Revisión de Hoverboard Jetson Rave 2021

Revisión de Hoverboard Jetson Rave

Hoverboard (o scooter autoequilibrado) se lanzó por primera vez en 2013 y pronto se puso de moda en todo el mundo. Nuestro personaje principal de hoy es Hoverboard Jetson rave – un modelo excepcional con un diseño dinámico para los jóvenes.

El producto Jetson ofrece no solo experiencias de seguridad, sino también una sensación emocionante en un juguete en movimiento. Después de probar el Rave, hemos resumido algunas características excepcionales que podrían interesarle en este dispositivo compacto. ¡Entonces empecemos!

¿Por qué debería elegir el hoverboard Jetson?

¿Por qué debería elegir Jetson?Bueno, quizás recuerdes el desafortunado incidente que le sucedió al hoverboard en los últimos años.

Mientras que la gente estaba emocionada de tener un impresionante patinete autoequilibrado como regalo de Navidad en 2015, el mercado de las patinetas flotantes se paralizó con una gran cantidad de informes sobre “patinetas en llamas”. Muchos sitios web minoristas como eBay, Amazon, etc. también prohibieron inmediatamente este producto.

Afortunadamente, el requisito de seguridad UL 2272 salvó este artículo del colapso. La norma evalúa la seguridad de los patinetes autoequilibrados con respecto a la batería, el sistema eléctrico y el cargador. Y el hoverboard Jetson es una de las marcas representativas de este estándar.

Pasaron todas las pruebas de seguridad y evaluación de la construcción, los hoverboards de Jetson cumplen con todos los requisitos de seguridad UL 2272 con sus marcas, etiquetas y requisitos del manual del usuario. Ahora, puedes moverte sin problemas en los hoverboards de Jetson sin preocuparte por ser una antorcha en vivo algún día.

A pesar del precio asequible, el hoverboard Jetson rave ofrece una experiencia segura y fluida mientras se mueve. Conseguimos el Rave a los tres días de la entrega y podemos asegurar sus valores durante el trayecto.

Otra característica asombrosa que nos enamora de este modelo son sus ruedas con iluminación LED. ¡Intentalo! Verás lo sobresaliente que eres en las calles. El producto viene con una batería Samsung, un cargador UL y una garantía de 1 año.

Revisión de Hoverboard Jetson Rave – Características extraordinarias

1. Bluetooth

BluetoothImagina que estás deambulando en un hoverboard, disfrutando de la brisa en el cabello y escuchando tu música favorita en el camino, ¡qué refrescante es! Es por eso que debes elegir un hoverboard con Bluetooth integrado, y The Rave es perfecto.

Mucho más conveniente que otros modelos, con el Rave, no es necesario activar el Bluetooth manualmente. Cuando opere la placa, su sistema buscará automáticamente los dispositivos cercanos. Por lo tanto, simplemente conéctelo al Bluetooth de su teléfono inteligente y disfrute de los sonidos nítidos y claros que se reproducen.

Además del altavoz Bluetooth (que es su dispositivo de mano), la aplicación Ride Jetson es otra opción para que se conecte al Bluetooth del producto. Con el apoyo de esta aplicación, también puede ajustar la velocidad en Principiante – Inmediato – Velocidad máxima del modo avanzado, seguida de 8 – 10 – 12 mph. Es bueno ajustar la velocidad en cada terreno en particular.

2. Fácil de usar

Fácil de usarPara un principiante, puede ser peligroso si no sabe cómo montar una tabla flotante correctamente. Por lo tanto, para evitar cualquier riesgo mientras conduce esta fantástica máquina, aprenda a controlarla a su antojo. Recuerda que solo una pequeña inclinación es suficiente para que se mueva, por eso es fundamental no tener miedo. Una vez que se haya calmado el miedo, puede disfrutar libremente de un viaje seguro y emocionante.

El hoverboard Rave no solo es apreciado por su facilidad de uso, sino que también es adecuado para principiantes gracias a la alfombrilla de agarre antideslizante y el ajuste de velocidad en la aplicación Ride Jetson. Sería útil si eliges el modo Principiante por primera vez y luego lo aumentas cuando tus habilidades se vuelvan más hábiles.

Además, la tecnología Active Balance con sensores internos te mantendrá equilibrado y te dará más estabilidad al conducir.

El Rave es muy compacto para transportar, ya que pesa solo 22 libras y tiene unas dimensiones de L23.5 «x W8» x H6.95 «. La unidad soporta el peso total de 220 libras, perfecto tanto para niños como para adultos.

Ver también: Mejor Hoverboard para niños

3. Batería

BateríaVolviendo a la historia explosiva de 2015, la calidad de las baterías recargables de iones de litio dentro del hoverboard, que se producen principalmente en China, es un gran problema.

Hay muchos ejemplos que muestran que estas baterías de iones de litio baratas de China no son tan buenas como las de marcas de renombre como LG o Samsung. No queremos decir que estas baterías chinas sean falsas, solo son de mala calidad debido a la producción en masa.

Afortunadamente, el Rave está equipado con una batería recargable de iones de litio Samsung 100% premium de 25,9 V / 4 AH, que tarda tres horas en cargarse por completo. Además, la certificación UL hace que el producto sea más confiable. Por lo tanto, podemos asegurarnos de que nuestra batería no se incendie repentinamente.

4. Campo de equitación

Rango de equitaciónSegún nuestra investigación, el rango de conducción promedio de un hoverboard típico es de 7 a 10 millas, y el de gama alta puede alcanzar hasta 15 millas después de cargarlo por completo.

Con el motor de buje moderno de 400 W, la velocidad máxima del Rave puede ser de 12 mph y tiene un alcance máximo de hasta 10 millas, un índice bastante impresionante en el segmento de rango medio. Es suficiente para que deambule por su vecindario o recorra una distancia corta hasta la tienda de comestibles cercana.

Ver más: Hoverboards más rápidos para entusiastas de la velocidad

Pros y contras Jetson Hoverboard

Pros y contrasPros

  • La seguridad
  • Batería Samsung
  • Compacto y ligero
  • Facilidad de uso con tecnología avanzada

Contras

  • La aplicación Ride Jetson no funciona tan bien

Conclusión

En general, el hoverboard es un dispositivo emocionante para los jóvenes. No solo ofrece el estado de ánimo emocionante de diversas velocidades, sino que también ayuda a mejorar su postura y apoyo para enderezar la espalda.

Entonces, después de leer hasta aquí, ¿qué opinas sobre el hoverboard rave de Jetson? Para nosotros, este es un modelo fantástico en el segmento de gama media con la seguridad y las características sobresalientes que ofrece. Entrene su cuerpo con este producto y se sentirá renovado de la cabeza a los pies en el espacio abierto sin empaparse de sudor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *