Finn Scooters: la estrella en ascenso de la máquina de golf personal

Finn Scooters: la estrella en ascenso de la máquina de golf personal

Se acerca el verano y es hora de las vacaciones y las actividades al aire libre. ¿Qué podría ser mejor que salir a la calle en los días calurosos y soleados, disfrutando de nuevos desafíos para mejorar su salud? Entonces, ¿por qué no pruebas algunos deportes? El golf debe ser una excelente actividad para ti.

A algunas personas les preocupa que el golf sea caro, agotador y requiera mucha técnica. Reconociendo su preocupación, Finn Scooters ha desarrollado máquinas de golf personales divertidas e innovadoras para una experiencia de golf más relajada.

En esta publicación, vamos a entrar en detalles sobre Finn Scooters y sus productos exclusivos para ver si son la opción correcta para usted.

Sobre la marca

Sobre la marcaFinn Scooters debe ser un nuevo nombre en la industria del golf, pero, al investigar más sobre su empresa principal, nos daremos cuenta de inmediato de que Finn Scooters hereda las tecnologías modernas de su famosa empresa matriz, Sun Mountain Sports.

Establecido en 1981 por Rick Reimers, Sun Mountain es un fabricante estadounidense líder en suministros de golf. Después de 40 años de trabajo, la empresa ha ganado mucha reputación y conocimiento en la fabricación de equipos de golf.

En 2010, Sun Mountain Sports se convirtió en el fabricante estadounidense de bolsas de golf más prominente, representando el 16.5 por ciento de la participación de las bolsas de golf en los EE. UU. Además, la compañía recibió cuatro premios Golf Digest Awards por aparatos de golf en 2017. Con muchos otros reconocimientos, el Sun Mountain Sports ha sido vista como una empresa de producción de máquinas de golf de primer nivel en la actualidad.

Queriendo hacer algunas innovaciones en el mercado del golf que era resistente al cambio, Rick Reimers, el entusiasta CEO de Sun Mountain, tuvo la idea de sustituir el carrito motorizado tradicional por un scooter eléctrico. Finn Scooters fue creado para esa visión. Desde su debut, la empresa se ha dedicado a la fabricación de patinetes, a los que denominan “máquinas de golf personales”.

En la siguiente sección, aprenderemos sobre algunas características sobresalientes de un producto Finn Scooters.

Ver más: Las mejores marcas y productos de scooters del mundo

Scooters Finn: todo lo que necesitas saber

Velocidad

VelocidadSi el scooter se considera «innovador», debe cumplir con el primer criterio: más rápido que sus predecesores. Con la máquina de Finn Scooters, la velocidad es lo que la hace rentable.

Imagínese, está jugando al golf y una de sus bolas es pateada demasiado lejos, ¿qué podría hacer? Tienes que caminar hacia el lugar para recogerlo, ¿verdad? El tiempo consumido para encontrar las bolas será tan largo que te dejará exhausto.

Con una velocidad de 15,5 millas durante horas, el scooter finlandés reducirá el tiempo de desplazamiento entre hoyos para que pueda mantener un buen humor y un cuerpo enérgico para la experiencia de golf.

Lee mas: Los mejores scooters eléctricos de neumáticos gordos

Diseño de vanguardia

Diseño de vanguardiaLa apariencia es siempre el primer elemento para atraer clientes a cualquier producto. ¿A quién no le gustan las cosas bonitas, verdad? Al obtener esa información, los scooters de Finn se crean con un tamaño compacto, un diseño moderno y, lo más importante, el ambiente «swag». Para visualizar, parece una motocicleta.

Además, la compañía lanzó seis versiones con seis colores vibrantes: verde, amarillo, rojo, naranja, blanco y negro.

Si eres una persona divertida y cariñosa, el verde, el naranja y el amarillo deben ser el adecuado para ti. ¿Te encanta estar en el centro de atención? Entonces, el patinete rojo es lo que necesitas. Mientras tanto, los patinetes en blanco y negro son los adecuados para los tradicionalistas.

Poder

PoderEl scooter está diseñado con una batería de iones de litio de 1000 W que puede durar hasta cinco horas después de una carga completa en términos de potencia. Con respecto a la longevidad de la batería, con el cuidado adecuado, podrá durar de 600 a 700 ciclos de carga, lo que la convierte en un factor dominante al comprar un scooter.

Con ese potente motor, puede conducir esta máquina en terrenos planos y accidentados sin ningún problema. Para agregar, el scooter puede incluso alcanzar 15.5 millas por hora. El viaje es suave, rápido y significativamente rápido sin que se genere ningún ruido.

Sistema de frenado

Sistema de frenadoPara describir el scooter finlandés en una frase, debe ser «se parece a una motocicleta, se monta como una bicicleta». Entonces, su mecanismo es bastante similar al de la motocicleta con la parte más esencial de ser el sistema de frenado.

Desglosando el interior, podemos ver que está fabricado con los frenos hidráulicos de cable completo. Ese sistema puede proporcionar la potencia hidráulica para el scooter con un fácil ajuste del cable.

Comparada con otros artículos en el mercado, la técnica de Finn es única para aplicar hidráulica a la maquinaria. Los usuarios pueden viajar cómodamente en esta estructura de frenado particular sin preocupaciones.

También más: Encontró los mejores cascos de moto

Esfuerzo de torsión

Esfuerzo de torsiónEl motor con engranaje interno con licencia de los scooters Finn produce un par de 130 NM, lo que hace que su experiencia de escalada sea fácil como un pastel. El punto de venta es que este excelente par consume poca energía en comparación con la media del mercado. Se dice que los motores de la competencia consumen el doble de potencia pero solo generan un 40% menos de par.

La seguridad

La seguridadA pesar de que el scooter Finn es liviano y equilibrado, debe prestar atención a algunos consejos de seguridad que se detallan a continuación:

  • Al activarlo, recuerde levantar el palo. (de lo contrario, caerá rápidamente hacia atrás).
  • Mantenga ambas manos en el manillar mientras conduce
  • No sujete el freno mientras activa problemas
  • Planifique su viaje de antemano y sea consciente de los obstáculos.
  • Manténgase alejado de otros carros, árboles, palos y superficies irregulares.
  • Cuando conduzca cuesta arriba, recuerde reducir la velocidad para poder reaccionar al cambio y conducir cuesta abajo a un ritmo lento.
  • Cuando vaya cuesta abajo, mantenga ambos frenos uniformemente
  • Aparcar en una zona plana

Conclusión

Finalmente, hemos analizado todo lo que debe saber sobre Finn Scooters y algunas características únicas de sus productos. ¿Vas a probar estos productos de última generación?

Con técnicas innovadoras, Finn Scooters ha estado en la cima de las máquinas de golf personales. Personalmente, si buscamos productos de golf que sean asequibles y eficientes, Finn Scooters debe ser nuestra prioridad.

Espero que este artículo le proporcione presentaciones útiles sobre su experiencia de compra. ¡Buena suerte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *