Hoverboards que vale la pena comprar: ¿qué no sabes sobre los mejores?

Hoverboards que vale la pena comprar: ¿qué no sabes sobre los mejores?

¡Por favor, por favor! Sabemos que técnicamente no se cierne, pero «scooter autoequilibrado» o «scooter sin manijas» es solo un bocado.

2016 no fue un gran año para la industria de las patinetas flotantes. Aún así, ¡la gente no pudo resistir la genialidad que es el hoverboard! ¡Sin mencionar lo divertido que es! Y, honestamente, lo más problemático de un hoverboard es cómo lucir genial mientras lo monta.

Para el transporte, estos cachorros pueden ser realmente efectivos, capaces de alcanzar velocidades cercanas a las 10 mph y durar aproximadamente 20 millas con una sola carga. Afortunadamente, para ayudarlo a encontrar las mejores patinetas flotantes, hemos probado y revisado toda la generación más nueva de patinetes autoequilibrados que existen en el mercado.

Antes de profundizar en la lista, repasaremos algunas de las principales preguntas que se hacen sobre las patinetas flotantes y resolveremos de una vez por todas, ¡qué geniales son!

Hoverboards para niños

Las 5 mejores tablas flotantes que vale la pena comprar

¿Qué es un Hoverboard?

¿Qué es un hoverboard?Para responder a esta pregunta, creemos que una imagen vale más que mil palabras.

¿Te he dicho lo geniales que son estos? Sí, bueno, ¡no me arrepiento de sonar redundante! Porque sorprendentemente es tan genial como ves.

Ahora, tech-talk, un hoverboard es un dispositivo de 2 ruedas que usa giroscopios internos para detectar los movimientos del usuario para moverse en una dirección determinada. Todo lo que tiene que hacer es inclinarse en la dirección que desee, y los motores eléctricos se activarán y lo llevarán allí.

¿Cómo se monta un hoverboard?

¿Cómo montas un hoverboard?En primer lugar, como dije, los hoverboards no flotan técnicamente. Al menos ya no en 2019. Está perfectamente bien si no sabe cómo montar uno, y le da vergüenza pedir ayuda a sus hijos o hermanos (¡lo comprendo dolorosamente!). Esperamos poder ayudarte con eso también.

  • Pise el dispositivo con un pie;
  • Pise con el otro pie y coloque los pies tan separados como se sienta cómodo
  • Ponte de pie normalmente, trata de mantener el equilibrio (¡duh!)
  • Para ponerse en marcha, inclínese hacia adelante o mueva sutilmente su peso hacia adelante
  • Para girar, inclínese hacia la dirección que desee

Una cosa que queremos señalar es que debe tener a alguien que practique con usted para evitar lesiones tanto como sea posible.

¿Son seguros los hoverboards?

¿Son seguros los hoverboards?Los hoverboards experimentaron un período difícil en el que la tecnología no equivalía a la seguridad contra incendios. Las noticias negativas de explosión e incendio se difundieron por toda la red. Todo el mundo tiene una queja sobre la explosión del hoverboard. Los incidentes se volvieron cada vez más graves; todas las corporaciones tuvieron que devolver cada producto.

Después de esta crisis, la confianza de los clientes se desplomó. Recuperar su confianza sería un camino largo y desafiante.

Afortunadamente, el dispositivo regresó más fuerte, más divertido y, sobre todo, más seguro. Todos los productos del mercado tenían que estar aprobados por el certificado UL 2271. Esta norma evalúa la seguridad del sistema de tren de transmisión eléctrico y las combinaciones del sistema de batería y cargador de patinetas flotantes y otras ruedas x de 1 rueda, 2 ruedas (que incluyen patinetas flotantes).

¿Cómo elegir el mejor hoverboard?

Seguridad primero

Seguridad primeroEste factor siempre debe ser una prioridad para usted al elegir estos artilugios eléctricos. Antes mencionado, ¿por qué 2016 fue un año tan pésimo públicamente para los hoverboards? Fue debido a algunos incidentes que se incendiaron y la industria se ha hundido. Afortunadamente, se recuperan rápidamente y han sacado todos los modelos mucho más seguros. Sería difícil para ti encontrar informes de incendios hoy.

Por lo tanto, busque la certificación UL 2272 en cualquier hoverboard que desee recoger. Significa que uno ha calificado todas las pruebas de seguridad y es seguro para conducir.

Durabilidad

DurabilidadCiertamente, no tomaría hoverboards para conquistar todos los lugares exóticos, y es cierto que no tienen el diseño para eso. Sin embargo, eso no significa que no deba esperar que los productos estén fabricados con materiales duraderos y de calidad para que puedan durar más.

Además de una construcción robusta, también querrás un hoverboard con componentes livianos. Puede ser crucial para aumentar la velocidad y la capacidad de la batería, así como para una conducción más suave.

De todos modos, si desea aumentar la durabilidad de su hoverboard, ahora hay opciones, como usar una piel de hoverboard. Puede elegir uno sin esfuerzo, para que el suyo sea más elegante o tenga más búfer, ¡todo depende de usted!

También está relacionado con la durabilidad de un hoverboard, la duración de la batería y los tiempos de carga también son esenciales. Pensar que una mayor duración de la batería es bueno, no está mal, pero no es todo. Un hoverboard puede tener la duración de batería más prolongada que pueda encontrar en la tienda, pero solo sube a 5 mph, entonces, ¿cuál es el punto?

El equilibrio es un factor vital para divertirse. Una batería de larga duración más la velocidad que desee, el mejor hoverboard debería poder ofrecer eso. Y además, el tiempo de carga no es menos crítico. ¿Carga de 6 horas con solo 2-3 horas de diversión y no más de un alcance débil de 6 millas? ¡No, gracias! Una vez más, el equilibrio que buscas es el que te funciona. Hoy en día, el tiempo de carga de 1 a 2 horas es adecuado, lo que influye junto con el rendimiento y la duración de la batería.

Velocidad y alcance

Velocidad y alcanceEstos dos factores son muy importantes en su entretenimiento con el hoverboard. Un gran alcance con velocidad y tiempos de carga cortos equivale a menos esperas y más aventuras. Un rango aceptable para los mejores hoverboards es de 9 a 12 millas.

Y si está comprando hoverboards para un niño pequeño, busque los que solo tienen una velocidad máxima moderada.

Motores

MotoresEste es más o menos una obviedad cuando se trata de aparatos eléctricos. Sin lugar a dudas, cuanto más potentes son los motores, mejor rendimiento aporta su hoverboard. Un motor de 250 vatios está bien, ¡pero los motores gemelos de 250 vatios simplemente duplicarán la diversión! Más potencia, más velocidad. ¡Cuanto más grande, mejor!

Portabilidad

PortabilidadSi planeas correr por la ciudad todo el día, es mejor comprobar de antemano cuánto pesa tu hoverboard. Después de todo, la mayoría de las tablas pesan más de 20 libras, mucho más cerca de 30. Para alguien en forma promedio, existe la opción de transportarlas por períodos breves, pero pronto se convertirá en una carga para más adelante.

Equipo de seguridad

Equipo de seguridadNo todo el mundo está dotado físicamente y puede simplemente subirse a bordo y montar las patinetas flotantes como un profesional. El equipo de seguridad será útil en caso de que pierda el equilibrio (¡lo que probablemente suceda para un principiante!). Los cascos, las rodilleras y las muñequeras son muy recomendables, especialmente si está comprando patinetas flotantes para un niño pequeño.

Es parte de la seguridad hablar de visibilidad. Asegurarse de ser visible mientras conduce patinetas flotantes, donde circulan automóviles y ciclistas, y es particularmente necesario durante la noche o temprano en la mañana y tarde en la noche. Los faros LED incorporados en el scooter, sus ruedas o en una piel de hoverboard serían excelentes opciones.

Aparte de eso, hay luces LED intermitentes para zapatos, luces LED de seguridad con clip o luces LED de seguridad reflectantes para cinturones para hoverboard si quieres agitarlo un poco.

Después de toda esa charla, ¡pongámonos manos a la obra con las mejores y más brillantes tablas flotantes del mercado actual!

Los 9 mejores hoverboards que vale la pena comprar 2018-2019

Swagtron Swagboard Pro T1 UL 2272 Hoverboard certificado

Swagtron Swagboard Pro T1 UL 2272 Hoverboard certificadoEs una especie de leyenda en la comunidad de hoverboard. El primer Hoverboard certificado por UL 2722 llegó al mercado. SwagTron T1 se enorgullece de su marca con una seguridad de excelencia que la distingue instantáneamente.

los T1 es el huevo de oro de SwagTron en este momento. Su diseño, bajo precio y especificaciones de calidad han hecho maravillas para llegar a la cima del mercado.

SwagTron T1 ofrece una conducción suave y es muy fácil de disfrutar. Es porque ofrecen dos modos de usuario diferentes para que elijas. Uno es el modo de aprendizaje, que es fantástico para cualquier principiante. El T1 también mejora la experiencia de conducción con la tecnología basada en el equilibrio dinámico que garantiza el equilibrio del sistema de autoequilibrio del scooter.

Con una velocidad de 2 a 8 mph, un alcance de 7 a 12 millas y aproximadamente 1 hora de tiempo de carga, el T1 ha superado todas nuestras expectativas. Además, cuenta con giroscopios precisos que captan cada matiz de tus movimientos. Podemos concluir con confianza que este es, con mucho, el hoverboard con mayor capacidad de respuesta que hemos probado.

Hoverboard autoequilibrado de Epiko: el mejor hoverboard todoterreno

EPIKGO todo terrenoCon un nuevo diseño de hoverboard, Epikgo ha estado comercializando este scooter para aquellos que desean una experiencia más todoterreno. Muestra su rendimiento superior y resistencia añadida con innovadoras ruedas de 8,5 pulgadas y neumáticos de goma maciza.

El Epikgo es un gran deseo para tus futuras aventuras. Como sin duda funcionará en cualquier terreno, como promete la marca, ya sea hierba, barro, arena y más.

Instalan una robusta carrocería de ABS con guardabarros de aluminio, un tiempo de carga corto de menos de 2 horas y una velocidad máxima de 10 mph. Junto con todo eso, tiene certificación IP 56, lo que significa que, además de empaparlo en agua, mojarse está fuera de discusión. Montar en la playa no parece tan lejano ahora, ¿verdad?

Además, este hoverboard pesa 31 libras, un poco pesado, si no el más pesado con diferencia. Por tanto, debería comprobar la batería antes de salir; de lo contrario, ¡caminar a casa no será muy fácil!

Patinete inteligente autoequilibrado Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard

Hoverboard Razor 2.0 HovertraxSi tienes la mente un poco confusa cuando aparece Razor, el Hovertrax (¡qué nombre!) 2.0 está aquí para recordarte que Razor todavía está muy presente en el juego. Más allá de eso, no quieren echarse atrás en una pelea.

Llevando todas las campanas y silbidos similares a la serie Swagtron, al mismo precio, confundiría francamente a los clientes si tienen el fabricante. El Hovertrax también puede soportar 220 libras durante aproximadamente una hora de conducción. Y la batería se apaga automáticamente una vez que está completamente cargada.

Bien, el tablero de Razor no nos presenta algo más impresionante. Pero tener lo suficiente para defender su posición en un mercado que no tenía mucho solo impulsará el futuro del aerodeslizador.

Además, hay algunas características nuevas en este modelo, incluida la pantalla de la barra de luces LED de color azul frío, los parachoques del guardabarros, el indicador LED de carga de la batería y dos modos de conducción para principiantes y conducción regular. También amplían el alcance de este modelo hasta 15 millas.

Segway Minipro Self-Balancing – Mejor Hoverboard Bluetooth

Segway miniPROSegway es sin duda una potencia en la industria de los dispositivos de transporte personal. Pero, para la comunidad de hoverboard, Segway se ha negado intencionalmente a saltar al agua. Pero eso no significa que Segway no tenga un plan.

Su plan es introducir un producto más cultivado con el hoverboard Segway. El miniPro técnicamente no es un hoverboard. Es mucho más grande y tiene una barra de apoyo para las rodillas ajustable. Y el precio, sin lugar a dudas, no es medio.

Segway lo empaqueta con componentes de alta calidad y no tiene miedo de hacer promesas de ser el mejor hoverboard que existe. El miniPRO proporciona el nuevo concepto de “barra de apoyo para las rodillas” para que pueda andar con más precisión (¡y tal vez estar allí para que pueda aprender a andar con más suavidad!).

Este hoverboard funciona cuando se trata de Bluetooth. Es el hoverboard más refinado que hemos probado, con su capacidad para integrarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Lamentablemente, no hay altavoces Bluetooth en el mini Segway.

Hoverboard Halo Rover

Hoverboard Halo RoverHalo Board ciertamente no hizo ningún esfuerzo para inflar a este tipo. Una velocidad máxima de 10 millas por hora, un alcance de 10 millas, certificación 2272, además de parlantes Bluetooth incorporados para escuchar tu música, Halo Rover es el paquete completo.

Para lanzar una red más amplia, Halo ingresa hasta 3 modos de entrenamiento: principiantes, regulares y avanzados. Están garantizando servirle de la manera que desee. Además, este modelo ofrece una espléndida construcción duradera con una excelente resistencia al agua. Llueva o haga sol, prevalecerá.

El Halo Rover tiene un límite de peso de hasta 260 libras, puede manejar inclinaciones de hasta 20 grados. Por lo tanto, puede funcionar bien con personas pesadas o con un montón de cosas. También agrega faros LED para mejorar la visibilidad de los pasajeros y los transeúntes por igual.

Además de eso, puede tener control total sobre su hoverboard usando una aplicación de teléfono inteligente que le permite monitorear la potencia, la velocidad, la distancia de seguimiento y más. La aplicación puede cambiar la velocidad, la sensibilidad de la dirección y muchas otras funciones.

Gyroor G-F1 – Hoverboard de carreras

Hoverboard Gyroor G-F1Incluso con solo mirar las imágenes de este hoverboard te da una sensación de aventurero. Este Gyroor F1 es, sin lugar a dudas, la elección definitiva para los hoverboarders que buscan la velocidad vertiginosa. (bueno, lo llamaron F1, ¡vamos!)

2019 es el séptimo año en que Gyroor entra en la industria de fabricación de patinetas flotantes. Son sin duda los mejores en la búsqueda de características futuristas en hoverboards. El hoverboard de carreras de F1 está marcando su territorio dentro del mercado, ya que posee todos los elementos que busca un aventurero.

Para hacerlo más atractivo para aquellos que aman el sonido de carreras de los automóviles, Gyroor crea el F1 para satisfacer sus necesidades. La verdad es que el sonido de las carreras demuestra su popularidad entre los niños y los adultos por ser la característica más genial de un hoverboard.

Además, lleva muchas certificaciones de seguridad, como UL 2272, CE, FCC y RoHS. Por lo tanto, los padres deben estar bastante seguros de la seguridad de este hoverboard.

Serie Skque X1 / I – Scooter autoequilibrado / Hoverboard

Serie Skque X1 I¡Demos la bienvenida al jugador más reciente en la industria del hoverboard! Incluso si es un novato, Skque ha demostrado que no hay que meterse con ellos. Skque X1 sale con gran éxito al mercado en tres tamaños, es decir, 6.5 ”, 8” y 10 ”y todos los precios diferentes.

El producto se ve muy deslumbrante y moderno, especialmente con la característica única de que es capaz de girar 360 grados desde su posición estática. ¿Cuan genial es eso?

El hoverboard Skque X1 tiene potentes motores de 350 vatios como soporte; la capacidad de la batería es de 44000 mAh. Cada tiempo de carga completo, puede conducirlo hasta 13 millas hasta la próxima recarga. El tiempo de carga es de menos de 2 horas, lo que es aceptable con sus potencias.

La velocidad máxima es de 7.5 mph, y la capacidad de carga más grande es de hasta 264 lbs, también un rango muy resbaladizo como lo tienen otros hoverboards. Otra gran cosa acerca de estos hoverboards es que ofrece un montón de colores, junto con tres tamaños principales, lo que les da a los ciclistas mucha libertad para elegir el que mejor se adapte a ellos.

Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard

Hoverboard todoterreno SWAGTRON T6Aparte de que es un producto de Swagtron, cuando hablan del T6, hablan de su límite de peso: ¡420 libras! Lo que lo convierte en el primer hoverboard nunca antes visto en todo el mundo en tener la capacidad de transportar tanta carga.

Swagtron T6 se gana su lugar debido a su asequibilidad, velocidad y calidad de construcción. Está hecho para atravesar terrenos accidentados, así como golpes de vuelco e inclinaciones de hasta 30 grados a medida que viaja a través del barro, la hierba, la lluvia e incluso la grava.

Aunque el tiempo de recarga de la batería es un poco más alto que el promedio (menos de 3 horas), se redime con la velocidad máxima de 12 mph y una distancia de 12 millas. Swagtron golpea los neumáticos de 10 ”para garantizar una carrera más suave en terrenos difíciles.

Puede conectarse fácilmente con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para reproducir música directamente desde sus teléfonos. O acceder a su aplicación para ver el nivel de la batería, velocidad, distancia recorrida, modos de conducción y más.

El T6 también garantiza la protección contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Navegue a través de charcos de agua y suelo polvoriento de forma segura y sin problemas.

El One Wheel + XR

El One Wheel + XRPor último, pero no menos importante, y no hace falta decirlo, ¡no es barato! El One Wheel tiene un diseño único en todos los aspectos para un hoverboard en el mercado actual. También es el hoverboard más rápido con una velocidad máxima de 15 mph.

Por esa razón, One Wheel se ha convertido en uno de los patinetes más desafiantes para conducir, tanto para niños como para adultos. Concedido que ponen algo de tecnología de equilibrio para ayudar a los ciclistas, el One Wheel requiere algo de intuición para montar. La comunidad del hoverboarding lo acepta como los patinetes autoequilibrados más emocionantes y divertidos de la cuadra en estos tiempos.

El XR viene equipado con una batería totalmente nueva de óxido de níquel, manganeso y cobalto de 324 Wh 63V. El tiempo de carga de vacío a lleno es de aproximadamente una hora y media, lo que no está nada mal. Y a partir de ese cargo, el XR puede correr más de 13 millas en áreas urbanas y fuera de la carretera.

Eso es suficiente para que los aerodeslizadores vayan de casa a la escuela o al trabajo, especialmente en las ciudades. Incluso más rápido que un automóvil, para viajes cortos, ya que el hoverboard puede viajar en aceras y carriles para bicicletas.

Los 29 mejores hoverboards para adultos

Conclusión

Los hoverboards son una forma de transporte popular en la actualidad que, además, puede revolucionar tu vida. Son una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de divertirse y llevarte a donde vas en la menor cantidad de tiempo y con el mínimo esfuerzo.

¡Demos un paso adelante hacia el mundo del futuro con nuestra lista que lo prepara con información sobre lo mejor y más brillante de la industria de hoverboard en este momento!
¿Qué hoverboard enciende tu fuego para tus próximas aventuras? ¡Cuéntanoslo dejando un comentario!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *