Top 10 Hoverboards más rápidos para entusiastas de la velocidad (Revisión y guía de 2021)

Top 10 Hoverboards más rápidos para entusiastas de la velocidad (Revisión y guía)

¿Quieres convertirte en corredor? Si es así, antes de que pueda pagar un costoso automóvil de carreras, intente montar en un hoverboard súper rápido y disfrute de la primera vez “persiguiendo el sol”.

Viajar en un scooter autoequilibrado es actualmente una actividad recreativa popular entre los jóvenes. Como resultado, aparecen cada vez más marcas de hoverboard en el mercado.

Hoy en día, existe una amplia gama de velocidades que ofrecen los diferentes hoverboards. La velocidad máxima disponible en este momento es de 15 a 20 millas por hora (y está aumentando).

Si esta diversidad te confunde al elegir un hoverboard rápido que se adapte mejor a ti, a continuación se muestran los 10 hoverboards más rápidos de 2021. ¡Sigue leyendo para ver si obtendrás el que estás buscando!

Los 5 mejores hoverboards más rápidos para los entusiastas de la velocidad

Niños Hoverboard

10 mejores hoverboards más rápidos

No te haré esperar más. Aquí está mi revisión completa de las mejores tablas flotantes más rápidas que pueda encontrar en la actualidad.

EPIKGO Sports Plus

EPIKGO Sports PlusLa corona de 2020 pertenece a este EPIKGO Sports Plus. Este producto ha supuesto una nueva ola en la industria de las patinetas flotantes.

En primer lugar, dado que se encuentra en la parte superior de mi lista de patinetas flotantes más rápidas, te brinda un viaje rápido de hasta 12 millas por hora (MPH). Y con los motores duales de 400 vatios, las colinas empinadas no son un problema para EPIKGO.

Futuros corredores, estas son las buenas noticias para ustedes:

Diseñado con neumáticos de carreras aerodinámicos, EPIKGO Sports Plus te ofrece lo mejor para tu sueño. ¡Disfruta del agarre definitivo y la increíble suavidad!

Además, ¡no te preocupes por nada! Este hoverboard tiene una certificación UL 2272, por lo que está a salvo de riesgos. Pero ¿y si está lloviendo? ¡No hay problema! Este artículo está listo para cualquier camino mojado.

Lo único de lo que quejarse es del largo tiempo de carga. Tarda 2 horas en cargarse por completo. Pero a cambio, obtendrás un motor tan potente.

¿Quiere dar un paseo en el transporte del mañana? Si es así, ¡compre este innovador EPIKGO Sports Plus ahora!

Pros:

  • Hasta 12 millas por carga
  • Altavoz incorporado
  • Hoverboard multiterreno
  • Resistencia al agua
  • Luces LED disponibles

Contras:

Swagtron T6

Swagtron T6¿Prefieres dar un paseo rápido fuera de la carretera? Este Swagtron T6 es lo que necesitas.

Con neumáticos todo terreno, este hoverboard te ofrece una velocidad de hasta 12 MPH en hierba, barro, grava o bajo la lluvia. Además, este puede manejar colinas tan empinadas como 30 grados.

Lo más emocionante es:

Este Swagtron T6 puede transportar hasta 420 libras (191 kg). Este tremendo límite de peso hace que el hoverboard sea una opción ideal para todos los ciclistas de diferentes tamaños, formas e incluso edades.

Sin embargo, al igual que el EPIKGO n. ° 1, esta bestia todoterreno necesita mucho tiempo para cargarse. Para este, tendrás que dedicar unas 2-3 horas para darle toda la energía.

¿Que estas esperando? ¡Compre este poderoso Swagtron T6 para prepararse para su próximo paseo al aire libre!

Pros:

  • Hasta 12 millas por carga
  • Conexión bluetooth
  • Resistencia a salpicaduras y suciedad
  • Luces LED disponibles

Contras:

Segway miniPRO

Segway miniPROAquí hay otro hoverboard Segway en mi lista. ¿Qué tiene de especial este miniPRO?

Una carga completa puede brindarle un rango de distancia de 14 millas y una velocidad máxima de 10 MPH. ¡Pero esa todavía no es la mejor parte!

Este mini gadget cuenta con motores duales de 800W. Esta sorprendente figura lo convierte en uno de los hoverboards más robustos del mercado.

Desafortunadamente, no es el más rápido ya que Segway quiere mantener todo por debajo de 10 MPH. ¡Qué lástima que no puedas alcanzar la velocidad máxima!

Si quieres un paseo en este dinámico Segway miniPRO, ¡date prisa y pídelo!

Pros:

  • Construcción duradera y liviana
  • Conexión de la aplicación a través de Bluetooth
  • Certificación de seguridad UL 2272
  • Luces LED personalizables

Contras:

Onewheel XR

Onewheel XRSi está buscando un viaje rápido en algo más único que los hoverboards de dos ruedas, ¿por qué no prueba este increíble Onewheel XR?

Lo mejor de este hoverboard excepcional es la velocidad máxima que ofrece. ¿Puedes adivinar el número? Bueno, son 19 MPH. ¡Puede ser el hoverboard más rápido de la Tierra!

¿Y lo que es más? Con cada carga completa, puede viajar hasta 12-18 millas. ¡Nada puede detenerte!

¿Pero por qué no le di la corona?

Como puede ver, este hoverboard tiene solo una rueda, lo cual es muy extraordinario para montar, pero también más desafiante que las estándar. Por lo tanto, necesitará algunas medidas de seguridad y MUCHA práctica.

Entonces, si quieres impresionar a alguien con una maravillosa tabla flotante, esta Onewheel XR es todo lo que necesitas.

Pros:

  • Neumático todoterreno
  • Potentes motores
  • Luces LED inteligentes
  • Conexión de la aplicación disponible

Contras:

Gyroor G-F1

Hoverboard Gyroor G-F1Este Gyroor G-F1 todoterreno es mi elección para la quinta posición de mi lista. ¡Ahora, veamos qué obtendrás con este!

Como sugiere el nombre, este diseño de Gyroor se basa en los coches de carreras de F1. Con los magníficos motores de 700 W, este hoverboard puede alcanzar fácilmente hasta 12 MPH y dominar todos los terrenos.

¿Qué pasa si quieres escuchar algo de música mientras conduces?

Gyroor proporciona un altavoz Bluetooth que se puede conectar a su teléfono inteligente. ¡Transmite libremente tu música favorita en la carrera!

Desafortunadamente, algunos ciclistas se sintieron decepcionados por el molesto ruido. Pero la compañía agregó algunas características nuevas y ahora puede apagar el sonido en cualquier momento.

¿Te encanta este Gyroor G-F1 de carreras?

Pros:

  • Certificación UL 2272 y 2271
  • Tiempo de carga rápido
  • Luces LED de colores

Contras:

FutureSaw 6.5 pulgadas

FutureSaw 6.5 pulgadasEl siguiente en la lista es el FutureSaw de gama alta. ¿Qué tan rápido es éste?

En pleno rendimiento, este hoverboard puede alcanzar hasta 12,5 MPH. Y también puede manejar 12.5 millas por carga.

Lo que más me gusta de esta FutureSaw es que solo tarda entre 60 y 90 minutos en cargarse por completo. Después de eso, puede funcionar excepcionalmente dentro de 5-6 horas. ¡Impresionante!

La mala noticia es que este hoverboard es más adecuado para ciclistas experimentados. Los principiantes pueden encontrar bastante desafiante dominar esta FutureSaw.

¿Este te queda bien?

Pros:

  • Peso máximo de 285 libras
  • Batería potente
  • Práctico altavoz Bluetooth y luces LED
  • Resistencia al agua

Contras:

Scooter eléctrico GT Hover

Scooter eléctrico GT HoverSi eres un ciclista deportivo, ¡mira este extraordinario GT Hover!

En primer lugar, como se menciona en la lista de hoverboard más rápida, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 12 MPH. Y el alcance máximo de este hoverboard es de 10 millas.

Lo más llamativo de este GT Hover es el diseño distintivo. De un vistazo, este hoverboard parece un elegante auto deportivo. La gente lo notará tan pronto como los pase.

El punto negativo de este hoverboard es el tiempo de carga. Debe cargarlo durante 2 horas para que funcione durante otras 2 horas.

Este GT Hover GTS es un regalo ideal para adolescentes. ¡Cómpralo ahora y diviértete!

Pros:

  • Tecnología «sin caída»
  • LG batería a prueba de fuego
  • Certificación UL 2272

Contras:

Navaja Hovertrax 2.0

Hoverboard Razor 2.0 HovertraxAhora, permítanme presentarles el silencioso pero poderoso Razor Hovertrax 2.0. La velocidad máxima de este es de más de 8 MPH. No demasiado notable, lo sé.

Pero aquí está el hecho alucinante:

Este scooter autoequilibrado le brinda un recorrido de hasta 15 millas por cada carga completa. Esta es una enorme ventaja para Razor.

Sin embargo, la compensación de esta brillante gama es que solo puede funcionar de forma continua durante 60 minutos. Si desea un viaje prolongado, deberá reemplazar el paquete de baterías de iones de litio de 36V de cambio rápido.

Y no te dejes engañar por su tranquilidad, este es más vigoroso de lo que crees. ¿No lo cree? ¡Entonces prueba este Razor Hovertrax 2.0 y compruébalo tú mismo!

Pros:

  • Motores duales silenciosos de 350 W
  • Certificación UL 2272
  • Goma antideslizante
  • Faros LED azul frío

Contras:

  • No recomendado para niños menores de 8 años.

Segway Ninebot S

Segway Ninebot S¿Tu pequeño está pidiendo un hoverboard rápido? ¡Dale este Segway Ninebot S! ¿Quieres saber por qué?

Este Ninebot S cumple con la certificación UL 2272. ¿Qué significa esto? ¡Todos los ciclistas están protegidos!

Con la gestión de aplicaciones, Segway le proporciona la función antirrobo inteligente, ajuste de velocidad, función de autodiagnóstico y más. Especialmente para los principiantes, esta aplicación limitará la velocidad a solo 4.3 MPH hasta que finalice el programa Tutorial para nuevos ciclistas.

El único inconveniente que quiero comentar es la velocidad. ¿Qué le pasa?

Éste ofrece una velocidad máxima de hasta 10 MPH. Pero no te da un paseo aventurero como los demás. Dado que la prioridad de Segway es la seguridad del usuario, lo mantiene a menos de 10 MPH con la reducción automática de velocidad.

¡Mirar! Su hijo no puede esperar más. ¡Así que date prisa y cómprale este Segway Ninebot S!

Pros:

  • Alcance de 13.7 millas
  • Diseño compacto y ligero
  • Potentes motores duales de 400 W
  • Luces ambientales ajustables

Contras:

Hoverboard eléctrico todoterreno NHT

Hoverboard todoterreno NHTPara la posición final en el top 10, la NHT Off-Road Hoverboard es mi elección. ¿Qué ofrece este?

Este hoverboard puede correr hasta 8.5 MPH. El rango de conducción promedio del NHT es de 12 millas.

¿Qué otra cosa?

NHT siempre respalda sus productos y clientes. Este hoverboard certificado por UL es uno de los patinetes autoequilibrados más seguros y duraderos del mundo.

Lo que no me gusta es el tiempo de carga prolongado. Por lo general, se tarda entre 4 y 5 horas en cargar este hoverboard NHT.

Pros:

  • Altavoz con Bluetooth
  • Neumáticos todoterreno de 8,5 pulgadas
  • Luces LED inteligentes

Contras:

Guía del usuario de Hoverboard más rápido

Para una mejor comprensión, aquí está mi instrucción adicional sobre cómo usar un hoverboard rápido. ¡No lo ignores! ¡Puede que lo necesite pronto!

Seguridad del ciclista

La guía del usuario de Hoverboard más rápidaSea rápido, pero antes de eso, ¡tenga cuidado! Hagas lo que hagas, nunca olvides que tu seguridad debe ser la prioridad.

La mayoría de los hoverboards del mercado se prueban con la certificación de seguridad UL. Sin embargo, aún necesita más protección. A continuación se muestran algunos equipos de seguridad cruciales que un ciclista debe tener:

  • Cascos Hoverboard: Lo primero que debe preocuparse es su cabeza. Conducir rápido significa que corre un alto riesgo de caerse. Y si está lesionado, no querrá que esté en la cabeza: el sistema nervioso central.
  • Almohadillas de protección: Las rodilleras, muñequeras, coderas y gafas son lo siguiente que debe comprar. ¡No lo subestimes! ¡A nadie le gustan las lesiones relacionadas con los huesos!
  • Luces led: Estas luces en su hoverboard pueden parecer poco importantes. Pero son grandes ayudantes para reducir riesgos peligrosos. Por lo tanto, ¡no olvide comprar hoverboards con luces LED integradas para protegerse en la oscuridad!

Duración de la batería

Al comprar un hoverboard rápido, es esencial elegir la duración adecuada de la batería para usted. No es mejor elegir el más largo porque el estado de duración de la batería no puede decirle todo.

También depende de tus necesidades. Si normalmente viaja una distancia corta, la mejor opción sería una duración de la batería de 2 horas. Para aquellos que viajan más lejos, necesitarán más batería.

Rango de equitación

Rango de equitaciónOtra cosa a considerar es qué tan lejos puede llegar con una sola carga completa. Por lo general, la mayoría de los ciclistas buscan hoverboards de largo alcance con un tiempo de carga corto. Por supuesto, si solo navega por su vecindario, esto no es un asunto importante.

Sin embargo, si viajas a la escuela o trabajas en un hoverboard, no querrás que se quede sin batería en medio de la calle. Por lo tanto, asegúrese de elegir el mejor para su rutina.

Consejos y precauciones para ciclistas rápidos

Consejos y precauciones para ciclistas rápidosAntes de terminar mi artículo, aquí está mi bono para ustedes, mis queridos lectores. Estos son los consejos útiles y las precauciones de seguridad para los corredores de hoverboard:

  • Siempre cargue su hoverboard con anticipación y no sobrecargue
  • Tenga en cuenta todas las características de un hoverboard, no solo la velocidad
  • No pierda tiempo y dinero en algo que no necesita (si no conduce de noche, las luces LED son inútiles)
  • Empiece a practicar a baja velocidad y no más allá de su vecindario.

Para resumir

Montar un hoverboard ahora se considera de moda. Y es aún más elegante montar en las patinetas flotantes más rápidas.

Arriba están los 10 mejores hoverboards más rápidos del año 2020. ¿Encontraste lo que necesitas? Si es así, no olvides darme un me gusta y compartir mi artículo antes de salir de la página. Además, para más discusión, ¡no dude en dejar un comentario!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *