Grandes cosas sobre Churchill Longboard que debe saber

Grandes cosas sobre Churchill Longboard que debe saber

Churchill Manufacturing ha estado produciendo patinetas para marcas famosas de patinetas durante más de 15 años. Los productos Churchill están hechos con los mejores materiales y equipos. A través de muchas etapas cuidadosamente seleccionadas, así como muchas pruebas para mejorar la calidad del producto, el longboard Churchill fue creado y satisfizo incluso a los clientes más exigentes.

Mucha gente ha expresado su preocupación por el precio del longboard Churchill demasiado barato en comparación con otras marcas del mercado. ¿A tales precios, el longboard Churchill será tan bueno como esperaban? ¿Cómo mantiene Churchill tan bajo el precio del longboard?

Si tienes la misma pregunta, te ayudaremos a responderla.

Entonces, ¿qué es el Longboard?

Entonces que es el longboardUn longboard es una especie de patineta adecuada para el patinaje de larga distancia. El longboard tiene un tamaño grande, puede medir hasta 1,5 m de largo. Las ruedas del longboard pueden ser más grandes que las ruedas del Cruiser Board.

Respecto a la larga distancia, no hay ninguna otra tabla que sea mejor que una longboard. Incluso alguien ha viajado por Vietnam con solo un longboard. Así, podemos ver que la durabilidad del longboard es increíble.

No solo eso, sino que el longboard también se considera una tendencia para realizar, no solo para viajar largas distancias. Puede encontrar fácilmente videos de baile de longboard únicos, flexibles y publicados recientemente en las redes sociales, la mayoría de ellos son novias. Al igual que la joven de Corea del Sur, Ko Hyojoo, tiene más de 270.000 seguidores en Facebook, solo por breves clips de su extraordinario talento en una tabla de longboard en las calles de Seúl.

Si bien no existe una longitud estándar exacta, las longboards suelen oscilar entre 33 pulgadas (84 cm) y 59 pulgadas (150 cm). Su ancho es de entre 9 pulgadas (22,8 cm) y 10 pulgadas (25,4 cm).

Ver también: Formas de longboard

Acerca de Churchill Longboard: todo lo que debes saber

Acerca del longboard ChurchillLa fabricación de Churchill comenzó a producir patinetas en 1996. Comenzó con muchas dificultades porque no hay experiencia en la fabricación de patinetas, pero Churchill ha aprendido gradualmente y ha logrado convertirse en un fabricante líder de patinetas.

Hoy en día, Churchill es una marca de fabricación reconocida con calidad, dureza, diseño altamente dinámico y extremadamente liviano que hacen que los esquís obtengan un rendimiento sobresaliente.

Churchill longboard es fabricado directamente por Churchill Manufacturing, por lo que pueden controlar el precio de las materias primas y vender productos a los precios más bajos. Cuando otras marcas famosas utilizan el producto de longboard Churchill, el costo puede ser tres veces mayor. Sus productos no tienen los nombres de marcas conocidas o imágenes elegantes impresas en la pizarra, pero a cambio tienen calidad garantizada y precio asequible.

Churchill trabaja con otros fabricantes para crear las mejores piezas para su longboard. La madera para producir longboard proviene de la mejor fábrica de chapas del mundo. Solo después de verificar y asegurarse de que la madera cumple con los estándares, Churchill acaba de terminar de obtener la patineta completa. Todas las piezas pequeñas, como cojinetes, herrajes, ruedas y agarre, se prueban minuciosamente antes de ser puestas en producción de longboard.

El peso ligero crea movimientos ágiles y flexibles. El longboard Churchill también está hecho de cojinetes adecuados y casquillos de fundición hechos de material súper duradero. El producto no necesita abrazaderas ni herramientas de apoyo y aún mantiene una estabilidad estable al deslizarse.

Las texturas del longboard de Churchill son bastante simples. Por lo general, las palabras impresas con el nombre de la empresa de Churchill, con combinaciones de colores muy simples y potentes, muestran el dinamismo y la personalidad del usuario.

¿Cómo utilizar Churchill Longboard?

Cómo usar el longboard ChurchillPrimero, debes aprender a pararte en el longboard Churchill correctamente. Coloque la tabla en un suelo plano y párese encima para aprender a poner un pie y aprender a mantener el equilibrio para que no se caiga. Coloque sus pies horizontalmente sobre los esquís.

Luego, intente empujarlo hacia adelante y hacia atrás suavemente y coloque ambos pies sobre la tabla. Gire el pie delantero un poco hacia la parte delantera de los esquís, en lugar de inclinarlo como lo hizo inicialmente. Use su otra pierna para empujar suavemente. Ve despacio primero. No querrás tener un accidente solo porque vas tan rápido cuando no estás listo.

Sigue empujando la patineta cuando te encuentres disminuyendo la velocidad. Continúe así, haga saltos ligeros y gire los pies sobre la patineta para moverse hasta que disminuya la velocidad. Luego, gire el pie de pivote horizontalmente, empuje la tabla hacia adelante con el otro pie y luego gire la pierna estirada. Cuanto más hagas esto, mejor te volverás en el skate.

Gire los tobillos y cambie el enfoque del cuerpo para cambiar de dirección. Una vez que sepa cómo empujar y moverse, intente cambiar un poco su ruta cuando se mueva cambiando el centro de su cuerpo. Patinando y manteniendo las rodillas flexibles, siéntese para bajar el enfoque. Luego, inclínate ligeramente hacia adelante para girar a la derecha y gira el tobillo para girar la patineta hacia la izquierda.

Pon tu pie en el suelo para detenerte. Para detenerse, coloque los pies en el suelo mientras se mueve lentamente y desacelere el impulso de la patineta. Sin embargo, no debe poner un pie en el suelo a gran velocidad. Comience deslizando los pies y gradualmente vaya avanzando hacia el suelo con más fuerza. Recuerda poner el pie en la patineta para sujetarla o seguirá funcionando.

Conclusiones

¿Estás satisfecho con tu longboard Churchill? Si aún tiene algo insatisfecho, comuníquese con Churchill, con un atento servicio al cliente, lo harán feliz. Con suerte, a través de este artículo, te has hecho con un gran longboard a un precio asequible para empezar a patinar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *