Guía para estar preparado para la acción Vert Skateboarding

Guía para estar preparado para la acción Vert Skateboarding

Las rampas de skate que tienen dos medios tubos largos se denominan verts. Al igual que en los X Games, encontrarás estos Verts. Como las rampas son verticales, en resumen, se denominan ‘verts’. Si viaja en una rampa abierta, será muy divertido para usted.

Sin embargo, lo primero para eso es aprender el arte del skate. Cuando haya terminado con los diferentes trucos del mismo, entonces encontrar la rampa vertical es el siguiente trabajo que tiene que hacer.

Encontrar una rampa Vert cerca de usted

Encontrar la rampa vert no es tan fácil como parece al principio. Se deben seguir algunos pasos si desea hacer eso. Comenzar el proceso sería mejor en una tienda de patinetas. La mayoría de las veces, son ellos los que mejor pueden guiarte. Pero en caso de que no lo hagan, tendrá las siguientes opciones.

Discípulos concretos: Ellos son los que llevan mucho tiempo haciendo las listas de las ubicaciones de skate. De ellos, se puede tomar toda la información sobre los parques y áreas adecuados para los verts. Usando un filtro, puede encontrar el vertical adecuado cerca de su ubicación y luego ir a por él.

Parques de patinaje libre: Este es otro sitio web que puede seguir para encontrar las rampas verticales. Allí también puedes ver una larga lista de los parques de patinaje alistados.

Encontrar una rampa Vert cerca de ustedPuede esperar positivamente que tenga estas opciones a su alcance; Seguramente podrás encontrar la rampa vert más cercana a ti. Sin embargo, es posible que deba conducir hasta allí y pagar las entradas para el parque. Esto es lo que puede pasar.

Las mejores patinetas para principiantes

Equipo de protección de rampa Vert

  • Rodilleras
  • Casco
  • Muñequeras
  • Coderas

Si viaja por la calle, el casco solo es suficiente. Pero cuando estás patinando en el vert, entonces es otra historia. Aquí, su velocidad será bastante alta y, por lo tanto, en caso de que se caiga, puede lastimarse bastante.

Las rodilleras y coderas, por tanto, son imprescindibles en todos los sentidos. Además, las muñequeras pueden funcionar como soportes adicionales. No creas que tu look será el de un aficionado.

Equipo de protección de rampa VertLa mayoría de las personas que andan en patineta en las rampas verticales eligen usar todos estos. Sin embargo, si aún no se siente cómodo con esto, debe tener en cuenta que su paseo será sobre dos losas de madera que están unidas por tornillos. Ahora bien, sucede que a veces, estas losas se conectan flojamente y los tornillos también quedan sueltos. Ahora, en caso de que te caigas por esa grieta y los tornillos, ¿no serían las rodilleras, en lugar de la rótula, las que te salvarán?

Deslizándose de rodillas en la rampa Vert

Una vez que se establece la elección con respecto al equipo de conducción, y también la patineta, entonces está todo listo para la rampa vertical. La siguiente parte sería bastante agradable. De hecho, querrás aprender a caer. A la hora de hacer skate vert, hay muchas veces que tendrás que sobrevivir a la caída. Esto es obvio, y esa es la razón por la que necesitará aprender cómo puede caerse de manera segura.

Si tienes todas tus almohadillas colocadas adecuadamente en tu cuerpo, tendrás que soltar la patineta y encontrar un lugar vacío para caer de inmediato, un lugar donde ningún otro ciclista de patinetas esté usando. Ahora tendrás que correr hacia esa parte para hacer el salto y luego dejarte caer con las rodilleras al frente para recibir el golpe de la caída. Puede hacerlo después de deslizarse por la rampa hasta cierto punto. Cuando hagas esto un par de veces, te acostumbrarás.

Deslizándose de rodillas en la rampa VertSin embargo, hay ocasiones en las que realizar esto no será lo suficientemente fácil. En otras ocasiones, puede caer con la espalda o la cabeza en el lado de caída. En tales casos, proteger esa parte con las manos no es un plan excelente a menos que esté usando las muñequeras. Sin embargo, salvar el cuerpo con las manos es la mejor opción que siempre puedes intentar hacer. Sin embargo, decides protegerte, relajarte y trabajar con la gravedad correctamente para que aterrices en el medio.

Bombeo hacia arriba y hacia abajo de la rampa vert

Esta es la parte en la que todo se vuelve interesante. Tienes que agarrar la patineta y encontrar una parte de la rampa que está vacía. Es mejor visitar la rampa en un momento en que hay menos gente.

Una vez que estés abajo, súbete a tu patineta y da un empujón para que puedas subir hacia la pared de la rampa vert. En ese momento mantenga la rodilla doblada ya que en ese momento su velocidad disminuirá, puede aumentarla empujando hacia afuera desde las rodillas para que pueda llegar mucho más alto en la pared de la rampa.

Bombeo hacia arriba y hacia abajo de la rampa vertUna vez que la velocidad es suficiente, estás en la parte superior, entonces la patineta retrocederá y en ese momento, tendrás que desplazar tu peso hacia el lado opuesto. El empujón que darás aquí estará activo. Concéntrate en las ruedas y practícalo un par de veces.

Para cuando llegues al otro lado, tendrás la velocidad máxima. Tendrás que continuar la práctica de ida y vuelta durante mucho tiempo para que tu cuerpo agarre el truco. Entonces obtendrá la mejor idea con respecto al proceso de bombeo en la rampa vert.

Una vez que gane confianza en el proceso, puede intentar pivotar cuando esté en la parte superior del empuje. De lo contrario, también puedes hacer retroceder fackie. Elija lo que elija, hágalo de manera relajada.

Trabajando hasta llegar

La caída en la rampa de vert resulta ser una tarea muy complicada y por eso es muy importante preparar el cuerpo. Si no se deja caer incorrectamente, puede haber posibilidades de lesiones graves.

Usar rampas más pequeñas al principio para bajar es una excelente manera de comenzar su práctica. En los parques de patinaje también puedes empezar. Practicar en las mini rampas, los cuartos de tubo pequeños y la pared más pequeña de los skateparks será la mejor opción. Las rampas que tienen un área plana y despejada tienen la mejor oportunidad para andar en patineta. Puedes aumentar tu velocidad allí y seguir practicando.

Trabajando hasta llegarUna vez que caer en ese tipo de rampas se vuelve fácil, puede aventurarse en las rampas que son comparativamente más grandes. Es mejor no correr en el proceso y darle el tiempo suficiente para que pueda ser un experto en esta parte. Después de un tiempo considerable de práctica en estas rampas, la rampa vertical real es su próximo destino.

Entrar en rampas Vert

Al principio, desde lo alto, la caída en parte parecerá bastante aterradora, pero no lo es. Una vez que tenga la creencia de que puede hacer eso, realmente puede hacerlo.

Tienes que subir a la parte superior de la rampa y luego colocar la cola del monopatín.

Después de esto, cuando veas que el área delante de ti está libre de los otros patinadores, relaja tu cuerpo con un poco de respiración profunda y coloca el pie delantero sobre el eje delantero de la patineta y luego mantente firme y finalmente, déjate llevar.

Entrar en rampas VertEn este momento, no intente contenerse. En caso de que lo haga, tendrá que enfrentarse a un accidente. En el camión delantero pon tu peso y sube a la rampa. El proceso sin duda da un poco de miedo, pero una vez que lo hagas, ese miedo desaparecerá.

Es la creencia de que puedes hacerlo y eso hace que tu skate en la rampa vert sea mucho más fácil. En el momento en que ganes la confianza de que puedes hacerlo, comenzarás a divertirte.

Después de aumentar la velocidad en la rampa, también puede realizar el cambio de pesos de la misma manera que puede hacerlo en el momento de bombear en la rampa. Poner el peso a pie es la mejor opción en este caso. Por lo tanto, después de acelerar, deberá mantener el peso sobre el pie delantero. Apoyarse en él es la mejor idea. Por otra parte, cuando acelere en el otro lado, cambie el peso del cuerpo al pie de atrás y vuelva al otro lado. De esta manera, a través del cambio de peso a las dos piernas, puede ir y venir.

Vert Ramps: salga y monte

Cuando haya pasado por todos estos procesos, puede hacer Descanse bastante cómodamente. Esta es la esencia de la comodidad que debes tener de manera positiva.

Vert Ramps Sal y montaTambién es bastante sugestivo seguir la guía de los otros patinadores en la rampa. El uso de rampas libres tiene la mayor cantidad de patinadores. Allí tendrá muchas personas a las que pedir más orientación.

Conclusión

Una vez que aprendas a aprender el proceso para montar en la rampa, comenzarás a aprender los diferentes trucos como Fakie, Rock, Axle Stall, Rock and Roll, etc. Una vez que esté listo, relájese y diviértase.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *