Krown: Mejores y peores marcas de longboard

Krown: Mejores y peores marcas de longboard

krown-longboard
El Krown es uno de los líderes en la industria de fabricación y comercialización de Longboard. Las familiaridades de esta marca aumentan día a día. Produce los productos más interesantes del mercado. Estos Longboards se presentan principalmente con una construcción de bambú y arce y son apropiados para el ciclista que busca resistencia, rigidez y facilidad de uso. Las tablas largas de Krown no solo tienen un aspecto y una sensación impresionantes, sino que también están fabricadas con recursos renovables.

Los 5 mejores longboards de Krown

La mejor parte de este Longboard es que sus piezas y componentes adicionales están disponibles en el mercado a un precio asequible. Durante los últimos años, la marca Krown puede suministrar una variedad de Longboards de varios diseños, tamaños y colores. También pueden proporcionar las placas más eficientes y económicas del mercado. Debido a sus productos específicos y servicios sobresalientes, las ventas y la promoción de Krown aumentan día a día.

Krown

MÁS: Mejores Longboards Krown

Reseñas (14/20)

The Krown Longboards ha recibido muchos comentarios excelentes por parte de sus usuarios. El punto firme de estos tableros como diseño, costo, servicio, seguridad, desempeño, etc. son apreciados por el cliente. La mayoría de los clientes proporciona una calificación de 4.5 sobre 5 en Amazon y finalmente obtuvo una calificación promedio de 4 para la mayoría de los productos. Su promoción también está aumentando rápidamente debido a la gran cantidad de comentarios positivos por parte del usuario y, por la misma razón, los Krown mejoran la calidad de sus productos día a día.

Estilo de conducción (14/20)

El estilo de conducción es uno de los parámetros de enfoque de Krown. Freeriding / Sliding, Cruising, Downhill es un estilo de conducción informal para estos Longboards. El diseño robusto, los camiones y el centro de gravedad bajo hacen que el descenso sea divertido y seguro.

Diseño / Color (12/15)

No hay compromiso con el aspecto estético y el diseño único de estas tablas. Se utilizan amplias gamas de colores para la fabricación de estos Longboards. Son Longboards muy elegantes, y muchos riders los prefieren por su aspecto natural. Su diseño gráfico es asombroso, y el Elite Rasta Lion es otro ejemplo de Longboard atractivo con la pantalla roja, amarilla y verde.
MÁS: Mejores Longboards Krown

Cubierta (11/15)

krown-krex
La mayoría de las cubiertas de estos Longboards están fabricadas con bambú o arce canadiense. Las cubiertas normalmente se recubren con un spray extremadamente fuerte y fácil de limpiar. Proporcionan una plataforma de alta calidad con una forma cóncava.. Longboard completo Krown Krex 2 Bamboo Freestyle tiene una increíble plataforma de bambú que es duradera, y su plataforma de 9.25 × 41 pulgadas de largo ofrece un equilibrio justo para una conducción segura y suave sin que ocurra ningún accidente. La plataforma de bambú proporciona una buena flexión que asegurará su conducción suave sobre una superficie rugosa.

Ruedas (8/10)

Las ruedas proporcionadas por Krown varían de un modelo a otro. Su rendimiento medio es bueno y no tiene quejas de los clientes sobre ruedas. El Longboard Logo 2 tiene ruedas negras 78a de 65 mm que son apropiadas para montar tanto sobre superficies lisas como rugosas.

Camión (5/10)

krown-rasta
Las carretillas de estos Longboards se fabrican en su mayoría con aluminio, plata, etc. La función principal de las carretillas es proporcionar estabilidad y Krown siempre cumple con los requisitos. Krown Rasta Freestyle Elite Complete Longboard tiene ejes Kingpin Reverse negros de 7 ”que no causan un pinchazo en las ruedas y permanecen estables en cualquier situación.

Autobús (3/5)

Una variedad de arbustos ha incluido la mayoría de los Longboards. Para conseguir un tallado suave y afilado, la mayoría de los casquillos fabricados por esta marca son casquillos duros o semiblandos. A veces, es posible que sea necesario reemplazar los casquillos y se puede reemplazar fácilmente.

Cojinete (4/5)

La parte más importante es elegir rodamientos para una conducción suave y sin ruidos. La mayoría de los cojinetes son duraderos y no se pueden dañar fácilmente, incluso sus contactos con el polvo y la humedad. El cojinete ABEC 7 perfecto evita que se ralentice de alguna manera al moverse.

¡Echa un vistazo a nuestros 5 mejores longboards Krown!

Krown ofrece algunos de los mejores longboards que son muy populares en el mercado en estos días. A continuación se muestran algunos de los mejores longboards que estamos seleccionando para usted de la marca Krown.

Conclusión

Cada marca de longboard tiene su creatividad y característica única. Sin embargo, las tablas largas de Krown son de naturaleza muy innovadora y son las más adecuadas para los principiantes. ¿Quién no querría montar una tabla larga que tiene un paquete completo de entusiasmo e innovación? Los principiantes y los expertos pueden montar estos longboards, ya que hay varias variedades disponibles en el mercado en estos días. Existen los más sencillos así como los longboards más complicados disponibles en el mercado. Es necesario tener un conocimiento bastante bueno antes de comprar el longboard adecuado para ellos. Con nuestros artículos, intentamos ayudar y orientar sobre cómo elegir exactamente los longboards y qué tipo de longboards son los más adecuados para sus necesidades. Estos longboards son muy adecuados para personas que buscan bastante económicos, pero ricos en características y ofrecen una excelente durabilidad. Muchas de las reseñas en línea sobre longboards de Krown son positivas y la gente ha expresado sus gustos en muchas variedades de sus longboards.

Mejores y peores marcas de longboard 2020

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *