  • Banco de skate Mojo. Cuenta con una mesa de madera laminada con borde exterior de acero para un esmerilado máximo y construcción de acero soldado.
  • Kit de patineta piramidal Landwave de cuatro lados con cuatro eventos y una plataforma. Fácil de montar. No se requieren herramientas. Úselo con patinetas, bicicletas BMX, patines en línea y autos RC de puerta.
  • Quarter pipe para patineta profesional de 2 pies. Los colores de tubo de dos pies en forma de kit en forma de plantillas de transición pretaladradas y precortadas facilitan el montaje.
  • Rampas OC de un cuarto de tubo de tres pies de ancho. Las características incluyen un portátil hecho de madera de la más alta calidad y diseñado para patinetas, scooters y bicicletas.
  • Kit de rieles de molienda arcoíris de skateboard de Fresh Bart. Cree rutinas personalizadas con secciones de riel entrelazadas ideales para patinetas BMX, patinetas, snowboard y patines en línea.
  • Puerto de Mojo un parque. Cuenta con un acabado de pintura en polvo de construcción de acero soldado con autógena de parque y una tapa de tablero de resina negra.
  • Cuña de skate y BMX profesional Fresh Spark redonda. Tiene una superficie impermeable de uretano / ABS que no requiere tratamiento y no se pudre ni se deforma como la madera.

Cómo moler una repisa

Lo primero que debe hacer es poner sus camiones allí y asegurarse de que cualquier repisa que haya elegido se muele. Debe encerar la repisa porque el metal o el concreto no siempre quedan tan lisos. Puede practicar tirando su tabla allí y raspando sus camiones a lo largo de esa repisa.

El siguiente paso es quedarse quieto y usar una línea. Puedes practicar parándote allí y saltando esa línea. Inclínese hacia adelante y avanzando desde donde está y asegúrese de que sus camiones aterricen en la repisa con las ruedas justo contra el borde. Eso es muy, muy importante, si sus ruedas no están contra el borde, sus camiones se saldrán y usted se caerá.

Así que asegúrese de que sus ruedas golpeen contra el borde de la acera o la repisa. El siguiente paso es poner tu tabla allí, correr y saltar. Es mucho más fácil guiarse a sí mismo mientras se mueve porque luego simplemente aterriza con las ruedas hacia arriba contra esa repisa. Tienes que ser capaz de conducir con algo de velocidad con las ruedas cerca de esa repisa, ya que puedes atravesarla y luego levantarte al final.

Cuanto más mueva, más cómodo estará con él y será cada vez más fácil. Así que sal y patina. Cuanto más progreses, más te divertirás y de eso se trata el skate.

Trucos con mini rampa / repisa

Con una mini repisa, puedes hacer muchos trucos. A continuación se muestran algunos básicos que puede practicar.

Trucos con la repisa de la mini rampa

Empecemos por el número uno. Tenemos el frontal 50-50. Para este, haga que sus camiones delanteros y traseros muevan a lo largo de la repisa y luego salgan. Esta es la más fácil de las rutinas.

Es solo una cuestión de encontrar un molinillo que se acerque a él con una buena cantidad de velocidad y luego ruede hacia el borde. Las dos formas más fáciles de acostumbrarse a la sensación del 5050 son primero poner la tabla en la parte superior de la repisa y luego correr y saltar sobre ella.

Y luego, cuando se sienta cómodo con la forma en que se siente, puede pasar a probar y cavernícola 5050 s, que es simplemente arrojar su tabla al borde.

El Frontside 50-50

Para el número dos tenemos la parte de atrás. Para este, se enrolla con la espalda mirando hacia la repisa, se gira hacia arriba y gira 90 para colocar la nariz hacia un lado y luego, con la mayor parte de su peso en la nariz, se desliza a lo largo de la repisa y luego se sale.

Y para este puedes salir regular o fakie, pero fakie puede ser más fácil para ti al principio. Lo único que necesita saber para este es cómo hacer un ollie en un giro de 90 grados y luego aterrizar con todo su peso sobre la nariz. Es importante tener en cuenta que la distribución de su peso debe estar principalmente en su pie delantero. Y tu pie trasero flota sobre la tabla ayudando a guiarla.

Puedes practicar este un poco más lento al principio. Solo asegúrate de bloquearlo en la nariz y luego puedes subir lentamente para ir un poco más rápido.

La parte de atrás

Número tres tenemos el tobogán de la parte trasera. Con este, una vez más, estás rodando hacia el objeto de espaldas a él. Entonces tu Ollie en la curva 90 para que las ruedas delanteras suban por encima de la repisa, se deslizan a lo largo de ella y luego suben. Para comenzar a practicar, puede ir directamente a la repisa y Ollie hasta un puesto de tabla y luego puede rodar directamente y practicar el Ollie de 90 grados en el remo de la tabla.

Algo a tener en cuenta es que cuando haces un ollie no estás dejando tu peso demasiado hacia tu pie trasero porque no subirás del todo. Te inclinas completamente hacia tu pie delantero para que estés encima de la caja. Otra cosa es que debido a que tus ruedas se deslizan a lo largo de la parte superior de la caja, tendrás que ponerte una buena capa de cera. allí. Y luego, con suficiente velocidad, debería poder rodar hacia arriba y deslizarse.

La forma más fácil de practicar este es que en realidad no haces ollie. Giras tu tabla sobre la repisa, lo que solo requiere poder girar 90 grados en la parte delantera y luego levantar la nariz para subir y bajar tus camiones. A continuación, se enrolla, levanta las ruedas hacia arriba y sobre el borde y levanta su peso sobre sus camionetas delanteras y luego se desliza.

El tobogán de la parte trasera

Número cuatro, tenemos el frontal 50. Esto es bastante similar a un 50-50, excepto que solo estás moliendo tu camioneta trasera con la nariz en el aire. Este es tan fácil de equilibrar y moler como un 50-50, pero es un poco más difícil de conseguir. Para este, asegúrese de que puede hacer ollie todo el camino hacia arriba y hacia la repisa con solo el aterrizaje de su camión trasero.

Una vez que se sienta cómodo al acecho y aterrizando en sus camiones traseros con la cola hacia abajo, puede intentar hacer esto en una acera varias veces porque es más fácil en algo más bajo. Recuerde que aunque esté aterrizando en su camión trasero y su cola, debe asegurarse de que su peso esté bien y centrado sobre su eje y de que no se esté inclinando demasiado hacia atrás.

Es como un manual en el que, aunque estés en tu camión trasero, sigues manteniendo tu peso hacia adelante para no resbalarte hacia atrás. Lo bueno del 50 es que puedes poner la cola hasta el fondo del borde para ayudarte a mantener el equilibrio.

Para practicar cómo sentirse cómodo con esta sensación de estar simplemente en su camión trasero, puede colocar su tabla en la repisa en 50/50. Mientras está parado sobre él, puede presionar la cola hacia abajo en un 50. También puede practicar esto con un hechizo 50/50 en un bordillo solo hacia arriba y una vez que esté bien equilibrado, ponga todo su peso en el cola.

Una vez que te sientas un poco más cómodo, puedes subir la repisa en una rutina 50/50 y luego convertirla en 50 al final. Esto debería ayudarlo a acostumbrarse a cómo se siente cuando está moliendo solo en sus camiones traseros.

El Frontside

Para nuestra última rutina tenemos la parte trasera torcida. La parte trasera torcida es como un deslizamiento de la nariz, excepto que esta vez estás en tus camionetas y tu nariz. Ahora, este es definitivamente el más difícil de la lista. Puedes practicar esto mientras estás parado junto a tu repisa. Lo más extraño de este truco, si nunca lo has hecho, es cómo se siente estar parado en la tabla mientras está en esa posición.

Pones todo tu peso hacia tu pie delantero para levantar la cola y luego deslizas a lo largo de ella en esa posición torcida. La forma más fácil de practicar este es no hacer un ollie, sino hacer el movimiento de balanceo y balanceo hacia arriba en su camioneta delantera, debido a la palanca que tendrá de su camioneta en la repisa.

Si apenas puedes ser golpeado allí, todo lo que tienes que hacer es presionar el morro para levantar la cola en el aire. Practica esto junto a un bordillo al principio solo para tener la sensación y luego puedes practicar hacer esto en una rutina que es más fácil en algo más bajo.

Puede notar que cuando está probando este método puede hacer un poco de ollie aunque no lo esté intentando. Pero esta es más una práctica mental, por lo que no sientes que tienes que hacer un gran ollie en la rutina.

El trasero torcido

Concluyendo lo que se ha dicho anteriormente

Estas fueron cinco rutinas relativamente fáciles. Si está tratando de aprenderlos, los pasos de práctica pueden ayudarlo a sentirse más cómodo con cada uno. Hacer grinds y slides puede parecer un poco incómodo al principio si nunca los ha hecho.

Pero una vez que te acostumbras un poco más a ellos, hay mucha diversión y te abren un nuevo mundo de trucos, así que diviértete y sigue patinando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *