La guía de compra del mejor crucero universitario

La guía de compra del mejor crucero universitario

El campus de una escuela, especialmente en una universidad, suele ser muy grande con muchas áreas de estudio, salas de investigación, bibliotecas, comedores y dormitorios. Si tiene que caminar una distancia bastante larga en el campus, considere comprar una patineta.

En caso de que esté planeando comprar el mejor longboard campus cruiser, tenemos muchas sugerencias para usted a través del siguiente artículo, guías de compra para el mejor campus cruiser: acorte la distancia de viaje en la escuela.

Será genial si no llegas tarde a clase o tienes que caminar con todos tus pies en el patio de la escuela. Nuestro artículo te ayudará a conseguir la tabla cruiser más adecuada, cómo comprarla, cómo elegir las características necesarias de la tabla, porque muchos tipos de patinetas pueden no ser las adecuadas para montar en el campus.

Sigue leyendo y descubrirás todo sobre los cruceros universitarios.

En primer lugar, cómo elegir una buena patineta para el crucero por el campus

Tus demandas de crucero

Tus demandas de cruceroLas escuelas también tienen muchos tipos diferentes de construcción, y su horario diario en la escuela no es el mismo durante todo el año escolar. Entonces, ¿para qué quieres comprar los cruceros para montar en el campus?

Piensalo por un momento:

Suponga que cuando tiene que andar 20 minutos para ir a la escuela, debe elegir el tipo de patineta que se puede usar para empujar cómodamente en la carretera.

Si tiene que llevar la tabla a todas partes durante el día, una tabla de crucero compacta y liviana es ideal para usted. Cuando la tabla es un poco pesada, puedes acostumbrarte, pero si es muy pesada, te cuesta llevarla todo el día. Por lo tanto, no debes comprar patinetas grandes y pesadas.

En caso de que su escuela esté abarrotada de estudiantes al final del horario escolar y necesite evitar innumerables personas en el campus, elija comprar una tabla más pequeña para moverse con flexibilidad.

Estos son solo algunos de nuestros ejemplos, y ahora es su turno de pensar detenidamente sobre su propósito de usar la patineta en el campus de su escuela.

¿Y lo que es más? La siguiente sección cubrirá las partes necesarias de la patineta y cómo conseguir las mejores para tu tabla.

Camiones del monopatín

Camiones del monopatínLos ejes de perno rey inverso son mejores y más suaves para la conducción, los giros y la maniobrabilidad que los tradicionales. Cuanto más estrecho sea el círculo de giro del camión, mejor será la movilidad. Debe saber que cuanto más ancho sea un camión, más estable será, pero también será menos maniobrable.

Un camión de 10 pulgadas de ancho puede ayudarlo a equilibrar la estabilidad y la movilidad. Un camión que sea 10 pulgadas más estrecho será menos estable, pero recuerde que siempre puede apretar los camiones para que sean más estables.

Tenemos una sugerencia para que compre un camión más estrecho y luego lo apriete. Cuando tenga mejores habilidades y equilibrio, puede aflojarlo si lo desea. Un consejo aquí cuando tengas que reemplazar una parte de la placa, puedes optar por comprar el camión de posventa con un mejor diseño.

Ruedas del monopatín

Ruedas del monopatínNormalmente, cuanto más altas sean las ruedas, mejor podrá hacer rodar su patineta a través de los puntos de imperfección en la carretera. También es útil para que su crucero sea suave y estable.

Además, si elige ruedas de más de 65 mm, su tabla puede rodar sobre la mayoría de los guijarros de la carretera. Sin embargo, puedes empujar las ruedas más altas con un poco más de fuerza, por lo que es un poco difícil acelerar tu tabla.

Tenga en cuenta que la mayoría de las ruedas de las tablas cruiser tienen una rigidez de 78a, por lo que no debe preocuparse por la suavidad de las ruedas. Y recuerde que cuanto más blandas sean las ruedas, mayor será la absorción de impactos y la conducción será más silenciosa.

Nos gustan las ruedas grandes y blandas en nuestras tablas de crucero, y creemos que el crucero será perfecto con ruedas de 65 mm a 70 mm.

Rodamientos del monopatín

Rodamientos del monopatínLos cojinetes son las partes que hacen girar las ruedas, clasificadas según el estándar ABEC. Cuanto más altas sean las calificaciones ABEC de los rodamientos, más rápido girarán las ruedas de la tabla.

Los cojinetes de ABEC 3 son ideales para crucero, ABEC 5 es para montar en estilo libre y los cojinetes de ABEC 5-7 o superiores aportan la velocidad máxima para carreras de tablas y descenso.

No apriete los cojinetes de la placa durante la instalación, ya que los dañará gravemente rápidamente. Si durante el viaje siente que los cojinetes comienzan a crujir, entonces debe aflojarlos más.

¿Qué tal el precio de este tipo de patineta?

Precio de este tipo de patinetaInvierte en el producto correcto, la calidad seguirá. Por supuesto, los precios altos a menudo reflejan una mejor calidad. Si no tiene las técnicas adecuadas de conducción o una rica experiencia en patineta, le recomendamos que no compre las tablas con demasiado dinero.

En comparación, el longboard de alta gama hace que su experiencia de conducción sea mucho mejor, mientras que uno barato proporciona camiones baratos y una peor experiencia. Te sugerimos que pruebes diferentes tipos de patinetas para ver cuál te gusta más.

Y cuando encuentres una tabla adecuada, el precio ya no te interesará, ¿verdad?

Forma y diseño de la plataforma

Forma y diseño de la plataformaSobre el diseño del tablero, generalmente de acuerdo con sus preferencias personales de patrón, forma, color y tamaño. Si te gusta destacar entre la multitud, querrás un diseño colorido y atractivo.

Solo debe tener en cuenta que las patinetas pequeñas serán más difíciles de pararse o equilibrar, y las tablas más anchas le permitirán andar de manera más eficiente y cómoda. Las tablas más largas no giran tan rápido como las más cortas, pero te proporcionarán más estabilidad al montar.

Además, algunos tipos de tablas tienen flex para absorber las vibraciones de la carretera, brindándote una conducción más cómoda y placentera.

Diferentes fabricantes harán diferentes patinetas y ninguna tabla es perfecta, por lo que eliges las características que mejor se adapten a tus necesidades, tal vez incluso necesites eliminar algunas características innecesarias.

Otras cosas a considerar

Otras cosas a considerarCon la experiencia de usar un tablero de crucero de campus en las escuelas, ofrecemos algunos consejos para usted. Vamos a verlos.

  • Usas la pizarra a diario para ir a clase, por lo que se requiere un mantenimiento cuidadoso. Debe comprar el aceite lubricante para cojinetes y limpiar los cojinetes de su tabla al menos una vez cada dos meses o cada 50 horas de conducción. También necesita lubricar mucho antes si va bajo la lluvia o atraviesa charcos porque el agua hará que los cojinetes se oxiden pronto.
  • Como resultado de eso, su tabla rodará continuamente y sus rodamientos no se bloquearán. También puede reemplazar los rodamientos porque los rodamientos que vienen con el producto serán muy lentos.
  • Tanto si eres principiante como si eres un experto en andar en patineta, un casco es necesario para evitar accidentes que te lastimen la cabeza. Si lo desea, puede equiparse con otros equipos de protección para rodillas, codos o guantes.
  • Para mayor comodidad al usar la tabla, puede comprar una herramienta de patinaje para ajustar o aflojar la configuración de su patineta. En ese momento, sabrá qué ajustes son adecuados para su estilo de conducción.

En este momento, tienes todas las cosas para elegir para comprar un producto de patineta para cruceros del campus, y luego queremos presentarte la lista de productos adecuados para este propósito.
Exploremos el top 5 de los mejores cruceros de campus. Aqui ellos están.

Top 5 Best Campus Cruiser

Sector 9 Sidewinder Series Mini Fractal 34 ″ Longboard completo

Sector 9 Serie Sidewinder Mini FractalLa marca Sector 9 tiene muchas opciones para cruceros de campus, una de las mejores es el Longboard completo Sector 9 Sidewinder Series Mini Fractal 34 ″. Puede pasear por la escuela y realizar un excelente estilo de talla.

¿Qué características tiene este producto específicamente para tu vida escolar?

Serás propietario de un longboard completo de 34 pulgadas, diseñado con una plataforma moldeada duradera en camber de 8 capas.

Para su buena estabilidad y tracción duradera, el fabricante equipa la tabla con la plataforma flexible y de alto impacto con el patrón de agarre y también integra la cinta de agarre transparente ERG.
Además, puede disfrutar de una patineta suave y cómoda con las ruedas de 69 mm de desplazamiento Top-Shelf y los rodamientos de ABEC 5 estándar.

El longboard tiene un tamaño de 34 ″ (largo) x 8.75 ″ (ancho) x 24.4 ″ (distancia entre ejes), camiones sidewinder de ala de gaviota de 9 pulgadas. El color de la rueda está sujeto a cambios, puede consultar con el fabricante antes de comprar si está interesado.

Con todo, puede usar este producto para viajar en el campus de su escuela con una comodidad óptima y destacarse entre la multitud de amigos con técnicas de tallado perfectas.

Pro:

  • Tiene una longitud de cubierta adecuada para el crucero del campus.
  • La cinta de agarre transparente apoya la posición y comodidad de su pie.
  • Puede conducir sin problemas y cómodamente en la carretera.
  • Es fácil de usar y no requiere ensamblaje.
  • Tiene colores y diseños juveniles.

Contras:

  • Es algo difícil realizar trucos debido a que no hay kicktail.

Monopatín completo Arbor Timeless 42

Monopatín completo Arbor Timeless 42Este modelo Arbor combina a la perfección la aceleración rápida y la velocidad de rodadura, convirtiendo su crucero diario en viajes emocionantes. Experimentemos con el monopatín completo Arbor Timeless 42.

Para saber más sobre este producto, eche un vistazo a sus características sobresalientes.

El Arbor Timeless está construido en forma de un crucero pintail clásico y el diseño de la obra de arte del artista Hannes Hummel.

Además, puede tener una plataforma hecha de arce de 6 capas y una capa de bambú, los ejes de 180 mm Paris Reverse Kingpin de 150 grados, 70 mm Sucrose Initiative, ruedas de durómetro 78a y rodamientos de ABEC 5.

El fabricante también produce una cinta de agarre transparente a partir de vidrio reciclado triturado y el revestimiento de agarre de vidrio del eje en la parte superior para brindarle un viaje cómodo.

El producto está terminado y listo para usar nada más abrir la caja. El tamaño es 42 ″ (largo) x 9.25 ″ (ancho) x 30.25 ″ (distancia entre ejes).

Al mismo tiempo, falta cuando no se menciona el arte en uno de los dibujos del producto. El gráfico muestra un diseño reflejado con un murciélago central gigante, un ojo flotante, flores únicas y follaje, lo que le brinda más atención al realizar patinetas en el campus de la escuela.

Pro:

  • Te trae la técnica de carving, crucero y práctica de skate sin esfuerzo.
  • Este producto le proporciona una velocidad rápida y una aceleración suave.
  • La tabla tiene los sólidos ejes de Paris y las suaves ruedas de sacarosa.
  • Es un producto perfecto para principiantes y ciclistas pesados ​​de hasta 122 kgs.

Contras:

  • Necesita apretar mucho todos los tornillos que unen los ejes a la plataforma de la tabla.

El monopatín Quest Super Cruiser Longboard

El monopatín Quest Super Cruiser LongboardUn producto proviene de la marca Quest líder en longboard y patineta, la Quest Super Cruiser Longboard Skateboard. Descubramos las características de este gran producto.

Este monopatín de 43 «x 9» x 44 «está hecho de cojinetes de alta calidad de ABEC 7, la sólida plataforma de bambú de 7 capas y madera dura, camiones pesados ​​de aluminio de 7 pulgadas.

Tiene un tamaño perfecto de 44 ”longboard, 4.5 kgs de peso y una hermosa plataforma artesanal para su desempeño a un precio razonable.

Los productos se diseñan y crean casi al 100% en la empresa de fabricación, utilizando los mejores componentes, combinando un gran arte nuevo y nueva tecnología.

Es un producto longboard del material de bambú original, que pertenece a la colección de patinetas artesanales: el Quest Super Cruiser.

Puede comparar con líneas de productos similares para darse cuenta de que los longboards Quest están hechos de materiales y componentes de alta calidad. Si buscas un longboard de estilo profesional con precios razonables, elige este producto ahora.

Independientemente del propósito que utilice, como un paseo marítimo, en las calles de la ciudad o en el campus, sentirá la diferencia al girar y moverse en este tablero de la marca Quest. Tendrá una sensación de conducción suave y una reacción de giro muy precisa.

Pro:

  • El tablero terminado es muy sólido y está bien hecho, tiene un hermoso diseño y un material de bambú perfecto.
  • La cinta de agarre está completamente cubierta en la parte superior, tiene una alta calidad y tiene una excelente tracción incluso cuando está mojada.
  • La plataforma es relativamente dura, el centro de la tabla está ligeramente curvado contra el morro y la cola, y puede soportar un peso más significativo sin hundirse en el medio y proporcionar más espacio para flexionar los tallados.
  • Las ruedas y los cojinetes tienen una gran tracción debido al extenso parche de contacto y los bordes biselados. Los camiones son sólidos.

Contras:

  • Debe apretar los casquillos del camión, aflojar el perno de todas las ruedas y agregar un poco de crema de velocidad a esta patineta antes de usarla.

Longboard Atom Pin-Tail

Longboard Atom Pin-TailA continuación, te presentaremos una patineta con una tabla de forma clásica de cola de alfiler y una sección transversal de cóncava que facilitan el tallado y el crucero. Es el Longboard Atom Pin-Tail.

¿Qué características excelentes le aporta este producto?

En primer lugar, tendrá una plataforma de laminado de arce de 8 capas, una cinta de agarre 80S de alta calidad para cubrir completamente la parte superior de la tabla y un diseño atractivo debajo de la plataforma.

Luego, puede estar satisfecho con sus excelentes componentes, incluidos los camiones de aluminio de tamaño de 8.5 pulgadas, rodamientos de estándar ABED 5 y ruedas de uretano de tamaño de 65 mm o 78A.

Con esta forma clásica de longboard, puedes evitar el mordisco de la rueda y es fácil de practicar si eres principiante. Su tamaño completo es 39 ”x 9.4” x 6 ”(LxWxH) y pesa solo 1 libra (0.45 kg).

Si estás empezando a amar el skate y quieres gastar algo de dinero para tener tu primera tabla, te sugerimos que compres este producto, el Atom Pin-Tail Longboard.

Según muchos usuarios, este producto es adecuado para aprender a montar, tallar, bailar y conveniente para viajes largos y cruceros por el campus. Si ese es el propósito que necesita, vaya a la tienda de deportes más cercana o al sitio web de compras en línea para comprarlo de inmediato.

Pro:

  • Se puede utilizar con jinetes de hasta 100 kgs.
  • Este producto es fácil de usar para principiantes y no requiere ensamblaje.
  • Tiene un color y un diseño excelentes y una plataforma sólida con un producto terminado de buena calidad.
  • Esta tabla es adecuada para practicar skate, habilidades básicas y recorridos de larga distancia o cruceros por el campus.
  • El precio asequible y el peso ligero de la patineta son ideales para su elección.

Contras:

  • Es posible que los camiones y las ruedas sobre tablas baratas no brinden comodidad al conducir, por lo que debe considerar apretar o aflojar bien estas dos partes.

Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard

Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru CruzerEl fabricante de longboard de Santa Cruz es famoso por su estilo y gráficos que le brindan un producto con una buena relación calidad-precio, el Longboard de Freeride Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride.

¿Qué puede esperar de este producto de alta calidad?

El producto está premontado con Santa Cruz. camiones y ruedas, y te ofrece patinetas completas y duraderas listas para patinar.

Además, también posee la última forma de esta marca, la caída a través de la plataforma montada.

También le gustará el tamaño de 40 ”(largo) x 10” (ancho) x 31 ”(distancia entre ejes), plataforma de arce de 9 capas, ruedas OJ Thunder Juice de 75 mm, camiones Road Rider 180, agarre claro y rodamientos ABEC 9.
El producto puede soportar hasta 113 kg.

De la famosa marca conocida por muchos entusiastas del longboard, esta patineta de Santa Cruz te brinda un arte impresionante en productos de buena calidad. Controlarás fácilmente este longboard para el campus cruiser o para viajes largos.

Pro:

  • Tiene un diseño gráfico llamativo y atractivo.
  • Conducirá suavemente y a alta velocidad sin encontrar sacudidas de velocidad.
  • El centro de gravedad bajo de la tabla puede ayudarlo a mantener un mejor equilibrio.
  • Quedará satisfecho con el excelente rendimiento gracias a las carretillas y los rodamientos de alta calidad.
  • Puedes llevar esta tabla fácilmente gracias a su forma liviana.

Contras:

  • Puede hacer menos trucos con este longboard.
  • Ahora que ha terminado de leer la revisión de los cinco mejores productos, le enviaremos algunas formas necesarias para mantener la patineta. Así que aquí están.

Algunos consejos para ayudarlo a cuidar bien una patineta recién comprada

Cuide bien una patineta recién comprada

  • Debe guardar la tabla dentro de su casa, en un lugar seco porque la patineta absorberá la humedad si está lloviendo o en un área húmeda y esto puede dañar fácilmente la plataforma y los cojinetes. Además, también debe verificar si más polvo contamina los cojinetes causando obstrucciones o la luz solar hace que sea más fácil calentar las partes metálicas y la cinta negra, lo que desgasta su tabla más rápido.
  • Las partes de la tabla que necesitan un cuidado cuidadoso son los cojinetes, y debe limpiarlos, lubricarlos con aceite especializado para asegurarse de que no tengan problemas que dificulten la conducción.
  • La nariz y la cola de la tabla son especialmente vulnerables, se desgastan fácilmente con el tiempo y causan problemas que te lastimarán. Puede lijar madera triturada, redondear bordes afilados y no dejar que la cola sea demasiado delgada, ya que puede volverse más afilada. Cuando vea un desgarro en la cinta de agarre, también debe recortarlos, y luego el daño no aumentará.
  • Debe revisar la patineta con regularidad, principalmente cuando la usa en el crucero del campus todos los días, para asegurarse de que puede reemplazar las piezas dañadas de inmediato antes de que le ocurra la lesión.

¿Qué tabla Campus Cruiser eliges comprar para acompañar tu vida estudiantil?

Le proporcionamos la mejor guía de compras, la lista de los 5 mejores productos, y ahora es el momento de que decida en función de sus necesidades. Si tiene dinero, por supuesto, poseer los cinco productos es demasiado bueno para que pueda experimentar todas sus características. ¡Es una broma!

Resumimos las instrucciones de compra, incluidas sus necesidades, las partes críticas de las patinetas como ejes, ruedas, rodamientos, forma y diseño de la plataforma, y ​​otras cosas.

En nuestra opinión, basándonos en la experiencia de patinaje durante un tiempo en el campus de la escuela, elegimos el primero, el Sector 9 Sidewinder Series Mini Fractal 34 ″ Complete Longboard. La razón por la que queremos este producto es que nos gusta su diseño colorido, su comodidad y conveniencia al conducir, así como su estabilidad y suavidad.

Sin embargo, es nuestra elección, y vuelva a leer este artículo con las reseñas de productos para tomar la decisión de compra correcta. Luego, puede ir a la tienda de deportes local o al sitio web en línea para llevar una patineta a casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *