Introducción a los pesos para patinetas

Introducción a los pesos para patinetas

El hecho de que tenga beneficios económicos no significa que pueda elegir los pesos para andar en patineta sin una encuesta exhaustiva. Toma el proceso de selección un par de veces; aprender a reconocer el peso de las patinetas puede ser una buena manera de determinar que su próxima compra es una buena o mala decisión.

Los pesos de la patineta deben adaptarse al grupo de edad y a sus objetivos de conducción futuros. Además, una elección adecuada puede protegerte de lesiones y volver a subir a la tabla más rápido.

Para averiguar los pesos que se adaptan a su estilo, hemos elaborado esta práctica guía. Vamos a ver.

Pesos para patineta según la elección de materiales

Los ejes, las cubiertas y las ruedas de monopatín son partes esenciales de cualquier configuración de monopatín que elijas. Esto se debe a que tienen un gran impacto en los pesos para la construcción de patinetas.

Dar la elección de los pesos incorrectos puede resultar en el fracaso y el desánimo para su patineta. Aquí hay tres partes clave que debe preguntarse sobre la construcción de patinetas.

Camiones

CamionesLos camiones son la parte más pesada de una patineta. Los pesos de los camiones pueden definir su patinaje. Una concepción de que el material del que están fabricadas tus camionetas (acero, titanio, aluminio o magnesio) definitivamente marca la diferencia en tu forma de patinar. Diseñado a partir de acero, titanio, aluminio y magnesio, dando a entender que los diferentes pesos de cada material cambiarán la forma en que patinas.

Un tablero de magnesio es un 25% más ligero que otros camiones del mercado. En otras palabras, esta camioneta liviana se acerca más al suelo y le brinda margen de error al aprender, especialmente si sus cuerpos no son tan fluidos como los profesionales.

En última instancia, el estándar de la industria para camiones es de alrededor de 0,77 libras (350 g). En el mercado actual, podemos ver un camión de acero tradicional que pesa 0,5 libras (231 gramos) o el camión de titanio que pesa 0,6 libras (272 gramos). Su configuración es en pares, lo que significa que los camiones componen el peso total de aproximadamente 1,54 libras o 700 gramos. Recuerde si compra una configuración confeccionada o personalizada, y opte por las camionetas para brindarle el tipo de viaje adecuado.

Cubiertas

CubiertasLos materiales de la plataforma determinan los pesos de las tablas. Los materiales de los que están hechos los monopatines pueden variar desde madera de arce laminada hasta bambú, plástico y fibra de carbono.

Muchas patinetas, diseñadas para modelos juveniles y principiantes, pueden facilitarle el empuje, ya que están hechas de madera de arce. Los patinadores de grado profesional prefieren otros materiales de pesos para una patineta, ya que es crucial que sus tablas no se astillen.

La madera contrachapada es el material más utilizado para las tablas de skate; el peso promedio de este material es de alrededor de 4-5 libras dependiendo del ancho. Como están hechas de madera de arce, muchas patinetas, diseñadas para modelos jóvenes y principiantes, hacen que los patinadores se sientan más cómodos y facilitan el empuje.

Los patinadores de grado profesional prefieren otros materiales de pesos para una patineta, ya que es crucial que sus tablas no se astillen. Se necesitaría aluminio cuando existe una mayor posibilidad de grietas o defectos durante la patineta. Un camión de aluminio más resistente (más denso que la madera de arce 4,5 veces) hace que las cubiertas tengan un mejor rendimiento para los profesionales.

Ruedas

RuedasOtra concepción es que los materiales de las ruedas también tienen un impacto dramático en la variación de peso. Casualmente hemos ido a patinar sobre ruedas hechas de plástico de poliuretano.

Dado que se introducen mezclas de materiales más complicadas, podemos pasar mucho tiempo probando nuestras manos con ruedas más planas resistentes a las manchas y puliendo rieles más suaves. Los nuevos materiales nos mantienen rodando sobre grietas y golpes sin causar un riesgo severo.

Cuánto peso puede soportar una patineta

Cuánto peso puede soportar una patinetaLos pesos estándar están bien en la mayoría de los casos si opta por una plataforma de 2 a 5 libras sin ejes, cojinetes, ruedas y agarre. Una configuración completa puede pesar totales que oscilan entre 7 y 10 libras. Los estándares para cada persona dependen de las condiciones físicas y las técnicas que persigue cada patinador.

Algunas personas no están realmente en forma o un poco más pesadas. Independientemente de la forma física en la que se encuentre, necesita un conjunto que pueda soportar su peso. Cuando sufre muchos impactos de peso, la configuración del monopatín puede dañarse.

Consulte esta tabla a continuación para ver los pesos para la construcción de patinetas.

Tamaño Ancho de la plataforma La edad Peso promedio Altura
Micro 6,5 «-6,75» 5 y menos 45 libras 3’4 ”
Mini 7 « 8 y menos 59 libras y menos 3’5 «-4’4»
Pequeña 7,3 « 9-12 63-89 libras 4’5 «-5’2»
Tamaño medio 7,5 «-7,6» 13 y más 102 libras-152 libras 5’3 «-5’6»
Tamaño completo 7,7 «-10» Adulto 195 libras 5’7 ”y más

Una vez que haya echado un vistazo a la gama de pesos de las patinetas, su siguiente paso es borrar su autocontrol físico y luego encontrar una coincidencia entre los anteriores.

La siguiente tabla determina qué tipo de configuración es para su categoría de peso.

Escribe Longitud de la plataforma Límite de peso
Patineta 28 «-33» 220 libras
Longboard 32 «-58» 260-300 libras
Pennyboard 22 «-27» 180 libras
Monopatín eléctrico Alrededor de 38 « 200-330 libras

El rango de pesos de las patinetas normalmente va de 59 a 195 libras y se volteará más rápido que una tabla pesada. Sin embargo, este tipo de tabla es la mejor para los niños que patinan.

Los ciclistas más pesados ​​generalmente usarán algo de 195 a 300 libras o más para brindar soporte para el gran peso. Tener un mazo pesado puede tener la desventaja, ya que puede hacer que hacer trucos sea mucho más difícil. Sin embargo, todos tienen sus preferencias.

Para la gente pequeña

Para la gente pequeñaEn lo que respecta al tamaño de la patineta para el pequeño, las patinetas de entre 7 y 7.5 pulgadas, límite de 260 a 300 libras son generalmente las más adecuadas. Los pies pequeños y las patinetas demasiado grandes y pesadas serán incómodos para patinar, haciendo imposible y aún más difícil aprender los trucos.

En cambio, darles a sus hijos una tabla más liviana les permitirá una mejor sensación de tabla. La plataforma más liviana será más estable y más precisa al igualar el tamaño del zapato, especialmente cuando corres cuesta abajo o cuesta abajo.

Para personas con sobrepeso

Para personas con sobrepesoLas personas con sobrepeso tienen la ventaja de la gravedad para obtener la máxima aceleración. Por el contrario, los patinadores relativamente más ligeros requieren más esfuerzo para ir cuesta abajo a mayor velocidad.

Ser más pesado significa que la gente debería optar por algo más fuerte, como una patineta que maneja 300 libras; de lo contrario, probablemente romperá más tablas diseñadas para mucho menos peso.
Y enfrentemos la desventaja, las personas más pesadas dan más peso a las habilidades de aterrizaje. Como aterrizar mucho más duro, las posibilidades de romper la tabla también son mayores.

Es crucial considerar todas las partes de la construcción de la tabla porque todas pueden afectarlas cuando los patinadores intentan practicar trucos. Simplemente acepte el hecho de que debe seleccionar las capas de calidad profesional de la plataforma. El material debería salvar muchas tablas de skate, y pasarás por un camino más fácil para completar trucos.

Para todos los demás

Para todos los demásEl peso de las tablas sigue siendo una consideración importante para los patinadores normales. Las tablas entre 7.5 y 7.9 pulgadas, 102 a 195 libras de límite de peso lo ayudan a obtener acostumbrado al negocio del patinaje, especialmente para los adolescentes. Cuando se trata de ollie y flip, tienes que encontrar una tabla ligera diseñada con una distancia entre ejes media.

Con 8 pulgadas de ancho estamos mencionando patinetas de tamaño completo en las que se opta por tamaños que permitan una mayor comodidad. Con tablas con un tamaño de 8 pulgadas o incluso 8,3 pulgadas, las personas mantienen una maniobrabilidad relativa.

Las plantillas más grandes, como 8.5 pulgadas de ancho, son una buena opción para ciclistas más altos que apreciarían una mayor estabilidad.

Ver también: Las mejores patinetas para principiantes

Los pesos estándar para patinetas mejoran el rendimiento

Los pesos estándar para patinetas mejoran el rendimientoA lo largo de los años, los fabricantes rediseñaron los pesos de sus productos utilizando una amplia gama de materiales para obtener el máximo rendimiento del skate. La gente quiere respuestas sobre cosas como: ¿Cómo mejora el rendimiento un patinador? Sí, el peso tiene importancia.

Cuando intentas hacer a Ollie con una patineta recién comprada. Desafortunadamente, no puedes darte cuenta de que es un poco más liviano en comparación con tu peso. Su queja será lo fácil que se rompe, o puede aterrizar mal debido a que los camiones se rompen por la sobrecarga. Probablemente, ese caso se volvió instructivo para todos.

Patinar en una configuración pesada es normalmente la opción para atrapar trucos. Las tablas de más de 8.5 pulgadas o más de 197 libras son generalmente para patinadores que a menudo disfrutan un poco de distancia entre ejes adicional y un espacio cóncavo para pies de gran tamaño. Recuerde que los pesos más pesados ​​para patinetas son más adecuados para controlar los parques de patinaje de transición, así como los tazones donde necesita la rutina por más tiempo y más rápido.

En conclusión

Quizás te preguntes si existe una regla de oro para que tomes la decisión correcta sobre los pesos de las patinetas. La respuesta es “No”, no todo el mundo puede elegir el peso de una patineta con la misma facilidad; depende de sus habilidades físicas y estilo de conducción.

Cada vez más marcas están produciendo nuevas configuraciones de patinetas. Un requisito previo para ti es ser consciente de tus propias habilidades y los límites y luego tenerlos en cuenta al elegir los pesos de la patineta.

En términos generales, al comprar los pesos adecuados para patinetas, eventualmente disfrutará de una experiencia increíble con el tipo de paseo adecuado durante muchos años.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *