Formas de surfear un longboard fácilmente

Formas de surfear un longboard fácilmente

longboard-2Aprender las formas de surfear es realmente una gran experiencia. La gente disfruta del paseo en una ola brillante y vuela a través de la cara de la ola. ¡Es realmente increíble! Surfear un longboard en la ola es más emocionante que montar en cualquier otro lugar del mundo. A continuación, hablo de todas las guías básicas para surfear un Longboard.

Elegir el lugar correcto

Si hace un esfuerzo por aprenderlo de una manera inapropiada, es posible que al final no le permita ir, tal vez le permita salir lastimado. La solución debería ser ignorar las rupturas en aguas profundas y también las rupturas en las playas huecas y elegir una playa con una ola blanda que se derrame y rompa. Probablemente no sea atractivo, sin embargo, probablemente sea el lugar adecuado para comenzar. Además, trate de buscar un área sin aglomeraciones. Si tiene suficiente espacio, podrá aprender fácilmente.

Remando

El remo es una técnica de surf importante y, por lo tanto, un montón de entrenamiento en esto traerá sus ventajas. Las olas pequeñas son ideales para comenzar y remar si encuentra algún momento de calma dentro de las olas. Lo mejor es caminar hasta estar en aguas profundas, luego coloque su cuerpo en la cubierta de la tabla de surf. Trate de mantener su peso corporal en el centro de la tabla.

kahuna_girl

Posición del cuerpo

Ponte estable en la tabla de surf. Si mantiene un equilibrio adecuado, se asegurará un viaje prolongado. Mantenga su cuerpo hacia arriba y párese exactamente en la línea hacia abajo hasta el centro de la tabla y asegure una navegación más estable. La cabeza y las manos deben estar en la posición correcta para mantener el equilibrio.

Atrapa la ola

Desgarra tu tabla hacia la orilla poco después de pasar frente a las olas entrantes. Acuéstate en el Longboard y empieza a remar cuando las olas vengan por detrás. Debes mantener todo tu cuerpo cerca del centro de la tabla para evitar caer al agua. Coloque la correa defensiva en su espalda para agregar más protección.

Pasos cruzados

Los tipos habituales de longboards proporcionan una serie de maniobras que ayudan a desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la tabla. La mayoría de estas maniobras pueden ser pasos cruzados.

Antes incluso de pensar en los pasos cruzados, coloque su tabla en una buena línea de corte. Tan pronto como esté en la ola, mantenga la pierna más cercana sobre la pierna delantera. Toda su mudanza se completará sin problemas y rápidamente.

Montar la nariz

noseriding
La capacidad de mantener un recorrido largo y continuo en el morro es muy desafiante incluso para el ciclista más experimentado. Para una mejor nariz, siempre es adecuado montar una ola larga de peeling. Tienes que colocar la tabla de surf en la línea de corte y completar el paso transversal. Debe hacerse en la parte delantera del Longboard.

Si quieres ser un buen surfista, tendrás que ser bueno remando, manteniendo el equilibrio y la habilidad de atrapar olas. ¡El surf se trata de práctica! Cualquiera puede aprender a surfear fácilmente y disfrutar de su prisa. Leer más sobre Técnicas de longboard en el próximo artículo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *